Gracias por los comentarios, pues pillado completito; con éste, ffx y divinity original sin 2, ya he hecho las compras navideñas
Lord Duke escribió:Al final me parece que voy a terminar cayendo xD, aunque no se si pillar los DLC o no.. también puedo esperar a que los pongan de oferta xD.
Saludos!
Ya he estado mirando lo del dlc del vehiculo, no lo veo tan necesario para el núcleo del juego que es al fin y al cabo cazar y encima hay viajes rápidos, puede ser divertido en MP (que no tocaré apenas) y con tenerlo uno del grupo creo seria suficiente pero si no tiene una funcion de transporte como poder llevar tu armamento/equipamiento o algo más, pues es un añadido sin importancia.
No obstante lo cojo por el mapa nevado, el ahorro no es mucho, es contenido nuevo que explorar y muchas misiones que hacer, yo creo que podrá dar muchas mas horas a nada que te guste el base, y si como dice Brutus puedes intercalar entre uno y otro a tu gusto pues le da variedad que siempre viene bien tenerla ahi.
En tu caso si tienes un amigo que lo tiene comprado no se si el juego permitira entrar a un mapa dlc que no tengas aunque seas invitado pero vaya con el base salvo el mapa yo creo que te da un buen contenido tomandolo con calma. De todos modos estas politicas de dlc se les va de las manos, la tienda y el vehiculo son cosas que deberia tener el juego de por si, el mapa entiendo que es curro.
Feliz caza.