The Witcher 3: Wild Hunt

Bueno yo creo que a todos nos gustaría que viniera al castellano, eso esta claro, pero ya llevais páginas y páginas con el tema...

Yo desde luego prefiero leer subtítulos que me venga al latino, una vez escuche a Walter White en latino y me dieron ganas de tirarme por el balcón.

El gameplay que subieron hace unos días no lo encuentro, alguien me echa una mano?
Messias14 escribió:Bueno yo creo que a todos nos gustaría que viniera al castellano, eso esta claro, pero ya llevais páginas y páginas con el tema...

Yo desde luego prefiero leer subtítulos que me venga al latino, una vez escuche a Walter White en latino y me dieron ganas de tirarme por el balcón.

El gameplay que subieron hace unos días no lo encuentro, alguien me echa una mano?


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... wild-hunt/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora mismo creo que lo que nos interesa a todos es que tenga un buen acabado y que luzca en consolas minimo como el gamepaly de marras ( dejando tonterias de framerates y resoluciones a parte , please), por cierto me ha parecido leer que hay momentos clave del juego que puedes jugar con Ciri o algo similar , ¿alguien me puede confirmar esto? ¿ si sera algun momento o una alternativa ? pero a lo que me refiero si alguien sabe detalles mas concretos de esto.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Ahora mismo creo que lo que nos interesa a todos es que tenga un buen acabado y que luzca en consolas minimo como el gamepaly de marras ( dejando tonterias de framerates y resoluciones a parte , please), por cierto me ha parecido leer que hay momentos clave del juego que puedes jugar con Ciri o algo similar , ¿alguien me puede confirmar esto? ¿ si sera algun momento o una alternativa ? pero a lo que me refiero si alguien sabe detalles mas concretos de esto.

Un saludo ppl [bye] .

Con Ciri se podrá jugar en determinado momento como parte del argumento, sin posibilidad de ir cambiando o escoger uno u otro personaje. Eso es lo que yo entendí. Será que Geralt está en apuros y Ciri acude al rescate? Hablando de personajes (spoilers de los libros a continuación) me gustaría ver por ahí a Reggis
el vampiro herborista; siempre recordaré la historia de porque los vampiros no salen de día
y al Caballero
que en realidad era un dragón
. Y perdonar si me equivoco con los nombres que hace mucho que leí os libros
Reggis
dudo que salga ya que muere, a no ser que sea por flasback.
y tresgrajos
el caballero dragon
seria un cameo interesante, aparte de que hablan de él en el primer juego.
La madre que me parió me acabo de joder los libros :(. Mira que soy mongolo cómo se me ocurre abrir el spoiler [facepalm]
Imagen

-------

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy... que grande. Leeros los libros y haceros un favor. [rtfm]
kan3da escribió:
Arlgrim escribió:Ahora mismo creo que lo que nos interesa a todos es que tenga un buen acabado y que luzca en consolas minimo como el gamepaly de marras ( dejando tonterias de framerates y resoluciones a parte , please), por cierto me ha parecido leer que hay momentos clave del juego que puedes jugar con Ciri o algo similar , ¿alguien me puede confirmar esto? ¿ si sera algun momento o una alternativa ? pero a lo que me refiero si alguien sabe detalles mas concretos de esto.

Un saludo ppl [bye] .

Con Ciri se podrá jugar en determinado momento como parte del argumento, sin posibilidad de ir cambiando o escoger uno u otro personaje. Eso es lo que yo entendí. Será que Geralt está en apuros y Ciri acude al rescate? Hablando de personajes (spoilers de los libros a continuación) me gustaría ver por ahí a Reggis
el vampiro herborista; siempre recordaré la historia de porque los vampiros no salen de día
y al Caballero
que en realidad era un dragón
. Y perdonar si me equivoco con los nombres que hace mucho que leí os libros
Que ocurria
con los vampiros de dia, no bebia sangre porque se pillaba unos pedos de escandalo , y por eso estuvo enterrado bajo tierra y con la cabeza cortada durante 200 años , creo ??? Pero que les ocurria.


Un saludo
Me voy a volver a releer los libros y del tirón, porque la primera vez esperaba meses para tener el siguiente, así entenderé mucho mejor todo, a los que no os los habéis leido lanzaos a ello que están muy guapos, pero los leeré en castellano XD
Migadeth escribió:Imagen

-------

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy... que grande. Leeros los libros y haceros un favor. [rtfm]

A ver si Alamut se porta y nos saca Estación de Tormentas antes de que salga el juego. Yo tengo pensado releerme todos los libros + Estación de Tormentas + comprar el juego de tablero de Edge y darle caña + rejugarme de nuevo los dos primeros juegos = GLORIOSA PARTIDA DE THE WITCHER 3 XD
Sólo pído por todos los Dioses que los subtítulos tengan un tamaño razonable no como en Dragon Age que me dejo la vista cada vez que juego.

PD. Jugar a esta trilogía y no haberse leído los libros es delito, lo que me he podido reír con Jaskier (Dios que grande) y como he llorado de sobredosis de epicidad en cada uno de los libros, la escena de Geralt y Ciri en las escaleras....o Geralt contra los hermanos Michelet o Geralt contra......es un no parar.
Pues a mi lo que me jodio mucho en los libros
fue no ver la pelea entre geral vs leo bonhart, me decepcione un poco como moria bonhart a manos de ciri.
Era el que presumia de que era mejor que los brujos con la espada y su cuello , con medallones de brujo [360º]


Un saludo
Como veo que hay muchos seguidores de los libros por aquí , os pregunto
ya que se sabe que el juego abarca Skellige , Novigrad y No man's land , cabe la posibilidad de que visitemos zonas del río Pontar? Flotsam , Vergen y eso , la verdad es que sería un puntazo volver a esas zonas

pregunto porque no me ubico con los mapas , entre que en el dos el alfabeto del mapamundi es una lengua específica de la saga , y que el mapa ha cambiado ligeramente en el 3 , me pierdo.

un saludo.
DeltaDoce escribió:Sólo pído por todos los Dioses que los subtítulos tengan un tamaño razonable no como en Dragon Age que me dehonla vista cada vez que juego.

PD. Jugar a esta trilogía y no haberse leído los libros es delito, lo que me he podido reír con Jaskier (Dios que grande) y como he llorado de sobredosis de epicidad en cada uno de los libros, la escena de Geralt y Ciri en las escaleras....o Geralt contra los hermanos Michelet o Geralt contra......es un no parar.



Yo lo tengo reservado y es uno de los juegos que más espero este año. No me he leído ningún libro (ni tengo intención de hacerlo) ni he jugado al 1 ni al 2, apenas habré visto 5 minutos en total de estos dos juegos por youtube. Solo sé que va de un brujo que se llama Geralt, que no vendrá doblado al castellano (algo he leído por este foro... [carcajad] ) y poco más. Me gusta saber muy poco del juego y que me sorprenda conforme voy jugando y si tengo alguna duda en el momento pues busco por internet. Así lo he hecho con el Inquisition, no sabía ni de la existencia de la saga [mad] y después de 130 horas de juego solo puedo decir que lo he disfrutado muchísimo.

saludos! [bye]
No sé si se ha dicho, pero:

CD Projekt RED ha revelado algunos detalles más de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su popular saga de rol y aventuras, y uno de los juegos más esperados de 2015.

Según ha revelado el estudio, están barajando la posibilidad de introducir un modo llamado "Demencia", en el que si morimos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar de cero. Por el momento es sólo una idea, y están todavía considerando opciones.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066020 ... ermanente/
AzekGamer escribió:No sé si se ha dicho, pero:

CD Projekt RED ha revelado algunos detalles más de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su popular saga de rol y aventuras, y uno de los juegos más esperados de 2015.

Según ha revelado el estudio, están barajando la posibilidad de introducir un modo llamado "Demencia", en el que si morimos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar de cero. Por el momento es sólo una idea, y están todavía considerando opciones.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066020 ... ermanente/


interesante. a ver si se animan y ponen un trofeo obligatorio para el platino con este modo.
AzekGamer escribió:No sé si se ha dicho, pero:

CD Projekt RED ha revelado algunos detalles más de The Witcher 3: Wild Hunt, la nueva entrega de su popular saga de rol y aventuras, y uno de los juegos más esperados de 2015.

Según ha revelado el estudio, están barajando la posibilidad de introducir un modo llamado "Demencia", en el que si morimos se nos borraría la partida y tendríamos que empezar de cero. Por el momento es sólo una idea, y están todavía considerando opciones.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066020 ... ermanente/

[boing] Pero si en el 2 no paraba de morir!!!! eso yo, que soy torpe, no lo usaría ni de coña.... Demencia me entraría después de 100 horas de juego y que me maten....
Lo del modo demencia no me mola nada.... [buuuaaaa] una cosa es que sea dificil y otra eso.
Muy buenas, soy nuevo por este hilo. ¿Creéis que me dará tiempo a leer los libros antes de que salga el juego? Me llama muchísimo la atención y cada vez que enseñan algo nuevo tengo más hype. Y eso que al principio, cuando lo anunciaron, ni fu ni fa, y resulta que ahora me estoy planteando leerme los libros. [+risas]
Por cierto, acabo de leerme unas cuantas páginas del hilo para buscar info y muy surrealista todo. [jaja]
amotucalva escribió:Muy buenas, soy nuevo por este hilo. ¿Creéis que me dará tiempo a leer los libros antes de que salga el juego? Me llama muchísimo la atención y cada vez que enseñan algo nuevo tengo más hype. Y eso que al principio, cuando lo anunciaron, ni fu ni fa, y resulta que ahora me estoy planteando leerme los libros. [+risas]


Perfectamente te los puedes leer en mes y medio.
amotucalva escribió:Muy buenas, soy nuevo por este hilo. ¿Creéis que me dará tiempo a leer los libros antes de que salga el juego? Me llama muchísimo la atención y cada vez que enseñan algo nuevo tengo más hype. Y eso que al principio, cuando lo anunciaron, ni fu ni fa, y resulta que ahora me estoy planteando leerme los libros. [+risas]

Hombre... tirando de tópico.... tu siendo de Bilbao solo tienes que proponértelo XD . Pero fuera de bromas, son 5 libros (de tamaño normal) Mi mayor proeza fue leerme "El legado" en 1 mes.... De éste sólo me he leído 1 libro y medio del segundo... No se si voy a ser capaz de terminarlos antes de que salga el juego. Cierto es que últimamente tengo menos tiempo para leer.
Un saludo.
elpiyao escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas, soy nuevo por este hilo. ¿Creéis que me dará tiempo a leer los libros antes de que salga el juego? Me llama muchísimo la atención y cada vez que enseñan algo nuevo tengo más hype. Y eso que al principio, cuando lo anunciaron, ni fu ni fa, y resulta que ahora me estoy planteando leerme los libros. [+risas]

Hombre... tirando de tópico.... tu siendo de Bilbao solo tienes que proponértelo XD . Pero fuera de bromas, son 5 libros (de tamaño normal) Mi mayor proeza fue leerme "El legado" en 1 mes.... De éste sólo me he leído 1 libro y medio del segundo... No se si voy a ser capaz de terminarlos antes de que salga el juego. Cierto es que últimamente tengo menos tiempo para leer.
Un saludo.


Son 7 libros (y uno aun no traducido)

@amotucalva son de 250-300 páginas los 5 primeros, los dos ultimos llegan a 400+ depende de tu ritmo de lectura. Eso sí, el juego se va a disfrutar como 100 veces más habiéndolos leído. No entender, que está diseñado para entender sin haberlos leído, digo disfrutar.
Buenas me compre toda la saga de geralt de ribia, y hoy he terminado bautismo de fuego, tengo los dos últimos pero tengo una duda. Se que la dama del lago esta dividida en 2 partes, pero yo me compre la versión coleccionista. En la versión coleccionista van incluidas las 2 partes juntas ? o me sigue faltando la 2a parte ?
devilcloud_18 escribió:Buenas me compre toda la saga de geralt de ribia, y hoy he terminado bautismo de fuego, tengo los dos últimos pero tengo una duda. Se que la dama del lago esta dividida en 2 partes, pero yo me compre la versión coleccionista. En la versión coleccionista van incluidas las 2 partes juntas ? o me sigue faltando la 2a parte ?


La colccionista es 1 solo volumen, no dos, solo en las versiones de tapa blanda se dividió.
Crivil escribió:
devilcloud_18 escribió:Buenas me compre toda la saga de geralt de ribia, y hoy he terminado bautismo de fuego, tengo los dos últimos pero tengo una duda. Se que la dama del lago esta dividida en 2 partes, pero yo me compre la versión coleccionista. En la versión coleccionista van incluidas las 2 partes juntas ? o me sigue faltando la 2a parte ?


La colccionista es 1 solo volumen, no dos, solo en las versiones de tapa blanda se dividió.


Gracias, entonces me queda poco ya pffff lastima me están gustando mucho.
Pues os haré caso y me pondré con ello. Si me consiguen atrapar bien dudo que haya problema. Además de tiempo libre ando bien, por desgracia.
amotucalva escribió:Pues os haré caso y me pondré con ello. Si me consiguen atrapar bien dudo que haya problema. Además de tiempo libre ando bien, por desgracia.



Los libros son geniales. Yo empecé a leerlos, al igual que tú, por el dichoso juego, y se leen muy bien. Luego te hará ilusión cuando veas a los personajes en el videojuego XD.

Un saludo paisano :).
sartas escribió:
DeltaDoce escribió:Sólo pído por todos los Dioses que los subtítulos tengan un tamaño razonable no como en Dragon Age que me dehonla vista cada vez que juego.

PD. Jugar a esta trilogía y no haberse leído los libros es delito, lo que me he podido reír con Jaskier (Dios que grande) y como he llorado de sobredosis de epicidad en cada uno de los libros, la escena de Geralt y Ciri en las escaleras....o Geralt contra los hermanos Michelet o Geralt contra......es un no parar.



Yo lo tengo reservado y es uno de los juegos que más espero este año. No me he leído ningún libro (ni tengo intención de hacerlo) ni he jugado al 1 ni al 2, apenas habré visto 5 minutos en total de estos dos juegos por youtube. Solo sé que va de un brujo que se llama Geralt, que no vendrá doblado al castellano (algo he leído por este foro... [carcajad] ) y poco más. Me gusta saber muy poco del juego y que me sorprenda conforme voy jugando y si tengo alguna duda en el momento pues busco por internet. Así lo he hecho con el Inquisition, no sabía ni de la existencia de la saga [mad] y después de 130 horas de juego solo puedo decir que lo he disfrutado muchísimo.

saludos! [bye]

Si juegas a los videojuegos conociendo el transfondo de antemano, disfrutas muchísimo más. No es lo mismo, que te presenten Emhyr var Emreis y leer en el diario del juego su biografía, que conocerlo desde el principio y saber como esta relacionado con la resta de los personajes.
Crivil escribió:
elpiyao escribió:
amotucalva escribió:Muy buenas, soy nuevo por este hilo. ¿Creéis que me dará tiempo a leer los libros antes de que salga el juego? Me llama muchísimo la atención y cada vez que enseñan algo nuevo tengo más hype. Y eso que al principio, cuando lo anunciaron, ni fu ni fa, y resulta que ahora me estoy planteando leerme los libros. [+risas]

Hombre... tirando de tópico.... tu siendo de Bilbao solo tienes que proponértelo XD . Pero fuera de bromas, son 5 libros (de tamaño normal) Mi mayor proeza fue leerme "El legado" en 1 mes.... De éste sólo me he leído 1 libro y medio del segundo... No se si voy a ser capaz de terminarlos antes de que salga el juego. Cierto es que últimamente tengo menos tiempo para leer.
Un saludo.


Son 7 libros (y uno aun no traducido)

@amotucalva son de 250-300 páginas los 5 primeros, los dos ultimos llegan a 400+ depende de tu ritmo de lectura. Eso sí, el juego se va a disfrutar como 100 veces más habiéndolos leído. No entender, que está diseñado para entender sin haberlos leído, digo disfrutar.


Coñe, me acabo de enterar que ha sacado un nuevo libro, aunque tiene toda la pinta de querer aprovecharse del tirón y alguna crítica ya ha recibido, sea como sea...que coño le pasa a Geralt con las hechiceras?
¿Qué tal está el tema de cantidad y personalización de armas y armaduras en esta saga?
Se puede reservar todavía en game en tiendas físicas¿? porque por web no se puede
Y se sabe si la edición normal de game es la D1 esa que traía varias cosas¿?

Si no tirare de MM o xtralife!
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kenchh escribió:Se puede reservar todavía en game en tiendas físicas¿? porque por web no se puede
Y se sabe si la edición normal de game es la D1 esa que traía varias cosas¿?

Si no tirare de MM o xtralife!

http://www.amazon.es/The-Witcher-Wild-H ... B00KRGA76O
Alguien sabe si esa especie de artbook llamado The World of the Witcher saldrá también en castellano¿?
Thalandor escribió:
Coñe, me acabo de enterar que ha sacado un nuevo libro, aunque tiene toda la pinta de querer aprovecharse del tirón y alguna crítica ya ha recibido, sea como sea...que coño le pasa a Geralt con las hechiceras?


El tirón o recuperar su saga maestra tras acabar narrenturm y Víbora, será un poco de ambas, no es su mejor libro de Geralt pero por lo que tengo entendido está a la altura de la saga.
[/quote]Coñe, me acabo de enterar que ha sacado un nuevo libro, aunque tiene toda la pinta de querer aprovecharse del tirón y alguna crítica ya ha recibido, sea como sea...que coño le pasa a Geralt con las hechiceras?[/quote]

Las hechiceras lo alimentan con comida inexistente, ninfómanas que no gustan de hombres han puesto en duda su masculinidad, le han amenazado de violarlo sobre un erizo, le asustan con embarazos, incluso con orgasmos que no acompañan los movimientos rituales ..... XD XD
linkrca escribió:Alguien sabe si esa especie de artbook llamado The World of the Witcher saldrá también en castellano¿?


No hay nada anunciado, Norma acaba de anuciar que va a traducir la primera serie de comics, la Casa de las Vidrieras, si vende se meterán con más material de Dark Horse como ese.
Crivil escribió:
linkrca escribió:Alguien sabe si esa especie de artbook llamado The World of the Witcher saldrá también en castellano¿?


No hay nada anunciado, Norma acaba de anuciar que va a traducir la primera serie de comics, la Casa de las Vidrieras, si vende se meterán con más material de Dark Horse como ese.


Es para saber si pillarmelo en ingles o si va a salir traducido pues lo prefiero en castellano. no se si reservarlo ya no vaya a ser que luego se agoten o esperar a que Norma diga algo.
Buaaaaahh... un modo de juego en el que, si mueres, empiezas de nuevo. Que gran reto seria completar esta dificultad. http://www.3djuegos.com/noticia/150115/ ... odo-juego/
javiercr92 escribió:Buaaaaahh... un modo de juego en el que, si mueres, empiezas de nuevo. Que gran reto seria completar esta dificultad. http://www.3djuegos.com/noticia/150115/ ... odo-juego/



Ese modo lo va a hacer Rita la Cantaora porque yo no, porque ya jugar en modo oscuro es complicado de por sí.esperemos que no haya trofeo de eso porque sería de cabrones xD

Llevo 30 horas de juego y muero y todo borrado?...evolucionaria como un pokemon asesino xD
Kaileena88 escribió:
javiercr92 escribió:Buaaaaahh... un modo de juego en el que, si mueres, empiezas de nuevo. Que gran reto seria completar esta dificultad. http://www.3djuegos.com/noticia/150115/ ... odo-juego/



Ese modo lo va a hacer Rita la Cantaora porque yo no, porque ya jugar en modo oscuro es complicado de por sí.esperemos que no haya trofeo de eso porque sería de cabrones xD

Llevo 30 horas de juego y muero y todo borrado?...evolucionaria como un pokemon asesino xD

Jajajajaja la verdad es que tiene que ser demasiado!!
Yo veo muy complicado jugar así, pero habrá quien tenga tanta santa paciencia y habilidad que lo pueda conseguir.
Es que este modo.. ( hablo de mi ) me matan justo a ná de terminar la historia... y hay dos opciones o le meto una pata a la consola o estrello el mando...
Lo mismo es como el modo incondicional de diablo 3, yvla dificultad es aparte, dicho esto puede ser una añadido para segundas partidas y demas
Relam escribió:Es que este modo.. ( hablo de mi ) me matan justo a ná de terminar la historia... y hay dos opciones o le meto una pata a la consola o estrello el mando...

Me pasa eso llegando al final de la aventura y cuando recobre el conocimiento estoy en la lista de los 10 mas buscados del FBI y no sabre porqué.
Es algo que están estudiando, no es seguro, vamos que a estas alturas dudo que influya en los trofeos.

Y en el caso de que influyera siempre puedes tener una copia de la partida en la nube o en un pendrive.
Yo ese modo no lo quiero ni pintado, pero seguro que a algunos les gusta !!!!
cercata escribió:Yo ese modo no lo quiero ni pintado, pero seguro que a algunos les gusta !!!!


Tiene su cosa. Yo creo que puede ser interesante una vez te pasas el juego.
Pues yo he leido que esa modalidad ya existe en TW2, que sería el modo de juego LOCURA
Sblather escribió:Pues yo he leido que esa modalidad ya existe en TW2, que sería el modo de juego LOCURA


Efectivamente, a mi me suena que al menos en el de 360 ya existia.
ludwig escribió:
cercata escribió:Yo ese modo no lo quiero ni pintado, pero seguro que a algunos les gusta !!!!


Tiene su cosa. Yo creo que puede ser interesante una vez te pasas el juego.

SI me gusta tanto como para después de acabarmelo, querer jugarlo otra vez, entonces sí ...
el modo de juego a 1 vida si quieren que lo metan en uno de los DLC, que si no me joden el platino [+risas]
29494 respuestas