php92 escribió:Hola, yo tambien lo empece hace varias semanas y lo estoy jugando ahora.. pero el problema es que no se como hacer pociones.. Estoy en el cap 2 yy no se cuando puedo hacerlas... se que tengo k meditar, pero no m da la opcion..
Un saludo
Para hacer una poción necesitas...
La fórmula.
Los ingredientes.
Meditar.
Cuando estés en el momento de escoger cuantas horas meditar, en el menú junto a las opciones de mapa, diario, inventario y demás hay una más que es alquimia, pulsas en ella y se abre el menú de alquimia. El menú sale ANTES de meditar, es decir, cuando Geralt se pone de rodillas y sale el reloj solar que pregunta cuanto quieres meditar.
El problema luego es que te sale la lista de todas las fórmulas que tienes pero si no tienes los ingredientes necesarios no la puedes crear. Si tienes los ingredientes, puedes escoger la fórmula y te pondrá los ingredientes que se van a usar, si estás de acuerdo, pulsas mezclar y el juego te dirá que necesitas 1 o más horas de meditación para crear esa poción, meditas y ya la tendrás.
Si quieres crear muchas pociones, compra muchos libros de botánica o sobre monstruos, registra cada arbusto y cadáver y no dejes absolutamente nada tirado, así irás llenando tu morral con todo tipo de ingredientes y estarás bien abastecido para crear la poción necesaria en el momento preciso. Obviamente, hay ingredientes chungos de encontrar.
También hace falta alcohol, hay pociones que requieren de alcohol más puro, aquí saca tu vena borracha e intuye que tipo de bebida conviene, como es normal, el alcohol de una cerveza es menos puro que el del vodka o el whisky.