The Witcher

mr.siniestro escribió:Gracias tío ;)

Y lo de la poción,sabes cual es la base buena para ella?¿

Es raro que con el vodka no pueda hacerse,pero es que no me deja.He buscado algo por "ahí" y no saco nada en claro,sólo los componentes que hacen falta (los cuales tengo,y en cantidades)

saludos

Para golondrina, Swallow en la pagina de la wiki de the witcher, necesitas una base de alta calidad, es decir alguna de estas:

Cherry Spirit Cordial
Dwarven spirit
Plum cordial
Temerian spirit
Zerrikanian spirit

El vodka es una base normal, para ver todas
La gaviota blanca, te sale en un recetario como poción, pero en realidad es una base para poder preparar otras pociones (hablo de memoria, hace muchísimo que me pasé el Witcher 1, ahora cuando acabe los exámenes me pondré con el 2...)
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede registrarlo? esque nose como hacerlo para poder actualizar

Decir que ya lo habia registrado, pero ahora no puedo, es como que han quitado la opcion...que hago para actualizar?

gracias
elKUN escribió:Alguien puede registrarlo? esque nose como hacerlo para poder actualizar

Decir que ya lo habia registrado, pero ahora no puedo, es como que han quitado la opcion...que hago para actualizar?

gracias

Este problema surgio hace un par de meses cuando se cepillaron l apagina anterior, el anterior parche a 1.4 requeria estar registrado, bajate el nuevo parche 1.4 de la pagina oficial que no lo requiere y el parche 1.5 a continuacion que quita el DRM y ya lo tendras totalmente actualizado y oficialmente
gracias

PD: el parce 1.5 no puedo bajarmelo, sabes porque?
X-chema escribió:
mr.siniestro escribió:Gracias tío ;)

Y lo de la poción,sabes cual es la base buena para ella?¿

Es raro que con el vodka no pueda hacerse,pero es que no me deja.He buscado algo por "ahí" y no saco nada en claro,sólo los componentes que hacen falta (los cuales tengo,y en cantidades)

saludos

Para golondrina, Swallow en la pagina de la wiki de the witcher, necesitas una base de alta calidad, es decir alguna de estas:

Cherry Spirit Cordial
Dwarven spirit
Plum cordial
Temerian spirit
Zerrikanian spirit

El vodka es una base normal, para ver todas

Zenkiu,ya puedo hacer mis golondrinas XDXD

Ahora necesito unos consejillos:

Me tienen quemado las "plantas carnívoras" que salen en la ciénaga,no puedo matar ni a una (bueno,una sí me cargué pero me costó un webo) y cuando vas a la casa de Yayo (el viejo caníbal) salen 3 ó 4 de estas y vamos,no puedo dar ni un puto paso.

Que pociones he de tomar para poder acabar con ellas,y que señales debo elegir?¿?¿

Los dardos que lanzan son venenosos,no?¿

Pues eso gente,a ver si me podéis guiar.

saludos

Pues acabo de ir a la pagina, y me redirige a una llamada softpedia que me da una localcizacion segura de donde bajarlo, pulso en boton y a los dos o tres segundos empieza a descargar en zip 386 megas de parche, por lo que solo puedo decir que vuelvas a probar haber si es que se habia caido momentaneamente

Ahora necesito unos consejillos:
Me tienen quemado las "plantas carnívoras" que salen en la ciénaga,no puedo matar ni a una (bueno,una sí me cargué pero me costó un webo) y cuando vas a la casa de Yayo (el viejo caníbal) salen 3 ó 4 de estas y vamos,no puedo dar ni un puto paso.

Que pociones he de tomar para poder acabar con ellas,y que señales debo elegir?¿?¿

Los dardos que lanzan son venenosos,no?¿

Ufff, no me acuerdo de todo, pero vamos:
A las plantas igni era lo que mas daño las hacia, y quizas alguna bomba incendiaria o algo asi, respecto a los venenos no me acuerdo si es o no venenoso, pero puedes utilizar alguna pocion de regeneracion de vida y vigor y lanzar igni a discreccion
OK.

Por cierto,no hay ningúin problema en vender los libros que compras o encuentras después de haberlos leído,no?¿

No hará falta más adelante ni nada,nu?¿

Edito:solucionado,lo he vendido todo (buscando por ahí dice que no pasa nada)

Ahora estoy buscando las ultimas piedras para activar la torre,he llegado al golem.Pero no sé cómo despertarlo.He visto un video en youtube y le "ofrecen" algo,pero no logro distinguir que es.Cómo lo "activo"?¿

Por cierto,tengo una runa:
cómo la grabo en la espada de plata?¿Voy al herrero pero no veo ninguna opción para ello.....
X-chema escribió:

Pues acabo de ir a la pagina, y me redirige a una llamada softpedia que me da una localcizacion segura de donde bajarlo, pulso en boton y a los dos o tres segundos empieza a descargar en zip 386 megas de parche, por lo que solo puedo decir que vuelvas a probar haber si es que se habia caido momentaneamente

si pero en esta pagina donde le tengo que dar http://games.softpedia.com/get/Patch/The-Witcher-Patch.shtml?? o soy muy torpe o esta escondido [+risas]

Por cierto gracias por todo.
elKUN escribió:
X-chema escribió:

si pero en esta pagina donde le tengo que dar http://games.softpedia.com/get/Patch/The-Witcher-Patch.shtml?? o soy muy torpe o esta escondido [+risas]

Por cierto gracias por todo.

En esa pagina le das a Download, que tiene una flechita a su izquierda, y te llevara a una pagina aprecida donde te dice las localizaciones seguras de donde descargarlo, en esa le das a la unica localizacion que hay "Softpedia Secure Download (US) [ZIP]", que te llevara a una pagina que automaticamente te lo cargara para descargar, de hecho en la primera linea te dice lo de que se empezara a descargar y que si por algo no empieza, hagas click en el enlace de la primera linea para que se descargue.

En cuanto a los libros, no, no sirven para nada una vez los has leido.

En cuanto a lo del golem, creo que es el alquimista Kalstein el que te dice como despertarlo, en fin, solo necesitas:
Una vara de metal que te haga un herrero y una tormenta que convocaban los druidas

Y respecto a las runas, en el primer juego no se aplican a la espada, sirven apra forjar nuevas espadas, si tienes tres runas puedes forjar una espada y si tienes tres meteoritos otra (sus estadisticas dependen del color de la ruan o el meteorito y una forjan espadas de plata y las otras de acero, pero ahora no me acuerdo de cual forja cual)
X-chema escribió:Y respecto a las runas, en el primer juego no se aplican a la espada, sirven apra forjar nuevas espadas, si tienes tres runas puedes forjar una espada y si tienes tres meteoritos otra (sus estadisticas dependen del color de la ruan o el meteorito y una forjan espadas de plata y las otras de acero, pero ahora no me acuerdo de cual forja cual)

hace tiempo que estoy mirando el tema de las runas, quiero hacerme con la mejor espada, pero no entiendo una cosa. segun leo, hay espadas que pone que el daño es segun el estilo de combate, eso quiere decir que si uso una espada que no lo pone ignora el daño que se suma en las maestrias?? el resto de efectos que se aplica por usar un estilo si que contaria no???

para mi esta dos son las dos mejores espadas de plata

Dos runas lunares y una runa terrestre

Daño +30%
Probabilidad de efectos críticos: derribo +75%
Aumenta la sensibilidad del adversario a la plata +30%

Tres runas lunares Editar sección

Daño: Según el estilo elegido
Aumenta la sensibilidad del adversario a la plata +45%

que seria mas cundiente, piyar una de esta o hacerte con una de plata

y con las de acero? que me aconsejais???

muchas gracias :D a ver si termino ya el juego que en entre que tarde en leerme los libros y otros juegos llevo un huevo con el, y aun que meda el 2 que lo tengo desde que salio y sin estrenar -_-
Uff, recuerdo que cuando me lo pase pese a que me hice alguna al final no las utilice, son mejores las que vas encontrando a lo largo del juego o te dan como recompensas de misiones, pero respecto a los meteoritos, creo recordar que l amejor a forjar es la de tres metoritos amarillos, que tiene efecto de sangrado que es uno de los pocos a los que ningun enemigo es inmune creo recordar y respecto a runas la de las tres runas rojas, no obstante si esperas a tener las runas o meteoritos correspondientes, tendras mejores espadas si eres completista en las misiones, yo te recomendaria forjar en cuanto tengas tres de cada ya que al final utilizaras otras.

P.D.- Si vas a importar el save al witcher 2 no se si las runas se importan, asi que no se si prefieres guardarlas o no
Sigo con el mismo problema:

El alquimista no quiere hablar conmigo y los herrero no me dan la opción de construirme una barra de metal para despertar al golem.Estoy totalmente estancado :(

saludos

Edito:
Solucionado,me faltaba:
Que la vieja del pueblo,Vaska, me diese una carta del tarot.Se la dí al alquimista y este me dijo que fuese a fabricar un pararayos.En estos momentos tengo a los enanos haciendome uno XD

Ara sí ^^
mr.siniestro escribió:Sigo con el mismo problema:

El alquimista no quiere hablar conmigo y los herrero no me dan la opción de construirme una barra de metal para despertar al golem.Estoy totalmente estancado :(

saludos

No se, mirate si tienes que leerte algun libro de los que vendan para que te digan algo mas, o habla con los druidas haber si te aclaran algo, lo unico que se me ocurre es que esa es la mision para acabar la "fase", asi que al o mejor tienes que hacer otras miisiones antes como descurbir quien es el que ayuda a los malos
Ya lo solucioné como dije en le mensaje de atrás (eso sí ,editado)

Gracias por tu ayuda,te estás portando bien,los Reyes de este año será inmensos XD XD
mr.siniestro escribió:Ya lo solucioné como dije en le mensaje de atrás (eso sí ,editado)

Gracias por tu ayuda,te estás portando bien,los Reyes de este año será inmensos XD XD

Es que yo tambien lo estoy rejugando, ya que necesito el save para el dos y la primera vez que me lo pase lo perdi, se me jodio el PC justo el dia despues de acabarlo [+risas]
Por esas cosas guardo todas mis partidas en un pendrive.Más vale prevenir.........
buenas, hace poco me compre el juego y me han surgido un par de problemas. al cliquear en el icono del juego el raton indica que esta cargando pero rápidamente vuelve a la normalidad sin arrancar el juego (ni pantallazo ni mensaje de error, nada)
si abro el editor de aventuras y arranco el juego desde ay pasa la secuencia de intro y demás hasta el menú principal sin problemas pero un cuanto selecciono nueva partida , dificultad y tipo de control hace amago de empezar y se vuelve al menú principal sin dar ningún tipo de mensaje de error.
no debería ser problema de requisitos ya que si en vez se seleccionar la aventura normal cargo un modulo funciona perfectamente. uso win7 de 32

gracias por vuestra ayuda
Una pregunta, dónde veis las horas jugadas? ando como loco buscando y no veo nada!
A ver si alguien me puede ayudar.

Es la misión sin perdón

Esta misión me la manda Leuvaarden,me dice que me haga aliado de la Orden o de Yaevinn.Por lo sucedido en el banco tengo que aliarme con los elfos,ya que la Orden no me puede ni ver XD.Mi pregunta es:¿Dónde coño están los elfo?
En su campamento en la ciénaga no están,me he vuelto loco buscandolos y no doy con ellos.Alguien sabe cómo llegar a ellos?

Gracias.

Solucionado:
El jodío estaba en casa de Vivaldi......¬¬,mamón que me ha tenido dando vueltas por todos lados,que bien vendría un móvil en este juego XD
A ver si alguien puede echarme una mano, tan pronto termino el prólogo el juego se queda eternamente en la pantalla de carga, he probado a cambiar drivers, reinstalar juego, últimas actualizaciones pero no hay forma de ahí no paso. Alguien sabe de alguna posible solución?
Buenas, acabo de pillarlo con la oferta de GOG, es la "enhaced edition: Director`s Cut" Doy por hecho que es la última versión del juego, pero alguien sabe como comprobarlo o si debo actualizar? El registro no funca. Thx
Gaiden escribió:Buenas, acabo de pillarlo con la oferta de GOG, es la "enhaced edition: Director`s Cut" Doy por hecho que es la última versión del juego, pero alguien sabe como comprobarlo o si debo actualizar? El registro no funca. Thx

Viendo la web oficinal para los parches, parece que la Enhanced Edition fue la actualización 1.4 y que luego está la 1.5.
Si no saber ver si el tuyo ya está en la 1.5 (me imagino que en algun readme despues de la instalación debe de aparecer) yo lo que haría, sería bajarme la 1.5 y probar de instalar, te dirá si ya estás en esa versió o no.

Saludos

http://www.thewitcher.com/the-witcher/1/
La versión de GOG es la última, y tienen deshabilitado el registro porque no dan claves.
Gracias a los 2..otra cosa, ¿Sabéis si hay alguna forma de cambiar la vista normal, con geralt desplazado a un lado y cámara sobre el hombro

Imagen

a una normal, con el personaje centrado? Se me hace un poco incómodo esa cámara..y las otras mediocenitales no me gustan..
Necesito que alguien me eche una mano, estoy al final del capítulo 4

Concretamente acabo de luchar con Dago (o drago...) y la dama del lago me ha entregado una espada de plata "superchachiybonita" y me marca en la misión algo así como " la dama del Lago, Alvin debería verla" y me marca el altar donde he tenido la lucha y ahí me quedo. He mirado por distintas faqs y por lo visto Alvin tiene que ser secuestrado pero llevo ya un par de horas dando vueltas (con todas las quest resueltas de ese capítulo) y no hay forma que suceda algo o avanzar.
Zenthorn escribió:Necesito que alguien me eche una mano, estoy al final del capítulo 4

Concretamente acabo de luchar con Dago (o drago...) y la dama del lago me ha entregado una espada de plata "superchachiybonita" y me marca en la misión algo así como " la dama del Lago, Alvin debería verla" y me marca el altar donde he tenido la lucha y ahí me quedo. He mirado por distintas faqs y por lo visto Alvin tiene que ser secuestrado pero llevo ya un par de horas dando vueltas (con todas las quest resueltas de ese capítulo) y no hay forma que suceda algo o avanzar.

Para "llegar al final del capitualo 4"
Que es cuando Alvin es secuestrado y no podras hacer mas misiones, tienes que terminar las misiones principales: LA del triangulo amoroso (ten en cuenta que solo podras hacerla en determianas horas del dia), la de hablar con Alvin, que se ira desarrollando con la anterior, la de Berengar y la de los caminos del destino (que te lleva a luchar con Berengar), revisa el diario de misiones y mira cual de estas no aparece com ocompletada
No puedo matar a la bestia del capítulo 1...el perro ese tocho.. salgo de la cueva con abigail a la que consigo que no linchen, y ya aparece directamente la batalla con la bestia y 3 o 4 perros de esos normales..duro 20/30 seg.. :( me hace algo tb que me deja paralizado y vamos, me dan por todos lados... jelpmi XD

Edit: Ya está :P
X-chema escribió:
Zenthorn escribió:Necesito que alguien me eche una mano, estoy al final del capítulo 4

Que es cuando Alvin es secuestrado y no podras hacer mas misiones, tienes que terminar las misiones principales: LA del triangulo amoroso (ten en cuenta que solo podras hacerla en determianas horas del dia), la de hablar con Alvin, que se ira desarrollando con la anterior, la de Berengar y la de los caminos del destino (que te lleva a luchar con Berengar), revisa el diario de misiones y mira cual de estas no aparece com ocompletada

Sólo tengo 2 misiones pendientes del capítulo 4
La de Alvin que como he comentado no me permite avanzar y la otra misión pendiente es la de "destino" con Berengar pero no lucho en ningún momento con él. Ya he realizado todas las posibles misiones, incluyendo los encargos que he encontrado en diversas faqs y sigo completamente atascado en este punto. He incluso vuelvo a retroceder y repetir unas 5 horas de juego antes de enfrentarme a Dago pero ni por esas, lo derroto y me sigue marcando la zona del combate como el sitio donde tengo que dirigirme a la misión de Alvin.
Zenthorn escribió:
X-chema escribió:

Sólo tengo 2 misiones pendientes del capítulo 4
La de Alvin que como he comentado no me permite avanzar y la otra misión pendiente es la de "destino" con Berengar pero no lucho en ningún momento con él. Ya he realizado todas las posibles misiones, incluyendo los encargos que he encontrado en diversas faqs y sigo completamente atascado en este punto. He incluso vuelvo a retroceder y repetir unas 5 horas de juego antes de enfrentarme a Dago pero ni por esas, lo derroto y me sigue marcando la zona del combate como el sitio donde tengo que dirigirme a la misión de Alvin.

Si dominas el ingles yo te recominedo la guia de Gamebanshee (hacers la busqueda por google de gamebanshee y the witcher y escoges el walktrough (OC)), ahi te vienen por capitulo las misiones y lo que hay que hacer en cada una de ellas y los puntos marcados en el mapa en la que tienes que hacerlo, a lo mejor es alguna estupidez de hablar con fulanito o algo asi, vete a saber
Deacuerdo a la guia de gamebanshee tan pronto derroto a Drago e intento salir de la zona de lucha tendría que aparecer Berengar y luchar contra él pero eso no pasa, sigue estando tan plácidamente a la luz de la hoguera junto a la cueva donde lo encuentro... creo que es algún bug.
A ver:

Si no recuerdo mal,no tienes porque luchar contra él.Depende de las elecciones que hayas tomado.
Has hecho las quest de la novia¿?La has liberado¿?
Cuando mates a Drago,tienes que dar con la dama del lago.La cual está en el "panteón" donde luchastes con el monstruo.Aunque esta parte no la recuerdo muy bien si es así.
Normalmente cuando te quedas trabado en algún sitio es porque te falta una quest,por muy absurda que parezca,o que debes hablar con algui,por muy irrelevante que parezca.
Algo que estás pasando por alto te falta,seguro
Pues investigando un poco por la red parece ser que es un bug que "solucionaron" con el parche 1.1 pero volvieron a meter con el 1.3, vamos, que estoy jodido por lo visto. Según distintos usuarios algunos han tenido la suerte de poder avanzar en el juego y otros simplemente han tenido que ya no sólo reiniciar el capítulo si no el juego (o buscar un savegame más o menos afín a su historia).

Parece ser que el bug consiste en:

Despues de recibir la espada de manos de la dama del lago Berengar aparece en el templete y te cuenta que te ha traicionado por lo que si quieres puedes luchar contra él, la cuestión está (y viendo distintos videos de esta misión en internet) que nunca llega a aparecer y bloquea el avance del juego

En fin, he intentado bajarme la versión 1.5 de la página oficial (un parche de 350mg) y no me deja instalarlo, vamos, que despues de 50 horas de juego me quedo tirado.
Correcto, como dicen arriba instala la 1.4 (Enhanced Edition), bajada de su pagina (quitaron la comprobacion del registro de usuario ya que perdieron sus foros) y luego la 1.5 y reza para que el save te solucione el juego. Yo lo unico que puedo ofrecerte es un camino Neutral en el que escogi a triss y que tengo guardado para cuando me haga con el 2
La versión a la que juego es la Enhanced Edition desde Steam; así que, hablando desde la más completa ignorancia, creía que Steam ya se ocuparía de tener el juego actualizado, pero si hay que bajarse la versión 1.4 y luego la 1.5 se hace a ver si hay suerte.
Zenthorn escribió:La versión a la que juego es la Enhanced Edition desde Steam; así que, hablando desde la más completa ignorancia, creía que Steam ya se ocuparía de tener el juego actualizado, pero si hay que bajarse la versión 1.4 y luego la 1.5 se hace a ver si hay suerte.

Si es la version de steam sera la director's cut que es la 1.5
¿Qué tal está este juego? Lo tengo desde hace bastante tiempo pero solo me pasé las primeras misiones y lo terminé abandonando, no por nada en especial sino porque al final me enganche al dragon age origins y éste lo dejé de lado, ¿me recomendais retomarlo?
Monopausia, a mi ha sido uno de los juegos que más me han hecho disfrutar mientras lo he estado jugando... lástima que por los problemas que he comentado más arriba al menos yo no pueda avanzar más en la historia y me he visto obligado a desinstalarlo...
Zenthorn escribió:Monopausia, a mi ha sido uno de los juegos que más me han hecho disfrutar mientras lo he estado jugando... lástima que por los problemas que he comentado más arriba al menos yo no pueda avanzar más en la historia y me he visto obligado a desinstalarlo...

Monopausia jajaja

¿Pero estos bugs de los que hablas, no están corregidos o qué? Porque no hay cosa que me eche más para atrás que esto.
En teoría lo están, pero oye, me ha tocado a mi y me toca joderme... Yo de momento he desintalado el juego pero me he quedado con el save del capítulo previo y lo instalaré en otro equipo en el futuro rezando para que no me toque de nuevo cuando lo vuelva a jugar.
Menopausia escribió:
Zenthorn escribió:Monopausia, a mi ha sido uno de los juegos que más me han hecho disfrutar mientras lo he estado jugando... lástima que por los problemas que he comentado más arriba al menos yo no pueda avanzar más en la historia y me he visto obligado a desinstalarlo...

Monopausia jajaja

¿Pero estos bugs de los que hablas, no están corregidos o qué? Porque no hay cosa que me eche más para atrás que esto.

Yo lo jugue por segunda vez hace dos meses, y no me encontre nigun bug y ademas hice casi todas las misiones, el mio era la version 1.0, actualizada primero a la 1.4 y luego a la 1.5
Pues acabo de empezar el jueguecito este, lo compre en la oferta de steam en navidades y hace un par de dias lo empecé.
Por ahora me está gustando voy por las afueras de wyzima, bueno, creo que ya casi he acabado ahí, pero lo que me impacta del juego es que gráficamente no me "llena", lo veo anticuado ya... sabeis de algun mod o algo para mejorarlo gráficamente?
HE estado buscando por google, y como siempre hay cientos de miles de mods y me hago un lio, algún consejillo por aqui? la idea es mejorar todo graficamente, incluidos los pnj, que son todos iguales...

Thnks!
Pues tienes suerte, porque la version de steam es la 1.5 despues de la enhanced edition que era la 1.3 y variaba un poco a los pnj. Y si, hay dos mods principales d emejora grafica, uno de paisajes y otro de personajes a alta calidad. Son principalemnte estos dos:

Texturen
Hi-Res Characters
Thnks! me pongo a bajarlos :D
1,4GB el texturen :O fijo que valdra la pena. muchas gracias ^^ a ver si asi me termino de una santa vez el juego y empiezo el 2 que lo tengo aun sin estrenar -_-
Takun escribió:1,4GB el texturen :O fijo que valdra la pena. muchas gracias ^^ a ver si asi me termino de una santa vez el juego y empiezo el 2 que lo tengo aun sin estrenar -_-

Creo que ambos dos son texturas en HD o alta calidad, uno de los paisajes y otro de los personajes, asi ocupan XD
Alguien a probado este mod?

http://www.moddb.com/mods/full-combat-rebalance1

Tiene buena pinta y parece que cambia bastantes cosas, mi duda és, si lo pongo el juego seguirá estando en castellano o me tocará el idioma? -_-
Normalmente solo instalo cosas de texturas y gráficos ya que con otros hay muchas posibilidades de q me acabe tocando algo que me lo ponga en ingles...
Hola,

No tengo apenas tiempo para jugar últimamente, por ello pregunto.

Me pica la curiosidad los witcher y witcher 2 en steam está caro. Recientemente he comprado Deus ex HR y black ops, que jugaré cuando acabe el primer cuatrimestre del postgrado.

He visto witcher 1 a 3,99€ (2,5$ en Steam EE.UU) y no se si me precipitaría, por que realmente el que más me llama la atención es el 2...

¿Es demasiado Hardcore el 1? quiero algo tipo elder scrolls, mass effect, deus ex, etc... que no peque por complejidad excesiva, por que no tengo apenas tiempo y quiero un juego algo profundo, con buena historia.

Me pierdo demasiado si paso directamente al 2? Estaba viendo reviews en Yuotube y lo veo algo desfasadillo para ser del 2007, no? Es compatible con mando de 360?

En cuanto a MODS y DRM, la versión de STEAM es compatible con mods? y tiene DRM?

un saludo
Saludos a todos.Después de jugar al the witcher 2,hace poco adquirí la versión steam.El juego lo noto peor en los movimientos y los combates,como un paso atrás comparado con el 2.
Otra cosa.¿Como se puede poner el idioma en inglés con subtitulos?,porque la versión doblada pierde muchísimo.
1223 respuestas