Coliflor escribió:No soy partidario de la caza a menos que sea de supervivencia, pero me estáis dejando los dientes muy largos con vuestros comentarios. Creo que me lo voy a comprar, visualmente parece ser una maravilla.
gamer10 escribió:Yo lo tengo algo parado, estoy esperando alguna actualizacion nueva e interesante. Pero es un gran juego de muchisima paciencia, pero a su vez, entretenido.
Han sacado algun Dlc de mapas?
Brutus Malone escribió:gamer10 escribió:Yo lo tengo algo parado, estoy esperando alguna actualizacion nueva e interesante. Pero es un gran juego de muchisima paciencia, pero a su vez, entretenido.
Han sacado algun Dlc de mapas?
No, sólo el del arco y otro que creo que son skins y caras del cazador para multiplyer. Ambos gratuitos. Están centrados en solucionar bugs del juego.
gamer10 escribió:
EDITO: Hubo una actualizacion ayer de unos 2Gb, pero no se que han metido, lo unico que veo es un DLC, y en la actualizacion poca cosa.
Alguien sabe algo más completo?
gracias.
Bug fixes
Range finder crosshair is now centered
Game hosts now see notifications when guests fast travel
Fix for icons not always being removed from the map when exiting to main menu and then re-entering the game.
Stability
Fix for a crash that could happen when animals home range became disabled because of too much hunting pressure.
If the game fails to initialize the sound system, the game will start with no sound instead of a crash. Try changing from headphones to speakers and back if you have no sound.
celu1210 escribió:¿Alguien lo ha pillado o sabe de alguien que lo haya pillado ahora con las rebajas en GamersGate Putin Edition? Sale a menos de 8€ desde Rusia pero no se si tiene bloqueo regional.
pcgames5off
zuco103 escribió:Sabeis de donde se saca la cámara de fotos para fotografiar un gamo en la misión?
Es que fuí a esa región para fotografiar a un gamo,encontré uno pero la cámara de fotos no la encontraba,no sé si es que hay que comprarla y tal.
Saludos
its87 escribió:Estoy interesado en el juego y podría aprovechar estas rebajas para comprarlo, pero leyendo las criticas de Steam me echa un poco para atrás. ¿Realmente tiene tantos bugs como dicen? ¿Muy necesario el DLC o son tonterías opcionales?
Brutus Malone escribió:zuco103 escribió:Sabeis de donde se saca la cámara de fotos para fotografiar un gamo en la misión?
Es que fuí a esa región para fotografiar a un gamo,encontré uno pero la cámara de fotos no la encontraba,no sé si es que hay que comprarla y tal.
Saludos
No hay que comprarla, la llevas desde el inicio. Yo la tengo en la tecla ALT, pero no sé si redefiní las teclas y puse la que yo quise o es la tecla por defecto y luego con la rueda del ratón controlas el zoom. De todas formas puedes mirar las teclas en el menú opciones. Creo que por defecto es la "P".
Recuerdo que también tienes zoom en la mirilla telescópica y en los prismáticos (hay gente que no se da cuenta )
its87 escribió:@Brutus Malone El juego me llama la atención y creo que sería mi Euro Truck Simlator sin camiones, pero a ese precio y con algún bug, según Steam gordo, pues me hace que me lo piense bastante.
Hello Hunters,
Please see below the changes that have been added as a part of/alongside the new Medved-Taiga DLC.
Features:
Added Medved-Taiga Reserve - 25 square miles of new hunting ground (DLC de pago Medved-Taiga)
Added Lynx, Brown Bear, Reindeer, Musk Deer (DLC de pago Medved-Taiga)
Added 32 main and 50 side missions
Added new narrative and reserve “warden”, Alena with new voice over
Added Arctic Outfit (Medved-Taiga not needed, available for in-game currency)
Added new loading screens
Updated reserve selection screen
Updated footstep sounds for animals depending on material they walk on
Enjoy!
nuboso84 escribió:@Brutus Malone La semana pasada vi el trailer en steam y me resultó raro que fuera gratuito el nuevo mapa. Luego me di cuenta de que no tenia precio porque aun no había salido a la venta. Este juego es tan inmenso que solo me muevo por un 25% del primer mapa y no me aburro. Cazar en la nieve tendrá que esperar en mi caso
BaHaMuT_zero escribió:Hola chicos, ayer me compré el juego y me crashea siempre después de salir la pantalla que pone lo de APEX que sale el logo del oso en blanco en un paisaje tengo pc suficiente y ya he probado de todo creo, ¿a alguien más le ha pasado alguna vez?
BaHaMuT_zero escribió:Si, tengo actualizado Windows y gráfica. Por Steam mucha gente tiene problemas de este tipo y he probado un par de soluciones que ponen pero nada, ya he dejado un ticket en la web oficial. Ya me estoy empezando a cansar de AMD, también tengo problemas con PUBG que crashea y tengo una rx480 así que no lo entiendo
BaHaMuT_zero escribió:Tengo i5 4690, 16 RAM, rx480, Windows 10 64bits y los drivers los que salieron hace dos días creo que eran los 10.7.3
BaHaMuT_zero escribió:Acabo de quitarla y he puesto mi antigua gráfica r9 280x y tira, en fin ya estoy tramitando la devolución con Amazon
Brutus Malone escribió:@JyL @Lord Duke
Llevo un tiempo que no vicio mucho con él, pero por falta de tiempo, no porque no tenga ganas. Lo que sí os puedo decir es que es un buen simulador de caza, yo estoy convencido de que es el mejor de su género. He probado los Cabelas y son super arcade al lado de éste.
Pero no os hagáis líos, es un simulador de caza y nada más, no hay gestión de recursos, ni es un juego de supervivencia, no hay hambre ni sed ni nada de eso. Sólo caza y exploración, los mapas son enormes y están muy bien hechos, el sonido, la ambientación y demás es sublime desde mi punto de vista. Eso sí, vas consiguiendo puntos de experiencia que te hacen subir de nivel y tienes un árbol de habilidades que vas desbloqueando poco a poco. También te dan recompensas por cumplir misiones y abatir trofeos y luego con el dinero compras armas y tipos de munición.
A mí me encanta este juego, es muy relajante, me gusta que sea lento en sus objetivos ya que le añade realismo y desde mi punto de vista muy recomendable, aunque seguramente no es un juego para todo el mundo.
Si lo comprais en Steam, ya sabéis que tenéis 2 horas para probarlo y devolverlo si no os convence, aunque en este juego con 2 horas no te da tiempo a casi nada, se te pasa el tiempo volando.
Aidan escribió:Yo hace años en 2009 cuando el juego era por suscripción y no estaba en steam, gané un concursillo de vídeos que hicieron.
Creo que capta bien la esencia del juego
https://www.youtube.com/watch?gl=SN&hl=fr&v=M1APH0BSDuM
Lord Duke escribió:El tema online como va? he leído que se pueden jugar hasta 8 personas pero que "gracia" tiene?
JyL escribió:@Brutus Malone Ok gracias por la info, pues necesitaba algo para echar un rato calmado, tengo que ver si coger el bundle entero por el mapa nuevo y el vehículo. ¿Lo veis útil el DLC del quad? Creéis que le resta diversion, yo soy más de explorar y admirar todo más a pie pero puede que resulte útil en algún momento, sobre todo si son mapas del palo de los ArmA
Brutus Malone escribió:Desde mi punto de vista el DLC del quad es el menos útil de todos, lo chulo de este juego es recorrer los mapas a pie, paseando, aunque si lo tienes pues no está mal de vez en cuando darte un paseo en quad para hacer el gamba más que nada, porque con el quad vas espantando a todos los animales que hay alrededor. En cambio sí que veo útil el de las tiendas de campaña para salir del juego en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando lo retomes apareces de nuevo en la tienda de campaña. Si no tienes tiendas reapareces en el puesto avanzado más cercano, y a veces lo tienes a tomar por culo de por donde ibas. Los puestos avanzados los vas descubriendo con forme vas explorando el terreno y luego los puedes utilizar para hacer viaje rápido entre ellos.
Yo, la verdad, que como me gusta el juego tengo todos los DLC's de momento, eso sí, suelo esperar para pillarlos con alguna ofertilla.
Lord Duke escribió:Brutus Malone escribió:Desde mi punto de vista el DLC del quad es el menos útil de todos, lo chulo de este juego es recorrer los mapas a pie, paseando, aunque si lo tienes pues no está mal de vez en cuando darte un paseo en quad para hacer el gamba más que nada, porque con el quad vas espantando a todos los animales que hay alrededor. En cambio sí que veo útil el de las tiendas de campaña para salir del juego en cualquier momento, plantas tu tienda y cuando lo retomes apareces de nuevo en la tienda de campaña. Si no tienes tiendas reapareces en el puesto avanzado más cercano, y a veces lo tienes a tomar por culo de por donde ibas. Los puestos avanzados los vas descubriendo con forme vas explorando el terreno y luego los puedes utilizar para hacer viaje rápido entre ellos.
Yo, la verdad, que como me gusta el juego tengo todos los DLC's de momento, eso sí, suelo esperar para pillarlos con alguna ofertilla.
Ya bueno pero el Quad me imagino que se usa cuando quieres cubrir distancias largas sin necesidad de tirar de "teleport", así le das un toque mas realista y continuado. Para moverte por cercanías evidentemente lo suyo es ir a pata con cuidado para no espantar a los bichos xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Brutus Malone Imagino que una vez termines las misiones tienes para hacer lo que te plazca libremente no? (bueno y aunque no hagas las misiones). Por cierto no tiene modo Pantalla completa en Ventana? en la "demo" solo me deja ponerlo en pantalla completa o en Modo Ventana pero es que con el modo ventana se ve la barra de tareas de windows abajo y no mola xD.
Saludos!
Brutus Malone escribió:Lord Duke escribió:@Brutus Malone Imagino que una vez termines las misiones tienes para hacer lo que te plazca libremente no? (bueno y aunque no hagas las misiones). Por cierto no tiene modo Pantalla completa en Ventana? en la "demo" solo me deja ponerlo en pantalla completa o en Modo Ventana pero es que con el modo ventana se ve la barra de tareas de windows abajo y no mola xD.
Saludos!
Sí, puedes hacer lo que quieras libremente en todo momento. Lo de la pantalla completa no lo recuerdo y ahora no te lo puedo mirar, estoy de viaje. Pero te aseguro que yo no veo barra de Windows ninguna. También habría que ver cómo anda de actualizada tu "demo", porque al principio el juego tenía bastantes bugs (de ahí muchas valoraciones negativas que tuvo en sus inicios).