The Witcher

A mi me ha quedado súper claro lo de las actualizaciones! En parte me conviene comprarme la Platinum ya que viene con el parche 1.5, pero el caso es que vale casi igual y viene menos contenido que la version Enhanced Edition, por eso busco esta versión, nadie sabe por casualidad donde pueden venderla?? Alguna tienda online o algo?
donde se puede ocmprar la edición platinum? no la veo a la venta en la web de game por ejemplo
BlackAssasin escribió:donde se puede ocmprar la edición platinum? no la veo a la venta en la web de game por ejemplo

Pues es raro, porque hace nada estaba por 15 €, en fin, seguro que si vas probablemente este por alli, no hace mucho lo vi.

De todos modos en zaavi lo tienes por 11,5 €, concretamente AQUI y segun dice uno de los comentarios:

Encima viene con dos dvds, el del juego y el de extras y dos libritos uno que es el propio manual del juego y otro que es la guía del mismo (ambos libritos en inglés eso sí, pero se agradece un montón).

Todo depende de lo que busques, pero a no ser que decidas esperar a la oferta de verano de steam que lo suelen poner por 7 € o de GOG que esta por 5€, no creo que lo encuentres mas barato y con mas contenidos. Depues de todo yo tuve una suerte loca de poder comprarme la edicion coleccionista hace casi 3 años que la encontre por casualidad
X-chema escribió:El problema viene si tienes las versiones anteriores del juego, como es mi caso, ya que si bien los parches son gratis, tienes que registrar el juego para que se puedan aplicar, y ahora mismo los servidores de registro llevan algo mas de una semana caidos, por lo que es imposible actualizarlo. Se puede jugar, pero sin apilcar los parches no merece la pena hacerlo ya que mejoran mucho el juego.

He ido a instalar el juego y me encuentro con esto. Me parece una jugada muy poco elegante por parte de quien corresponda (que no sé quién es, si distribuidora o quién), precisamente los servidores se caen cuando en GOG venden el juego completamente actualizado a 5$. Más de uno y más de dos habrán comprado de nuevo el juego por el tema de no poder acceder al servidor para poder instalar las actualizaciones. Yo ya compré la edición coleccionista en su día y no pienso gastar ni 5 ni 1$ más. Espero que mañana, que termina la promoción del juego en GOG a 5$ vuelvan a estar disponibles los servidores.
Una duda: ¿cuánto dura de media el juego?
Antunez escribió:Una duda: ¿cuánto dura de media el juego?

MUCHO!!!

Y si encima te lo coges con calma, haciendo misiones secundarias, etc... , muchísimo mas.
zmxn escribió:

MUCHO!!!

Y si encima te lo coges con calma, haciendo misiones secundarias, etc... , muchísimo mas.

jajajaa, vaya especificaciones de tiempo que das.... xD

Para Antunez, yo llevo seis horas y no he hecho nada más que una media de 5 misiones o 6, hasta que le vas pillando la mecánica al juego y te vas haciendo a su forma, pues eso, me imagino que ahora me cundirá más hacer misiones, pero vamos, que no he entrado en la ciudad que hay con el muro y llevo eso, 6 o 7 horas de juego ya.... no se como será de largo, pero se que me va a gustar y se va a hacer bastaaaante largo.

Encima tiene eso, que a no ser que hagas los filtros, no sabes que misiones son las secundarias y cuales las principales.
BlackAssasin escribió:donde se puede ocmprar la edición platinum? no la veo a la venta en la web de game por ejemplo

En Zavvi . es
Luzbel_bcn escribió:Alguien puede compartir el mapeado para el xpander de este juego y que se jugable claro. Creo que soporte oficial de mando no tiene :-|.

Aquí tienes uno:

http://cid-64ae3a8af3b2bf25.skydrive.live.com/self.aspx/Xpadder/The%20Witcher%20-%20Enhanced%20Edition%20%5E5CutKeanu%20360%5E6.rar?wa=wsignin1.0&sa=268407570

Modifícalo a tu gusto, pero ya tienes una base.

Luego tienes este mod para agrandar la fuente por si juegas en la tv, para mí imprescindible:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=21994151
(mensaje borrado)
Bueno me gustaria hacer un apequeña preguntilla xd
estoy en el capitulo 2 (supongo que a mediados o poco antes) y solo tengo las señales Aard e igni, y aqui ( capitulo 2) creo que se pueden conseguir hasta 4, me podrias decir mas o menos por donde estan las otras dos? ( aun no he salido de wyzima ni al cementerio, ni a la torre, ni cienaga...etc estoy con las quest secundarias de dentro jeje)

Muchas gracias de antemano
Una duda sobre el puto perro llameante este XD

¿Hay alguna forma de acabar con él rápido? Porque he llegado sin pociones y nada más salir de la escena entre unos y otro me follan, y por supuesto Abigail muere a los 2 segundos. Me da que me va a tocar cargar una partida anterior y hacer acopio de pociones y potenciadores...
Antunez escribió:Una duda sobre el puto perro llameante este XD

¿Hay alguna forma de acabar con él rápido? Porque he llegado sin pociones y nada más salir de la escena entre unos y otro me follan, y por supuesto Abigail muere a los 2 segundos. Me da que me va a tocar cargar una partida anterior y hacer acopio de pociones y potenciadores...

Hay ciertas tacticas que puedes usar:

Si tienes Aard (empujon telequinetico), usalo, tienes un tanto por ciento de probabilidades de derribarlo y acabar con el de un golpe final en el suelo, si no correr alrededor hasta que tu salud se regenere y abigail se levante y poco a poco. Ademas un pco de aceite de espectro no hace daño, no te preocupes, es la batalla mas dificil del juego con diferencia para mi
X-chema escribió:

Si tienes Aard (empujon telequinetico), usalo, tienes un tanto por ciento de probabilidades de derribarlo y acabar con el de un golpe final en el suelo, si no correr alrededor hasta que tu salud se regenere y abigail se levante y poco a poco. Ademas un pco de aceite de espectro no hace daño, no te preocupes, es la batalla mas dificil del juego con diferencia para mi

¿Los perros verdes "auxiliares" se acaban si los matas o el jefe sigue creando más? Lo digo por no malgastar energías en intentar quitarlos de en medio si son infinitos...

Depende de muchos factores. Yo por ejemplo tardé 5 horas en pasar el prólogo y llevo 5 horas más en el acto I habiendo hecho solo 3 misiones secundarias. Las cuales he de decir que están de puta madre, largas y variadas, y encima algunas varían dependiendo de tus actos (y de formas mucho más destacables que los intentos de Bioware, que suelen quedarse en "llegado a tal punto, decide si matas o no matas a tal bicho según una moral doble y facilona"). El juego es acojonante en todos los sentidos.
pues si, el juego es bastante largo, personalmente me he tirado meses atascado en el capitulo 4, pero el tener la secuela ya en casa me ha dado un empujoncito y en dos semanas lo he terminado (ahora mismo).

falta decir que es un juegazo, a ver si mañana empiezo ya la 2a parte que pinta mucho mejor (almenos visualmente).

ya de paso, recomendaros las novelas si os ha molado el juego.
X-chema escribió:

Lo mío es grande
tras intentarlo 10 veces sin éxito, cargo la partida anterior y hago 4 ó 5 Golondrinas. Llego otra vez al sitio, y a la primera vez le doy con Aard y lo mato de un golpe. Si es que... XD
He terminado The Witcher, si queréis leer mi opinión la he puesto en mi blog: <spam>

He tardado 69 horas en terminarlo. He hecho casi todas las quest secundarias, además de las principales. Las que no he hecho es porque no las he podido hacer, creo que debido a algunos bugs.

El juego me parece una joya ^^ Creo que lo pagué sobre 4€. Así que 70 horas por 4€ es un pasote ^^
estoy ern el acto 3 y estoy un poco liado a ver si me podeis echar una mano
Estoy en la mision secundaria "manuscrito codificado "y me falta cerebro de bullvore y feromonas de3 una reina endriaga
¿Sabeis como se consigue?? gracias
¿Alguien sabría decirme dónde encontrar lobos?
Estoy con la misión secundaria del tío de la ciénaga de Wyzima que quiere pieles de lobo, pero tras un largo paseo por la ciénaga solo he visto anegados, sumergidos y monstruos similares, nada de lobos... :-?
Antunez escribió:¿Alguien sabría decirme dónde encontrar lobos?
Estoy con la misión secundaria del tío de la ciénaga de Wyzima que quiere pieles de lobo, pero tras un largo paseo por la ciénaga solo he visto anegados, sumergidos y monstruos similares, nada de lobos... :-?

Con los druidas, hay algunos domésticos y otros no, y en una cueva que hay en la ciénaga
Perdonad, pero espadas de plata solo te dan la del capitulo dos no? no encuentras otra ni nada no? lo digo para engarzarle runas! jeje o guardarlas para una mejor espada
Woden39 escribió:Perdonad, pero espadas de plata solo te dan la del capitulo dos no? no encuentras otra ni nada no? lo digo para engarzarle runas! jeje o guardarlas para una mejor espada

con los meteoritos puedes crear espadas de plata como con las rúnicas de acero, con un herrero.
a parte de la espada que te dan, existen dos mas: la Aerondight y la espada lunar.

si quieres mas información te recomiendo esta web http://brujo.wikia.com/wiki/Portada
están desde los libros al juego.
The Witcher es increible
estoy metiendole caña al 1 antes de empèzar el 2 y estoy flipandolo
al principio el juego es diferente , el combate es diferente y la historia va lenta
pero a medida que pasan las misiones y cambias de lugares se disfruta tela

luego cuando dominas mas combos con la espada el combate es bastante ameno
a mi me esta pareciendo bastante bastante largo , acabo de llegar a la zona rica de mercaderes y el juego cada dia me mola mas.
espero que el dos no sea una cagada , mas que nada porque ya lo he comprao...
Para los que teniamos la edicion retail y queriamos actualizar a la enhanced edition parece que ya hay solucion, ahora hay que bajarse el parche 1.4 (enhanced edition) de su sitio web, que segun los foros de GOG ya no comprueba que estes conectado ni tengas cuenta, y tras eso ya puedes aplicar el 1.5 tranquilamente que quita el DRM, bien po rlo schicos de CD projekt por arreglarlo, mal por callarse como p***s y no decir nada, que me he enterado por casualidad.

Yo todavia no lo he probado porque enstoy de instalacion de SO en mi nuevo PC, pero sera lo primero que pruebe cuando todo funcione
yo tengo la enhaced , la verdad es que es un juegazo del copon
hacia mucho que no me enganchaba tanto un juego.
Pues a mi me dice que el idioma que tengo en el parche no es compatible :(, lo gracioso es que lo intento meter en inglés y en español y nada xD
tienes que bajarte TWEE_Spanish_language_pack y ponerlo en la misma carpeta (de esto no estoy tan seguro) que el otro parche. Y ya instalas uno y luego el otro. Era algo asi pero no estoy del todo seguro.
1 saludo
XyX Rave XyX escribió:tienes que bajarte TWEE_Spanish_language_pack y ponerlo en la misma carpeta (de esto no estoy tan seguro) que el otro parche. Y ya instalas uno y luego el otro. Era algo asi pero no estoy del todo seguro.
1 saludo

A la vez que instalas el parche 1.4 (enhanced) tienes que tener en el mismo directorio el de los lenguajes, y lo aplica automaticamente, y luego ya ejecutas el 1.5
¿Sabéis dónde están exactamente los wyvernos salvajes en la ciénaga? Que no es plan de cebarse con las mascotas de los druidas XD
Alguien sabe si se le puede cambiar la dificultad al juego una vez empezado, esque me gustaria poder disfrutar la historia pero no tengo tanto tiempo como para estar repetiendo combates cada dos por 3.

Un saludo.
Antunez escribió:¿Sabéis dónde están exactamente los wyvernos salvajes en la ciénaga? Que no es plan de cebarse con las mascotas de los druidas XD

Si mal no recuerdo estaban al norte del todo. De hecho se llamaba "Wyvern Island" el sitio XD
Cierto, está plagado aquello XD

Por cierto, he tenido un pequeño problema, llevaba ya un trofeo colgado en el gancho, y me he encontrado otra criatura de las importantes, pero claro, no he podido coger el trofeo porque ya tenía uno ¿Sabéis si estos bichos se regeneran, o ya he perdido para siempre ese trofeo?
Hola, tengo un Phenom 2 720 X3 y una Ati 4870 y el juego va un tanto regular.....

¿Mejoraría mucho si cambio la gráfica por una Ati 5850?
Foxkito escribió:Alguien sabe si se le puede cambiar la dificultad al juego una vez empezado, esque me gustaria poder disfrutar la historia pero no tengo tanto tiempo como para estar repetiendo combates cada dos por 3.

Un saludo.

No se puede cambiar la dificultad una vez empezado.
Veratron escribió:Hola, tengo un Phenom 2 720 X3 y una Ati 4870 y el juego va un tanto regular.....

yo tengo una 9800gtx, que creo que es algo mas mala, no se a cual se compararía en una ati, y lo pongo todo a tope, con los mods de mejora gráfica y todo...

rethen escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis dónde están exactamente los wyvernos salvajes en la ciénaga? Que no es plan de cebarse con las mascotas de los druidas XD

Si mal no recuerdo estaban al norte del todo. De hecho se llamaba "Wyvern Island" el sitio XD

te recomiendo que vayas de uno en uno, que te atontan como si nada...
a parte, los que tienen los druidas tienen el circulo verde, con lo que no los puedes atacar...
zmxn escribió:
Veratron escribió:Hola, tengo un Phenom 2 720 X3 y una Ati 4870 y el juego va un tanto regular.....

yo tengo una 9800gtx, que creo que es algo mas mala, no se a cual se compararía en una ati, y lo pongo todo a tope, con los mods de mejora gráfica y todo...

¿Hay mod de mejora gráfica? [Alaa!] Agradecería alguna recomendación ;)

Por cierto, al que preguntaba por la dificultad: yo lo puse en Difícil y salvo dos o tres ocasiones jodidas todavía no me ha dado mucho problema. Con que lleves siempre pociones por lo que pueda pasar y controles la barra de vida y la de toxicidad, ningún problema.
Antunez escribió:Cierto, está plagado aquello XD

Por cierto, he tenido un pequeño problema, llevaba ya un trofeo colgado en el gancho, y me he encontrado otra criatura de las importantes, pero claro, no he podido coger el trofeo porque ya tenía uno ¿Sabéis si estos bichos se regeneran, o ya he perdido para siempre ese trofeo?

Me paso lo mismo cuando me lo pase y creo recordar que no tuve ningun problema en volver mas tarde y en coger la cabeza del bicho que seguia muerto, es decir, no se regenera pero no lo pierdes por irte

Antunez escribió:¿Hay mod de mejora gráfica? [Alaa!] Agradecería alguna recomendación ;)

Sip, hay dos concretamente, uno para las texturas y otro para los personajes
Necesito ayuda en la misión "Enfermera en apuros".
Fui a la casa de la abuela de día y no me dejo pasar. Fui de noche, estaba dormida y pude bajar al sótano a matar al vampiro. El problema es que ahora no encuentro a la puñetera enfermera por ningún lado, estoy harto de mirar por los alrededores del hospital y dentro de él, que es donde dice el mapa que está, pero nada... :-? :-?
¿Nadie ha tenido problemas con dicha misión?
A ver gente,he empezado hace poco este juego y ya tengo el problema de que mi morral está a full.

Creo recordar que leí que en las posadas existen baules para guardar tus cosas y luego porder cojerlas cuando hiciera falta.

En la 1ª posada a la que voy (prácticamente al principio del juego) busco y rebusco,hablo con el posadero a ver si me da la opción de guardar en los baules y nada.

Los baúles son una opción del juego o es un mod?¿

Si es lo segundo,donde pillo ese mod?

Y si es lo primero,donde carajo está ese baúl?

saludos
Cuando hablas con los posaderos, te sale a la izquierda un círculo con una bolsa dibujada, dándole ahí accedes al inventario para dejar cosas en las posadas. De todas formas, revisa el inventario, que siempre te puedes deshacer de muchas cosas o venderlas.

P.D. - Sigo sin saber dónde se mete la enfermera...
Gracias,ya vacié mi morral XD

Ahora otra preguntita.

Donde o con quién aprendo a hacer la poción GATO para ver en la oscuridad?¿

saludos

Edito:Otra pregunta,
donde se consigue la entrada al bestiario de los ghul?¿Necesito tener esa entrada para obeter una misión.A quienes se pueden comrar esos libros que te digan cómo es la bestia para poder cazarla?¿
mr.siniestro escribió:Gracias,ya vacié mi morral XD

Ahora otra preguntita.

Donde o con quién aprendo a hacer la poción GATO para ver en la oscuridad?¿

saludos

Edito:Otra pregunta,
donde se consigue la entrada al bestiario de los ghul?¿Necesito tener esa entrada para obeter una misión.A quienes se pueden comrar esos libros que te digan cómo es la bestia para poder cazarla?¿

Las pociones se hacen mezclando elementos, puedes hacerlo a boleo (hay paginas en la wikipedia donde te dicen las recetas) o tomando la receta al haberla leido de un libro.

Los libros los venden mercaderes sobre todo y en las tabernas, compra los que mejor te parezcan, yo me puse a jugar a los dados durante dias y al final acabe comprando todos los libros, eso si, como de cada monstruo sacaba dos o tres elementos pues tenia llena la mochila
Hola a todos.

Hace poco me pasé por aquí para preguntar cómo me iría el juego en mi PC (Athlon II X4 3,0GHz - Ati Radeon HD 5770 1GB y 4GB de RAM). Me comentaron que me iría en medio. En un principio me esperaba algo mejor, pero no tengo ni idea de PC's así que no hay problema.

Pero antes de comprarme el juego me gustaría asegurarme de si en medio irá perfecto o pegará rascones, bajadas de frames y demás.

En definitiva, con este PC me aconsejáis comprarlo ahora o mejor esperar a que salga en 360?

Un saludete :)

EDIT: Me he equivocado, esto va en el del 2. Sorry ;)
X-chema,gracias;)

F1R3F0X yo tengo un PC muy similar (aunque mi gráfica es algo inferior,5750) y el juego me va muy fluído,al tope de resolución que da mi monitor (1650x1050 si no me equivoco) y con las opciones bastante altas.A veces petardea algo,pero no creo qeu sea por falta de potencia,sino por mala optimización (ya que bajando,sigue haciendo lo mismo)

Si no lo ves claro aún "bajate" una demo y sacas conclusiones.

saludos
Bueno gente,sigo con alguna preguntita más.

Qué base es necesaria para preparar la poción golondrina?¿

Porque ni con el vodka de pimienta ni con el wiskhey se puede hacer.Me he vuelto loco buscando,tengo ingredientes de sobra pero no puedo hacer ni una (y es unaq poción bastante buena para tener a mano)

Y la otra:

En la cienaga he descubierto un golem,hay tres monolitos cerca de él.Le doy a dos (cualesquiera) y un rayo baja hasta ellos,pero si le doy al tercero ahí me quedo tieso.Hay qeu hacer algo en especial o es una misión para más adelante?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Bueno gente,sigo con alguna preguntita más.

Qué base es necesaria para preparar la poción golondrina?¿

Porque ni con el vodka de pimienta ni con el wiskhey se puede hacer.Me he vuelto loco buscando,tengo ingredientes de sobra pero no puedo hacer ni una (y es unaq poción bastante buena para tener a mano)

Y la otra:

En la cienaga he descubierto un golem,hay tres monolitos cerca de él.Le doy a dos (cualesquiera) y un rayo baja hasta ellos,pero si le doy al tercero ahí me quedo tieso.Hay qeu hacer algo en especial o es una misión para más adelante?¿

saludos

Es para una misión que te sale más adelante, pero te adelanto ya el tema de los pilares: cuando vayas a darle al tercero, tienes que asegurarte de no estar dentro del triángulo formando por los 3 pilares, porque si lo estás te cae el rayo y mueres.
Gracias tío ;)

Y lo de la poción,sabes cual es la base buena para ella?¿

Es raro que con el vodka no pueda hacerse,pero es que no me deja.He buscado algo por "ahí" y no saco nada en claro,sólo los componentes que hacen falta (los cuales tengo,y en cantidades)

saludos
Creo que era Gaviota, que es una de las pociones que puedes hacer, pero no lo recuerdo bien.
1223 respuestas