J0han escribió:Ya está aquí, ya ha llegado por fin...
El septimo libro de Geralt de Rivia en castellano: La dama del lagoSe puede reservar ya en CyberDark
EDIT:
MIERDA. ¡Los malnacidos estos lo van a dividir en dos libros!
Que asco dan estos peseteros.
No se conforman con cobrarte 18 euros por un libro de 230 páginas y ahora van y dividen en 2 el último. Y seguro que no pasa de 400pag en total.
Por cierto. Hoy he empezado a jugar The Witcher, que lo tenia aplazado y lo pille por 15eu en Steam. Y tiene una pintaza que no veas!!! Vaya combates!!!
Salu2
------------------------------------
ATENCION SPOILER:
Me he dado un ostión con el juego del que creo no me voy a porder recobrar:
EL PERRO INFERNALEstoy jugando en dificil. El juego hasta este boss ha ido bien. Pero llegado a este punto es imposible seguir. Simplemente este bicho es invencible en este nivel de dificultad.
He intentado de todo: pociones golondrina, de ventisca, aceito contra espectros...nada funciona.
-A Abigail la matan de 2 mordiscos literalmente, asi que no puede curarme. Ni siquiera llego a tiempo para defenderla porque parece que tiene 5hp de vida y de un aullido muere.
-Las pociones nada.
-Matar a todos los perros y dejar uno solo vivo junto al infernal, no funciona.
-Me defiendo hasta que me muerde y me paraliza. Y me come a dentelladas.
No se que hacer. Y empezar el juego en dificultad normal me da una pereza que te jiñas.
Una pena. A ver si alguien se lo ha pasado en dificil porque esto tienen muy mala pinta y estoy tan atascado que voy a dejar el juego.
Un salu2 a todos.