Tengo el siguiente problema con este juego. Explico:
Oí hablar de él hace algún tiempo y me llamó mucho la atención, cuestión que "lo pruebo" y pese a haber jugado solamente 15 minutos el juego (su ambientación) me ATRAPA TOTALMENTE.
Además miro, y veo que existe un parche que arregla infinidad de cosas del juego y que lo mejora en sobremedida, cuestión que sin dudarlo me decido a comprarlo Origial obviametne. Yo sinceramente por mi horario y para poco tiempo que tengo paso de ir a la tienda a comprarlo, así que:
1- lo busco en Steam (casi todos mis juegos los compro ahí), y veo que no esta.
2- Me cabreo y miro en Impulse, si que lo tenían, pero sinceramente paso de tener que tener mis juegos repartidos en 2 plataformas distintas, además de que leo que impulse da problemas por qeu sus juegos tienen que si DRM o yo que se... al contrario de STEAM,
3- Me cabreo más y digo, pues lo compro por alguna tienda online que me lo traigan, miro en play.com y en game creo que fue, y la versión normal (no la EE) estaba bien de precio pero en un sitio estaba agotada y en el otro no lo exportaban fuera de UK ese artículo.
4- Me cabreo mucho más, y con cara de idiota por decir... a ver... tengo "una versión" del juego en el ordenador y no juegas por que quieres hacerlo legal... cuestión que le hecho valor y finalmente vi una PUJA en EBAY tirada de precio, y digo bien!!! gano la puja y me llega el paquete a los 2 días. PERFECTO.
Desinstalo "la versión" de prueba, y luego instalo el juego original to feliz, y acto seguido registro mi juego, para así poder descargarme las actualizaciones.
Descargo la actualización de 900megas (1.4 EE) y ... al ir a instalarla me da el siguiente error.
Primero se queda atascado en este fichero como 10 segundos
Instantes después salta el error que viene a continuación.
Sabéis como se soluciona?
Antes de que nadie me pregunte:
- El juego era nuevo (venía precintado y todo) la primera edición que hicieron del juego (no la nueva).
- El juego viene en español, con la caja en español y el manual es español.
- Mi ordenador lo mueve sin problemas: Dualcore 3 Ghz, Ati 4870 512, 4 gigas de ramm DDR2,
- Sistema operativo Windows XP con SP3 atualizado y tal,
- Por otro lado si finalmente no puedo actualizarlo.... ¿¿ pierde mucho el juego sin actualizar??, es que el mono me come.