The Witcher

No tengo la enhanced, yo cogí la clásica :S

De todas formas está solucionado.

Aunque me toca las pelotas empezar de nuevo, es un coñazo. ¿Algún save de por lo menos cuando estás en la cárcel de Wyzima? Aunque sea sin cartas de mujeres (el juego no me mola ya por eso, me miraba mal la churry cuando le enseñaba una de esas cartas), paso de la fase de Kaer Morhen y del pueblucho.

Si alguien tiene un save de eso, y ha salvado a la bruja esa de ser quemada por el "párroco del pueblo", que me mande un MP o algo, me aburro si tengo que empezar de 0 de nuevo XD Dificultad de cualquier tipo, me hago a las pociones enseguida.

EDIT: Acabo de meterle el pack ese de texturas, no he notado mucho cambio pero supongo que será porque jugué poco y no recuerdo exactamente los gráficos del juego.
Tengo el siguiente problema con este juego. Explico:

Oí hablar de él hace algún tiempo y me llamó mucho la atención, cuestión que "lo pruebo" y pese a haber jugado solamente 15 minutos el juego (su ambientación) me ATRAPA TOTALMENTE.

Además miro, y veo que existe un parche que arregla infinidad de cosas del juego y que lo mejora en sobremedida, cuestión que sin dudarlo me decido a comprarlo Origial obviametne. Yo sinceramente por mi horario y para poco tiempo que tengo paso de ir a la tienda a comprarlo, así que:
1- lo busco en Steam (casi todos mis juegos los compro ahí), y veo que no esta.
2- Me cabreo y miro en Impulse, si que lo tenían, pero sinceramente paso de tener que tener mis juegos repartidos en 2 plataformas distintas, además de que leo que impulse da problemas por qeu sus juegos tienen que si DRM o yo que se... al contrario de STEAM,
3- Me cabreo más y digo, pues lo compro por alguna tienda online que me lo traigan, miro en play.com y en game creo que fue, y la versión normal (no la EE) estaba bien de precio pero en un sitio estaba agotada y en el otro no lo exportaban fuera de UK ese artículo.
4- Me cabreo mucho más, y con cara de idiota por decir... a ver... tengo "una versión" del juego en el ordenador y no juegas por que quieres hacerlo legal... cuestión que le hecho valor y finalmente vi una PUJA en EBAY tirada de precio, y digo bien!!! gano la puja y me llega el paquete a los 2 días. PERFECTO.

Desinstalo "la versión" de prueba, y luego instalo el juego original to feliz, y acto seguido registro mi juego, para así poder descargarme las actualizaciones.

Descargo la actualización de 900megas (1.4 EE) y ... al ir a instalarla me da el siguiente error.

Primero se queda atascado en este fichero como 10 segundos
Imagen

Instantes después salta el error que viene a continuación.
Imagen

Sabéis como se soluciona? :(

Antes de que nadie me pregunte:
- El juego era nuevo (venía precintado y todo) la primera edición que hicieron del juego (no la nueva).
- El juego viene en español, con la caja en español y el manual es español.
- Mi ordenador lo mueve sin problemas: Dualcore 3 Ghz, Ati 4870 512, 4 gigas de ramm DDR2,
- Sistema operativo Windows XP con SP3 atualizado y tal,

- Por otro lado si finalmente no puedo actualizarlo.... ¿¿ pierde mucho el juego sin actualizar??, es que el mono me come.
Mr.Gray Fox escribió:No tengo la enhanced, yo cogí la clásica :S

Si tienes la clásica, tienes la enhanced edition también, porque los usuarios legales del juego pueden bajar gratis la Enhanced Edition de la página oficial.
King_George escribió:Sabéis como se soluciona? :(

Prueba a desactivar unidades virtuales (daemon tools, alcohol, etc...), creo que me pasó a mí también.

PD: si no puede que el parche este corrupto y tengas que bajarlo de nuevo. Échale un ojo al faq oficial.
Le he instalado el mod de texturas, y no se... al menos yo no he notado apenas cambios. Me da la sensación de verlo igual que siempre...
Olorin99 escribió:Le he instalado el mod de texturas, y no se... al menos yo no he notado apenas cambios. Me da la sensación de verlo igual que siempre...

Se notan poquito la verdad, para notarlas de verdad hay que poner imágenes para comparar, de puros nerds vamos.

Pero sí que hay cosas que se notan, por ejemplo las ropas de Geralt, las paredes de Kaer Morhen si te fijas al principio están más detalladas, luego mejoran bastante también los carteles en Wyzima pero vamos... que nada destacable ni muchísimo menos.
el_gato escribió:

Prueba a desactivar unidades virtuales (daemon tools, alcohol, etc...), creo que me pasó a mí también.

PD: si no puede que el parche este corrupto y tengas que bajarlo de nuevo. Échale un ojo al faq oficial.

Ciertamente fue de las primeras cosas que leí por internet, y desinstalé mi daemon tools.
volví a intentarlo y nada,

también leí a un usuario que para eliminar cualquier rastro del daemon tools pasara el ccleaner, yo no le ví mucha lógica, pero lo hice, y nada, el parche sigo sin poder instalarlo.

Al final me veo jugando a la versión clasica :(
King_George escribió:
el_gato escribió:

Ciertamente fue de las primeras cosas que leí por internet, y desinstalé mi daemon tools.

también leí a un usuario que para eliminar cualquier rastro del daemon tools pasara el ccleaner, yo no le ví mucha lógica, pero lo hice, y nada, el parche sigo sin poder instalarlo.

a mi m paso y lo descargue por 2º vez, y fue sin problemas, con daemon instalado y todo, al parecer se keda corrupto muxas veces la descarga [+risas]
Knight escribió:
Mr.Gray Fox escribió:No tengo la enhanced, yo cogí la clásica :S

Si tienes la clásica, tienes la enhanced edition también, porque los usuarios legales del juego pueden bajar gratis la Enhanced Edition de la página oficial.

No veo dónde descargarla. De todas formas hice un apaño cogiendo las voces de la 1.4, desinstalando, instalando en español y copiando las de la 1.4 en inglés. Toda una jodienda pero al menos la tengo como quiero ^^
Mr.Gray Fox escribió:No veo dónde descargarla.

Pues en la propia página oficial, ahí lo tienes todo. Yo recomiendo mucho instalarlo ya que soluciona fallos y mejora la experiencia del juego, vamos que es como un parche inmenso.
assaraven escribió:
King_George escribió:
el_gato escribió:

a mi m paso y lo descargue por 2º vez, y fue sin problemas, con daemon instalado y todo, al parecer se keda corrupto muxas veces la descarga [+risas]
Descargado 4 veces y en todas me pasa lo mismo,

(todas las veces que lo he descargado he usado el programa de gestion de descarga flashget, ya no se que pensar, espero que no sea por culpa del programa).
¿Has probado la otra solución que dan en el enlace al faq que puse?

1. Extracte TWEE_Upgrade.exe using this command line: TWEE_Upgrade /extract_all:D:TWEE_Upgrade ( it will extract the files in this folder: D:TWEE_Upgrade) or if it's not unpacking then use the Universal Extractor, get it from: http://legroom.net/software/uniextract
2. Put the wanted language packs and adventures in the new folder that the unpacking process created, so that SETUP.EXE and the patch packs are in the same folder.
3. Run SETUP.EXE.
Yo lo tengo actualizado, pero al arrancar el juego me sigue apareciendo la opción de actualizar, y el enlace me lleva a la misma actualización que tengo instalada... ¿Esto es así?
JFMC escribió:Yo lo tengo actualizado, pero al arrancar el juego me sigue apareciendo la opción de actualizar, y el enlace me lleva a la misma actualización que tengo instalada... ¿Esto es así?

¿En el menú de arranque dices? Sí, por eso no te preocupes.
Pregunta tal vez un poco fuera de contexto pero... cdprojekt hizo alguna inferencia de que estan trabajando en una secuela o algo parecido? Me encantaria ver que eso sucediera.
MarkyMark escribió:Pregunta tal vez un poco fuera de contexto pero... cdprojekt hizo alguna inferencia de que estan trabajando en una secuela o algo parecido? Me encantaria ver que eso sucediera.

Hace ya tiempo que están metidos en el desarrollo de la segunda parte.
Tengo el juego desde que salió, y por fin he podido cogerlo con un poco más de tiempo, que ni había terminado el acto 2.

Eso sí, en el tercer acto

Me está reventando la misión del banco,me matan bastante los Scoia'tel, y cuando lo he logrado me han matado en las alcantarilla.

Además es una mierda porque mientras no se libere esa quest no puedo coger por banda al alcalde e ir pillando las recompensas a los contratos :(

Me está gustando una barbaridad (aun más que cuando lo cogí hace ya...), pero me he comido unos cuantos spoilers y gordos de los libros (del último, vaya, que no está aun xD)
A mi también me da ese error al actualizarlo (es original el juego), he bajado como 3 veces las actualizaciones y ya no se que hacer, bueno, esto que han comentado arriba no lo he probado:
1. Extract TWEE_Upgrade.exe using this command line: TWEE_Upgrade /extract_all:D:TWEE_Upgrade ( it will extract the files in this folder: D:TWEE_Upgrade) or if it's not unpacking then use the Universal Extractor, get it from: http://legroom.net/software/uniextract
2. Put the wanted language packs and adventures in the new folder that the unpacking process created, so that SETUP.EXE and the patch packs are in the same folder.
3. Run SETUP.EXE.

Mas que nada, porque no se como cambiar lo de la command line, que es, el nombre del fichero? o donde cambio yo eso? Además, como que tengo que extraerlo, si es un ejecutable, no?
Hola! Un par de dudas rapidas. Quiero comprarme el juego pero me asaltan 2 dudas. La version especial o la Enhanced Edition pillada de importacion?

Sabeis si los dvds que trae la Enhanced Edition estan en castellano?
Que trae de mas esta version que no tenga la version especial¿?
Es que e pensado que si solo trae de mas comparada con la especial los contenidos descargables, tambien los puedo descargar yo aunque tenga la ed especial y ademas tendre en manual en castellano ya que va a ser al primer juego de este tipo que juego en pc.

Ah! y sabeis si funciona en win 7 x64¿?

Muchas gracias!
Kagarrot escribió:Mas que nada, porque no se como cambiar lo de la command line, que es, el nombre del fichero? o donde cambio yo eso? Además, como que tengo que extraerlo, si es un ejecutable, no?

Tendrías que escribir "TWEE_Upgrade /extract_all:D:TWEE_Upgrade" en menu inicio-> ejecutar para que extraiga el contenido - en ocasiones los ejecutables son archivos comprimidos - en la carpeta con el mismo nombre en la unidad D (lo supongo por la letra, aunque me extraña que no lleve el caracter '\' después de los 2 puntos). Sin embargo si no funciona eso, en teoría el programa al que lleva el enlace debería extraerlo también.
HrC escribió:Hola! Un par de dudas rapidas. Quiero comprarme el juego pero me asaltan 2 dudas. La version especial o la Enhanced Edition pillada de importacion?

Sabeis si los dvds que trae la Enhanced Edition estan en castellano?
Que trae de mas esta version que no tenga la version especial¿?
Es que e pensado que si solo trae de mas comparada con la especial los contenidos descargables, tambien los puedo descargar yo aunque tenga la ed especial y ademas tendre en manual en castellano ya que va a ser al primer juego de este tipo que juego en pc.

Ah! y sabeis si funciona en win 7 x64¿?

Muchas gracias!

la enhanced de importacion.. nidea si viene en castellano.

trae de mas todo el contenido descargable desde la web, y la guia oficial en ingles (solo existe en ingles) pero la ed especial española traia un libro de ilustracciones q a mi personalmente me encanta (aunq tmb vienen los textos del libro en ingles)

en vista x64 si q funciona, en win7 nidea
Yo pillé la enhanced en UK, está en castellano por completo, aunque el doblaje deja mucho que desear.

El DVD de como se hizo y demás cosas está subtitulado y los 2 cds uno es la BSO y el otro música inspirada en el juego, obviamente sin traducciones ni doblajes ni nada, son discos de audio.
Obelus escribió:Yo pillé la enhanced en UK, está en castellano por completo, aunque el doblaje deja mucho que desear.

El DVD de como se hizo y demás cosas está subtitulado y los 2 cds uno es la BSO y el otro música inspirada en el juego, obviamente sin traducciones ni doblajes ni nada, son discos de audio.

Que razón respecto a lo del doblaje, assaraven si no se te hace pesado, te recomiendo jugarlo con voces en inglés y subtítulos en castellano, porque el doblaje mata al juego sin piedad ninguna.

Salu2
Taureny escribió:
Obelus escribió:Yo pillé la enhanced en UK, está en castellano por completo, aunque el doblaje deja mucho que desear.

Que razón respecto a lo del doblaje, assaraven si no se te hace pesado, te recomiendo jugarlo con voces en inglés y subtítulos en castellano, porque el doblaje mata al juego sin piedad ninguna.

Salu2

yo juego depende del dia, hay dias que no me apetece leer y lo dejo en castellano, por flojera [carcajad]

la cosa seria alguien que haya visto las dos ediciones le diga a HrC si esta mejor la guia de la enhanced o el libro de ilustraciones de la ed especial antigua.

yo dsd luego prefiero la mia (la ed especial española, con su libro de ilustraciones) pero tmp he tenido la guia en la mano, asi q no puedo ser totalmente imparcial. ;)
La guia no me parece gran cosa la verdad, y las instrucciones tampoco, pero se agradecen ya que al menos se preocupan en darte material informativo que como consulta no están mal.

Tienen una encuadernación decente y un papel de buena calidad, pero es en blanco y negro. También hay un librillo que creo que trae el primer relato de "El último deseo", pero como tengo leídos los libros ni lo he mirado.
Los seguidores de The Witcher están de enhorabuena. La versión Enhanced y el resto de ediciones del juego recibirán el parche 1.5 que eliminará la protección DRM, permitirá jugar sin el disco en el lector y ofrecerá hasta cinco nuevas aventuras desarrolladas por los propios jugadores.

¡Pinta interesante, habrá que ver que tal están las nuevas aventuras! [bye]
Gran alegría me he llevado al leer la notícia esta tarde.

En serio. Estoy contento aunque no use signos de exclamación.

Debe ser el síndrome Iniesta.
Pillarsofsalt escribió:Los seguidores de The Witcher están de enhorabuena. La versión Enhanced y el resto de ediciones del juego recibirán el parche 1.5 que eliminará la protección DRM, permitirá jugar sin el disco en el lector y ofrecerá hasta cinco nuevas aventuras desarrolladas por los propios jugadores.

¡Pinta interesante, habrá que ver que tal están las nuevas aventuras! [bye]

¿Cuando? ¿Habemus link?
De momento creo que no han dado fecha, la información la puedes ver en la pagina del juego
http://www.thewitcher.com/community/

Un saludo [bye]
La edición mejorada ya la hay en play.com por ejemplo y a 33€.. me parece un precio cojonudo.

Yo he alquilado una copia a la internet ( xd ) si me mola me lo compro. Encima el prota según un amigo mío es clavao a mí, pero sin cicatriz claro :/
Yo me lo pasé y estoy por jugarlo de nuevo cuando tenga una máquina más potente en cuanto a memoria y a gráfica. Es un buenísimo juego.
Yo estoy liado ahora con él que apenas lo toqué ..

Es que es buenísimo el juego en todos los aspestus. Y la edición ésta mejorada si se nota mejoría en algunos modelos, en el inventario, pequeños retoques en general y encima añaden campañas hechas por jugadores.. cuando me pase la historia del juego voy a éllas.
Wenisimo este juego, yo lo probe ace tiempo y lo aparque para jugarlo kn mas calma en adelante, ara toy viciao :D,....he leido por ahi k hay bastantes mods k te cambian texturas y todo eso, alguien me recomienda algunos?

Gracias
Ya hay fecha para el nuevo parche, el 8 de Julio se podrá descargar, mas info aqui:

http://www.thewitcher.com/community/

[bye]
Vuelto a estar atascado :O

En la mision "Olas":

Debo llevarle un obsequio de Julián y otro del Sacerdote Vodyanoi a la "Dama del Lago".
Los problemas son los siguientes:
1- Al sacerdote no lo encuentro nunca en el altar de la estatua (tanto la Dama del Lago como otros personajes me dicen que está ahí, pero que a veces se va porque lo auyentan los adorares, pero siempre vuelve... Sin embargo he ido muchas veces en diferentes horarios y eliminé los adorares que merodean, he estado ahí un día entero y nada Triste ).
2- En cuanto a Julian logro que me de algo (entre 3 opciones de regalos yo le pedí una estatuilla). La misión se actualiza y dice que vaya a ver a la Dama del Lago para mostrarle el regalo y ver si le gusta. Bueno, voy hasta la isla pero la Dama no me dice nada como para que se vuelva a actualizar la misión (hay una pregunta para elegir que dice: "Era ésto lo que querías?", pero la Dama me dice que debo esforzarme más, no solo que la misión no se actualiza, sino que vuelvo con Julian para pedirle otro regalo y no pasa nada, ésa pregunta a desaparecido... ¿Y este de donde sale? )
Si no recuerdo mal, cuando desaparece el sacerdote es probablemente porque no has avanzado lo suficiente en la mision "el calor del dia" o algo asi, avanzala un poco y vuelve a probar, de todos modos para que la dama del lago te haga caso necesitas tener dos regalos, uno de julian y otro del sacerdote para que puedas seguir con la mision del modo elegido
X-chema escribió:Si no recuerdo mal, cuando desaparece el sacerdote es probablemente porque no has avanzado lo suficiente en la mision "el calor del dia" o algo asi, avanzala un poco y vuelve a probar, de todos modos para que la dama del lago te haga caso necesitas tener dos regalos, uno de julian y otro del sacerdote para que puedas seguir con la mision del modo elegido

Yo cuando lo jugué me pasó lo mismo. Lo mejor es ir avanzando en la historia y no obsesionarse con estos parones porque el juego es bueno y merece la pena ir descubriendo sus misiones secundarias también.
Si, ya me he pasado ese trozo :p teníais razon :D
Hola, he visto en una tienda la edición coleccionista en perfecto esrado y a un precio muy jugoso, pero me surge una duda.

Si han utilizado ya la clave (que supongo que sí) ¿tendré problemas para descargarme la Enhaced Edition?

Aunque como no se como funciona la descarga del gigaparche lo mismo estoy diciendo una tontería y no hay duda de que funcionará (supongo que la gente habrá podido instalarlo si antes lo ha desinstalado).

EDIT: acabo de ver que van a poner nuevo parche que incluirá esto
Patch 1.5 features:
Modifications: - copy securities (DRM) are removed
- playing the game no longer requires the game disc in the drive
- patch solves problems with EAX and blur
Lo del DRm eliminaría mis problemas?

EDIT2: sigo investigando y he decubierto que se puede descargar la actualización sin tener el juego registrado. ¿hace falta tenerlo para despues instalarlo?
¿Sabe alguien si pronto saldrá la segunda parte de este juego para comprarlo en tiendas?
eeechale bastante tiempo....
Aviso de que ya está disponible el parche 1.5

Estas son las características:

Modifications:
- copy securities (DRM) are removed
- playing the game no longer requires the game disc in the drive
- patch solves problems with EAX and blurred graphics

Additionally:
- 5 bonus adventures made by the Witcher community: ‘Deceits’, ‘Blight of the Bogs’, ‘Wraiths of Quiet Hamlet’, ‘The Wedding’, ‘Merry Witchmas’.

In order to install patch 1.5 correctly, original Witcher game upgraded to 1.4 (i.e. The Witcher: Enhanced Edition) should be installed.

You might also want to download the new game-difficulty modification, "Flash Mod", prepared by our community member Andrzej "Flash" Kwiatkowski. Now surivivng in the world of The Witcher will be much more challenging than ever before!

Es realmente interesante, con contenidos tangibles. No es un simple parche para arreglar bugs.

¡Disfrutadlo! [beer]
TiRuPiRu escribió:eeechale bastante tiempo....

Pues es una verdadera pena, porque el juego es una pasada grande.
El estudio ha parado el desarollo de la version de The Witcher para Xbox 360, para poder continuar la 2ª parte de este juego en PC, asiq es un alivio bastante grande saber que les interesa hacer esa susodicha 2ª parte.
Hola, Sabéis como se puede forzar una resolución panorámica en formato 16/10? Es que he cambiado de monitor y el que tengo ahora es un panorámico con relación de aspecto de ese tipo, pero en el juego en la configuración no me deja seleccionar ninguna resolución panorámica de ese tipo. Sabéis de que forma puedo forzar la resolución, he estado buscando en los ficheros ini, pero no he visto ninguno que contenga dicha información. Gracias.
Kikokage escribió:El estudio ha parado el desarollo de la version de The Witcher para Xbox 360, para poder continuar la 2ª parte de este juego en PC, asiq es un alivio bastante grande saber que les interesa hacer esa susodicha 2ª parte.

Ojala sea cierto, fuente?
1223 respuestas