Buenas tardes, qué tal todo?
Pedí desarchivar el hilo, simplemente para dar unas pequeñas impresiones sobre el juego, que me está gustando mucho. Sobre todo para "pasar el rato". Me explico:
En The Hunter COTW me dedico a "dar una vuelta" a ver qué me encuentro.
Cierto es que puedes seguir las sencillas misiones que te proponen en cada reserva, para supongo, darle un empaque con sentido al encontrarte en semejantes extensiones y campo abierto, y que como ya sabréis tienen una superficie considerable.
Yo he empezado en "Cuatro Colinas". Me apetecía ver cómo habían plasmado unos paisajes que se deberían de corresponder con los que podemos encontrar en algunas regiones de nuestro país, y la sensación que tengo es que lo han logrado de forma bastante decente.
La fauna en este escenario también está bastante conseguida. No es fácil encontrarte con bichos por doquier. Pero con algo de paciencia, y sentido común, te topas con prácticamente todas las especies. Poder seguirlos o sorprenderlos una vez los has acechado ya es otro tema... No es fácil, ni tampoco demasiado difícil si piensas como un cazador... El comportamiento de los animales está muy logrado también. Bastante coherente. No soy cazador, pero creo que deberían de haber incluido en este mapa de España al zorro.
Los entornos, por lo menos en "Cuatro Colinas" me parecen muy bonitos, y aunque el juego, en general, se ve muy bien, y tiene una iluminación bastante conseguida, hay ciertos detalles a los que se le van notando las costuras (texturas a larga distancia, y algunas a más corta distancia, como las manos del cazador, o cierta vegetación).
Las pocas veces en que no he cazado nada, y he tenido que cerrar el juego debido a cualquier obligación en casa, etc...no me he ido con la sensación de haber "fracasado" o de haberme aburrido. Todo lo que hay que hacer para seguir los rastros, el proceso de "avanzar-detenerse-escuchar y observar", etc, me ha sumergido completamente en el papel de un cazador virtual.
Es un juego que, por lo menos a mí, me relaja bastante.
Revisando ahora lo que tengo pillado en Steam...me da que me faltaría media vida para jugar en profundidad tanta reserva y parque...
El de Yukon o el de Finlandia me llaman bastante una vez que decida dejar "Cuatro Colinas".
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Todavía le dais alguna vez los más veteranos?
Saludos.