sanray escribió:Yo me he acabado la serie hace unos días y me ha encantado. De mis series favoritas de este 2019. Se me pasaban volando los caps de una hora.
He leído en Internet en general, no sólo aquí, decir que les resulta un Xena o Hércules... Yo sinceramente no sé a qué se refieren. No les veo similitud.
Muy recomendable la serie.
HH!!
Yo soy uno de los que lo dicen, y me refiero a la falta de presupuesto y efectos de segundo nivel, nada comparables a series Top como GOT.
Es una serie de monstruos y magia, lo cual requiere una inversión muy grande, y da la impresión de que se han gastado más pasta en contratar a Cavill que en los propios efectos.
He leído por ahí que la serie está grabada en Hungría, y que la percepción de bajo presupuesto se debe a que allí todas las producciones pecan de eso; exteriores impresionantes e interiores de cartón-piedra... Creo que ganarían mucho si prestasen más atención a ese tema.
En otros términos, la historia es mucho más ligera que la de GOT, a pesar de centrarse en un mundo medieval cruel, con muertes salvajes y criaturas horribles, su tono jocoso es evidente y quita fuerza dramática a la historia.
En eso se parece The Witcher a Xena y Hércules, que usan las mismas herramientas para contar su historia; se apoyan en monstruos para las escenas de acción, mezclan momentos épicos con diálogos cómicos, presentan un personaje fuerte y místico en un mundo mágico, los escenarios interiores y los efectos carecen de la calidad y presupuesto de una superproducción.
Si te lo tomas como Xena o Hercules te evitarás decepciones.
Yo espero que mejore para la segunda temporada.