Hola, buenos días.
Me he estado leyendo el hilo, y no sé si alguien podría comentarme algo de mi problema, o si abrir un tema nuevo, ya que veo que en este hilo se habla, sobre todo, del argumento, y no quiero que nadie se moleste si meto "off-topics".
El caso es que me he comprado el The Witcher original, lo he registrado y me he bajado el último parche (1.2a). Tengo el Windows Vista 32 bits (oh.. horror) y el juego me iba perfeto hasta ayer, que llegué al tercer acto, donde pasas al Barrio de los Mercaderes (no creo que decir esto sea un spoiler). Pues resulta que desde ayer que llegué a este tercer acto, el juego me tira continuamente al escritorio en los puntos de carga (salir o entrar a edificios) o, simplemente se me queda congelada la imagen cuando voy andando por la calle de forma aleatoria, teniendo que salir con Ctrl+Alt+Sup.
Antes del Tercer Acto me había pasado alguna que otra vez, pero de una forma tan aislada que no le di ninguna importancia. Nada que cualquier juego no hiciese alguna que otra vez. Pero es que ahora el juego se ha vuelto injugable. Infumable. No hay forma. Me niego a seguir jugando en estas condiciones. Cada 10-15 minutos ¡paf! Salida al escritorio con el correspondiente mensaje de error de APPCRASH o congelado de imagen. Y no sé si a alguien aquí le ha pasado lo mismo o si podrían decirme cómo arreglarlo.
Problema de requisitos no creo que sea, porque tengo una 8800GTX, con 2 Gigas de RAM y un Cuad-Core a 2.4 GHz. De hecho, hasta este Tercer Acto, el juego me iba como un tiro. Suave como la seda. Pero ahora me es imposible avanzar. Es desesperante.
No quiero esperar a la Enhanced Version porque hasta Mayo no sale, y vete tú a saber en Mayo las ganas que tendré de jugar al Witcher con el argumento ya perdido y con el Mass Effect ahí mismo. A parte de que nadie me asegura de que me vayan a solucionar este problema.
Alguna idea?
-----------------------------------------------------
Bueno, EDITO y me contesto. Según parece, y he visto en un goro guiri, hay una forma para la gente que tiene el Windows Vista 32 bits de conseguir que el juego deje de crashear. Según parece, hay que abrir la consola EN MODO ADMINISTRADOR y meter la orden:
BCDEDIT /set IncreaseUserVa 2800
según se comenta aquí:
http://alfred.co.in/how-to/witcher-vista-crash-fix-how-to/#comment-1257
La mayoría de la gente que lo ha probado dice que le ha funcionado y que el juego les ha dejado de crashear. Esperemos que funcuione.