The Witcher

Oye, y sobre este nuevo parche 1.5, no se requiere un pack de idiomas como en el 1.4?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tengo la version enhanced edition vamos la 1.4 y no me lo he terminado, pero quiero instalar el 1.5 pierdo la partida guardada? sigue en español¿

saluods
Vale, tengo un problema más preocupante que ese que he planteado, tras instalar la versión 1.4, instale después o no la 1.5, el juego se inicia, sale lo de atari, hasta la pantalla esa justo antes del menú, pero cuando llega al menú se pone la pantalla en negro, nada más que veo el cursor (en forma de mano) y no puedo hacer nada, he buscado en google, pero no se plantean soluciones, alguno sabéis algo? :S
escalibur009 escribió:tengo la version enhanced edition vamos la 1.4 y no me lo he terminado, pero quiero instalar el 1.5 pierdo la partida guardada? sigue en español¿

saluods

No, no pierdes las partidas y el juego sigue en español, haz una copia de seguridad por si acaso de tus ultimas partidas ;)

Y Trigre lo tuyo quizas sea esperar hasta que salga el menu que a veces tarda un poco en salir, o si no borra la carpeta en la que se guarda la configuracion del juego.
bueno ppues me he decidido a instalarlo, le doy a buscar actualizacion, tengo la version 1.4.5.1282.Pero al darle a descarga del parche 1.5 me redirecciona a http://www.sciagnij.pl/programy/p/Gry-N ... Patch/8902 y se queda la pantalla en blanco y no se como descargarlo, que hago mal?

gracias
escalibur009 escribió:bueno ppues me he decidido a instalarlo, le doy a buscar actualizacion, tengo la version 1.4.5.1282.Pero al darle a descarga del parche 1.5 me redirecciona a http://www.sciagnij.pl/programy/p/Gry-N ... Patch/8902 y se queda la pantalla en blanco y no se como descargarlo, que hago mal?

gracias

metete en los foros de the witcher que han provisto mas mirrors y creo que hay por ahi unos torrents del parche 1.5 que pesa exactamente 371mb
Es necesario actualizar a la 1.4 antes de la 1.5?
Por mas que busco no encuentro los parches para actualizar el juego ya que los que he encontrado no me funcionan, me parece que son para la edicion americana.

Y la pagina web oficial no responde.

Hacen falta la 1.4 Enhanced Edition, el parche para el idioma y la versión 1.5.
cheniov escribió:Por mas que busco no encuentro los parches para actualizar el juego ya que los que he encontrado no me funcionan, me parece que son para la edicion americana.

Y la pagina web oficial no responde.

Hacen falta la 1.4 Enhanced Edition, el parche para el idioma y la versión 1.5.

Puedes encontrar todo lo necesario en http://www.patches-scrolls.de.. Utiliza el buscador.
Gracias por el enlace.

Ahora he probado y ya funciona des de la pagina oficial que llevaba unos días caído.

Salu2
a ver si me solucionais un problemilla, tengo un portatil ASUS M50 Series Intel Core 2 Duo T9400(2.53GHz) 15.4" Wide XGA+ 4GB Memory DDR2 800 320GB HDD Multi NVIDIA GeForce 9600M GS 1G ya el juego me va a unos 20-28 FPS en resolucion de 1024x768 que creo que deberia ir bn, hasta incluso he bajado a 800X600 y va a 45-50 fps joder me deberia ir a 60 a esa resolucion....bueno pues tenia la actualizacion nvidia 7.15.11.7597 y he actualizado a la ultima de la pagina oficial de nvidia 8.16.11.8681 que segun dicen mejora hasta el crisis en un 25% y nada sigue igual de lento...sabeis que mas puedo hacer/mirar?

segun requisitos recomendados los paso sobrados

gracias
Los libros de este juego son pa poya, habra que ver que tal el juego, tiene buena pinta. [+risas]
Alguien sabe de algun sitio donde conseguirlo ahora? llevo pateao bastante y nada :S
lo mejor es play.com y te evitas dar vueltas, porque yo hace mucho tiempo que no lo veo en tiendas.

Edito: ¿alguien sabe si la versión de play.com viene en español?
Ya está aquí, ya ha llegado por fin...

El septimo libro de Geralt de Rivia en castellano: La dama del lago

Se puede reservar ya en CyberDark :)

EDIT:
MIERDA. ¡Los malnacidos estos lo van a dividir en dos libros! cawento cawento cawento cawento cawento
J0han escribió:Ya está aquí, ya ha llegado por fin...

El septimo libro de Geralt de Rivia en castellano: La dama del lago

Se puede reservar ya en CyberDark :)

EDIT:
MIERDA. ¡Los malnacidos estos lo van a dividir en dos libros! cawento cawento cawento cawento cawento

Que asco dan estos peseteros.

No se conforman con cobrarte 18 euros por un libro de 230 páginas y ahora van y dividen en 2 el último. Y seguro que no pasa de 400pag en total. ratataaaa ratataaaa

Por cierto. Hoy he empezado a jugar The Witcher, que lo tenia aplazado y lo pille por 15eu en Steam. Y tiene una pintaza que no veas!!! Vaya combates!!! [666]

Salu2

------------------------------------

ATENCION SPOILER:

Me he dado un ostión con el juego del que creo no me voy a porder recobrar:

EL PERRO INFERNAL
Estoy jugando en dificil. El juego hasta este boss ha ido bien. Pero llegado a este punto es imposible seguir. Simplemente este bicho es invencible en este nivel de dificultad.

He intentado de todo: pociones golondrina, de ventisca, aceito contra espectros...nada funciona.

-A Abigail la matan de 2 mordiscos literalmente, asi que no puede curarme. Ni siquiera llego a tiempo para defenderla porque parece que tiene 5hp de vida y de un aullido muere.
-Las pociones nada.
-Matar a todos los perros y dejar uno solo vivo junto al infernal, no funciona.
-Me defiendo hasta que me muerde y me paraliza. Y me come a dentelladas.

No se que hacer. Y empezar el juego en dificultad normal me da una pereza que te jiñas.

Una pena. A ver si alguien se lo ha pasado en dificil porque esto tienen muy mala pinta y estoy tan atascado que voy a dejar el juego.

Un salu2 a todos.
Wohoho está baneado por "Troll"
Tios, tengo una duda que me esta matando... ¿Hay alguna forma de ralentizar el paso del tiempo? Quiero decir que me parece que se hace de noche demasiado rapido, y lo mismo con cuando amanece y se me pasa volado, no se. ¿Se puede moddear de alguna forma lo que equivalga un minuto de tiempo real en un minuto de juego?
Albertukih escribió:
EL PERRO INFERNAL
Estoy jugando en dificil. El juego hasta este boss ha ido bien. Pero llegado a este punto es imposible seguir. Simplemente este bicho es invencible en este nivel de dificultad.

He intentado de todo: pociones golondrina, de ventisca, aceito contra espectros...nada funciona.

-A Abigail la matan de 2 mordiscos literalmente, asi que no puede curarme. Ni siquiera llego a tiempo para defenderla porque parece que tiene 5hp de vida y de un aullido muere.
-Las pociones nada.
-Matar a todos los perros y dejar uno solo vivo junto al infernal, no funciona.
-Me defiendo hasta que me muerde y me paraliza. Y me come a dentelladas.

No se que hacer. Y empezar el juego en dificultad normal me da una pereza que te jiñas.

Una pena. A ver si alguien se lo ha pasado en dificil porque esto tienen muy mala pinta y estoy tan atascado que voy a dejar el juego.

Un salu2 a todos.

Yo me lo pasado en difícil. En esa parte sufrí bastante hasta que me cansé de fracasar y traicioné a la bruja. Con la ayuda de los aldeanos es muy fácil.

Wohoho escribió:Tios, tengo una duda que me esta matando... ¿Hay alguna forma de ralentizar el paso del tiempo? Quiero decir que me parece que se hace de noche demasiado rapido, y lo mismo con cuando amanece y se me pasa volado, no se. ¿Se puede moddear de alguna forma lo que equivalga un minuto de tiempo real en un minuto de juego?

No se puede, a no ser que mires algún mod...
Noi me leido los libros lo tengo en espera , me espero a leerlos o lo juego ya?
lanchazo escribió:Noi me leido los libros lo tengo en espera , me espero a leerlos o lo juego ya?

Yo llevo esperando 2 años. Ahora, para medio libro que queda... mejor esperar.
lanchazo escribió:Noi me leido los libros lo tengo en espera , me espero a leerlos o lo juego ya?

Yo lo jugaria,porque si han tardado tanto en sacar la primera parte del septimo,no te digo yo la segunda...

Yo estoy esperando los libros para leerlos,porque el juego no me va,no se por que pero no me va el sonido,me lleve una semana peleandome con el y nada XD.
anikilador_imperial escribió:

Yo lo jugaria,porque si han tardado tanto en sacar la primera parte del septimo,no te digo yo la segunda...

Yo estoy esperando los libros para leerlos,porque el juego no me va,no se por que pero no me va el sonido,me lleve una semana peleandome con el y nada XD.

Pero esque yo no me leido ninguno jeje
lanchazo escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pero esque yo no me leido ninguno jeje

Pues ya puedes empezar... [toctoc]
Hola, tengo un pequeño problema.

He comprado hoy mismo el The Witcher Enhanced Edition en Steam aprovechando la oferta y me sale del juego al escritorio cuando empiezo partida:

Imagen

Tengo Windows 7 y creo haber leído que este juego tiene problemas con este sistema operativo, ¿alguien que haya tenido el mismo problema me puede ayudar?

Gracias [beer]
Prueba con compatibilidad con vista o xp y si no te va pues habra que esperar a algun parche.

Salu2!!
Yo lo tengo en windows 7 y me funciona, tengo el ultimo parche y actualize a enhanced edition por que era edicion normal. Lo malo es que en mi ordenador va lento a culpa de grafica, lo unico bueno que me costo 4 euros nuevo en el mercado san antonio.
Yo acabo de comprarlo por steam y tengo win7 x64 y va perfecto... Tan perfecto que no encuentro donde activarlo para poner el cdkey y poder descargarme cosas de la guia y nose que otras cosas que estan en la web del juego... Donde pongo ese numero o donde registro el juego? al inciar el juego desde steam ya entra en este y hay solo salen opciones y nuevo juego pero nada de activar ni nada de eso.

Alguna idea?

VALE! Esta el registro dentro de la carpeta de steam donde estan todos los juegos. unas dudillas mas. Cuando le doy a inicar juego nuevo me pone. Jugar a the witcher o jugar a unas historias... Que son estas historias se pueden descargar mas¿? solo hay una en castellano?

Saludoss
Las historias la ultima vez que mire eran dos oficiales echas por los desarrolladores y otras echas por los usuarios, ya que hay kit liberado para crear tus historias, se pueden descargar varias de la web de los desarrolladores
buenas, soy gran fan de los libros y ahora acabo de comprarme un ordenador decente para poder jugar y estoy buscando este juego pero lo encuentro descatalogado en en todas las tiendas. [buuuaaaa]

alguien podria decirme algun sitio donde lo vendan? y la version de UK viene traducido?
Troy34 escribió:buenas, soy gran fan de los libros y ahora acabo de comprarme un ordenador decente para poder jugar y estoy buscando este juego pero lo encuentro descatalogado en en todas las tiendas. [buuuaaaa]

alguien podria decirme algun sitio donde lo vendan? y la version de UK viene traducido?

No deberias preocuparte por elidioma, al aplicar la enhanced edition te da a elegir entre varios idiomas, el español uno de ellos y para comprarlo en tienda, bufff, no se si quedara en algun sitio, en steam lo tienes a 30 €, en las navidades lo rebajaron a 10 € pero ya paso la oferta
Juego impresionante, voy por el capitulo 2
¡ATENCIÓN!

¡GENIALES NOTÍCIAS!

El editor de los libros ha confirmado en su blog que por fin hay fecha para el final de la saga de Geralt De Rivia en España: principios de junio.

http://artifexplus.blogspot.com/2010/05/cubiertas-de-la-dama-del-lago-2.html
Imagen

Todos los que hemos estado esperando sin jugar durante años a éste juegazo por culpa de los libros... ¡¡por fin podremos hacerlo!! [buuuaaaa]
Knight escribió:¡ATENCIÓN!

¡GENIALES NOTÍCIAS!

El editor de los libros ha confirmado en su blog que por fin hay fecha para el final de la saga de Geralt De Rivia en España: principios de junio.

http://artifexplus.blogspot.com/2010/05/cubiertas-de-la-dama-del-lago-2.html
Imagen

Todos los que hemos estado esperando sin jugar durante años a éste juegazo por culpa de los libros... ¡¡por fin podremos hacerlo!! [buuuaaaa]

Tio, me acabas de alegrar el día totalmente, ¡subidooon! XD , por cierto, me encanta la portada [risita]
X-chema escribió:
Troy34 escribió:buenas, soy gran fan de los libros y ahora acabo de comprarme un ordenador decente para poder jugar y estoy buscando este juego pero lo encuentro descatalogado en en todas las tiendas. [buuuaaaa]

No deberias preocuparte por elidioma, al aplicar la enhanced edition te da a elegir entre varios idiomas, el español uno de ellos y para comprarlo en tienda, bufff, no se si quedara en algun sitio, en steam lo tienes a 30 €, en las navidades lo rebajaron a 10 € pero ya paso la oferta

En el hilo de ofertas dijeron hace poco esto:

Knight escribió:¡¡Atención!!

A partir del 21 de mayo de 2010

The Witcher Enhanced Edition Platinum por 15,95 en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068092

¡Corred, insensatos! Imagen Imagen Imagen

Espero que te sirva :)
menos mal q ya sale el libro. puff, q le tngo unas gans al juego.

la enchanced el la 2º coleccionista q crearon? la q traia una guia del juego en ingles?

es q yo tngo la 1º coleccionista q salio, la de la caja grande y el libro de ilustraciones.

pero si esta es la q trae la guia, me lo vuelvo a comprar [toctoc]
No habia una Enhanced Edition que traia 5 DVDs, un mapa y la guia?
Efraim27 escribió:No habia una Enhanced Edition que traia 5 DVDs, un mapa y la guia?

Si. Esa es la que me compré yo en su día, pidiendola a UK (a pesar de que ya tenía la 1ª edición coleccionista).

Me suena de que después sacaron una Enhanced Edition "recortada", pero no sé exáctamente que llevaba.

No sé tampoco cual de las dos versiones es la "Platinum" ésta que venderán en GAME.
Os dejo lo que incluye... The Witcher Enhanced Edition Platinum:

- Juego parcheado a la última versión 1.5, sin DRM y sin censura.
- DVD Bonus: nuevas aventuras (5 aventuras, unas 10 horas de juego adicional), banda sonora, música inspirada en The Witcher en .mp3, un mapa y más cosas... ¿?
- Cubierta de cartón: El logotipo de The Witcher y la cabeza del lobo estampada con papel de aluminio. Caja con 2 DVDs.
- Manual: 134x190 mm, tapa a todo color, 80 páginas impresas en blanco y negro (clave de registro impresa)
- Guía Gamer's: 134x190 mm, tapa a todo color, 112 páginas impresas en blanco y negro.

No está nada mal por 15 € [looco]
Wghos7 escribió:Os dejo lo que incluye... The Witcher Enhanced Edition Platinum:

- DVD Bonus: nuevas aventuras (5 aventuras, unas 10 horas de juego adicional), banda sonora, música inspirada en The Witcher en .mp3, un mapa y más cosas... ¿?
- Cubierta de cartón: El logotipo de The Witcher y la cabeza del lobo estampada con papel de aluminio. Caja con 2 DVDs.
- Manual: 134x190 mm, tapa a todo color, 80 páginas impresas en blanco y negro (clave de registro impresa)
- Guía Gamer's: 134x190 mm, tapa a todo color, 112 páginas impresas en blanco y negro.

¿Donde lo has comprado?
No está aún a la venta, he visto lo que traía en play.com y lo he traducido.
Wghos7 escribió:Os dejo lo que incluye... The Witcher Enhanced Edition Platinum:

Bueno, esto ya está a la venta.

¿Alguien lo tiene ya? ¿Viene TODO en castellano? (Manual, guia, etc...)
Knight escribió:

Yo ya lo he pedido, el martes/miercoles os cuento XD
Espero que en la segunda parte no cambien el sistema de combate, el mejor que he visto hasta la fecha <3
Alguien ha visto la edicion platino en tienda fisica?, porque solo la he visto en la tienda online del GAME y en tiendas de importación...
Efraim27 escribió:
Knight escribió:

Ok. A ver si te llega hoy y nos sacas de dudas. [buenazo]
Knight escribió:
Efraim27 escribió:
Knight escribió:

Ok. A ver si te llega hoy y nos sacas de dudas. [buenazo]

Hoy he recibido el mensaje de que han procesado el pedido en sus almacenes, asi que hasta mañana no lo espero :)

Salu2!!

EDITO: Ya lo tengo hamijos! [sonrisa] os dejo unas fotillos (son hechas con el movil, asi que no me tireis piedras XD)

Todo el contenido

Imagen

Caratulas (las de la caja del juego son iguales)

Imagen Imagen

DVDs

Imagen

Manual de instrucciones

Imagen

Game guide (Si, viene en ingles, o eso o ha sido sido en error que me ha tocado comerme a mi :-|)

Imagen

Y esto es todo, si teneis alguna duda por aqui ando :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Efraim27 escribió:

Hoy he recibido el mensaje de que han procesado el pedido en sus almacenes, asi que hasta mañana no lo espero :)

Salu2!!

EDITO: Ya lo tengo hamijos! [sonrisa] os dejo unas fotillos (son hechas con el movil, asi que no me tireis piedras XD)

Caratulas (las de la caja del juego son iguales)

Imagen

Y esto es todo, si teneis alguna duda por aqui ando :)[/quote]

Yo tambien me he pillado en el GAME esta edicion, la verdad es que me ha costado bastante encontrar una precintada, ya que en la mayoria de tiendas te vendian los muy cab... la de exposicion que estaba desprecintada. Por lo demas juegazo.
Por cierto te has dado cuenta del ERROR GARRAFAL DE TRADUCCION de la parte superior trasera del juego? "EL MEJOR JUEGO DE ROL DE LOS ULTIMOS AÑOS AHORA A/N MEJOR"
Que verguenza y que desastre no?
Saludos
Si, si que me he dado cuenta, se conoce que el que lo escribio puso las mayusculas manteniendo el shift apretado y entonces en vez de dar a la U dio al 7 y de ahi que salga la barra "/" en lugar de la U, porque seria "AUN" ¿no? XD

Salu2!!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si, se ve, que querian poner AUN y se les fue el dedo, aunque resulta "gracioso" que no se haya dado cuenta nadie antes de salir a la venta y que se editase/imprimiese la edicion
Aun asi, pese a este infimo detalle, la edicion esta muy muy currada y por ese precio es DELITO DE CARCEL no pillarselo si eres aficionado a este tipo de juegos.
Por lo demas, personalmente pienso que The Witcher le da 500000 patas al sobrevalorado Dragon Age [lapota]
Pd: Sobre lo del fallo del AUN, resulta que en la caja donde estan guardados los DVD, esta arreglado dicho FALLO... mas absurdo todavia, o sea en la caja exterior de carton tiene el fallo, y en la caja de los DVD no lo tiene... :-? ein?
Saludos
Bueno, pues ya lo he pedido. (Y eso que ya tengo la primera edición especial y la enhanced edition normal... [+risas] )

Lo que pasa es que no me llegará hasta que salga Demon's Souls para PS3 porque lo he agregado a la reserva...

Pero bueno, entre que me leo el final de la saga, que sale el dia 1, y otros juegos pendientes... no hay prisa.
1223 respuestas