theHunter Call of the Wild [UN SIMULADOR DE CAZA] En español.

1, 2, 3, 4
Sí, bueno, parece que siguen centrados en solucionar bugs más que en añadir contenido. Pero parece que están teniendo problemillas, cuando sacan actualización para arreglar algún bug, se jode otra cosa. A ver si lo van dejando fino, es un gran juego con muchas posibilidades.
No soy partidario de la caza a menos que sea de supervivencia, pero me estáis dejando los dientes muy largos con vuestros comentarios. Creo que me lo voy a comprar, visualmente parece ser una maravilla. [boing]
Coliflor escribió:No soy partidario de la caza a menos que sea de supervivencia, pero me estáis dejando los dientes muy largos con vuestros comentarios. Creo que me lo voy a comprar, visualmente parece ser una maravilla. [boing]

En mi caso, como ya dije antes, a mi no me gusta la caza en la vida real. Soy incapaz de hacer daño a un animal y menos por deporte o diversión. Pero un videojuego es distinto, éste es un videojuego muy relajante, mucho de andar y pasear por el campo, exploración del mapa, todo muy pausado, y claro, tus misiones suelen ser de cazar y hacer fotos a animales. La analogía que hago es que también me gustan mucho juegos como Hatred o los GTA y en la vida real no voy matando gente por ahí ni me gusta el mundo del crímen. Es algo diferente a lo que estaba acostumbrado. También digo que no es un juego para todo el mundo, habrá a quien le aburra esto.

Yo ya le habré echado unas 100 horas y todas en el mapa de Europa central. Luego trae otro mapa del Pacifico Norte que todavía ni lo he empezado. Con que para mí está amortizado por el precio que vale.
En mi caso si me gusta y he practicado la caza. Tengo curiosidad por ver que tal han recreado este mundo. No sabia ni que existía este juego hasta que he visto el hilo
Yo lo tengo algo parado, estoy esperando alguna actualizacion nueva e interesante. Pero es un gran juego de muchisima paciencia, pero a su vez, entretenido.

Han sacado algun Dlc de mapas?
gamer10 escribió:Yo lo tengo algo parado, estoy esperando alguna actualizacion nueva e interesante. Pero es un gran juego de muchisima paciencia, pero a su vez, entretenido.

No, sólo el del arco y otro que creo que son skins y caras del cazador para multiplyer. Ambos gratuitos. Están centrados en solucionar bugs del juego.
Brutus Malone escribió:
gamer10 escribió:Yo lo tengo algo parado, estoy esperando alguna actualizacion nueva e interesante. Pero es un gran juego de muchisima paciencia, pero a su vez, entretenido.

No, sólo el del arco y otro que creo que son skins y caras del cazador para multiplyer. Ambos gratuitos. Están centrados en solucionar bugs del juego.

Ah ya jeje

EDITO: Hubo una actualizacion ayer de unos 2Gb, pero no se que han metido, lo unico que veo es un DLC, y en la actualizacion poca cosa.

Alguien sabe algo más completo?

gracias.
gamer10 escribió:
EDITO: Hubo una actualizacion ayer de unos 2Gb, pero no se que han metido, lo unico que veo es un DLC, y en la actualizacion poca cosa.

Alguien sabe algo más completo?

gracias.

Hola, parece que lo que trae es solución para algunos bugs y problemas de estabilidad, nada de contenido. De momento están centrados en estas cosas de solución de bugs y problemas, ya que parece que los usuarios les están metiendo bastante caña en este sentido en los foros oficiales. A excepción de estos pequeños DLC's que añaden pequeñas cosas, éste último que comentas es el primero de pago (algo más de 4 €) y añade las tiendas de campaña, que vienen a ser como los puestos avanzados para hacer viajes rápidos, comprar en la tienda y descansar, sólo que éstas tiendas las plantas donde tú quieres. Tambien añade unos puestos de caza portátiles que también los plantas donde quieras y te ocultan un poco a la vista de los animales. Utilizarlos ambos cuesta créditos del juego.

Notas del update:
Bug fixes
Range finder crosshair is now centered
Game hosts now see notifications when guests fast travel
Fix for icons not always being removed from the map when exiting to main menu and then re-entering the game.

Stability
Fix for a crash that could happen when animals home range became disabled because of too much hunting pressure.
If the game fails to initialize the sound system, the game will start with no sound instead of a crash. Try changing from headphones to speakers and back if you have no sound.
¿Que tal a dia de hoy el juego en lo referente a bugs? he visto que con el dlc de los atv hay problemas con la IA.

Era jugador del the hunterclassic durante 2 o 3 años y este me llama. Ya se que tiene "menos cosas" que el classic pero, ¿Se echan en falta o no?.
¿Alguien lo ha pillado o sabe de alguien que lo haya pillado ahora con las rebajas en GamersGate Putin Edition? Sale a menos de 8€ desde Rusia pero no se si tiene bloqueo regional.
@celu1210 Justo hoy me interese por lo que dices, investigue muy poco aun sobre ello.
celu1210 escribió:¿Alguien lo ha pillado o sabe de alguien que lo haya pillado ahora con las rebajas en GamersGate Putin Edition? Sale a menos de 8€ desde Rusia pero no se si tiene bloqueo regional.

@nuboso84 Yo por mi parte he estado mirando y creo que si tiene bloqueo por región. Pero no lo puedo confirmar desde luego.

Aquí se pueden ver los paquetes donde esta incluido el juego: https://steamdb.info/app/518790/subs/ y echando un vistazo se puede ver que hay versiones como esta (https://steamdb.info/sub/151205/) donde no aparece Rusia y especifica que no se puede comprar en España. Por lo que es mejor no arriesgar.
Buenas compis,

No concía el juego y aunque no me gusta el tema de cazar animales como comentais algunos por aquí,os he estado leyendo y me ha entrao el gusanillo de relajarme un poco paseando por la naturaleza y seguir mi presa,me habeis picao con vuestros comentarios,jeje

Por lo que veo hay dos Dlcs de pago,uno de Atv y el otro de unas tiendas de campaña.

Merecen la pena pillarlos?

Saludos
Yo finalmente lo he pillado aquí que es donde más barato lo he encontrado: http://www.wingamestore.com/product/6741/theHunter-Call-of-the-Wild/

Y ademas con el código:
pcgames5off
te descuentan un 5%. Pagado por Paypal y código al instante.
Sabeis de donde se saca la cámara de fotos para fotografiar un gamo en la misión?

Es que fuí a esa región para fotografiar a un gamo,encontré uno pero la cámara de fotos no la encontraba,no sé si es que hay que comprarla y tal.

Saludos
zuco103 escribió:Sabeis de donde se saca la cámara de fotos para fotografiar un gamo en la misión?

Es que fuí a esa región para fotografiar a un gamo,encontré uno pero la cámara de fotos no la encontraba,no sé si es que hay que comprarla y tal.

Saludos

No hay que comprarla, la llevas desde el inicio. Yo la tengo en la tecla ALT, pero no sé si redefiní las teclas y puse la que yo quise o es la tecla por defecto y luego con la rueda del ratón controlas el zoom. De todas formas puedes mirar las teclas en el menú opciones. Creo que por defecto es la "P".
Recuerdo que también tienes zoom en la mirilla telescópica y en los prismáticos (hay gente que no se da cuenta [carcajad] )
Estoy interesado en el juego y podría aprovechar estas rebajas para comprarlo, pero leyendo las criticas de Steam me echa un poco para atrás. ¿Realmente tiene tantos bugs como dicen? ¿Muy necesario el DLC o son tonterías opcionales?
its87 escribió:Estoy interesado en el juego y podría aprovechar estas rebajas para comprarlo, pero leyendo las criticas de Steam me echa un poco para atrás. ¿Realmente tiene tantos bugs como dicen? ¿Muy necesario el DLC o son tonterías opcionales?

En un principio sí que tenía muchos bugs, ahora bastante menos, aunque alguno tiene todavía, pero el juego ahora es muy jugable y disfrutable. Los DLC no son necesarios para jugar, aunque sí recomendaría el de las tiendas, más que nada porque viene bien al abandonar la partida en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando vuelvas continúas desde ahí sin tener que retomar la partida desde un puesto avanzado.
Brutus Malone escribió:
zuco103 escribió:Sabeis de donde se saca la cámara de fotos para fotografiar un gamo en la misión?

Saludos

No hay que comprarla, la llevas desde el inicio. Yo la tengo en la tecla ALT, pero no sé si redefiní las teclas y puse la que yo quise o es la tecla por defecto y luego con la rueda del ratón controlas el zoom. De todas formas puedes mirar las teclas en el menú opciones. Creo que por defecto es la "P".
Recuerdo que también tienes zoom en la mirilla telescópica y en los prismáticos (hay gente que no se da cuenta [carcajad] )

Muchas gracias compi,como lo juego con el steam controller no la ví,tendré que configurar el mando,jeje

Por lo demás me está gustando mucho el juego,una gozada caminar por la naturaleza tan bien recreada,un juego para desestresar y perderse por la naturaleza.
@Brutus Malone El juego me llama la atención y creo que sería mi Euro Truck Simlator sin camiones, pero a ese precio y con algún bug, según Steam gordo, pues me hace que me lo piense bastante.
its87 escribió:@Brutus Malone El juego me llama la atención y creo que sería mi Euro Truck Simlator sin camiones, pero a ese precio y con algún bug, según Steam gordo, pues me hace que me lo piense bastante.

En ese caso, yo en tu lugar esperaría a que bajase más de precio y entonces pillarlo con una buena oferta. En juego en el estado actual para mi, no hay ningún bug que me moleste así que yo recuerde. No sabría decirte en el modo multiplayer, el cual no uso ya que juego solo, y en ese modo sí que creo había algún bug más molesto.
Vale, ya tengo el juego. Lo he puesto 5 minutos para probar y al final he estado 30 minutos detrás de un ciervo que ha evitado mis 2 disparos. Engancha :)
Bueno, bueno... parece que tenemos actualización nueva de más de 5 Gb y un nuevo DLC de pago con una nueva reserva de 25 millas cuadradas, animales nuevos, nuevos sonidos de las pisadas de los animales, nuevas misiones.... pinta bien. El DLC Medved-Taiga en cuestión vale 8 €, no está mal.

Hello Hunters,

Please see below the changes that have been added as a part of/alongside the new Medved-Taiga DLC.

Features:
Added Medved-Taiga Reserve - 25 square miles of new hunting ground (DLC de pago Medved-Taiga)
Added Lynx, Brown Bear, Reindeer, Musk Deer (DLC de pago Medved-Taiga)
Added 32 main and 50 side missions
Added new narrative and reserve “warden”, Alena with new voice over
Added Arctic Outfit (Medved-Taiga not needed, available for in-game currency)
Added new loading screens
Updated reserve selection screen
Updated footstep sounds for animals depending on material they walk on

Enjoy!
@Brutus Malone La semana pasada vi el trailer en steam y me resultó raro que fuera gratuito el nuevo mapa. Luego me di cuenta de que no tenia precio porque aun no había salido a la venta. Este juego es tan inmenso que solo me muevo por un 25% del primer mapa y no me aburro. Cazar en la nieve tendrá que esperar en mi caso [bye]
nuboso84 escribió:@Brutus Malone La semana pasada vi el trailer en steam y me resultó raro que fuera gratuito el nuevo mapa. Luego me di cuenta de que no tenia precio porque aun no había salido a la venta. Este juego es tan inmenso que solo me muevo por un 25% del primer mapa y no me aburro. Cazar en la nieve tendrá que esperar en mi caso [bye]

Sí, la verdad que los mapas son enormes. Yo me lo he pillado y la verdad que pinta muy bien. Sólo diré que empiezas el mapa de noche y nevando, jajaja...
Hola chicos, ayer me compré el juego y me crashea siempre después de salir la pantalla que pone lo de APEX que sale el logo del oso en blanco en un paisaje tengo pc suficiente y ya he probado de todo creo, ¿a alguien más le ha pasado alguna vez?
BaHaMuT_zero escribió:Hola chicos, ayer me compré el juego y me crashea siempre después de salir la pantalla que pone lo de APEX que sale el logo del oso en blanco en un paisaje tengo pc suficiente y ya he probado de todo creo, ¿a alguien más le ha pasado alguna vez?

Pues no. Nunca me ha crasheado. ¿Has probado a poner los últimos drivers de tu tarjeta gráfica?

Si no, puedes probar a mirar en el foro de Steam del juego, a ver si a alguien más le ha pasado.
Si, tengo actualizado Windows y gráfica. Por Steam mucha gente tiene problemas de este tipo y he probado un par de soluciones que ponen pero nada, ya he dejado un ticket en la web oficial. Ya me estoy empezando a cansar de AMD, también tengo problemas con PUBG que crashea y tengo una rx480 así que no lo entiendo
BaHaMuT_zero escribió:Si, tengo actualizado Windows y gráfica. Por Steam mucha gente tiene problemas de este tipo y he probado un par de soluciones que ponen pero nada, ya he dejado un ticket en la web oficial. Ya me estoy empezando a cansar de AMD, también tengo problemas con PUBG que crashea y tengo una rx480 así que no lo entiendo

la cpu es intel o amd? Ya por curiosidad.
Postea tu config hardware y versión de windows y de drivers gráficos por si a alguien se le iluminara la bombilla...

Mi colega juega con un i7 y una rx480 sin problemas en ningún juego, éste incluido.
Si no me falla la memoria tiene windows 10 home edition 64bit.
Tengo i5 4690, 16 RAM, rx480, Windows 10 64bits y los drivers los que salieron hace dos días creo que eran los 10.7.3
BaHaMuT_zero escribió:Tengo i5 4690, 16 RAM, rx480, Windows 10 64bits y los drivers los que salieron hace dos días creo que eran los 10.7.3

Si te fijas, yo lo juego con el equipo de mi firma, que es muy inferior al tuyo, y no me da ni un problema. La verdad que no sé qué podría ser.
No sé si será casualidad o no, pero casi siempre que leo a alguien con problemas en algún juego, tiene Windows 10. Espero lo puedas solucionar pronto.
@BaHaMuT_zero Una vez tuve problemas para iniciar el juego y era por usar el afterburner. A lo mejor tienes algún programa de esos y se te inicia al encender Windows.

@Brutus Malone ¿usas los escondites de caza que se compran en la tienda? Yo lo intenté en una zona donde duerme un oso pero nunca aparecía y era aburrido esperar. Puede que sea porque lo puse muy cerca y el oso se olía algo (nunca mejor dicho ;))
@nuboso84

Hola, pues nunca he usado esos escondites. No se me hacen necesarios, me escondo entre la maleza y me sobra. Hay veces y zonas que se hace complicado, pero la perseverancia termina dando su recompensa.

PD: creo que al montar y desmontar esos escondites se supone que haces ruido y espantas a todo lo que ande alrededor. Lo suyo sería dejarlos montados bastante antes de su utilización.
Acabo de quitarla y he puesto mi antigua gráfica r9 280x y tira, en fin ya estoy tramitando la devolución con Amazon
BaHaMuT_zero escribió:Acabo de quitarla y he puesto mi antigua gráfica r9 280x y tira, en fin ya estoy tramitando la devolución con Amazon

Joder, vaya mala suerte con la gráfica.
Buenas que me podéis contar sobre el juego este? Últimamente me ha dado mono de juegos simuladores y la verdad que me molaría uno de caza. Lo he visto por encima y gráficamente pinta chulo lo que pasa que me gustaría saber si se pueden hacer mas cosas aparte de cazar osea si tiene algo de "gestión de recursos" con lo que vas consiguiendo etc... o si simplemente es salir a cazar, ganar puntos y subir de nivel el personaje con sus mejoras (no se si me explico).

Algo de gestión elaborada como por ejemplo el Farming simulator 17 que tienes un montón de cosas para hacer y vas vendiendo lo que recoges y comprando mejores herramientas/vehículos etc... evidentemente no a nivel del farming si no algo mas "sencillo".

Saludos!
Menos mal que le has hecho un up al hilo @Lord Duke ¿como se me ha podido pasar este simulador? Me uno a sus dudas, no buscaba un simulador porque ya tiraba bien con el euro truck sim 2 pero uno de caza donde perderse y explorar no me desagradaría.

@Brutus Malone Compi que nos puedes contar [beer] he visto que tiene progresión de niveles y desbloqueos ¿las misiones son repetibles y variadas o se terminan y solo queda la exploracion por tu cuenta? ¿Variedad de especies? ¿hay hogar donde decorar con trofeos o algún lugar donde retirarte de tranqui o solo tiendas para el camino? ¿sistema de sed y hambre? lo que he visto me ha molado y estoy casi decidido.
@JyL @Lord Duke
Llevo un tiempo que no vicio mucho con él, pero por falta de tiempo, no porque no tenga ganas. Lo que sí os puedo decir es que es un buen simulador de caza, yo estoy convencido de que es el mejor de su género. He probado los Cabelas y son super arcade al lado de éste.
Pero no os hagáis líos, es un simulador de caza y nada más, no hay gestión de recursos, ni es un juego de supervivencia, no hay hambre ni sed ni nada de eso. Sólo caza y exploración, los mapas son enormes y están muy bien hechos, el sonido, la ambientación y demás es sublime desde mi punto de vista. Eso sí, vas consiguiendo puntos de experiencia que te hacen subir de nivel y tienes un árbol de habilidades que vas desbloqueando poco a poco. También te dan recompensas por cumplir misiones y abatir trofeos y luego con el dinero compras armas y tipos de munición.
A mí me encanta este juego, es muy relajante, me gusta que sea lento en sus objetivos ya que le añade realismo y desde mi punto de vista muy recomendable, aunque seguramente no es un juego para todo el mundo.
Si lo comprais en Steam, ya sabéis que tenéis 2 horas para probarlo y devolverlo si no os convence, aunque en este juego con 2 horas no te da tiempo a casi nada, se te pasa el tiempo volando.
Yo hace años en 2009 cuando el juego era por suscripción y no estaba en steam, gané un concursillo de vídeos que hicieron.
Creo que capta bien la esencia del juego
https://www.youtube.com/watch?gl=SN&hl=fr&v=M1APH0BSDuM
Brutus Malone escribió:@JyL @Lord Duke
Llevo un tiempo que no vicio mucho con él, pero por falta de tiempo, no porque no tenga ganas. Lo que sí os puedo decir es que es un buen simulador de caza, yo estoy convencido de que es el mejor de su género. He probado los Cabelas y son super arcade al lado de éste.
Pero no os hagáis líos, es un simulador de caza y nada más, no hay gestión de recursos, ni es un juego de supervivencia, no hay hambre ni sed ni nada de eso. Sólo caza y exploración, los mapas son enormes y están muy bien hechos, el sonido, la ambientación y demás es sublime desde mi punto de vista. Eso sí, vas consiguiendo puntos de experiencia que te hacen subir de nivel y tienes un árbol de habilidades que vas desbloqueando poco a poco. También te dan recompensas por cumplir misiones y abatir trofeos y luego con el dinero compras armas y tipos de munición.
A mí me encanta este juego, es muy relajante, me gusta que sea lento en sus objetivos ya que le añade realismo y desde mi punto de vista muy recomendable, aunque seguramente no es un juego para todo el mundo.
Si lo comprais en Steam, ya sabéis que tenéis 2 horas para probarlo y devolverlo si no os convence, aunque en este juego con 2 horas no te da tiempo a casi nada, se te pasa el tiempo volando.

Gracias por la info, me baje la "Demo" para probarlo y ver si me convence y gráficamente si que mola lo que pasa que le echo en falta algo de gestión, algo como lo que dice JyL de tener tu casa que decorar con trofeos etc.. o un pequeño toque "survival" donde tuvieras que alimentarte y montarte un pequeño campamento lejos de tu casa.

Pero bueno la verdad es que leyendo comentarios mucha gente pone bastante bien este juego y supongo que hoy por hoy aun no existirá ningún juego de caza con ciertos toques de gestión "survival" (no estaría mal desarrollar uno [poraki] )

El tema online como va? he leído que se pueden jugar hasta 8 personas pero que "gracia" tiene? osea se hace mas fácil la caza siendo mas no?

Aidan escribió:Yo hace años en 2009 cuando el juego era por suscripción y no estaba en steam, gané un concursillo de vídeos que hicieron.
Creo que capta bien la esencia del juego
https://www.youtube.com/watch?gl=SN&hl=fr&v=M1APH0BSDuM

Buen vídeo aunque si no me equivoco es de la versión "clásica" del juego, luego han sacado el Call of the Wild que es una versión renovada.

Saludos!
Lord Duke escribió:El tema online como va? he leído que se pueden jugar hasta 8 personas pero que "gracia" tiene?

Pues la misma que puede tener conducir en grupo en el truck simulator xD (yo es que suelo jugar a todo offline, el online incluso de juegos tipo fighting ni los toco).

Además tienes un dlc gratuito con una galería de tiro que según leí se puede competir con amigos online. Descarga el Shooting Range de la lista de DLC's del juego.
@Brutus Malone Ok gracias por la info, pues necesitaba algo para echar un rato calmado, tengo que ver si coger el bundle entero por el mapa nuevo y el vehículo. ¿Lo veis útil el DLC del quad? Creéis que le resta diversion, yo soy más de explorar y admirar todo más a pie pero puede que resulte útil en algún momento, sobre todo si son mapas del palo de los ArmA [carcajad]
JyL escribió:@Brutus Malone Ok gracias por la info, pues necesitaba algo para echar un rato calmado, tengo que ver si coger el bundle entero por el mapa nuevo y el vehículo. ¿Lo veis útil el DLC del quad? Creéis que le resta diversion, yo soy más de explorar y admirar todo más a pie pero puede que resulte útil en algún momento, sobre todo si son mapas del palo de los ArmA [carcajad]

Uno de los primeros comentarios del juego en Steam dice "el DLC del Quad es indispensable" xD y cuando he visto que un colega tenia el juego le preguntado a ver que tal con el y lo primero que me a dicho es que el DLC del Quad "es un must have" así que asumo que es recomendable xD. Los mapas parecen bastante grandes asi que imagino que con el Quad te desplazas mas fácilmente.

Lo que no termino de entender o verle sentido es al DLC de las tiendas de campaña.

Saludos!
Desde mi punto de vista el DLC del quad es el menos útil de todos, lo chulo de este juego es recorrer los mapas a pie, paseando, aunque si lo tienes pues no está mal de vez en cuando darte un paseo en quad para hacer el gamba más que nada, porque con el quad vas espantando a todos los animales que hay alrededor. En cambio sí que veo útil el de las tiendas de campaña para salir del juego en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando lo retomes apareces de nuevo en la tienda de campaña. Si no tienes tiendas reapareces en el puesto avanzado más cercano, y a veces lo tienes a tomar por culo de por donde ibas. Los puestos avanzados los vas descubriendo con forme vas explorando el terreno y luego los puedes utilizar para hacer viaje rápido entre ellos.
Yo, la verdad, que como me gusta el juego tengo todos los DLC's de momento, eso sí, suelo esperar para pillarlos con alguna ofertilla.
Brutus Malone escribió:Desde mi punto de vista el DLC del quad es el menos útil de todos, lo chulo de este juego es recorrer los mapas a pie, paseando, aunque si lo tienes pues no está mal de vez en cuando darte un paseo en quad para hacer el gamba más que nada, porque con el quad vas espantando a todos los animales que hay alrededor. En cambio sí que veo útil el de las tiendas de campaña para salir del juego en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando lo retomes apareces de nuevo en la tienda de campaña. Si no tienes tiendas reapareces en el puesto avanzado más cercano, y a veces lo tienes a tomar por culo de por donde ibas. Los puestos avanzados los vas descubriendo con forme vas explorando el terreno y luego los puedes utilizar para hacer viaje rápido entre ellos.
Yo, la verdad, que como me gusta el juego tengo todos los DLC's de momento, eso sí, suelo esperar para pillarlos con alguna ofertilla.

Ya bueno pero el Quad me imagino que se usa cuando quieres cubrir distancias largas sin necesidad de tirar de "teleport", así le das un toque mas realista y continuado. Para moverte por cercanías evidentemente lo suyo es ir a pata con cuidado para no espantar a los bichos xD.

Edit: Estaba mirando diferentes webs a ver donde estaba mas barato (todas igual que en steam por ahora) y he visto que en gamesplanet tienen los DLC a 10% de descuento, imagino que aunque compres el juego en Steam podrás comprar los DLC alli y canjearlos (creo)

Saludos!
Lord Duke escribió:
Brutus Malone escribió:Desde mi punto de vista el DLC del quad es el menos útil de todos, lo chulo de este juego es recorrer los mapas a pie, paseando, aunque si lo tienes pues no está mal de vez en cuando darte un paseo en quad para hacer el gamba más que nada, porque con el quad vas espantando a todos los animales que hay alrededor. En cambio sí que veo útil el de las tiendas de campaña para salir del juego en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando lo retomes apareces de nuevo en la tienda de campaña. Si no tienes tiendas reapareces en el puesto avanzado más cercano, y a veces lo tienes a tomar por culo de por donde ibas. Los puestos avanzados los vas descubriendo con forme vas explorando el terreno y luego los puedes utilizar para hacer viaje rápido entre ellos.

Ya bueno pero el Quad me imagino que se usa cuando quieres cubrir distancias largas sin necesidad de tirar de "teleport", así le das un toque mas realista y continuado. Para moverte por cercanías evidentemente lo suyo es ir a pata con cuidado para no espantar a los bichos xD.

Saludos!

Sí claro, pero como ves para gustos los colores. A cada uno nos atrae una cosa del juego. Lo importante es disfrutarlo como a cada uno más le guste. Hay a quien le gusta más cazar y conseguir trofeos, hay a quien le gusta más la exploración del terreno, luego el que le gusta hacer las misiones, etc. Y por supuesto también habrá a quien no le guste este juego y no le vea sentido [carcajad]
@Brutus Malone Imagino que una vez termines las misiones tienes para hacer lo que te plazca libremente no? (bueno y aunque no hagas las misiones). Por cierto no tiene modo Pantalla completa en Ventana? en la "demo" solo me deja ponerlo en pantalla completa o en Modo Ventana pero es que con el modo ventana se ve la barra de tareas de windows abajo y no mola xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Brutus Malone Imagino que una vez termines las misiones tienes para hacer lo que te plazca libremente no? (bueno y aunque no hagas las misiones). Por cierto no tiene modo Pantalla completa en Ventana? en la "demo" solo me deja ponerlo en pantalla completa o en Modo Ventana pero es que con el modo ventana se ve la barra de tareas de windows abajo y no mola xD.

Saludos!

Sí, puedes hacer lo que quieras libremente en todo momento. Lo de la pantalla completa no lo recuerdo y ahora no te lo puedo mirar, estoy de viaje. Pero te aseguro que yo no veo barra de Windows ninguna. También habría que ver cómo anda de actualizada tu "demo", porque al principio el juego tenía bastantes bugs (de ahí muchas valoraciones negativas que tuvo en sus inicios).
Brutus Malone escribió:
Lord Duke escribió:@Brutus Malone Imagino que una vez termines las misiones tienes para hacer lo que te plazca libremente no? (bueno y aunque no hagas las misiones). Por cierto no tiene modo Pantalla completa en Ventana? en la "demo" solo me deja ponerlo en pantalla completa o en Modo Ventana pero es que con el modo ventana se ve la barra de tareas de windows abajo y no mola xD.

Saludos!

Sí, puedes hacer lo que quieras libremente en todo momento. Lo de la pantalla completa no lo recuerdo y ahora no te lo puedo mirar, estoy de viaje. Pero te aseguro que yo no veo barra de Windows ninguna. También habría que ver cómo anda de actualizada tu "demo", porque al principio el juego tenía bastantes bugs (de ahí muchas valoraciones negativas que tuvo en sus inicios).

Es la versión 1.12 creo que van por la 1.16, tendré que mirar lo de las opciones pero ya te digo que solo me da esas dos opciones. También noto como si la UI no estuviera del todo bien pulida a la hora de clickear con el ratón que a veces no hace caso, no se si sera cosa mía o del juego xD.

Saludos!
Respecto a la tienda de campaña, para mi también es imprescindible. No sólo permite guardar-cargar partida, sino que también te permite comprar desde ella y avanzar la hora del día. Y lo más importante, puedes dejarla en un sitio concreto plantada para tener viaje rapido siempre a ese lugar (por ejemplo si descubres un asentamiento de animales a cualquier hora del día)
P.D: Mola que el hilo tenga vida
176 respuestas
1, 2, 3, 4