The Witcher

aqui uno q a ido al game a comprarselo a/n teniendo la coleccionista original tmb. ;)

por cierto, ya si pone en la web en q tiendas hay, q hace unos dias no lo ponia.
Yo estuve buscando el juego hace meses y era imposible encontrarlo (tienda física al menos).
Por poner un ejemplo en fnac me dijeron que era un juego muy viejo que ya no lo tendrían, eso ara más de 6 meses.

Bueno pues el miércoles entre en la web del Game para ver si había alguna oferta para PC... cual es mi sorpresa... el the wticher por 15.95 €!!! Y ponia que fecha salida el 21/05/2010!!!
Llamo al Game de C.C. Glories aquí en Barcelona para ver si tienen y reservarlo, y si tenían!

Ayer pase a buscarlo, la chica me dice coño precio más raro (15.95€) y yo, si si esta bien, tu cóbrame jaja
Me dijo que solo les trajeron 4 contados, ni tan siquiera lo tenían fuera.

Pero hasta la semana que viene no podre probarlo que me voy este finde.

PD: una curiosidad, que me da igual pero lo pongo para ver si alguien más lo tiene igual.
La guía que viene esta en ingles (no problem) y el manual que si esta en español, no hay "w" ni una!!! No han salido impresas, es curioso jajaja.

Saludos compañeros
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
666bebop escribió:Yo estuve buscando el juego hace meses y era imposible encontrarlo (tienda física al menos).
Por poner un ejemplo en fnac me dijeron que era un juego muy viejo que ya no lo tendrían, eso ara más de 6 meses.

Bueno pues el miércoles entre en la web del Game para ver si había alguna oferta para PC... cual es mi sorpresa... el the wticher por 15.95 €!!! Y ponia que fecha salida el 21/05/2010!!!
Llamo al Game de C.C. Glories aquí en Barcelona para ver si tienen y reservarlo, y si tenían!

Ayer pase a buscarlo, la chica me dice coño precio más raro (15.95€) y yo, si si esta bien, tu cóbrame jaja
Me dijo que solo les trajeron 4 contados, ni tan siquiera lo tenían fuera.

Pero hasta la semana que viene no podre probarlo que me voy este finde.

PD: una curiosidad, que me da igual pero lo pongo para ver si alguien más lo tiene igual.
La guía que viene esta en ingles (no problem) y el manual que si esta en español, no hay "w" ni una!!! No han salido impresas, es curioso jajaja.

Saludos compañeros

Si, el tema de la traduccion es ciertamente "peculiar" [fumando]
Aunque por lo demas el pack esta muy currado y es de calidad, y mas por ese irrisorio precio, la guia solo es en ingles.
Por lo demas OJALA que todos los juegos tengan la misma mala traduccion en sus intrucciones, y la misma calidad y jugabilidad insuperable que este (va por ti Dragon Age [poraki])
Saludos
Vale, otro que se ha aprovechado de la oferta del game, alguien me podría decir donde diantres está el código de activación? Es que no lo veo en la página final del manual T.T
Kachral escribió:Vale, otro que se ha aprovechado de la oferta del game, alguien me podría decir donde diantres está el código de activación? Es que no lo veo en la página final del manual T.T

Código de activacion para que? :-?

No necesitas ningun código para jugar (nisiquiera el dvd del juego)
Prypiat escribió:
Kachral escribió:Vale, otro que se ha aprovechado de la oferta del game, alguien me podría decir donde diantres está el código de activación? Es que no lo veo en la página final del manual T.T

Es para registrar el juego en la página web :D
Kachral escribió:
Prypiat escribió:

Es para registrar el juego en la página web :D

Que yo sepa lo único que ganabas al registrar el juego es poder bajar el parche enhanced edition... de todas formas he mirado mi platinum edition y no veo ningun serial xD...
Solo hay que insertar el DVD instalar el juego y disfrutarlo, nada de serials ni codes ni leches
Saludos
¿Es normal que los tiempos de carga sean TAAAN largos, llevo 15 minutos esperando joer, voy a actualizar por si acaso.
Kachral escribió:¿Es normal que los tiempos de carga sean TAAAN largos, llevo 15 minutos esperando joer, voy a actualizar por si acaso.

15 minutos? eso ya no es normal... yo cuando me compré el juego nada más salir me tiraba 1 o 2 minutos a falta de varios parches.
Kachral escribió:¿Es normal que los tiempos de carga sean TAAAN largos, llevo 15 minutos esperando joer, voy a actualizar por si acaso.

Pues desfragmenta el disco duro o mira a ver si esta petando el disco duro... porque ami me tarda 10seg máximo una carga de pantalla.
La verdad es que eso de los 15 minutos no es nada normal.
El juego, si es la edicion ENHANCED EDITION, al instalarlo ya te incluye su ultima actualizacion.
Intenta actualizar los drivers de tu targeta grafica, añadirle mas RAM, defragmentar el disco duro, o incluso pasarle un antivirus
Saludos
Pd: A mi tambien me tarda unos 10-15 segundos en cargar pantalla. Ya nos diras que tal
He visto que esta la ENHANCED EDITION a 17€ en Media market, igual es buen momento para comprar el juego :)
yo acabo de rellenar el formulario para reservarlo en tienda física GAME
aver si tengo suuerte y me lo llevo a casa por 15 euritos

EDITO

Ala! por 15 euretes se ha venido conmigo a casa!
Aritsu escribió:He visto que esta la ENHANCED EDITION a 17€ en Media market, igual es buen momento para comprar el juego :)

Cualquier momento hubiese sido bueno para comprar esta joya... pero sí, ahora ya no hay excusa para tenerlo original.
En game esta 15 con algo.
Si, en el game esta por 15 Eurillos, lo que pasa es que han puesto a la venta tan poco stock que en la mayoria de tiendas te lo venden desprecintado, y por mi todo lo que me vendan desprecintado se lo pueden meter donde les quepa [poraki] , o sino que lo rebajen de precio. cawento
Por suerte, finalmente pude encontrar un game que les quedaba una unidad precintada. XD
Saludos
¿Sabeis si se pudo a la venta en game de todos los sitios a 15 € ?

Es que he ido a 2 aqui en asturias y no lo tienen, pregutnas y no saben que responderte...

Saludos!
Vamos a ver, es que no sabeis buscar desde la pagina del GAME?
Aqui la teneis, os pone PRECIO OFICIAL pata TODAS las tiendas y en QUE TIENDAS esta a la venta
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068092
Veis como no es tan complicado?
Saludos
Este juego se puede controlar con el mando de 360?
Aritsu escribió:Este juego se puede controlar con el mando de 360?

Nop, solo con teclado y ratón.

Aunque quizá se pueda hacer algún apaño con el xpadder, pero vamos... no creo que merezca la pena.
Olorin99 escribió:
Aritsu escribió:Este juego se puede controlar con el mando de 360?

Nop, solo con teclado y ratón.

Aunque quizá se pueda hacer algún apaño con el xpadder, pero vamos... no creo que merezca la pena.

Thanks for the info my friend [oki]
con que cámara de las 2 recomendáis jugar?
creo recordar que la de sobre el hombro era demasiado cercana... eso si los combates los vives asi que da gusto... mirate la que mas gracia te haga.. :)
me he pillado este juegazo en Steam este fin de semana de oferta, sale por un poco mas de 5€ la enhanced edition, por esto precio ni me lo he pensado jeje
Creo que la oferta sigue de hecho XD
samuel noir escribió:me he pillado este juegazo en Steam este fin de semana de oferta, sale por un poco mas de 5€ la enhanced edition, por esto precio ni me lo he pensado jeje
Creo que la oferta sigue de hecho XD

Me lo estoy descargando del Steam ya, 10€ me ha costado, te costo lo mismo???, por cierto gracias por la info, si no ni me entero de la oferta ;)
las primeras horas estuvo por 5 leuros, yo me lo compre, la camara es un poco.... como decirlo...
tuviello escribió:las primeras horas estuvo por 5 leuros, yo me lo compre, la camara es un poco.... como decirlo...

curiosa.. la camara dejemosla en curiosa... xD

yo lo compre en su formato fisico cuando salió, el problema que luego sacan esta edición y la anterior se me queda en nada.. por eso me da palo pillar esta teniendo la anterior...

nota: en el portatil no me funciona...
la camara he puesto la intermedia porque las otras dos, tela xD
Tela que quiere decir?? injugables?? me estas asustando [mad] a mi me molaria ponermela cerca del personaje, no muy lejana para ver bien la accion
no me gusta lo poco que deja configurar los gráficos, o me va a pedos o tengo que quitar de todo, podrían haber dado opciones más intermedias.
chupakabras escribió:Tela que quiere decir?? injugables?? me estas asustando [mad] a mi me molaria ponermela cerca del personaje, no muy lejana para ver bien la accion

A mi la cámara al hombro me encanta, y a muchísima gente también, asi que no te preocupes hasta que no lo pruebes, porque para mi esa camara en un action rpg como este lo único que hace es meterte en la acción mejor que con cualquier otra camara.
the_phet escribió:no me gusta lo poco que deja configurar los gráficos, o me va a pedos o tengo que quitar de todo, podrían haber dado opciones más intermedias.

y eso que esta edicion creo que venia bastante mejor tocada en ese tema....
Yo creo que tampoco está tan mal el tema de las opciones, tienes "desactivado, bajo, medio y alto". Cuando salió el juego recuerdo que estaban bastante más reducidas las opciones.

Creo que me lo voy a volver a pasar, ya lo tengo instalado y actualizado... que por cierto, vaya asco de bug que no me dejaba instalar el parche de la EE (tengo la primera edición, original.), he tenido que usar métodos poco ortodoxos [+risas]
Bueno ya he podido catar el juego, y mi primera impresion a sido muy buena, la ambientacion es sublime y la historia me esta enganchando, el combate al principio no me lo esperaba asi pero me gusta, el unico fallo que le encuentro de momento es en el tema grafico, algunas texturas de objetos y demas dejan mucho que desear a pesar de tenerlo al maximo todo, aun asi un juegazo que recomiendo por ese precio a los que como yo no le hicieron mucho caso cuando salio.
lo he empezado antes de ayer por primera vez y ya estoy entrando en Wyzima.
Como primera impresion decir que es un juegazo!

Pd:respecto a las opciones de video no opino, yo lo tengo todo al maximo y no me ha dado problemas de momento :\
Yo me lo estoy volviendo a pasar después de terminar de leer los libros [360º]
r4zi3l escribió:Pd:respecto a las opciones de video no opino, yo lo tengo todo al maximo y no me ha dado problemas de momento :\

No, si no es ningun problema o bug, que lo tendra, es que el juego se ve asi, los escenarios estan muy bien ambientados como ya digo pero por ejemplo en los cuartos algunos muebles tienen unas texturas muy feotas, o algunos personajes secundones, pero que na importante. Juegazo

edit: Vale, no lo decias por mi, sino por el mensaje anterior jaija!!
Pero cuando sale el juego de la 2ª parte?
Dicen que para el año 2011 sin una fecha fija. Espero que para Navidades esté. :-|
tengo un portatil con una nvidia 9400M y el juego se hace dificil de jugar, ya sé que no puedo aspirar a mucho con estas prestaciones pero sí aspiro a algo más porque hay otros juegos que lucen mejor y me van más finos.
creo que lo voy a tener que dejar en standby hasta que tenga algo más de potencia
Buenas,

Hace poco he retomado la partida guardada que tenia guardada des de hace tiempo del Witcher, he podido jugar bastante aunque con el windows 7 cada X tiempo me echa al escritorio y se bloquea el juego. Pero ahora he llegado a la recta final del capitulo 3, justo cuando estas en nuevo Narakort y Triss te teletransporta al escondite de los salamandra. Al llegar ahí siempre que mato 2 o 3 enemigos el juego peta. He restaruado una imagen de mi partición primaria con el Acronis y reinstalado el juego mas actualización 1.5 (como tenía antes) mas los drivers de Ati pero me sigue sin funcionar, me jode un monton.

Os dejo una partida guardada de antes de coger el portal, por si alguien lo tiene instalado (o lo quiere reinstalar) y se puede cargar los bellacos de la primera zona por mi, y cruzar los dedos para que luego el juego me permita seguir a partir de ahí aunque sea a trancas y barrancas... como hasta ahora. O si alguien tiene un save de por esa zona le agradecería mucho que me lo enviara. Aunque si es posible preferiría continuar con mi pj.

Mi save:

http://www.megaupload.com/?d=UOWTC2UC

a ver si tengo suerte...

Saludos!

Edit: Solucionado, me puesto a correr por la cueva hasta que te encuentras ese de la Rosa Llameante y se los a cargado por mi, ahora a ver si puedo seguir y terminar el capi 3. Suerte del caballero XD
Buenas

No se si hay mucha gente que siga este hilo pero yo pregunto por si acaso.
Me acabo de pasar la história principal del juego y tengo varias dudas...
Al terminar, ¿te dejan seguir jugando libremente para hacer más misiones secunarias? Como por ejemplo, en Oblivion, Fallout, etc, los cuales cuando te pasas la história principal puedes seguir a tu bola por ahí. Me supongo que no pero tengo un rallo de esperanza xD

PD: Si no se puede, a ver si en el 2 lo arreglan porque me han jodido unas cuantas horas de juego. Es raro que en un juego de Rol así, al pasarte la trama principal se termine todo, teniendo más misiones, lvls y talentos que poner :S
En mi opinión, deja el juego algo incompleto.

Saludos y buenos humos.
Gray Fox- escribió:Buenas

No se si hay mucha gente que siga este hilo pero yo pregunto por si acaso.
Me acabo de pasar la história principal del juego y tengo varias dudas...
Al terminar, ¿te dejan seguir jugando libremente para hacer más misiones secunarias? Como por ejemplo, en Oblivion, Fallout, etc, los cuales cuando te pasas la história principal puedes seguir a tu bola por ahí. Me supongo que no pero tengo un rallo de esperanza xD

PD: Si no se puede, a ver si en el 2 lo arreglan porque me han jodido unas cuantas horas de juego. Es raro que en un juego de Rol así, al pasarte la trama principal se termine todo, teniendo más misiones, lvls y talentos que poner :S
En mi opinión, deja el juego algo incompleto.

Saludos y buenos humos.

Desgraciadamente no se puede :/
rammlied escribió:Desgraciadamente no se puede :/

[snif] Ok, a ver si en el 2 lo mejoran.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, ke tal??? me han hablado muy bien de este juego y no se si pillarmelo o no??? que tal esta?? tiene misiones secundarias al estilo de fallout y oblivion??? te consigue atrapar con su historia y su jugabilidad???
otra cosa: me han dicho que el doblaje en español es HORROROSO!!! hay alguna manera de poner las voces en ingles con subtitulos en español???

Saludos
labor escribió:wenas, ke tal??? me han hablado muy bien de este juego y no se si pillarmelo o no??? que tal esta?? tiene misiones secundarias al estilo de fallout y oblivion??? te consigue atrapar con su historia y su jugabilidad???
otra cosa: me han dicho que el doblaje en español es HORROROSO!!! hay alguna manera de poner las voces en ingles con subtitulos en español???

Saludos

Creo que si se podía, solo tienes que sustituir unos archivos, me parece que era algo así, primero tenías que instalarlo en inglés, guardar el archivo del audio ingles apartado y despues instalarlo en español y meter el archivo del audio inglés donde esta el español, así creo que se podía. En cuanto a la historia te puedo decir que engancha bastante, de hecho, cuando acabas el juego te empiezas a comer la cabeza con mogollón de posibles teorías que no te aclaran, esperemos que en el 2 nos digan algo, y las misiones secundarias si que tienes, están las típicas de cazar unos bichos, la de boxeo, la de los dados y las que te manda la peña, yo creo que acabe el juego en nivel 36-37, eso sí, piensa en que talentos te quieres centrar, mágia o cambate porque los puntos no llegan para todo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alentines escribió:
labor escribió:wenas, ke tal??? me han hablado muy bien de este juego y no se si pillarmelo o no??? que tal esta?? tiene misiones secundarias al estilo de fallout y oblivion??? te consigue atrapar con su historia y su jugabilidad???

Saludos

Creo que si se podía, solo tienes que sustituir unos archivos, me parece que era algo así, primero tenías que instalarlo en inglés, guardar el archivo del audio ingles apartado y despues instalarlo en español y meter el archivo del audio inglés donde esta el español, así creo que se podía. En cuanto a la historia te puedo decir que engancha bastante, de hecho, cuando acabas el juego te empiezas a comer la cabeza con mogollón de posibles teorías que no te aclaran, esperemos que en el 2 nos digan algo, y las misiones secundarias si que tienes, están las típicas de cazar unos bichos, la de boxeo, la de los dados y las que te manda la peña, yo creo que acabe el juego en nivel 36-37, eso sí, piensa en que talentos te quieres centrar, mágia o cambate porque los puntos no llegan para todo.

ok, entonces el juego merece la pena no???
labor escribió:
Alentines escribió:

Saludos

ok, entonces el juego merece la pena no???

Efectivamente el doblaje a nuestro idioma es una pena y empaña por completo el juego y como bien dice Alentines para tenerlo con subtítulos en Castellano y audio Inglés, era haciendo la extracción y múltiple instalación-desinstalación.

A mi personalmente el juego me parece bueno, se disfruta y tiene cosas únicas en RPG's del estilo, lo que menos me gusto es que aunque puedes hacer misiones distintas y en el orden que desees existe cierta linealidad, aún así es un juego sobresaliente, el tema de las pociones, el carisma y como afecta, las conversaciones, ciertos personajes y sobre todo la fidelidad a la novela (que aunque nada tiene que ver en su historia ya que lo que sucede en el juego es posterior a la novela, plasma con gran acierto el carisma de los personajes y su diseño). Si te gusta el género no deberías perdértelo.

Salu2
La Enchanted Edition que es la que venden habitualmente desde hace uno o dos años lleva selector de idiomas y subs, y puedes hacer cualquier combinación de estos, supongo que lo de tener que sustituir archivos es cosa del juego original sin parches.

El juego es una pasada.. yo me lo estoy pasando ahora por tercera vez y no me canso, recomendado al 200%.
1223 respuestas