The Witcher

El juego lo tengo original de cuando salió en su momento , lo que me he bajado son todas las cosas para actualizar a 1.4
Hagane escribió:El juego lo tengo original de cuando salió en su momento , lo que me he bajado son todas las cosas para actualizar a 1.4

He encontrado este FAQ (en inglés) y hablan del error de que te pida registrarte de nuevo, dicen que lo que tienes que hacer es volverte a registrar, te dejó el enlace para que le eches un vistazo, a ver si te funciona.

FAQ The Witcher: Enhanced Edition 1.4
He registrado el juego ya como 5 o 6 veces, con sus correspondientes correos de confirmacion a mi direccion :-? sin embargo el instalador continua diciendome que tengo que registrar el maldito juego... he leido el faq ese (de hecho, ya lo habia leido antes) e intentado todo lo que pone... y el problema sigue siendo el mismo, no me detecta el juego como registrado... desespero mode ON ¿A nadie mas le ha pasado esto?

PD: joder no lo consigo, me estoy desesperandooooo cawento
Solución:

1. Ejecutar C:\TWEE_Upgrade.exe /extract_all:C:\TWEE_Upgrade (ojo a las rutas) o te descargas el extrator universal: http://legroom.net/software/uniextract
2. Copia el archivo TWEE_Spanish_language_pack en C:\TWEE_Upgrade\Disk1
3. Sustituyes el setup por este: http://www.mediafire.com/?l0vt0ixmvnv en C:\TWEE_Upgrade\Disk1
4. Instalar.

Después puedes instalar el parche 1.5
Dios mio mil gracias [beer]

Yo había descargado un instal fix de esos ya... pero se ve que el mio no funcionaba bien o algo :/

De nuevo gracias, ya no sabia ni que hacer :)

EDIT: Ja, me estoy bajando la 1.5 y mientras he lanzado el juego con la 1.4, dando como resultado que en vez de mejorarme el juego ahora los modelos 3d salen con las texturas mal.... gerald, todos los npc... todo asle con las texturas mal, como trianguladas. :/
Pues eso ya no sé, echa un vistazo a los drivers o prueba con el 1.5 a ver si se soluciona.
Resultó que la instalación del 1.4 estaba corrupta, de ahí el fallo con las texturas [360º]

Ya estoy en 1.5 y feliz, después de mil problemas... la verdad es que lo tienen bastante mal montado, pero bueno xD. Muchas gracias a todos por la ayuda :)
Hagane escribió:Resultó que la instalación del 1.4 estaba corrupta, de ahí el fallo con las texturas [360º]

Ya estoy en 1.5 y feliz, después de mil problemas... la verdad es que lo tienen bastante mal montado, pero bueno xD. Muchas gracias a todos por la ayuda :)

Me alegro de que lo hayas solucionado por fin, yo me compré recientemente The Witcher: Enhanced Edition en Steam y como no he tenido que actualizarlo pues no sabía qué más decirte xD
Yo también solucioné lo de las texturas. Desinstalé el driver de la grafica. Instalé los últimos despues de infinidad de veces funcionó. Gracias. Saludos
la version uk enchanced de the witcher, lleva español? donde puedo comprarla?
Tengo un problema espero k podais ayudarme

Me he comprado el juego por steam y me lo bajo perfectamente lo instalo perfectamente y todo correcto pero al pulsar el icono para jugar NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA!!!
me sale una ventana con un serial ... pero luego de eso no sale nada .. pero nada nada... me siento un poco estafado xD alguien k le pase y lo soluciono??

GRACIAS
Tengo un porblema, aver si pueden ayudarme..
Le clico en launcher y no reacciona y en system, witcher tampoco reacciona
saben la solución, gracias de antemano!
buenas gente una pregunta, hay alguna forma de disminuir el tiempo en que tarda en salir la descripcion de objetos y eso, esque me tarda la misma vida y es un coñazo
Estoy pensando en comprar la Enhanced Edition pero he leído que en Windows no funciona demasiado bien. ¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien lo ha jugado en W7?
Antunez escribió:Estoy pensando en comprar la Enhanced Edition pero he leído que en Windows no funciona demasiado bien. ¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien lo ha jugado en W7?

Yo me lo pasé hace un par de meses en Windows 7 sin ningún problema.
Lo más que puede pasarte en w7 es que Tages no se instale correctamente. Para solucionarlo te lo descargas y lo instalas manualmente y el juego arrancará sin problemas.
Antunez escribió:Estoy pensando en comprar la Enhanced Edition pero he leído que en Windows no funciona demasiado bien. ¿Sabéis algo de esto? ¿Alguien lo ha jugado en W7?

Yo tampoco creo recordar haber tenido ningún problema con W7, y es raro xD así que compralo, vale la pena.

Me he instalado el mod que mejora los combates y joder, me matan en seguida (en dificultad normal), a vosotros también os pasa? Y otra pregunta, siempre después de un vídeo o una conversación la cámara se me pone en primera persona sola, y me jode bastante, alguien conoce alguna solución? Gracias!
Buenas a todos.

He estado mirando por encima y no he visto que se hable mucho del tema, he visto que hay un mod para las texturas ( más de tres mil, que no son pocas ), notaré la diferencia exageradamente como pasa con fallout o con oblivion a la hora de jugar ?

Me gustaría saber si hay más mods para el tema de climas, etc. para que parezcan más reales.

Gracias de antemano, un saludo.
buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capítulo 2

Resulta que El mercader del dique, Lauverdeen o algo así, me pide 3 insignias de la Salamandra para demostrarle que lucho contra ella, lo que pasa es que se las vendí todas al mensajero de la posada. Me he vuelto loco dando vueltas por la ciudad a ver si me topo con más Salamandras, pero no hay manera, me sale algún asesino de vez en cuando pero no llevan insignia. Alguna idea?

Además el Investigador me pide que mate a Carnero, pero yo ya demostré que era inocente, acepté la misión pensando que después podria engañarlo diciéndole "ya lo he matao" pero nada, no me deja, sólo le puedo decir "aún no lo he matado"

Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy un poco atascado, son muchas misiones a la vez y se me hace un poco lioso. [+risas]
Entonces prueba de entrar en el cementerio. Necesitas un pase.

Yo maté a carnero ..
Antes de volver a hablar con el detective, tienes que ir a hablar con Carnero. Sobre las insignias, no te preocupes, que te saldrán de sobra más adelante y podrás darselas. Saludos!
karatfur escribió:Entonces prueba de entrar en el cementerio. Necesitas un pase.

Yo maté a carnero ..

vaya!

pensé que lo del cementerio solo era para la autopsia, como me pedia el pase pero realicé la autopsia dándole una botella de vodka pensé que ya no podia entrar al cementerio XDD he conseguido el pase y al entrar se ha solucionado el tema del detective y tal y ha desaparecido la misión de las insignias, me ha saltado la misión de ir a hablar con el mercader para decirle que era inocente, bueno un poco lioso.

Muchas gracias!
Que juegazo dios, lo unico que me tiene un poco mosca es que el 2 no salga para ps3, ya que no creo que mi pc lo lleve con fluidez
Buenas, acabo de reinstalar The witcher y tengo un pequeño problema, lo primero decir que tengo la version original, la de coleccionista de las primeras y tengo los parches necesarios para subirla a enhanced como hice cuando lo jugue hace tiempo. La instalacion no me da ningun problema, pero cuando quiero registrarlo (Ya tenia cuenta y estaba registrado, incluso he buscado y encontrado el correo que me mandaron en su dia en 2008) me dice que otro suario lo tiene registrado ya, voy al foro del primer juego en el enlace que decian por si tenias problemas y resulta que como han rehecho la pagina ahora mismo no hay foros ni informacion para el primer juego, por lo que si quiero jugarlo no tengo mas remedio que hacerlo en la version 1.0.

Mi pregunta es, os ha pasado lo mismo y es a todos por lo que debe ser que los servidores del primer juego estan caidos o desactivados o solo me pasa a mi ahora mismo?
A mi ni siquiera me deja registrar el juego, y lo tengo original (el 1.0). Seguramente me registré en su momento, pero ni me acuerdo del usuario ni de la contraseña. Decidí bajar todas las actualizaciones y registrarme para poder instalarlos, pero oh! sorpresa! resulta que no puedo desde el instalador del juego. Vale, pues voy a probar con la web, pensé.. pero la página web la han actualizado y tampoco me puedo registrar vía web. A parte, muchos de los FAQs que tenéis puestos en los enlaces del foro no funcionan... que pasa? sacan el Witcher 2 y se olvidan del 1???

Alguna solución por favor

gracias
Voy a continuar la partida (jugando desde steam) y quería meterle el mod de texturas mejoras (tanto el twtexturmod como el witcherhirescharacters), pero no encuentro la forma de instalarlo. Googleando un poco el twtexturmod pone que lo instale donde te pone al ejecutarlo (programfiles/thewitcher) y luego mover la carpeta override a otra ubicación, así lo he echo y ahora el juego me peta al cargar la partida.

Espero con ansias la solución, please.

Un saludo.
Pregunta de novato: ¿cómo se asignan las pociones y etc. a los accesos rápidos? Para no tener que ir al inventario y tal.
Antunez escribió:Pregunta de novato: ¿cómo se asignan las pociones y etc. a los accesos rápidos? Para no tener que ir al inventario y tal.

Simplemente, arrastrando hasta el espacio del traje correspondiente a los accesos rápidos. [oki]
Tengo un procesador AMD Athlon 64 Dual Core 3800 + 2.0 Ghz. Si pongo una vez descargado el juego todo en nivel mínimo ¿me podría ir?. Tengo 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire HD 4850.
Mebsajerodepa escribió:Tengo un procesador AMD Athlon 64 Dual Core 3800 + 2.0 Ghz. Si pongo una vez descargado el juego todo en nivel mínimo ¿me podría ir?. Tengo 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire HD 4850.

Yo lo jugue en su momento, creo recordar que en nivel medio, con un AMD Athlon Dual Core 5200, 2.61 GHz, 2 GB de RAM y una 8600 GT y me tiraba perfectamente, eso si, era la Enhanced Edition y bajo Windows 7.
Metal Kramer escribió:
Mebsajerodepa escribió:Tengo un procesador AMD Athlon 64 Dual Core 3800 + 2.0 Ghz. Si pongo una vez descargado el juego todo en nivel mínimo ¿me podría ir?. Tengo 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire HD 4850.

Yo lo jugue en su momento, creo recordar que en nivel medio, con un AMD Athlon Dual Core 5200, 2.61 GHz, 2 GB de RAM y una 8600 GT y me tiraba perfectamente.

Perdón, estoy hablando del nuevo The Witcher 2 que salió ayer. ¿A ese es al que te refieres?
Mebsajerodepa escribió:
Metal Kramer escribió:

Yo lo jugue en su momento, creo recordar que en nivel medio, con un AMD Athlon Dual Core 5200, 2.61 GHz, 2 GB de RAM y una 8600 GT y me tiraba perfectamente.

Perdón, estoy hablando del nuevo The Witcher 2 que salió ayer. ¿A ese es al que te refieres?

Es que te has confundido de hilo, este es el del primer The Witcher, el hilo oficial de The Witcher 2 es este:

hilo_hilo-oficial-the-witcher-2-assassins-of-kings_1450123
Perdonar que insista, pero ayer escribí en el foro pidiendo ayuda sobre el juego The Witcher 1 (1.0), ya que no me deja actualizarlo (1.4, 1.5 y el paquete de "spanish") puesto que no puedo registrarme (ni con el launcher ni por la página web). El juego es completamente original, lo tengo desde hace años y ya jugué pero queria volverlo a probar. Tienen alguna solución al respecto

gracias
tollum escribió:Perdonar que insista, pero ayer escribí en el foro pidiendo ayuda sobre el juego The Witcher 1 (1.0), ya que no me deja actualizarlo (1.4, 1.5 y el paquete de "spanish") puesto que no puedo registrarme (ni con el launcher ni por la página web). El juego es completamente original, lo tengo desde hace años y ya jugué pero queria volverlo a probar. Tienen alguna solución al respecto

gracias

Me pasa exactamente lo mismo y pedi ayuda hace poco, pero en la pagina de CD projectk de The witcher 1 dicen que estan al tanto del error con el registro del primero y que esperan solucionarlo en breve, yo he enviado un mail mediante su pagina de support pero no he tenido respuesta.

Asi que no quea mas remedio que esperar, yo med i cuenta el sabado pasado, al principio me decia que estaba registrado ese numero de clave para otro usuario (tengo el correo de 2008 donde lo asociaba a mi cuenta) y mas tarde ya ni conectaba y asi hasta hoy
X-chema escribió:
tollum escribió:Perdonar que insista, pero ayer escribí en el foro pidiendo ayuda sobre el juego The Witcher 1 (1.0), ya que no me deja actualizarlo (1.4, 1.5 y el paquete de "spanish") puesto que no puedo registrarme (ni con el launcher ni por la página web). El juego es completamente original, lo tengo desde hace años y ya jugué pero queria volverlo a probar. Tienen alguna solución al respecto

gracias

Me pasa exactamente lo mismo y pedi ayuda hace poco, pero en la pagina de CD projectk de The witcher 1 dicen que estan al tanto del error con el registro del primero y que esperan solucionarlo en breve, yo he enviado un mail mediante su pagina de support pero no he tenido respuesta.

Asi que no quea mas remedio que esperar, yo med i cuenta el sabado pasado, al principio me decia que estaba registrado ese numero de clave para otro usuario (tengo el correo de 2008 donde lo asociaba a mi cuenta) y mas tarde ya ni conectaba y asi hasta hoy

Ok, muchas gracias por contestar, pues habrá que esperar...
X-chema, si tienes noticias postealo please

Alguien sabe si se puede actualizar sin necesidad de registrarlo?

muchas gracias
tollum escribió:
X-chema escribió:

gracias

Ok, muchas gracias por contestar, pues habrá que esperar...
X-chema, si tienes noticias postealo please

Alguien sabe si se puede actualizar sin necesidad de registrarlo?

muchas gracias

Pues de momento no hay manera "legal", en GOG los ususarios estan diciendo que tienen que sacar algun aprche para quitarlo definitivamente porque dentro de unos años si los servidores desaparecen la gente no podra activarlo.

Hilo en GOG del problema

P.D.- Yo lo intento cada dia, asi que cuando por fin lo consiga vendre a avisar, que la partida que tenia la termine el dia antes de que se me fuera el PC al garete y no la tenia salvada, me lo tengo que volver a pasar
Pero el de GOG no hay que activarlo, está libre de DRM ¿no? Vamos, yo lo compre el otro día ahí por lo de la oferta y no me dijo de activarlo. A no ser que lo hiciese el instalador solito... :-?
Antunez escribió:Pero el de GOG no hay que activarlo, está libre de DRM ¿no? Vamos, yo lo compre el otro día ahí por lo de la oferta y no me dijo de activarlo. A no ser que lo hiciese el instalador solito... :-?

No lo puedes activar, pero como el de GOG esta ya actualizado a la 1.5 no lo necesitas, A los que tenemos la version retail antigua se nos instala sin problema, el problema es que para aplicar los parches para hacer la enhanced edition necesitas registrarlo, cosa que no podemos.

Y esta en GOG porque el foro de the witcher ha desaparecido porque han rehecho la pagina, de ahi viene el problema. Por eso lo han puesto en GOG porque es tambien de CD Project
(mensaje borrado)
Alguien puede compartir el mapeado para el xpander de este juego y que se jugable claro. Creo que soporte oficial de mando no tiene :-|.
Estoy en el primer acto por las afueras de Wyzima y sigo sin pillarle el gusto a este juego... :(
Dentro de poco empezaré este juego (tengo que terminar antes el ME 2 ) y quiero jugarlo todo l omejor que pueda.

He leído lo de los parches y tal,cuales me recomendais instalarle?¿

Hay de texturas,del manejo del personaje......????

Y cómo se instalan?¿(y ya que estamos y si no es molestia,donde los descargo?¿)

saludos.
Creo que se baja el Parche de la misma pagina oficial, o por lo menos yo vi que hay 3 en esa misma pagina, pero que te responda alguien que lo sepa mejor.

Yo tengo una duda, alguien sabe decirme donde puedo comprar este juego pero la versión The Witcher:Enhaced Edition? Ya que solo encuentro la Platinum y no me interesa mucho...

Saludos!
DrAo escribió:Creo que se baja el Parche de la misma pagina oficial, o por lo menos yo vi que hay 3 en esa misma pagina, pero que te responda alguien que lo sepa mejor.

Yo tengo una duda, alguien sabe decirme donde puedo comprar este juego pero la versión The Witcher:Enhaced Edition? Ya que solo encuentro la Platinum y no me interesa mucho...

Saludos!

para las actualizaciones, la pagina oficial te manda a otra no oficial, y no recuerdo si es la 1.4, la 1.5 o el pack de idiomas estaba caído, pero se podía encontrar por otras partes.

para el juego, creo que en zavvi lo tienen, el idioma no se... pero teniendo los packs de idiomas para descargar creo que es lo de menos
zmxn escribió:
DrAo escribió:Creo que se baja el Parche de la misma pagina oficial, o por lo menos yo vi que hay 3 en esa misma pagina, pero que te responda alguien que lo sepa mejor.

Saludos!

para las actualizaciones, la pagina oficial te manda a otra no oficial, y no recuerdo si es la 1.4, la 1.5 o el pack de idiomas estaba caído, pero se podía encontrar por otras partes.

para el juego, creo que en zavvi lo tienen, el idioma no se... pero teniendo los packs de idiomas para descargar creo que es lo de menos

En Zavvi si lo vi, pero era la version Platinum, y buscaba la normal... :(
Bien, lo de las actualizaciones va asi.

La platinum edition, que es la que se vende actualmente es la version 1.5, la anterior, la enhanced edition es la 1.4, ambos parches son gratis y juntos con el parche de lenguajes estan para descargar en la pagina oficial AQUI.

El problema viene si tienes las versiones anteriores del juego, como es mi caso, ya que si bien los parches son gratis, tienes que registrar el juego para que se puedan aplicar, y ahora mismo los servidores de registro llevan algo mas de una semana caidos, por lo que es imposible actualizarlo. Se puede jugar, pero sin apilcar los parches no merece la pena hacerlo ya que mejoran mucho el juego.

Asi, que si tienes la platinum no tienes que actualizar nada, si tienes la enhanced te bajas el 1.5 y lo aplicas (no se si se puede aplciar sin registro) y si no, esperas a que el registro este activo, luego aplicas el 1.4 con el parche de los lenguajes y cuando este el 1.5.

Eso en lo relativo a parches, si lo que buscas son mods, hay dos principalmente que no cambian el juego y son texturas tanto de personajes como de entornos.

Luego aparte tendras unas cuantas aventuras independientes y en las direcciones que te he pasado hay unos cuantos mods mas por si quieres cambiar algo mas.
(mensaje borrado)
si no puedes registrar el juego, recuerdo que por internet corría un tuto para actualizar el juego, el cual extraían la actualización 1.4 y le substituían un archivo para que no pidiera registrar
1223 respuestas