theHunter Call of the Wild [UN SIMULADOR DE CAZA] En español.

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La verdad que es de los mejores juegos que he jugado, y con una calidad bastante aceptable en el clima, calidad, realismo, el viento en las hojas, luces, agua.… en este aspecto, está ganando terreno. Y la caza, es complicada y muy realista en otros aspectos. Espero que vayan mejorándolo poco a poco con nuevas actualizaciones.

Este juego con unas VR, tiene que ser la leche.

EDITO:

Ya han actualizado 2 parches, y la cosa promete. Desde que sacaron el juego, es al unico que meto unas 8 horas al dia jugando. Ademas, por lo que veo. Es de los juegos que sacan un parche, y ya tiene mas de 100/300 comentarios en un mismo dia en steam. Por lo visto, esta gustando mucho.

Patch 1.01 - Patch notes
16 DE FEBRERO - EW_STEFAN


Hola cazadores,

Muchas gracias a todos por jugar el juego y unirse a nosotros en este viaje que acaba de comenzar.

Sus comentarios nos permiten identificar los problemas y las soluciones mucho más rápido, por lo que estamos encantados de publicar las primeras soluciones ahora.

Este parche se ocupa de diferentes accidentes de juego que los jugadores están experimentando en este momento.

La actualización incluye correcciones para:

- Menú de teclas para no bloquearse cuando el hardware no compatible, como ciertos controladores o joysticks, está conectado
- Corrección de fallos en el menú de configuración
- Mejora del rendimiento en situaciones en las que un gran número de animales no cosechados se encuentran en el mapa.
- Corrección de fallo para el mapa relacionado con el icono del reproductor
- Crash arreglar para salir de juegos multijugador

Seguimos supervisando sus comentarios y datos y le haremos saber una vez que la próxima actualización esté disponible.

Gracias de nuevo y volveremos con más información pronto!

¡Feliz cacería!

Stefan


Patch 1.02 - Notas de parche
17 DE FEBRERO - EW_STEFAN


Hola cazadores,

Aquí hay otra actualización de nuestro lado mientras tratamos los temas que usted menciona y reporta.

Una vez más queremos dar las gracias por su apoyo, informándonos de estos temas y por supuesto para jugar a The Hunter: Call of the Wild. Es genial ver las maravillosas capturas de pantalla, videos y logros de la comunidad y estamos trabajando en soluciones para mejorar el juego y el rendimiento de nuestros jugadores.

Junto a las actualizaciones más pequeñas de hoy y ayer, hay un parche más grande en su camino. No podemos darle una fecha de lanzamiento final todavía, ya que las pruebas todavía están en progreso, pero planeamos publicarla muy pronto.

La actualización de hoy incluye:

- Arreglar la función "Invitar al juego" en Steam que finalmente conduciría a un bloqueo
- Corrección de fallos para moverse sobre iconos específicos del mapa
- Crash para la sincronización ragdoll para los animales desovados
- Discapacitados uniéndose a amigos en juegos multijugador cuando el juego no se está ejecutando
- Varios arreglos de colisión

Además, hay una solución parcial para unirse a amigos en modo multijugador. Mientras el juego esté en ejecución, podrás unirte al juego de un amigo a través de la funcionalidad de Steam. Asegúrate de que tus amigos tengan el juego en ejecución al enviar invitaciones para jugar a través de Steam.

Si no tiene el juego en ejecución y unirse a un juego después de la actualización, sólo se iniciará el juego.

También estamos trabajando junto con AMD para investigar y solucionar cualquier problema relacionado con el hardware que fueron reportados por nuestros jugadores.

Y finalmente, hay soluciones de trabajo a algunos problemas hasta que podemos solucionarlos para siempre:

Atajos de teclado

Puede ajustar manualmente su combinación de teclas fuera del juego haciendo lo siguiente:

Deshabilitar el ahorro de la nube en Steam (Propiedades -> Actualizaciones -> Desactivar sincronización con Steam Cloud)
Ir a Documents \ Avalanche Studios \ laHunter Call of the Wild \ Guarda la carpeta de guardar
Abra "keymap.json" con un editor de texto de su elección (por ejemplo, Bloc de notas)
Ajustar manualmente las combinaciones de teclas
Guardar archivo e iniciar el juego (mantener la nube desactivada hasta que lo haya iniciado una vez)

Volver al menú Juego desde el menú Configuración
Pasando el ratón sobre cualquiera de los iconos del menú principal en el lado izquierdo de la pantalla y presionando ESC, volverá al juego.

¡Gracias otra vez y caza feliz!

Stefan
Nueva actualizacion importante. TRADUCIDO POR GOOGLE

Actualizar:

Estamos trabajando en una revisión para Progreso a desbloquear los requisitos cuando se superan, así como un accidente para los idiomas específicos al traer el marcador en el modo multijugador.
Las soluciones se están probando ahora, pero no podemos dar un tiempo de liberación todavía.
Para los artículos bloqueados, intenta ganar experiencia y reiniciar el juego hasta que se quede la revisión.
----

Hola cazadores,

Estamos felices de anunciar el lanzamiento del parche 1.1 para TheHunter: Call of the Wild, que ofrece una serie de arreglos para el juego, el rendimiento y multijugador. Sus comentarios continuos e informes detallados han ayudado al equipo de desarrollo y al productor Phil a priorizar y arreglar algunos de los problemas más apremiantes.

Mientras escribo esto, nuestro equipo de desarrollo ya ha comenzado su trabajo en el parche 1.2, que abordará otros problemas reportados a través de las redes sociales, los foros de Steam y el servicio al cliente. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerles su apoyo continuo y también para asegurarles que seguiremos trabajando duro para resolver problemas y hacer de TheHunter: Call of the Wild una experiencia de caza aún mejor para todos nuestros jugadores.

Esperamos tener noticias de usted en relación con el parche 1.1 en nuestro hilo dedicado de retroalimentación:

Http://steamcommunity.com/app/518790/di ... 236333090/

¡Feliz cacería!

TheHunter: Call of the Wild Team

Correcciones importantes:

Jugabilidad:

Añadido temporizador de enfriamiento a las llamadas de advertencia de animales
La probabilidad de llamada de alarma animal ahora se ve afectada por la dificultad animal
Ajustó la facilidad con que los animales pueden oírle cuando camina a través de la hierba y arbustos en Layton Lake District
Volúmenes de sonido de vegetación ajustados en el distrito de Layton Lake
Reestructuración de la progresión del reproductor - menos coste y desbloqueo más rápido
Problema resuelto con la misión secundaria Sommer # 2


Interfaz de usuario:

Fijar para los puestos de caza que no se pueden interactuar con


Actuación:

Rendimiento mejorado tras el seguimiento de un gran número de pistas


Multijugador:

Solución de bloqueos multijugador relacionados con el menú Multijugador


Correcciones menores:

Audio:

Arreglar la música del menú que no se está reproduciendo
Mezcla de sonido mejorada para la interfaz de usuario
Mezcla de sonido mejorada para Black Bear
Mezcla de sonido mejorada para música en los puestos avanzados
Añadido sonidos de saltos para el personaje del jugador


Jugabilidad:

Mejores puntos de desove de animales para evitar posiciones apretadas para el rastreo
El arreglo para el tutorial de "Habilidad activa" no se jugaría hasta que se reinicie el juego
La frecuencia cardíaca se ve afectada al saltar
Sistema de pistas mejorado para zonas de necesidad
Se agregó el efecto de glint en coleccionables
Mejoras en la malla de navegación
Arreglar para los zorros femeninos que conceden la cuenta negativa
Reparación para escaleras no escalables
Fijar para que HunterMate muestre misiones de la reserva previamente visitada


Armas:

Corrección para la animación de salida del revólver
Solución para el flash de hocico ocasionalmente desalineado cuando se utiliza quickshot
Mejora del comportamiento del alcance mientras apunta y camina
Animaciones de rifle de acción de palanca mejoradas
Mejora de la animación de recarga de escopeta (mostrando el recuento de balas equivocado)
Animaciones mejoradas para arco compuesto
Se ha corregido para que la ejecución de una acción nunca bloquee al jugador en su lugar (disparo,
Apuntar, recargar etc.)
Tweaked dispersión para hipshot y arreglado algunos problemas con la dispersión en el objetivo


Interfaz de usuario:

Mensaje de advertencia de reserva de retirada eliminado después de cargar la reserva
Corregido un error en el que se colocaba una munición que ocultaría los detalles del artículo
Mejorar la legibilidad de las páginas del códice, disminuir la velocidad de desplazamiento del texto
Añadido el logotipo del juego al menú principal
Intercambio de claves mejorado y problema fijo con doble clic
Se eliminó el texto "Reserva de selección"
Cámara agregada como clave ligable
Añadido "Habilidad de uso" como clave vinculable
Se agregó numpad como claves vinculables
Solución de la pista de audio HUD nunca se muestra de nuevo después de tenerlo visible y entrar en el menú
Cambiar el botón de "comprar" en la tienda a "propiedad" después de la compra
Actualizaciones de inventario más rápido después de realizar cambios en el almacenamiento
Mejor visualización de la cantidad disponible de moneda
Se ha añadido un mensaje de advertencia al iniciar un nuevo juego
Rehabilitado HUD cuando se utiliza la cámara
Arreglos para recompensas de armas no mostradas
Usabilidad mejorada de la pantalla de almacenamiento
Fijo "noche" en el códice frente a las condiciones de misión (la noche empieza a las 19:00)
Los artefactos se agregan ahora a la página del Codex cuando son recogidos
La sensibilidad del ratón funciona como se pretende
Cambiar el "Sistema de la Misión" en los ajustes ahora funciona como se pretende


Multijugador:

Solución para colecciones de red que compiten con coleccionables regulares
Cambio de reserva en Multijugador


Actuación:

Fugas de memoria direccionadas
Rendimiento ligeramente mejorado de las reflexiones del agua


Diverso:

Fijar para que aparezca bajo el agua al cambiar de posición (pantalla de carga)
Múltiples arreglos con respecto al punto de desove ya las secuencias de cámara
Solución para el accidente relacionado con critter
Correcciones en Layton Lake District
Se han añadido shaders ausentes
Varias correcciones de misión
Crashfix al cambiar de reserva
Varias correcciones para soportes flotantes
Crashfix al cambiar entre juegos de un solo jugador y multijugador
Animaciones mejoradas de salto de cuerdas de animales
Eliminación de la animación respiratoria en animales muertos
Varias correcciones de localización
Reflexiones mejoradas del agua
Corregido el efecto de rotura roto mientras está lloviendo
Las gotas de lluvia están ahora correctamente ocluidas por las estructuras
Se agregan efectos de partículas al caminar a través del follaje
Corrección para los animales que funcionan en el lugar en ciertas animaciones
Corregido error en la niebla volumétrica que haría que fuera ocluido por la vegetación
JUEGAZO! Hoy por hoy tiene muchos bugs y demás, pero con futuras actualizaciones dedería de mejorarse bastante1
La verdad que tiene muy buena pinta, yo lo compraré más adelante con alguna oferta, de momento tengo juegos acumulador para ir dandole. El juego tiene que ser muy relajante, paseando tranquilamente y disfrutar de sus gráficos.
Pepe_13 escribió:La verdad que tiene muy buena pinta, yo lo compraré más adelante con alguna oferta, de momento tengo juegos acumulador para ir dandole. El juego tiene que ser muy relajante, paseando tranquilamente y disfrutar de sus gráficos.


En este juego, hay que tener muchsima paciencia y estar atento. Las horas se te pasan volando.

por lo visto, tiene demasiados comentarios, y ya es raro en steam por un juego así. Criticas muy buenas, pero como dice el compeñero "Tecmok", tiene muchos bugs. Supuestamente en esta ultima actualizacion, han mejorado bastante aunque no he podido jugarlo por falta de tiempo hasta la semana que viene, que ya ganas le tengo.

Es de los jeugos que masa horas estoy metiendo. Relajante y entretenido, con buena caza que promete a la larga.

Ademas tiene arbol de habilidades del personaje, que no es que sean muy variado, pero mola cuanod subes nivel, a mejorar algo. Y el tener que ahorrar dinero para comprar mejores armas.

los animales tienen buena IA, no son faciles de cazar. (salvo por bug, y no se enteren de que estas ahi, pero es raro que eso pase y creo que ya lo han arreglado).


ACTUALIZACION SOLO PARA CONCURSOS DE FOTOS

Concurso de fotos - Hirschfelden
25 de febrero - EW_Stefan


Hoy estamos lanzando nuestro primer concurso comunitario para el "Hunter: Call of the Wild! Publique su mejor fotografía tomada en la reserva de caza de Hirschfelden y tenga la oportunidad de ganar grandes premios.

Para participar, publica una fotografía en el juego en este hilo, siguiendo las directrices siguientes.

Directrices

Muestre su parte favorita de la reserva de caza de Hirschfelden en TheHunter: Call of the Wild usando la cámara del juego.
Publique un enlace a su foto en la sección de comentarios usando cualquier sitio web de alojamiento de imagen de su elección (por ejemplo, http://imgur.com)
La fecha límite para esta competición es el 4 de marzo de 2017. Los ganadores serán anunciados el 7 de marzo de 2017 a las 16.00 CET en nuestra transmisión en vivo (twitch.tv/expansiveworlds) y en las redes sociales (twitter.com/theHunterCOTW , facebook.com / Thehuntercotw) y Steam el mismo día.


Premios y Juicios

Los ganadores serán seleccionados por el equipo TheHunter: Call of the Wild. Las imágenes ganadoras se publicarán en nuestros canales sociales y en Steam.
El ganador del primer lugar obtiene una copia del juego junto con un paquete exclusivo compuesto por un jabalí de felpa, un palillo USB de madera con el logo del juego y una camiseta de TheHunter: Call of the Wild.
Los ganadores del segundo y tercer lugar recibirán una exclusiva camiseta TheHunter: Call of the Wild.
Parece ser que van a sacar un DLC, a ver si es verdad.
gamer10 escribió:Parece ser que van a sacar un DLC, a ver si es verdad.


ah si! y de que trata ese dlc?
Tecmok escribió:
gamer10 escribió:Parece ser que van a sacar un DLC, a ver si es verdad.


ah si! y de que trata ese dlc?



Pues ampliación de mapa, animales, armas, balas...etc. Al menos, es lo que dicen por ahí. QUe no se de donde lo habran sacado, por que en la misma pagina, no sale nada de dlc proximo. Lo unico que dicen, que sacaran bastantes DLCs.
gamer10 escribió:
Tecmok escribió:
gamer10 escribió:Parece ser que van a sacar un DLC, a ver si es verdad.


ah si! y de que trata ese dlc?



Pues ampliación de mapa, animales, armas, balas...etc. Al menos, es lo que dicen por ahí. QUe no se de donde lo habran sacado, por que en la misma pagina, no sale nada de dlc proximo. Lo unico que dicen, que sacaran bastantes DLCs.

Si van a sacar multitud de dlcs ya me espero a que saquen el juego barato con sus dlcs
En key lo he visto por unos 22€. Yo me lo compré en steam por 30€. Es un juego que meto unas 4 horas al dia facilmente.

Aqui ahora esta en oferta 23€, y me parece muy buen precio. Hace unos dias estaba por 26€.

Y si te das prisa y te interesa, ya lo estan vendiendo por 19€ otros en esta misma pagina.
https://www.g2a.com/thehunter-call-of-t ... ofit-value

A la semana que viene, ya sacan una nueva actualizacion. Pero no hay grandes novedades. Solo algo de optimizacion y algunos bugs. Por lo que he leido.
invocando a @gamer10

Tengo un colega aquí preguntándome algunas cosas, a ver si las podéis responder:

-Qué listado de animales tiene?
-Hay variaciones dentro de cada animal de tipo procedural, o es del estilo "ciervo macho, ciervo hembra, y por cada uno un modelo bebé, joven y adulto"?
-A parte de armas te puedes enfundar una cámara fotográfica? Recuerdo un juego de ps3 que era exactamente eso, rollo national geographic y tenias una camara con objetivos y todo el rollo.

Gracias :)
exitfor escribió:invocando a @gamer10

Tengo un colega aquí preguntándome algunas cosas, a ver si las podéis responder:

-Qué listado de animales tiene?
-Hay variaciones dentro de cada animal de tipo procedural, o es del estilo "ciervo macho, ciervo hembra, y por cada uno un modelo bebé, joven y adulto"?
-A parte de armas te puedes enfundar una cámara fotográfica? Recuerdo un juego de ps3 que era exactamente eso, rollo national geographic y tenias una camara con objetivos y todo el rollo.

Gracias :)


El listado no me lo se. Pero hay 12 tipos, 24 si contamos machos y hembras. Jeje.Pero en actualizaciones, sacaran bastantes mas y mapa. Pero es un juego, de muchisima paciencia y entretenimiento. Como he dicho, por 19€ o 22€ es una ganga en key.

Pero si que hay macho y hembra. Adulto creo que no hay, hay de peso variados y muchos tipos de muerte, de pende, de donde le des al animal. Luego te sale graficamente el peso, la muerte desde la carne, pulmon, corazon. En orden de la bala o varias balas. Algunos se resisten.

Si puedes enfundar camara. la del movil, que salen muy buenas capturas y sin HUB de la pantalla que moleste. Hay concursos de fotografica en steam. Yo suelo sacar muchisimas para mí. Cuando tenga un rato libre, subo capturas.

No hay objetivos.

Hay prismaticos, rifles, miras, todo tipo de sonidos de señuelos, arco, escopeta.

Sobre todo, tiene variaciones de subir arbol de habilidades.

Misiones tambien hay, pero no son faciles algunas de ellas. Paciencia hay que tener. Por eso lo hace grande a este juego, que no te aburre pronto. Más de 150 horas, puedes hechar facilmente con sin expansiones. Los niveles luego cuestan subirlos.

La gente esta muy contenta con este juego, y hay una media de unos 100 a 300 comentarios por actualizacion en un mismo dia o dos. Lo unico malo, algun que otro bug, pero poco a poco, lo van actualizando, y eso gusta. Tambien hay alguno, que no le gusta por que quiere un juego mata mata y precios bajos de las balas, que tambien las hay gratuitas y se mata muy bien para ganar mas dinero.

La exploracion, tambien es un buen ejemplo de la buena naturaleza. El ambiente, los sonidos, el viento, los detalles, graficos (AUnque no le vendria mal, que metan mods a 4k, ya seria perfecto).

cada semana, dicen que lo actualizan, menos esta, por que lo quieren probar antes de lanzar la nueva actualizacion. Sale a la semana que viene.
gamer10 escribió:
exitfor escribió:invocando a @gamer10

Tengo un colega aquí preguntándome algunas cosas, a ver si las podéis responder:

-Qué listado de animales tiene?
-Hay variaciones dentro de cada animal de tipo procedural, o es del estilo "ciervo macho, ciervo hembra, y por cada uno un modelo bebé, joven y adulto"?
-A parte de armas te puedes enfundar una cámara fotográfica? Recuerdo un juego de ps3 que era exactamente eso, rollo national geographic y tenias una camara con objetivos y todo el rollo.

Gracias :)


El listado no me lo se. Pero hay 12 tipos, 24 si contamos machos y hembras. Jeje.Pero en actualizaciones, sacaran bastantes mas y mapa. Pero es un juego, de muchisima paciencia y entretenimiento. Como he dicho, por 19€ o 22€ es una ganga en key.

Pero si que hay macho y hembra. Adulto creo que no hay, hay de peso variados y muchos tipos de muerte, de pende, de donde le des al animal. Luego te sale graficamente el peso, la muerte desde la carne, pulmon, corazon. En orden de la bala o varias balas. Algunos se resisten.

Si puedes enfundar camara. la del movil, que salen muy buenas capturas y sin HUB de la pantalla que moleste. Hay concursos de fotografica en steam. Yo suelo sacar muchisimas para mí. Cuando tenga un rato libre, subo capturas.

No hay objetivos.

Hay prismaticos, rifles, miras, todo tipo de sonidos de señuelos, arco, escopeta.

Sobre todo, tiene variaciones de subir arbol de habilidades.

Misiones tambien hay, pero no son faciles algunas de ellas. Paciencia hay que tener. Por eso lo hace grande a este juego, que no te aburre pronto. Más de 150 horas, puedes hechar facilmente con sin expansiones. Los niveles luego cuestan subirlos.

La gente esta muy contenta con este juego, y hay una media de unos 100 a 300 comentarios por actualizacion en un mismo dia o dos. Lo unico malo, algun que otro bug, pero poco a poco, lo van actualizando, y eso gusta. Tambien hay alguno, que no le gusta por que quiere un juego mata mata y precios bajos de las balas, que tambien las hay gratuitas y se mata muy bien para ganar mas dinero.

La exploracion, tambien es un buen ejemplo de la buena naturaleza. El ambiente, los sonidos, el viento, los detalles, graficos (AUnque no le vendria mal, que metan mods a 4k, ya seria perfecto).

cada semana, dicen que lo actualizan, menos esta, por que lo quieren probar antes de lanzar la nueva actualizacion. Sale a la semana que viene.

Gracias por los comentarios.

Dos cosas:
Hablas de expansiones pero no veo ningún dlc por steam. Te refieres a que tiene que haberlo dentro de poco o qué?

Lo de los precios de las balas no me ha quedado claro, son micropagos con dinero real o ganas dinero ficticio/puntos en el juego ?

Gracias de nuevo, mi compi ya le está poniendo ojitos, aunque no haya procedural y tema más pro de cámara. Dice que si se lo pilla lo comentara por los foros oficiales a ver si los devs le escuchan.
exitfor escribió:
gamer10 escribió:
exitfor escribió:invocando a @gamer10

Tengo un colega aquí preguntándome algunas cosas, a ver si las podéis responder:

-Qué listado de animales tiene?
-Hay variaciones dentro de cada animal de tipo procedural, o es del estilo "ciervo macho, ciervo hembra, y por cada uno un modelo bebé, joven y adulto"?
-A parte de armas te puedes enfundar una cámara fotográfica? Recuerdo un juego de ps3 que era exactamente eso, rollo national geographic y tenias una camara con objetivos y todo el rollo.

Gracias :)


El listado no me lo se. Pero hay 12 tipos, 24 si contamos machos y hembras. Jeje.Pero en actualizaciones, sacaran bastantes mas y mapa. Pero es un juego, de muchisima paciencia y entretenimiento. Como he dicho, por 19€ o 22€ es una ganga en key.

Pero si que hay macho y hembra. Adulto creo que no hay, hay de peso variados y muchos tipos de muerte, de pende, de donde le des al animal. Luego te sale graficamente el peso, la muerte desde la carne, pulmon, corazon. En orden de la bala o varias balas. Algunos se resisten.

Si puedes enfundar camara. la del movil, que salen muy buenas capturas y sin HUB de la pantalla que moleste. Hay concursos de fotografica en steam. Yo suelo sacar muchisimas para mí. Cuando tenga un rato libre, subo capturas.

No hay objetivos.

Hay prismaticos, rifles, miras, todo tipo de sonidos de señuelos, arco, escopeta.

Sobre todo, tiene variaciones de subir arbol de habilidades.

Misiones tambien hay, pero no son faciles algunas de ellas. Paciencia hay que tener. Por eso lo hace grande a este juego, que no te aburre pronto. Más de 150 horas, puedes hechar facilmente con sin expansiones. Los niveles luego cuestan subirlos.

La gente esta muy contenta con este juego, y hay una media de unos 100 a 300 comentarios por actualizacion en un mismo dia o dos. Lo unico malo, algun que otro bug, pero poco a poco, lo van actualizando, y eso gusta. Tambien hay alguno, que no le gusta por que quiere un juego mata mata y precios bajos de las balas, que tambien las hay gratuitas y se mata muy bien para ganar mas dinero.

La exploracion, tambien es un buen ejemplo de la buena naturaleza. El ambiente, los sonidos, el viento, los detalles, graficos (AUnque no le vendria mal, que metan mods a 4k, ya seria perfecto).

cada semana, dicen que lo actualizan, menos esta, por que lo quieren probar antes de lanzar la nueva actualizacion. Sale a la semana que viene.

Gracias por los comentarios.

Dos cosas:
Hablas de expansiones pero no veo ningún dlc por steam. Te refieres a que tiene que haberlo dentro de poco o qué?

Lo de los precios de las balas no me ha quedado claro, son micropagos con dinero real o ganas dinero ficticio/puntos en el juego ?

Gracias de nuevo, mi compi ya le está poniendo ojitos, aunque no haya procedural y tema más pro de cámara. Dice que si se lo pilla lo comentara por los foros oficiales a ver si los devs le escuchan.


Eso han dicho ,que en un futuro, sacarán expansiones cuando terminen bien de quitar los bugs y algunas mejoras

Con dinero del juego, no hay nada de micro pagos de dinero real. Menos mal...

Cuando matas animales dan dinero, unos mas que otros. Y trofeos de plata, oro...etc. Es muy bariado. Si lo matas de un tiro, mas dinero y puntos. Los puntos es para subir de nivel el personaje. El dinero para comrpar armas y municion entre otras cosas de equipo.

OK

Hay videos en youtube, lo mismo puede ayudarte mejor.
Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.
Brutus Malone escribió:Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.

No lo creo... un cazador no creo que tema por su vida. A menos que pongan un dlc de "asociaciones animalistas"... xD

En serio, dudo que un cazador armado y camuflado suela tener miedo. No veo por qué debería reflejarse eso en el título.
De todas formas el juego creo que es más bonito explorando y demás, y sin tener ni que matar. Desde mi punto de vista es más bonita la parte de la observación que la de la caza en si misma.
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.

No lo creo... un cazador no creo que tema por su vida. A menos que pongan un dlc de "asociaciones animalistas"... xD

En serio, dudo que un cazador armado y camuflado suela tener miedo. No veo por qué debería reflejarse eso en el título.
De todas formas el juego creo que es más bonito explorando y demás, y sin tener ni que matar. Desde mi punto de vista es más bonita la parte de la observación que la de la caza en si misma.


No lo sé, no entiendo de caza, por eso lo pregunto. Imaginaba que un jabalí y alguna otra especie te podrían envestir si se veían atacados, pero por otro lado también imaginaba que quizá esto no sucediera en el juego. No será la primera ni la última vez que muere en la vida real un cazador por la envestida de un jabalí.
Brutus Malone escribió:
exitfor escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.

No lo creo... un cazador no creo que tema por su vida. A menos que pongan un dlc de "asociaciones animalistas"... xD

En serio, dudo que un cazador armado y camuflado suela tener miedo. No veo por qué debería reflejarse eso en el título.
De todas formas el juego creo que es más bonito explorando y demás, y sin tener ni que matar. Desde mi punto de vista es más bonita la parte de la observación que la de la caza en si misma.


No lo sé, no entiendo de caza, por eso lo pregunto. Imaginaba que un jabalí y alguna otra especie te podrían envestir si se veían atacados, pero por otro lado también imaginaba que quizá esto no sucediera en el juego. No será la primera ni la última vez que muere en la vida real un cazador por la envestida de un jabalí.

Yo no se de caza, pero los jabalís son peligrosos si te los encuentras en pleno bosque y estan heridos o con sus crias. Igualmente nunca te toparas con un jabali, ellos te evitaran...
Entiendo que si un cazador no le da al jabalí este huirá del suspmto del ruido que hace el rifle.
Entiendo a este juego mas como un walking sinulator, que disfrutas de los paisajes y vas tranquilamente a ver si cazas algo. Yo lo comprare.
Como tirara con un i7 4770 16gb de ram y gtx 960?
Brutus Malone escribió:Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.


Es que directamente lo abandonaron, es una pena porque podría haber dado muchísimo más, parece un juego a medio hacer y lo soltaron con todas las prisas. Supongo que a este no le ocurrirá eso espero.
Pepe_13 escribió:Como tirara con un i7 4770 16gb de ram y gtx 960?

MÍNIMO:
SO: 64bit OS - Windows 7
Procesador: Intel i3-4170
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660 / ATI HD7870 - 1GB VRAM
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64bit OS - Windows 10
Procesador: Intel i7 quad-core
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GTX 760 / R9 270x - 4GB VRAM
Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Viendo eso, se supone que te iría bien.

@EMo-Kun es que el primal parece que fue lo justo para intentar impactar al inicio de la vr o algo así. Éste por lo que comentan tiene mucho soporte y feedback de los desarrolladores. Otra cosa es que si cae algo gordo en el futuro venga en forma de dlc de pago, pero ese es otro tema.
EMo-Kun escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta. ¿Hay algo que te haga sentir miedo o temer por tu vida como en TheHunter Primal?

Ese juego me gustó bastante, lo que pasa es que le faltaron precisamente expansiones y más contenido.


Es que directamente lo abandonaron, es una pena porque podría haber dado muchísimo más, parece un juego a medio hacer y lo soltaron con todas las prisas. Supongo que a este no le ocurrirá eso espero.


Totalmente de acuerdo.
@exitfor

Pues vamos, hacen uno como el Primal pero con el apartado técnico de este y con contenido y lo petan xD. Y sobre este a ver, no me hace gracia que ya tengan pensado meterle batería de dlcs, si el juego base ya está completito no me importa pero si se nota mucho que está hecho para meterle dlcs ya no mola tanto, aunque por lo que se ha dicho da para muchas horas.
EMo-Kun escribió:@exitfor

Pues vamos, hacen uno como el Primal pero con el apartado técnico de este y con contenido y lo petan xD. Y sobre este a ver, no me hace gracia que ya tengan pensado meterle batería de dlcs, si el juego base ya está completito no me importa pero si se nota mucho que está hecho para meterle dlcs ya no mola tanto, aunque por lo que se ha dicho da para muchas horas.

Hombre no se, yo por ejemplo odio los dlc, pero en este juego que ya esta completito lo entendería.

Para qué sacar una secuela, si el juego está a la altura... Un dlc tocho que abra nueva reserva con el doble de especies animales lo vería muy comprensible por ejemplo.
Mucho mas comprensible que en juegos como los warhammer que te venden cada raza a parte, sangre a parte, etc. Eso sí está pensado así posta, pero en este título... Dónde la pasta se irá volando modelando, animando y aplicándole una IA acorde a cada nueva especie, entiendo que no hayan sacado mil especies y que si ven el juego va vendiendo, lo planeen como dlc's con bichos de otras regiones del planeta y cosas así.
El primal tenía un potencial tremendo, lastima que no le añadieran más contenido, porque tenían un gran filón ahí. El acojone que te daba cuando escuchabas el sonido de los velociraptors, que sabías que te estaban rodeando. Pero está claro que aún siendo juegos de caza del mismo desarrollador, son diferentes. Éste lo probaré, parece que el rollo exploración debe estar muy bien.
Lo de los DLcs si lo sacan, lo entiendo. Tienen que ganar dinero para crear nuevos mapas, animales, equilibrios, armas y todo eso.

Pero ya digo que el juego normal, ya hay mas de 200 horas fijo, 100 horas me he quedado corto. Son muchisimos niveles y cuesta subirlos a partir del 13.

Yo ya llevo unas 70 horas jugadas y aun me queda mucho, y el ahorrar dinero para mejores armas y subir arboles de habilidades.

Algunas capturas.


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Muy chulas las capturas. La verdad que me pica el gusanillo de este simulador. ¿Dónde se encuentra más barato ahora este juego?

Edito: otra duda que me surge viendo las etiquetas que tiene en Steam, es que una de ellas es "supervivencia". ¿Qué mecánicas de supervivencia tiene el juego? Me ha extrañado un poco....
Brutus Malone escribió:Muy chulas las capturas. La verdad que me pica el gusanillo de este simulador. ¿Dónde se encuentra más barato ahora este juego?

Edito: otra duda que me surge viendo las etiquetas que tiene en Steam, es que una de ellas es "supervivencia". ¿Qué mecánicas de supervivencia tiene el juego? Me ha extrañado un poco....

Me uno a la pregunta.

Y en qué consisten las habilidades que mejoras según el nivel? Creia que si tenias puntería pues la tenías... No se como irá o afectará el tema de niveles y habilidades.
Si os interesa el tema de ciertos extras podéis sumaros a mi petición en steam http://steamcommunity.com/app/518790/di ... 524122184/ (en la sección de ideas y peticiones de los developers).

Principalmente digo que estaría genial:
-Creación procedural de animales.
-Widget de cámara DSLR.
-Especies de ambiente (pequeñas aves, roedores de monte, ardillas y cosas similares, lo que unido al punto anterior, pues sería un buen puntazo extra).
-Y más especies aunque sean vía dlc. Bueno, este punto lo que hago es preguntar si se viene algo sobre el tema a corto plazo vía update gratuito o dlc.
rintin escribió:Si os interesa el tema de ciertos extras podéis sumaros a mi petición en steam http://steamcommunity.com/app/518790/di ... 524122184/ (en la sección de ideas y peticiones de los developers).

Principalmente digo que estaría genial:
-Creación procedural de animales.
-Widget de cámara DSLR.
-Especies de ambiente (pequeñas aves, roedores de monte, ardillas y cosas similares, lo que unido al punto anterior, pues sería un buen puntazo extra).
-Y más especies aunque sean vía dlc. Bueno, este punto lo que hago es preguntar si se viene algo sobre el tema a corto plazo vía update gratuito o dlc.


Hay aves, ardillas, conejos, avispas, libelulas..etc. Este tipo de insectos, ya estan, y pequeños animales.

Lo mismo los dlcs son gratis, pero lo dudo mucho.


El juego ahora esta por unos 21€, es lo mas barato que he visto.

https://www.g2a.com/thehunter-call-of-t ... ofit-value

supervivencia: Es muy basica, pero puede ampliarse más. Ahora la suvervivencia, es si te caes de algun barranco, o te ataca algun animal, puede matarte. tienes nivel de energia. Pero muy escasa es la supervivencia. No comes, ni bebes algua por ahora. En alguna actualizacion, pueden meterla. Pero ahora estan con el tema de quitar bugs, que ya son minimos y equilibrar mas el juego, tanto online como normal.
@gamer10

Gracias por comentar. Los TheHunter no han solido llevar casi nada de tema supervivencia, por eso me extrañaba. Pues esperaré a que le pongan alguna ofertilla para pillarlo y así probarlo.
gamer10 escribió:El juego ahora esta por unos 21€, es lo mas barato que he visto

Para eso más comisiones mejor tirar de instantgaming creo, que ronda lo mismo.
Alguien me puede decir que diferencias hay y que mejoras tiene respecto al anterior The Hunter clasico con licencia mensual?
Overdrack escribió:Alguien me puede decir que diferencias hay y que mejoras tiene respecto al anterior The Hunter clasico con licencia mensual?

Si tener que pagar continuamente para acceder a todos los animales y armas, y el salto gráfico brutal te parece poco...

El classic es free to play y fue pensado para ir soltando pasta regularmente para que te den los permisos de caza de especies (forma de decir que te las bloquean) y armamento. Si juegas online y no pagas, eres un pringao literalmente.

En este nuevo, no han forzado las mecánicas para monetizar el juego. Pagas una vez y ya. El dinero es ficticio y comprar mejor munición por ejemplo simplemente implica que hayas cazado una presa y vendido (repito, ficticio, es una mecánica del juego).

Nota: yo no tengo el juego, pero me he estado informando mucho para un colega que tenía dudas y he leído mucho no solamente aquí. Si me he equivocado en algo seguro el OP te lo clara que es quién domina de verdad habiéndole metido horas.
Solo es de caza mayor? o también menor?

Gracias.
Pues al final ha caído. En IG anda por 22€ y pagando por paysafecard te hacen un 10% de descuento adicional, he pillado una paysafecard en el estanco de al lado de mi casa y me ha salido por 20 €. Ahora a viciar, lo poco que he visto de momento me ha gustado bastante. Me mola el rollo tranquilo y pausado que lleva el juego, y el tema exploración. Los gráficos y fenómenos climatológicos, espectaculares. También aprovecho para comentar que aunque en la ficha de Steam no pone nada, el juego es compatible con el pad de 360.

Edito: me está gustando bastante, ya he obtenido mi primera pieza de caza, un gamo. Sólo no me cuadra una cosa, cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar y a continuar con mi partida, me ha guardado el progreso y todo bien, pero mi posición vuelve a ser otra vez el punto de partida, con lo que si quiero continuar explorando por donde iba, tengo que pegarme otra vez la caminata hasta ese punto. ¿Es esto normal?
Brutus Malone escribió:Pues al final ha caído. En IG anda por 22€ y pagando por paysafecard te hacen un 10% de descuento adicional, he pillado una paysafecard en el estanco de al lado de mi casa y me ha salido por 20 €. Ahora a viciar, lo poco que he visto de momento me ha gustado bastante. Me mola el rollo tranquilo y pausado que lleva el juego, y el tema exploración. Los gráficos y fenómenos climatológicos, espectaculares. También aprovecho para comentar que aunque en la ficha de Steam no pone nada, el juego es compatible con el pad de 360.

Edito: me está gustando bastante, ya he obtenido mi primera pieza de caza, un gamo. Sólo no me cuadra una cosa, cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar y a continuar con mi partida, me ha guardado el progreso y todo bien, pero mi posición vuelve a ser otra vez el punto de partida, con lo que si quiero continuar explorando por donde iba, tengo que pegarme otra vez la caminata hasta ese punto. ¿Es esto normal?


No se puede quedar uno donde lo dejo, siempre desde una casa, por eso es bueno que encuentres mas casas por zonas.

El juego es bueno, no es mala compra la que has hecho.
@gamer10

Sí, ya he visto de qué va el tema. Tienes que descubrir los puestos avanzados, y luego reapareces en ellos y puedes hacer viajes rápìdos a ellos también. Pues realmente está muy bien el juego, y es muy relajante. Me gusta, ya que no hay muchas opciones de este tipo y cuando sale uno que está bien hecho es muy de agradecer.
Y conste que a mi no me gusta la caza en la vida real, yo sería incapaz de matar a un animal por divertimento o deporte, pero en videojuego es otra cosa, lo mismo que me gusta jugar al Hatred y luego en la vida real no voy matando gente por ahí [carcajad]
Brutus Malone escribió:@gamer10

Sí, ya he visto de qué va el tema. Tienes que descubrir los puestos avanzados, y luego reapareces en ellos y puedes hacer viajes rápìdos a ellos también. Pues realmente está muy bien el juego, y es muy relajante. Me gusta, ya que no hay muchas opciones de este tipo y cuando sale uno que está bien hecho es muy de agradecer.
Y conste que a mi no me gusta la caza en la vida real, yo sería incapaz de matar a un animal por divertimento o deporte, pero en videojuego es otra cosa, lo mismo que me gusta jugar al Hatred y luego en la vida real no voy matando gente por ahí [carcajad]


A mi tampoco me gusta la caza en la vida real. Pero el juego mola, y con ganas de que salga la actualizacion esta semana.
Ya hay actualización nueva de 715 Mb. A ver qué tal.

Fixes:

Gameplay:
Added re-specialisation of Skills and Perks
Clues now correctly despawn after fast traveling
Corrected expansion and penetration stats for soft point and polymeric tip rifle ammunition
Fix for “Connor - Lost Words” if you find the notebook before finishing the first objective
Reduced cost of ammunition

User Interface:
Fixed interactions with Hunting Stands
Various localisation fixes

Stability & Performance:
Enabled screen space reflections (water reflections) by default on medium and low graphics settings
Improved data collection on deadlocks (freezes)
Mini map performance optimization
Various crash fixes

Audio:
Improved synchronization of all weapon reload animations

Miscellaneous:
Added credits
Brutus Malone escribió:Ya hay actualización nueva de 715 Mb. A ver qué tal.

Fixes:

Gameplay:
Added re-specialisation of Skills and Perks
Clues now correctly despawn after fast traveling
Corrected expansion and penetration stats for soft point and polymeric tip rifle ammunition
Fix for “Connor - Lost Words” if you find the notebook before finishing the first objective
Reduced cost of ammunition

User Interface:
Fixed interactions with Hunting Stands
Various localisation fixes

Stability & Performance:
Enabled screen space reflections (water reflections) by default on medium and low graphics settings
Improved data collection on deadlocks (freezes)
Mini map performance optimization
Various crash fixes

Audio:
Improved synchronization of all weapon reload animations

Miscellaneous:
Added credits


Si :)
si pues no le quedan bugs para estar pensando en dlc´s...
Sí, tiene unos cuantos bugs todavía, aunque por mi parte ninguno grave ni que te joda la experiencia de juego. En cuanto lo pulan un poco y lo dejen algo más fino, queda un juegazo serio. A mi me tiene superenganchado , se te pasan las horas sin darte cuenta. Cada vez que tengo tiempo le echo un rato, y tengo los demás juegos abandonados, me he olvidado hasta del LOL y el Fallout 4 [qmparto] , aunque los retomaré más adelante claro.
Hoy me he comprado una escopeta de cañones superpuestos que mete unas hostias que me pongo hasta palote y todo [carcajad] .

Edito: hoy me he echado una partida y me he fijado en un detalle que me ha flipado bastante del sonido. Juego con unos simples auriculares stereo baratos. Bien, pues los sonidos distingues perfectamente cuando vienen de delante tuya o de atrás. Cuando vienen de atrás, el sonido es como un pelín más apagado, como si tuviera una especie de filtro o fuera una capa diferente, mientras que si viene de enfrente tuya lo escuchas como más claro y directo. Muy conseguido el efecto.
Brutus Malone escribió:Sí, tiene unos cuantos bugs todavía, aunque por mi parte ninguno grave ni que te joda la experiencia de juego. En cuanto lo pulan un poco y lo dejen algo más fino, queda un juegazo serio. A mi me tiene superenganchado , se te pasan las horas sin darte cuenta. Cada vez que tengo tiempo le echo un rato, y tengo los demás juegos abandonados, me he olvidado hasta del LOL y el Fallout 4 [qmparto] , aunque los retomaré más adelante claro.
Hoy me he comprado una escopeta de cañones superpuestos que mete unas hostias que me pongo hasta palote y todo [carcajad] .

Edito: hoy me he echado una partida y me he fijado en un detalle que me ha flipado bastante del sonido. Juego con unos simples auriculares stereo baratos. Bien, pues los sonidos distingues perfectamente cuando vienen de delante tuya o de atrás. Cuando vienen de atrás, el sonido es como un pelín más apagado, como si tuviera una especie de filtro o fuera una capa diferente, mientras que si viene de enfrente tuya lo escuchas como más claro y directo. Muy conseguido el efecto.


Si, el sonido esta bastante bien, y los efectos de ambiente tambien. muy vivo todo. Y hasta ciertas hiervas que pisas, se quedan aplastadas.
Por cierto, ayer sacaron el primer DLC, es un arco nuevo. Es gratuito.
Brutus Malone escribió:Por cierto, ayer sacaron el primer DLC, es un arco nuevo. Es gratuito.


Yo tengo ganas de que saquen una actualizacion ya buena con mejoras interesantes.
gamer10 escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, ayer sacaron el primer DLC, es un arco nuevo. Es gratuito.


Yo tengo ganas de que saquen una actualizacion ya buena con mejoras interesantes.


Por supuesto, yo también. El juego como está ahora mismo, ya es muy disfrutable, pero por supuesto que tienen que arreglar los bugs que quedan lo primero, y luego ya han dicho que añadirán más contenido, nuevas reservas y especies, con que pinta muy bien la cosa. Los mapas son enormes y hechos con mucho detalle, nada más que eso ya da muchas horas en el apartado exploración, y la dificultad de algunas misiones hacen que sea todo un reto.
¿Cómo va el co-op eb este juego? ¿Enriquece la experiencia o es de jugarlo solo?
nuboso84 escribió:¿Cómo va el co-op eb este juego? ¿Enriquece la experiencia o es de jugarlo solo?


Ni idea, yo lo juego solo. No me suele gustar jugar online. Pero imagino que jugarán varios en la misma reserva, y a ver quién caza más, o van juntos , o cada uno por su lado. Pero como te digo no lo he probado.
Desde ayer tenemos nueva actualización. Han arreglado algún bug del sonido, el efecto espejo de los custon waypoints, y los crasheos para quien los tuviera, porque a mi nunca me ha crasheado el juego, pero la gente que los tenía comentan en el foro oficial que ya no les ha vuelto a crashear. Con lo cual, buena y provechosa actualización. A ver si siguen en esta línea. Ya van quedando bugs menores.

Update 1.4

Fixes:

Gameplay:
Fixed issue for shotgun score being awarded instead of rifle score for the 30-30 Lever Action Rifle
Fixes to address stuck and “frozen” animals
Reworked fall damage and physics, eliminating death by rocks and bushes.
Corrected .270 Warden magazine size from 5 to 4
Weapon statistics tweaked to better reflect how they perform in the game
Sommer - Mr. Sommers Bow & Vualez #8 can now be completed with Bearclaw Lite CB-60
Imperial and metric systems now use the same item capacity
Aiming with the bow will no longer cause other scopes to have incorrect offset
Players will no longer be hurt or killed when spawning too close to each other
Holding breath with bows now correctly increases heart rate and decreases wobble
Fixed an issue where players could get stuck at maximum wobble when aiming

User Interface:
Fixed mirrored custom waypoint
Added game version in Main Menu
Improved and added localization
Improved tracking cone on minimap based on tracking skill
Improved clearing of player icons on map


Stability & Performance:
Crash fix related to mini map
Fixed crash when changing reserve
Crash fix related to player icons on the map
Fixed crashes related to mismatching clues
Additional crash fixes
Improved error handling in case of graphics device failing. Players will now receive a message which is likely due to GPU being below minimal specifications
Fixed disappearing clues in multiplayer
Performance improvements when using binoculars on low graphical settings

Audio:
Weapon and item sounds now work correctly after switching items multiple times

Terrain:
Terrain updates to remove tunnels
Various fixes for floating items
Ahora esta la cosa un poco parada en actualizaciones. A ver si empiezan con algo bueno.
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