The Witcher

Unas preguntas acerca de la versión enhanced: ¿las historias alternativas al juego principal son spoileantes? Es que a veces me ralla la historia principal y no sé si empezar paralelamente alguna de esas historias. ¿Son muy cortas? ¿Tienen mucho peso argumental o son más acción/exploración? ¿Recomendáis empezarlas antes que el juego principal para hacerse al sistema o jugarlas después por posibles spoilers?
Pues yo recomiendo que quien quiera jugar que juegue y si quiere leerse los libros a la par pues genial. O en todo caso leerse los 6 libros disponibles y después jugar. A mí me faltan unas 100 pags para terminar la Torre de la Golondrina.

El juego no suelta tantos spoilers, aunque sí deja ver que personajes sobreviven a la saga, pero claro... teniendo en cuenta que la Dama del Lago no es posible leerlo si nos sabes polaco y no lo va a ser en un tiempo... pues quien quiera esperar que espere, pero que lo haga sentadito.

Yo ayer me comí un buen spoiler sobre...
Regis

... pero sinceramente me la sopla.
Estoy buscando comprarme este juego a buen precio, he mirado en play.com preo no tienen stock ¿sabéis de algún sitio en internet o en Sevilla en el que esté baratito? Solo me interesa la versión normal, ya que con esa te puedes descargar la enhanced ¿no?
Madre mía qué pedazo de juego por Dios !!! xDD

Sin ganas que tengo de que salga en XBOX360 para rejugarmelo de nuevo. Sabeis si vendrán misiones nuevas, aparte de las de Enchanted Edition? y sabeis si hay algún 'The Witcher 2' en el horizonte?
lamascarada escribió:Estoy buscando comprarme este juego a buen precio, he mirado en play.com preo no tienen stock ¿sabéis de algún sitio en internet o en Sevilla en el que esté baratito? Solo me interesa la versión normal, ya que con esa te puedes descargar la enhanced ¿no?

En blahdvd tienes la edicion normal por 13 libras y la enhanced por 18 (yo tengo esta ultima e incluye mapa, guia del juego, BSO y todo el contenido extra en un segundo DVD) Por 6 euros de diferencia me cojia esta ultima.
DiGiJoS escribió:En blahdvd tienes la edicion normal por 13 libras y la enhanced por 18 (yo tengo esta ultima e incluye mapa, guia del juego, BSO y todo el contenido extra en un segundo DVD) Por 6 euros de diferencia me cojia esta ultima.

¿El envío es gratuito en esa tienda?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DiGiJoS puedes poner alguna foto de la guia?
es una guia o un libro de imagenes?

muchas gracias
El envio es entre 1 y 2 libras

La guia es una guia del juego en blanco y negro y en ingles bastante bien hecha y con mapas de las zonas. El libro de imagenes venia con la edicion coleccionista del juego original y esa edicion no la he encontrado a un precio asequible.
Yo tengo imagenes del artbook que le hice el otro dia fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de la limited edition, que imagino que sera la coleccionista normal, venia con este libro, la bso un making of y el mapa en grande
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok gracias esque me estaba liando, esa es la que yo tengo la de edicion coleccionesta, no sabia que habia otra que era guia.
respecto a la version coleccionista yo me hice con ella por 15 gi en este foro, aunq el juego lo tengo aparcado( a mi pesar) gracias a tu ecomendacion de los libros, q me los quiero leer.
Drakonita escribió:Yo tengo imagenes del artbook que le hice el otro dia fotos:

...

Es de la limited edition, que imagino que sera la coleccionista normal, venia con este libro, la bso un making of y el mapa en grande

Como me arrepiento de no haber comprado esa edición en su día [+furioso]
un saludo a todos, m gustaria pdiros un favor aver si es posible :P
el tema es k tengo este juego pero en ingles completamente,me baje el pack de idioma español de la pagina oficial http://www.thewitcher.com/community/en/ ... steps.html pero solo afecta a las voces;por lo k tngo sbtitulos en ingles y voces español(lo cntrario a lo k kero xD)....bueno ps eso...k keria pdir aver si alguno pdia subir el archivo de textos en castellano...le staria muy agradcido :)

xcierto el juego muy bueno,no llevo muxo jugado pero m encanta xD
PhoboPhile escribió:Unas preguntas acerca de la versión enhanced: ¿las historias alternativas al juego principal son spoileantes? Es que a veces me ralla la historia principal y no sé si empezar paralelamente alguna de esas historias. ¿Son muy cortas? ¿Tienen mucho peso argumental o son más acción/exploración? ¿Recomendáis empezarlas antes que el juego principal para hacerse al sistema o jugarlas después por posibles spoilers?
Pues yo pido lo contrario, como pongo el juego en inglés? Que el doblaje es penoso xD (No se si el inglés será mejor)

Y a demás, tengo algunos errores gráficos, las animaciones que no usan el motor del juego no se me ven bien, como por ejemplo el logo de Atari al principio o despues de beneficiarte a alguna la animación de la carta. Alguna solución?
Para ponerlo en inglés yo tuve que elegir en la instalación los idiomas que quería y después elegir en el menú. Tengo subtítulos en español y voces en inglés, las voces en español las tengo instaladas pero dan puto asco; las voces en inglés están bastante asequibles, algunas muy bien incluso. Aviso que los textos en castellano a veces son incompletos y si tienes buen oído en inglés te enteras de cosas que faltan en los subs, no son importantes pero ya jode.

Yo fallos gráficos tengo, me sale algo raro (como unas bandas) cuando activo las luces en medio o alto, y he probado con varios catalyst distintos (tengo la HD4850). ¿Alguna solución para eso?
Socram- escribió:un saludo a todos, m gustaria pdiros un favor aver si es posible :P
el tema es k tengo este juego pero en ingles completamente,me baje el pack de idioma español de la pagina oficial http://www.thewitcher.com/community/en/ ... steps.html pero solo afecta a las voces;por lo k tngo sbtitulos en ingles y voces español(lo cntrario a lo k kero xD)....bueno ps eso...k keria pdir aver si alguno pdia subir el archivo de textos en castellano...le staria muy agradcido :)

xcierto el juego muy bueno,no llevo muxo jugado pero m encanta xD

Si te bajas la Enhanced Edition de la página oficial (lógicamente si tienes la edición anterior), en la instalación te deja elegir entre multitud de idiomas tanto las voces como los subtítulos.
Y la dama del lago todavia sin salir. Iluso de mi pensando que iba a salir y que despues me pasaria el juego. Al final tendré que pasarmelo y pasar del libro y eso que tengo ganas de acabar la historia de una vez por todas ya. Pero... si ya he esperado mas de 2 años, no creo que pase nada por estar otros 2 sin jugar.

P.D: Y aun tengo que bajarme la Enhanced edition, instalarla y probarla. Y luego grabar el parche y todo eso en un DVD. En fin...

[bye] [bye]
en la configuracion (dentro del juego) en sonidos, puedes elegir los substitulos q quieres poner, siempre los hayas instalado
Ya lo he cambiado, pero lo que me jode es que yo quiero los subtitulos en inglés, pero el juego en castellano, y eso es imposible, así que lo he dejado con subtitulos en castellano que ya sirve.

Y como me han dicho, escuchando las voces te dan muchos mas detalles. Comentar que en inglés gana muuucho muucho, en español es en plan "Yo ser Geralt", habla sin sentimientos xD
La dama del lago si que sale si, pero no os preocupeis x los spoilers del juego! Que esta hecho tanto para gente que ha leido el libro como no... Si habeis leido los libros disfrutareis jugando con sus pjs y una historia nueva, divertida que incluso le ha gustado al creador del libro! Y a los que no habeis leido nada de Geralt, es una buena forma de pillarle gustillo y empezar a leer los libros! Yo me lo passe y dije rolf!! Quiero mas! Y ya voy por tiempo de odio!!
Kaligan escribió:La dama del lago si que sale si, pero no os preocupeis x los spoilers del juego! Que esta hecho tanto para gente que ha leido el libro como no... Si habeis leido los libros disfrutareis jugando con sus pjs y una historia nueva, divertida que incluso le ha gustado al creador del libro! Y a los que no habeis leido nada de Geralt, es una buena forma de pillarle gustillo y empezar a leer los libros! Yo me lo passe y dije rolf!! Quiero mas! Y ya voy por tiempo de odio!!

Pues mucha gente dice lo contrario: en algunas conversaciones te pueden soltar algún spoiler gordo, pero GORDO.

Y respecto a lo que has dicho del escritor... me parece que no es así. En una entrevista le preguntaron sobre el juego y dijo que a él no le gustaban esas cosas. Le enviaron una cópia los de CDProjekt y él ni la miro. Se la dió directamente a su hijo. [+risas]
Knight escribió: En una entrevista le preguntaron sobre el juego y dijo que a él no le gustaban esas cosas. Le enviaron una cópia los de CDProjekt y él ni la miro. Se la dió directamente a su hijo. [+risas]

[qmparto] Enorme, por cierto... yo ya lo jugué como hace un año o así y ¡JUEGAZO! [tadoramo]
Pues sí, ahora he empezado a jugarlo y me da pena no haberlo descubierto antes, cuando vendian la edición especial por dos duros.
Hombre, tampoco son tan gordos, para llegar al punto de tener que leerse los libros antes de jugar, que tampoco te los va a joder.. Como he leido por este hilo , decir que recomiendan leerse los libros antes... Si hubiera que ser asi, mejor ni molestarse en hacer el juego no?
I sobre lo de del escritor, yo lei en una revista (pero bueno a veces fiate de una revista) decian que mas que gustarle, dijo que en comparacion a la peli (serie??) , la version videojuego era la mas fiel al libro, ya que en el juego disfruta de menos censura, ademas en la web del juego, dicen que tuvieron tmb asesoramiento del escritor y solo decir que en la version de coleccionista tmb tienes un par de historietas firmadas x el autor, (pero bueno, que veces se flipan un poco..)
Hola he visto en blahdvd.com la "enhaced edition" a muy buen precio y me surge una duda. Los juegos de PC UK contiene el español??????
Ese en particular es multiidioma, es la version que yo tengo.
Del autor respecto al juego, lo único que leí yo daba a entender que le pareció bien el guion y que incluso debió ayudar con alguna cosilla, pero lo que es el juego en sí le interesaba más bien poco.
Buenas, me he quedado atascado xD

Estoy despues del robo en el banco y a parte de un monton de misiones secundarias, como mision principal me queda encontrar al brujo y hacer que Yaevinn confie en mi encomendandome alguna mision.

Estoy intentando buscar a Yaevinn pero no lo encuentro, me han dicho que debe de estar en casa del enano Vivaldi, pero tampoco está allí.

Alguna idea?

Saludos!
Has mirado en el bosque de los druidas?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Paboh escribió:Buenas, me he quedado atascado xD

Estoy despues del robo en el banco y a parte de un monton de misiones secundarias, como mision principal me queda encontrar al brujo y hacer que Yaevinn confie en mi encomendandome alguna mision.

Estoy intentando buscar a Yaevinn pero no lo encuentro, me han dicho que debe de estar en casa del enano Vivaldi, pero tampoco está allí.

Alguna idea?

Saludos!

Si no recuerdo mal esta en la parte trasera del banco, de hay huyes con el hacia las alcantarillas tras decidir si luchas a su favor o en su contra.
pues me acabo de pasar por alli y no está :S
detrás? que yo sepa es en el sótano del banco...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
TiRuPiRu escribió:detrás? que yo sepa es en el sótano del banco...

Eso es.
Jjoder gente, toda la tarde perdida para nada ¬_¬
Resulta que estoy en el principio,, a las afueras de wyldome, donde los perros radioactivos y tal, pues hago muchas cosas e investigo muchas cosas, pero claro, se me llena el inventario de mierda. El caso, que hablo con el reverendo, y se supone que me da un anillo. Pero miro el inventario y no tengo el anillo, miro al suelo y tampoco tengo el anillo.
Joder, intento seguir sin el anillo, pero no, me hace falta puesto que hay penya que no quiere hablar conmigo sin el anillo :o
Total que me toca cargar una partida de hace la tira de anyos joder...... [snif]
Sabeis si es muy comun que esto suceda?
NaN escribió:Jjoder gente, toda la tarde perdida para nada ¬_¬
Resulta que estoy en el principio,, a las afueras de wyldome, donde los perros radioactivos y tal, pues hago muchas cosas e investigo muchas cosas, pero claro, se me llena el inventario de mierda. El caso, que hablo con el reverendo, y se supone que me da un anillo. Pero miro el inventario y no tengo el anillo, miro al suelo y tampoco tengo el anillo.
Joder, intento seguir sin el anillo, pero no, me hace falta puesto que hay penya que no quiere hablar conmigo sin el anillo :o
Total que me toca cargar una partida de hace la tira de anyos joder...... [snif]

si no recuerdo mal, el anillo dentro de inventario esta en la parte de arribal. No en los objetos comunes, si no en los objetos para misión.

Saludos!
Paboh escribió:
NaN escribió:Jjoder gente, toda la tarde perdida para nada ¬_¬

si no recuerdo mal, el anillo dentro de inventario esta en la parte de arribal. No en los objetos comunes, si no en los objetos para misión.

Saludos!

nono, me da namas que las velas en esa seccion.
De hecho, al volver al save anterior e irme pitando directamente a ver al reverendo, con hueco(puesto que aun no habia hecho muchas otras cosas :( ) entonces SI que me da el anillo y lo veo cosa que antes me volvia loco uno por uno los objetos del inventario y no lo tenia, ya que se ve bastante, porque es rojo. En fin toca repetir esta tade el proceso :S
TiRuPiRu escribió:detrás? que yo sepa es en el sótano del banco...

he intentado ir al sotano del banco y no puedo bajar, ya que la puerta que da a la habitación donde están las escaleras que bajan, esta cerrada...
Me puse con este juego hace poco ya que el PC que tenía no podía con este juego... (Entre otros muchos). Llevo 3 capítulos y estoy encantado con el juego. Tanto que estoy haciendo todas las misiones secundarias para alargarlo lo máximo posible. Hacía mucho que no me enganchaba tanto un juego de PC, y no sólo porque mi máquina fuera muy vieja. El caso es que viendo que antes o después el juego me lo voy a terminar ando preguntándome si habrá algo parecido en el mercado. ¿Algo parecido que no sea Oblivion, Sacred 2 o SF2?
Gracias.
E empezao el juego, y ya estoi en el nivel 2 o asi. pero no me entero de na. No se como subir las habilidades ni los talentos ni na de na. Me gastao 120 napos en una edicion especial del juego de la que solo an salio 66 en españa y la boi a tirar a tomar por culo. Alguien puede ayudarme por favor??

Solo quiero saber como ago pa subir al notas de nivel. Habilidades y talentos es lo mismo o son cosas distintas??
Y por ultimo, como se lucha?

Estoi desesperado... siento mucho contradecir a todos aquellos que les gusta el juego pero ami solo ma balio pa gastarme un dineral.
Es lo peor que e visto en muchos, muchos años.
K-J-L escribió:E empezao el juego, y ya estoi en el nivel 2 o asi. pero no me entero de na. No se como subir las habilidades ni los talentos ni na de na. Me gastao 120 napos en una edicion especial del juego de la que solo an salio 66 en españa y la boi a tirar a tomar por culo. Alguien puede ayudarme por favor??

Solo quiero saber como ago pa subir al notas de nivel. Habilidades y talentos es lo mismo o son cosas distintas??
Y por ultimo, como se lucha?

Estoi desesperado... siento mucho contradecir a todos aquellos que les gusta el juego pero ami solo ma balio pa gastarme un dineral.
Es lo peor que e visto en muchos, muchos años.

pero si el juego empieza con un tutorial, vuelvelo a hacer.

esto me huele a trolleo xD
mmmm..... 120€? dios, q edicion t has comprado? q yo sepa solo existe una coleccionista y me costo de salida 70€
http://www.moddb.com/mods/the-witcher-t ... xturen-mod

De ahí podéis descargar un mod que mejora más de 3000 texturas del juego. Solo recomendable para equipos que ya muevan con soltura el juego a buenas resoluciones y con los settings en alto.

Por otro lado cuidadín con la descarga, que pesa lo suyo.
ni tutotial ni na. Simplemente necesito saber el botoncito para subir las cosas solo eso
K-J-L escribió:ni tutotial ni na. Simplemente necesito saber el botoncito para subir las cosas solo eso

A ver, solo se pueden distribuir los talentos adquiridos cuando meditas, así que el procedimiento es.

1. Conseguir nuevos talentos (subir de nivel o tomar algún brebaje que lo otorgue)

2. Sentarse a meditar.

3. Antes de darle a meditar X horas, abrir el menú de personaje donde aparecen los árboles de las distintas modalidades de esgrima, aspectos del personaje y habilidades, puedes asignar tus talentos aquí, está todo bastante bien descrito en el mismo juego como para saber que asignando un talento en tal sitio las ventajas serán las que sean.

4. Meditar, aunque sea una sola hora.
K-J-L escribió:ni tutotial ni na. Simplemente necesito saber el botoncito para subir las cosas solo eso

Me parece que el que ha de meditar eres tú, no Geralt, si has ido tan rapido que no te has enterado de nada, es que la historia te da igual, así que el juego te parecera una mierda, ya que es de rol y como en todos los de este tipo los dialogos con otros personajes son cruciales.

En fin, un dinero mal invertido, si eso cómprate el Devil May Cry

Sin acritud.
K-J-L escribió:ni tutotial ni na. Simplemente necesito saber el botoncito ...

Panel de control, agregar/quitar programas.

Me parece de juzgado decir que te has dejado 120€ en una edición especial (inventada) y que no sepas como se juega [qmparto] Aquí solo se vendió una edición especial, había otra más completa que solo se vendió en Polonia. La tuya me da que es la verbatim edition.
No leí lo de la edición especial de 120€.

Nene... o negocias o mientes muy mal, porque o bien te la han colado o nos la has intentado colar a nosotros.
Acabo de instalarlo de nuevo porque me ha picado el gusanillo, pero he vuelto a oir las voces en español (horribles, sin énfasis alguno)

¿Alguna manera de poner las voces en inglés y subs en español? El juego posteriormente se actualizaría a la 1.4 que creo que es la última versión, por lo que eso de guardar los archivos de audio como dicen en algunas páginas no creo que me sirva :/
Mr.Gray Fox escribió:¿Alguna manera de poner las voces en inglés y subs en español?

Si instalas la Enhanced Edition podrás elegir CUALQUIER idioma para las voces y CUALQUIER idioma para los textos en CUALQUIER combinación posible.

Más no se puede pedir. Ojalá se pudiera hacer en todos los juegos.
No exactamente, lo malo de poner los textos en inglés es que se te pone TODA la interfaz en inglés, que aquí el servidor quería los dialogos en inglés para no perderse los detalles pero coñe, lo que es el juego lo quiero en castellano, y eso no se puede.

Pero sí, tan fácil como ir a opciones.
1223 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225