php92 escribió:Bueno, aqui estoy escribiendo creo que por una de las ultimas veces... Ya estoy totalmente desesperado ya que el porquerioso vista a 32 bits no me deja jugar bien al juego.... Lo he intentado todo, pero no me funciona nada....
Ya que la porqueria compañia ATARI no le da la mas minima importancia al servicio tecnico por internet aunque se les envie un correo 15 veces en aproximadamente 10 dias, me vi obligado a llamar a un 902... Para mi sorpresa, el tio que me atendio no tenia ni idea, y encima me dice que no tenian constancia de que el juego diese tantos problemas en vista a 32 bits... Vamo, que me intento meter una trola que no vea... Y en definitiva no me dio ninguna solucion, bueno si, que esperara a una actualizacion de windows vista ¬¬... Ustedes veis posible que un tecnico especializado en juegos me de esa solucion???
En fin, que el otro dia me dio por buscar a ver si la tarjeta grafica tenia actualizaciones de sus controladores disponibles y tras buscar por internet, m descargue una que ocupaba 57 Mb pero que para instalarla tengo que desinstalar los controladores anteriores, y eso de desinstalar me da mal rollo a mi xk tengo mu mala suerte con los ordenadores... Segun la pagina de nvidia, esta actualizacion corrige muchos problemas de compatibilidad con los juegos en vista a 32 bits...
QUE HAGO????
Un saludo, y por favor, escribid lo antes posible que el juego lo tengo que devolver mañana x la tarde como muuy tarde... Gracias