The Witcher

Me da errores el juego y me saca al escritorio, puede ser a los 10 minutos o a los 40, pero al final me suele sacar siempre.
El error es el tipico de windows bajo xp de que el programa debe cerrarse.

juego bajo xp, tengo todo actualizado, menos la bios que no me atrevo

core2duo 3.00
asus hd4850 catalyst 8.9
4 gigas ram (aunque solo reconoce 3.25) puede ser este el problema???
asus pq5 pro

el resto no creo que importe

alguna idea????
Me lo quité de enmedio a Dagón. Me costó muchos intentos. Por lo menos más de 15.
yunans escribió:Me da errores el juego y me saca al escritorio, puede ser a los 10 minutos o a los 40, pero al final me suele sacar siempre.

core2duo 3.00
asus hd4850 catalyst 8.9
asus pq5 pro

alguna idea????

Tenemos el mismo PC. (a mi tambien me pasa lo de la RAM)

Justo esta noche o mañana tengo pensado probar el juego, ya comentare algo.
yunans escribió:Me da errores el juego y me saca al escritorio, puede ser a los 10 minutos o a los 40, pero al final me suele sacar siempre.

core2duo 3.00
asus hd4850 catalyst 8.9
asus pq5 pro

alguna idea????

Si tienes windows xp o vista en la versión de 32 bits es normal que veas solo esa ram. Los sistemas de 32bits solo reconocen 4gigas, pero son 4 gigas que se comparten con, por ejemplo, la memoria de la tarjeta de vídeo, por eso solo ves los 3,25.
¿Sabe alguno donde se puede pillar el the witcher enhaced??

No se vende en España, y me interesa mucho los extras que trae como el mapa, la BSO, el DVD del making off, el libro con el relato...

He probado en www.play.com, www.play-asia.com y amazon

el único que hace envíos a españa es play-asia, pero no tienen en stock, está en pre-order

las otras dos, tienen stock, pero no envían a españa.

ayuda!!
Atjantis escribió:¿Sabe alguno donde se puede pillar el the witcher enhaced??

No se vende en España, y me interesa mucho los extras que trae como el mapa, la BSO, el DVD del making off, el libro con el relato...

He probado en http://www.play.com, http://www.play-asia.com y amazon

el único que hace envíos a españa es play-asia, pero no tienen en stock, está en pre-order

las otras dos, tienen stock, pero no envían a españa.

ayuda!!

donde pone que el witcher no lo envien a españa desde play.com? He hecho un pedido y no me lo ha denegado, he llegado hasta la parte donde se paga y todo bien, metiendo mi direccion de españa y demas. Play.com si envia a españa, yo he comprado alli muchas veces.
Pues cuando pagas, te pone que has elegido un articulo que no envían fuera de UK. Te lo aseguro, que lo he intentado 2 veces.
cambia el tipo de moneda a euro que supongo que sera eso.Yo he comprado bastante tambien a play.com y sin problemas nunca.
jsmalex escribió:cambia el tipo de moneda a euro que supongo que sera eso.Yo he comprado bastante tambien a play.com y sin problemas nunca.

En efecto, era eso... gracias tio, me has dado la alegría del día.

Aunque tarda lo suyo en proceder a cobrar el juego.... se queda en Order Placed... en fin, a esperar.
Hola buenas, tengo una duda, vereis, me interesa este juego , pero antes quiero informarme, ¿tiene dx10? ¿es una especie de oblivion? , no terminé (un 25 % o asi me quedé) el oblivion, y me da paso tener que pasarme lo mismo, este es una especie de oblivion? mejor? peor? ¿como va de libertad?
Vista en 3º persona? ¿o en 1º?

Y lo mas importante, como iría en mi equipo de mi firma? detalles y una resolucion de 1024x768?

Si me decis que iría rascaillo, podría ponerlo en otro equipo, pero este lo puedo coger poco y si es un juego que hay que dedicarle tiempo y que engancha no sería lo suyo, el otro equipo es un : E9450 @ 3,GHZ, ATI 3870, 4 GB RAM, monitor 22'' (esto lo digo por lo de la resolucion)
¿Aqui , supongo que ira a tope el dx9, y a medio-alto del dx10 no? o es demasiado suponer xD

Gracias, perdon por el tochaco, y saludos!!
A ser ultrax, que preguntas si se parece al Oblivion... (respondo porque me he pasado el Witcher y ahora mismo estoy enganchadísimo al Oblivion...)

The Witcher es más corto que Oblivion, cosa que por otra parte es normal, pues el Oblivion en realidad es un juego que podría considerarse infinito (yo llevo casi 50 horas de Oblivion y sigo en la ciudad imperial, haciendo misiones secundarias y tal...). The Witcher no tiene tanta libertad como Oblivion, peca de ser bastante lineal (lo único que se sale de lo lineal es poder elegir entre hacer o no hacer algunas submisiones). Pero también debo decir que yo me lo pasé en grande con este juego, el argumento engancha bastante, y esa ambigüedad moral del juego y que las decisiones que tomes tienen consecuencias a largo plazo... Son aspectos muy interesantes. Así que yo no podría decir si es mejor o peor que el Oblivion, son juegos diferentes.

En cuanto al equipo... es cierto que pide bastante equipo... Tú tienes 2 GB de RAM, el doble que yo, pero a 400 MHz, la mía es a 667. Tienes RAM suficiente para mover el juego, sólo que al ser memoria más lenta las cargas tardarán más (espero que con la versión mejorada resuelvan los puñeteros tiempos de carga). Tienes 2.2 GHz, creo que te irá bien, yo tengo 2.4. Pero sobre la gráfica no te puedo decir nada, porque yo entiendo de gráficas NVIDIA, de las ATI ya me pierdo...

Un saludo.
cracker_ct escribió:A ser ultrax, que preguntas si se parece al Oblivion... (respondo porque me he pasado el Witcher y ahora mismo estoy enganchadísimo al Oblivion...)

The Witcher es más corto que Oblivion, cosa que por otra parte es normal, pues el Oblivion en realidad es un juego que podría considerarse infinito (yo llevo casi 50 horas de Oblivion y sigo en la ciudad imperial, haciendo misiones secundarias y tal...). The Witcher no tiene tanta libertad como Oblivion, peca de ser bastante lineal (lo único que se sale de lo lineal es poder elegir entre hacer o no hacer algunas submisiones). Pero también debo decir que yo me lo pasé en grande con este juego, el argumento engancha bastante, y esa ambigüedad moral del juego y que las decisiones que tomes tienen consecuencias a largo plazo... Son aspectos muy interesantes. Así que yo no podría decir si es mejor o peor que el Oblivion, son juegos diferentes.

En cuanto al equipo... es cierto que pide bastante equipo... Tú tienes 2 GB de RAM, el doble que yo, pero a 400 MHz, la mía es a 667. Tienes RAM suficiente para mover el juego, sólo que al ser memoria más lenta las cargas tardarán más (espero que con la versión mejorada resuelvan los puñeteros tiempos de carga). Tienes 2.2 GHz, creo que te irá bien, yo tengo 2.4. Pero sobre la gráfica no te puedo decir nada, porque yo entiendo de gráficas NVIDIA, de las ATI ya me pierdo...

Un saludo.

¿Que nvidia tienes tu? asi sabre mas o menos la equivalencia jeje

Gracias.
No he probado el Oblivion ese. No sé de qué va. ¿Alguna información adicional? Más que nada lo digo porque ya me pasé hoy (¡¡¡Por fín!!!) The Witcher. Me lo he pasado porque me ha enganchado un montón en los últimos días. Me he quedado con ganas de un juego parecido a The Witcher. Creo que hoy por hoy voy a jugar a SpellForce 2 que me parece que también está bien. Un saludo. Espero alguna contestación, por favor.
Pues tengo una GeForce 8600GT 512MB

Y sobre el Oblivion... UNA OBRA MAESTRA. Es un poco chocante al principio el manejar un RPG como si fuera un shooter, pero te acabas acostumbrando. También resulta un poco chocante el sistema para subir nivel (en este juego eso de la experiencia no existe). Pero yo estoy fascinado con este juego, un mapeado ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME para explorar (y a mi que me encanta eso de explorar...) Puedes jugar a las bravas, haciendote un guerrero, o jugar metiendo puñaladas traperas, o con magia... o con una combinación de las tres... Aparte de que tiene unos gráficos buenísimos, a pesar de tener ya unos años... Además, es un juego prácticamente infinito, sólo con misiones secundarias en la PRIMERA ciudad llevo ya casi 50 horas... (es que a mi estos juegos me gusta exprimirlos)

En fin, que si te pones a jugarlo no te vas a arrepentir.
cracker_ct escribió:Pues tengo una GeForce 8600GT 512MB

Y sobre el Oblivion... UNA OBRA MAESTRA. Es un poco chocante al principio el manejar un RPG como si fuera un shooter, pero te acabas acostumbrando. También resulta un poco chocante el sistema para subir nivel (en este juego eso de la experiencia no existe). Pero yo estoy fascinado con este juego, un mapeado ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME para explorar (y a mi que me encanta eso de explorar...) Puedes jugar a las bravas, haciendote un guerrero, o jugar metiendo puñaladas traperas, o con magia... o con una combinación de las tres... Aparte de que tiene unos gráficos buenísimos, a pesar de tener ya unos años... Además, es un juego prácticamente infinito, sólo con misiones secundarias en la PRIMERA ciudad llevo ya casi 50 horas... (es que a mi estos juegos me gusta exprimirlos)

En fin, que si te pones a jugarlo no te vas a arrepentir.

Creo que voy a ponerme de nuevo con oblivion, encima la ultima vez use chetis...y no molo xD, se me quedo el juego descuadrado xDD
Si te vas a poner con el oblivion te recomiendo que te pases por el hilo 'Screenshots y mods de Oblivion' que hay en esta misma página, hay muchísima info que me sirvió mucho cuando me inicié en el juego. Los mods lo hacen 9312751'23513'13541463908 veces mejor.
Yo creo que me voy a pillar el The Witcher, tanto oir hablar tan bien del juego y ahora con la edicion esa... a la saca!!!
Uki escribió:Si te vas a poner con el oblivion te recomiendo que te pases por el hilo 'Screenshots y mods de Oblivion' que hay en esta misma página, hay muchísima info que me sirvió mucho cuando me inicié en el juego. Los mods lo hacen 9312751'23513'13541463908 veces mejor.

Muchas gracias, algun mod en especial? el de las texturas (no entrado al hilo pero lo conozco de oidas) aunque con las texturas podrá el pc de mi firma? jajaja es que esta viejete jajaja, y cual mas???
Yo creo que el Oblivion puedes moverlo tranquilamente. Si no puedes moverlo al tope, puedes bajarle algunos parámetros de vídeo, por suerte este juego es bastante escalable...

Y si no, pues podrías tirar de un mod, Oldblivion, que sirve para moverlo en gráficas que no tengan pixel shader 3.0
cracker_ct escribió:Yo creo que el Oblivion puedes moverlo tranquilamente. Si no puedes moverlo al tope, puedes bajarle algunos parámetros de vídeo, por suerte este juego es bastante escalable...

Y si no, pues podrías tirar de un mod, Oldblivion, que sirve para moverlo en gráficas que no tengan pixel shader 3.0

Hombre hasta ese extremo no xD, mi gráfica es parecida a la tuya en rendimiento, pero sin dx10 ^^
jeje, mas moderna y eso la tuya pero vamos..., tu lo juegas a tope??
Para que te des una idea. Yo tengo instalados los siguientes mods:

Natural Enviroments (Mejora el clima, etc)
Improved flora (Mejora los arboles)
Beautiful people (nuevas razas, etc)
Improved facial textures (mejora las caras)
Better Cities (Cambios radicales en las ciudades, para que parezcan ciudades de verdad)
y algunos mods de poblamiento como Crowded road (que agrega viajeros a los caminos) o otro que agrega gente en las ciudades.

Este es mi PC:
Amd64 X2 5200+
4gb ddr2 800mhz
geforce 8800gt

Y el juego me va bien fluido con TODO al máximo salvo en las ciudades donde la tasa de fps baja un poco. Por eso no he puesto el pack de texturas de alta resolución, para evitar esas bajadas de fps, pero encontre un mod llamado streamline que va liberando memoria al mismo tiempo que juegas y parece ser muy util para no perder rendimiento teniendo mas calidad.

Y ahora dejo de desvirtuar, si queres pasate por el otro hilo que hay mucha info.

PD: Con respecto al tema, yo ya me habia terminado el The Witcher original, juegazo XD
Uki escribió:Para que te des una idea. Yo tengo instalados los siguientes mods:

Natural Enviroments (Mejora el clima, etc)
Improved flora (Mejora los arboles)
Beautiful people (nuevas razas, etc)
Improved facial textures (mejora las caras)
Better Cities (Cambios radicales en las ciudades, para que parezcan ciudades de verdad)
y algunos mods de poblamiento como Crowded road (que agrega viajeros a los caminos) o otro que agrega gente en las ciudades.

Este es mi PC:
Amd64 X2 5200+
4gb ddr2 800mhz
geforce 8800gt

Y el juego me va bien fluido con TODO al máximo salvo en las ciudades donde la tasa de fps baja un poco. Por eso no he puesto el pack de texturas de alta resolución, para evitar esas bajadas de fps, pero encontre un mod llamado streamline que va liberando memoria al mismo tiempo que juegas y parece ser muy util para no perder rendimiento teniendo mas calidad.

Y ahora dejo de desvirtuar, si queres pasate por el otro hilo que hay mucha info.

PD: Con respecto al tema, yo ya me habia terminado el The Witcher original, juegazo XD

Muchiiiiiisimas gracias, a esperar que no ocupe cada mod 4 gb xD!
Saludos!
Pues yo lo tengo todo al máximo y me funciona completamente, sin poner ningún mod... a ver si me pongo y le instalo alguno...

P.D: Miento, si le he puesto un mod, la traducción mejorada del clan DLAN
Ser ultrax revisa tus PM's.
cracker_ct escribió:Pues yo lo tengo todo al máximo y me funciona completamente, sin poner ningún mod... a ver si me pongo y le instalo alguno...

P.D: Miento, si le he puesto un mod, la traducción mejorada del clan DLAN

Yo no había jugado a este juego y estoy ahora con la Enhanced Edition y MADRE MIA QUE OBRA MAESTRA.

¿La traducción del Clan DLAN sirve para la Enhanced Edition?

Y otra cosa tengo un AMD 64 X 2 4400 con 2 GB de RAM y una 6800 gt, el juego me va más o menos aceptable pero cuando hay videos de esos con el motor del juego me petardea un montón. ¿Creeis que algún mod de esos que comentais me serviría?

Gracias y saludos.
Pues hombre, yo creo que al fin y al cabo la traducción sirve para tanto una como otra versión. Aunque de todas formas, al poder elegir que mods cargar, si ves que al poner esa traducción la cosa se pone rara, pues se lo quitas y listo.

Yo la verdad es que no le he puesto más mods que la traducción, el juego de por sí ya es muy extenso como para encima meterle más ampliaciones...

Y sobre tu pregunta... pues no sé decirte, yo creo que no es posible eso, al fin y al cabo es tema hardware, y no se yo si lo que tu pides es posible...

Saludos.
cracker_ct escribió:Pues hombre, yo creo que al fin y al cabo la traducción sirve para tanto una como otra versión. Aunque de todas formas, al poder elegir que mods cargar, si ves que al poner esa traducción la cosa se pone rara, pues se lo quitas y listo.

Yo la verdad es que no le he puesto más mods que la traducción, el juego de por sí ya es muy extenso como para encima meterle más ampliaciones...

Y sobre tu pregunta... pues no sé decirte, yo creo que no es posible eso, al fin y al cabo es tema hardware, y no se yo si lo que tu pides es posible...

Saludos.

Me parece que me confundí, leí tu post de arriba y no sabía que venías contestando a una pregunta del oblivion. Je,je me pensaba que los mods eran para el The Witcher que es al que me refería yo xD (A mí el Oblivion no me gusta nada).

De todas formas gracias por responder.

Un saludo. [fumando]
Kotoriano escribió:
cracker_ct escribió:Pues hombre, yo creo que al fin y al cabo la traducción sirve para tanto una como otra versión. Aunque de todas formas, al poder elegir que mods cargar, si ves que al poner esa traducción la cosa se pone rara, pues se lo quitas y listo.

Saludos.

Me parece que me confundí, leí tu post de arriba y no sabía que venías contestando a una pregunta del oblivion. Je,je me pensaba que los mods eran para el The Witcher que es al que me refería yo xD (A mí el Oblivion no me gusta nada).

De todas formas gracias por responder.

Un saludo. [fumando]

Vaya, me ha pasado lo mismo, llevo como 15 minutos ojeando de arriba abajo la página de ClanDLAN (que ya conocia gracias a sus participaciones en la saga Elder of Scroll) y mientras buscaba, ya los estaba vanagloriando por involucrarse en The Witcher, y diciéndome:

- También hacen movidas para The Witcher y yo sin enterarme [buenazo] [buenazo] .

Salu2
Buenas a todos. Ando jugando ahora mismo a este estupendo juego y el juego me va bien con calidad media, pero, al empezar a entrar donde hay mucha gente y edificion me empiaza a ir a tropezones el juego, algo que no entiendo proque de resto me va bien.

¿Es problema del juego o es problema de mi pc? Tengo un AMD Athlon X2 5600+ 2.80Ghz, gb Ram y GeForce GT 85001gb
Tendrías que buscar la actualización o los parches que te pudieran solucionar este problemilla.
Pero son fallso del juego o de mi pc? Esque coincido con un amigo que tiene una burrada de PC y le pasa lo mismo.

¿Que diferencia hay entre la versión enhanced y la normal?
hola keria preguntaros si alguien juega a este juego con una 8800 gt
pq yo tengo una bfg 8800 gt oc ,voy por el capitulo 3 y en la ciudad es raro k me supere los 30 fps
y se hace molesto la verdad.Me xtraña pq supero los requisitos recomendados.
keria preguntar si es normal o es algun fallo de configuracion k tnga yo...gracias
kaleti escribió:hola keria preguntaros si alguien juega a este juego con una 8800 gt
pq yo tengo una bfg 8800 gt oc ,voy por el capitulo 3 y en la ciudad es raro k me supere los 30 fps
y se hace molesto la verdad.Me xtraña pq supero los requisitos recomendados.
keria preguntar si es normal o es algun fallo de configuracion k tnga yo...gracias

Debe ser un fallo del programa del juego, supongo. Yo hace dos meses que me lo pase y algunas veces con una tarjeta 8500 GT de NVidia me iba bastante lento. Me ocurrió en el penúltimo capítulo sobre todo.
Estoy pensando en pedir este juego a Blahdvd que está la enhanted edition por unos 22€.

http://www.blahdvd.com/Games/The-Witche ... roduct.htm

¿Sabéis si viene en castellano?

un saludo.
ersott escribió:Estoy pensando en pedir este juego a Blahdvd que está la enhanted edition por unos 22€.

un saludo.

La edición lleva todos los idiomas, así que sí, lleva el castellano.
Solink escribió:
ersott escribió:Estoy pensando en pedir este juego a Blahdvd que está la enhanted edition por unos 22€.

un saludo.

La edición lleva todos los idiomas, así que sí, lleva el castellano.

gracias solink, lo pido ahora mismo.

un saludo.
Lástima que no sacaran una segunda parte de "The Witcher" en su edición española. Me quedé con las ganas.
Hola peña , un amigo mio tiene el juego y es buenisimo,quisiera conseguirlo pero la versión Enchanced , donde puedo comprarlo,cuanto vale y si tiene más misiones.Ayuda plis. [bye] [bye]
medievo escribió:Hola peña , un amigo mio tiene el juego y es buenisimo,quisiera conseguirlo pero la versión Enchanced , donde puedo comprarlo,cuanto vale y si tiene más misiones.Ayuda plis. [bye] [bye]

pues en fnac seguro que lo puedes encontrar, o por ejemplo en páginas web como blahdvd.com.
mithra escribió:
medievo escribió:Hola peña , un amigo mio tiene el juego y es buenisimo,quisiera conseguirlo pero la versión Enchanced , donde puedo comprarlo,cuanto vale y si tiene más misiones.Ayuda plis. [bye] [bye]

pues en fnac seguro que lo puedes encontrar, o por ejemplo en páginas web como blahdvd.com.

En el FNAC lo dudo. La Enhanced Edition no llegó a salir en España. Yo la compré en PLAY.COM y sale muy bien de precio. No te preocupes por el idioma, se pueden poner voces y textos en castellano (hay muchos más).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
al actualizar la version coleccionista a la Enchanced (parche 1.4) me da error, lo tengo registrado y eso, y he leido q es necesario los parches anteriores.
eso es verdad? donde los pillo? en la pagina de the witcher no lo veo, sera porque esta en ingles jejej

gracias
He tenido el mismo problema y efectivamente la solución pasa por instalar los primeros parches, estoy probando suerte con el 1.3 si no tendré que ir al 1.2... de momento te dejo la descarga del 1.3, en concreto tienes que hacer esto para hacer rular el juego:

Descargar e instalar los parches anteriores -1.1a, -1.2.0.1160, -1.2a y -1.3:

(Este es el 1.3) --> http://www.gamershell.com/download_24672.shtml

Descargar la actualización 1.4 "TWEE Upgrade.exe" (no instalar todavía)

Descargar el paquete de actualización al español "TWEE Spanish language pack.exe" (no instalar todavía)

Descargar opcionalmente las dos nuevas misiones "TWEE adventure Side Effects.exe" y "TWEE adventure The Price of Neutrality.exe" (no instalar todavía)

Una vez descargado todo, situar todos los ficheros descargados en la misma carpeta (no tiene porque ser la del juego); De esta forma, el instalador los reconocerá y te dará opción de hacer la instalación el mismo.

Comenzamos la instalación ejecutando el fichero "TWEE Upgrade.exe", este nos pedirá que introduzcamos los datos de registro del juego, si no lo has registrado puedes hacerlo en la página del mismo o ejecutando el fichero "Register" que se encuentra en la carpeta donde hayas instalado el juego.

::FUENTE:: (un cordial saludo y agradecimiento al usuario elegidus del foro de meristation por la aclaración).

EDITADO

Tras incansables intentos, he dado con una solución más fácil y menos complicada, que romperse la cabeza con el error:

SetupNewsetup.cpp (138)
PAPP:
PVENDOR:
PGUID:
$
@Windows XP Service Pack 3 (2600) Non IE/Netscape 11.0

Sencillamente iniciar en modo "prueba de fallos" con funciones de red e instalar el parche 1.4, así sin más (me ha funcionado a la primera).

Sacado de la página oficial:

Error actualización 1.4 servi pack 3 -- > http://www.thewitcher.com/community/en/ ... _twee.html

Salu2
Señores, a ver... tengo un problema.

Cuando salió, me pillé el Witcher original. Le he ido metiendo todos los parches hasta el 1.3 sin problemas ya que al introducir el DVD original del juego te lo recomienda en el Launcher.

Bien, ahora, gracias al Launcher me he ido a la página de descarga y me he bajado tanto el Upgrade_EE.exe para actualizar a la enhanced edition como el Language Pack.

Bien... el juego lo tengo en PERFECTO CASTELLANO. Le doy el Upgrade_EE.exe que el juego me baja de la página y me sale error de que el idioma del juego no coincide con el que pongo. Eso pasa con TODOS los idiomas que elija en el Upgrade_EE.exe.

¿Qué carajo hago?
Bodom_Flame escribió:Señores, a ver... tengo un problema.

Cuando salió, me pillé el Witcher original. Le he ido metiendo todos los parches hasta el 1.3 sin problemas ya que al introducir el DVD original del juego te lo recomienda en el Launcher.

Bien, ahora, gracias al Launcher me he ido a la página de descarga y me he bajado tanto el Upgrade_EE.exe para actualizar a la enhanced edition como el Language Pack.

Bien... el juego lo tengo en PERFECTO CASTELLANO. Le doy el Upgrade_EE.exe que el juego me baja de la página y me sale error de que el idioma del juego no coincide con el que pongo. Eso pasa con TODOS los idiomas que elija en el Upgrade_EE.exe.

¿Qué carajo hago?

Mete en una carpeta tanto el Upgrade_EE.exe como el paquete de idioma que intentas instalar, que siendo como dices que lo tienes en español viene a ser este:

(Descarga The Witcher: Enhanced Edition Spanish language pack), es de la página oficial.

Al meterlo todo en la misma carpeta te reconoce el paquete de idioma, también puedes incluir los paquetes "TWEE adventure Side Effects.exe" y "TWEE adventure The Price of Neutrality.exe" en la misma carpeta y también los reconocerá en la instalación (la carpeta no debe estar en los archivos de intalación del juego, crea una nueva en el escritorio mete todo en la nueva carpeta y ejecuta el Upgrade_EE.exe) y ya me cuentas si te funciona.

Salu2
Taureny escribió:
Bodom_Flame escribió:Señores, a ver... tengo un problema.

¿Qué carajo hago?

Mete en una carpeta tanto el Upgrade_EE.exe como el paquete de idioma que intentas instalar, que siendo como dices que lo tienes en español viene a ser este:

(Descarga The Witcher: Enhanced Edition Spanish language pack), es de la página oficial.

Al meterlo todo en la misma carpeta te reconoce el paquete de idioma, también puedes incluir los paquetes "TWEE adventure Side Effects.exe" y "TWEE adventure The Price of Neutrality.exe" en la misma carpeta y también los reconocerá en la instalación (la carpeta no debe estar en los archivos de intalación del juego, crea una nueva en el escritorio mete todo en la nueva carpeta y ejecuta el Upgrade_EE.exe) y ya me cuentas si te funciona.

Salu2

Oh! Ok, muchas gracias, tío. Esta tarde lo intento y te cuento!

Saludos!

----------------------------------------------------------------------------

Me edito al día siguiente. Me lo he instalado y ha rulado perfectamente. Muchas gracias!! Ya tengo instalada l Enhanced Edition. No he jugado lo suficiente como para ver cuáles son las diferencias, pero así a botepronto me ha parecido ver un poco más de expresividad en la cara de Geralt (al menos mueve la boca al hablar), los tiempos de carga me han parecido bastante menores y quizá gráficamente vaya algo más suave, pero no sabría decir con exactitud si esto es cierto o es el efecto placebo... ya os contaré.
Me alegro de que te haya servido el consejo, ciertamente las animaciones faciales (al menos en el "Spanish Pack") no mejoran casi nada, sin embargo efectos de luz, tiempos de carga y la fluidez si que se nota cosa fina.

Estoy deseando conseguir la espada de plata, la verdad que pepino de juego, mención especial a la animación de la melena de Geralt, me recuerda a Rayden en MGS 2.

Por curiosidad ¿que cámara soléis usar? yo la F3 (perspectiva fija encima del hombro).

Salu2
Los que no lo sepais, o en el caso de que nadie se haya adelantado.
Ahora ya se puede comprar el juego en español desde aqui http://www.atari-store.es/
Yo lo sabía hace un tiempo. Pero es que sin comentarios.. el juego en descarga por 40 euros.. que valor xD

Cuando físicamente si lo importas sale por 30 xD
Kaligan escribió:Los que no lo sepais, o en el caso de que nadie se haya adelantado.
Ahora ya se puede comprar el juego en español desde aqui http://www.atari-store.es/

¿Pero es versión física o versión digital?

Yo ya me lo compré en español en Play.com. De todas formas, está bien para quien aún no se lo haya comprado. Pero ojo, porque si es versión física, seguramente el manual y demás documentación estará en ingles (el juego no, tranquilos) ya que no llegó a salir nunca una versión española de la Enhanced Edition.
Es versión digital... si no, no sería un mal precio. Pero siendo digital el precio es completamente excesivo.
1223 respuestas