theHunter Call of the Wild [UN SIMULADOR DE CAZA] En español.

1, 2, 3, 4
Sabia que pondrian los dlc de oferta ahora, asi que los voy a pillar todos que con la cuenta argentina salen a centimos...

Asi que dentro de poco estaré por aqui con dudas
Ahora que está de oferta otra vez voy a cargar... Qué sala de trofeos de las dos recomendais?
torrex00 escribió:Ahora que está de oferta otra vez voy a cargar... Qué sala de trofeos de las dos recomendais?

El de Africa
Bramelio escribió:
torrex00 escribió:Ahora que está de oferta otra vez voy a cargar... Qué sala de trofeos de las dos recomendais?

El de Africa

Comprado!

Gracias. Y ya lo he estrenado con mi primer diamante! Un lobo en Cuatro Colinas...
torrex00 escribió:
Bramelio escribió:

El de Africa

Comprado!

Gracias. Y ya lo he estrenado con mi primer diamante! Un lobo en Cuatro Colinas...

El de Africa supongo que es el de Saseka Safari no?

Estaba pensando en pillar un par de reservas que aun me faltan. Entre Yukon Valley, Cuatro Colinas y Silver Ridge Peaks cuales recomendáis?

Saludos!
Pues creo que lo mejor es que veas los animales que vienen y en función de eso decidas... A mi me "tira" la tierra y te recomendaría Cuatro Colinas, sin embargo tanto este mapa como el de Silver Ridge tienen opiniones VARIADAS en Steam, cosa que no pasa con Yukon, que tiene MUY POSITIVAS.

IMPORTANTE: Yukon es el más barato (en las rebajas que terminan en menos de dos horas) y te incluye un rifle que es excepcional: el .300

Lo mismo no te he ayudado mucho [angelito]
torrex00 escribió:Pues creo que lo mejor es que veas los animales que vienen y en función de eso decidas... A mi me "tira" la tierra y te recomendaría Cuatro Colinas, sin embargo tanto este mapa como el de Silver Ridge tienen opiniones VARIADAS en Steam, cosa que no pasa con Yukon, que tiene MUY POSITIVAS.

IMPORTANTE: Yukon es el más barato (en las rebajas que terminan en menos de dos horas) y te incluye un rifle que es excepcional: el .300

Lo mismo no te he ayudado mucho [angelito]

Gracias, viendo lo que has dicho de esos dos mapas al final he terminado comprando el de Yukon Valley y en vez de pillar otro segundo mapa he aprovechado para pillar el DLC de los patos, lo de los puestos de los arboles y la sala de trofeos safari xD.

Saludos!
Genial...

Yo he dejado lo de los patos para la próxima rebaja, así que cuando lo pruebes comenta por aqui si merece la pena :)
Este estaría genial con raytracing.
Han anunciado nuevo DLC... Perros!!!

Sólo por ver el video he vuelto a darle un poco, después de más de 2 meses sin conectarme XD

Aprovecho para comentar que está todo el contenido rebajado en Steam (bueno, todo el contenido no está rebajado, no entiendo porque Silver Ridge que es el único que me falta no tiene descuento).

Imagen

Al final el de los accesorios de los patos merece la pena?
Amigos tengo 13,50 euros en una cuenta vieja de Steam y pensaba gastarlos. El juego está a 5,4 euros. ¿Que me recomendais de dlc? Me refiero a tienda campaña , mochila, armas, coche... cosas así imprescindibles que no vengan de gratis. Gracias.
P.D. El pack 2019 edición está a 12.34
https://store.steampowered.com/bundle/8 ... 9_Edition/
Si no te quieres gastar más dinero píllate el Pack 2019, pero si "sospechas" que te va a gustar el juego vete directo a por la 2021, ya que sale a cuenta por los mapas que trae...
Ya hay fecha de salida para el DLC del perro... Mañana día 30 de marzo para todas las plataformas!

Post Twitter oficial
@torrex00 Que susto cuando he leído mañana 30 de Abril....digo, "otro mes que se me ha pasado sin darme cuenta con la pandemia!". Menos mal que he entrado en la noticia y ponía 30 de Marzo [beer]
Jajajaja... Perdón... Ya lo he arreglado! Pero como pasan de rápido los meses! [sonrisa]

EDIT: ya está disponible para comprar!!! -> AQUI

Imagen

Su precio normal es 3,99€, y ahora lo tienen a 2,99€ hasta el 6 de abril.

Comprado!!!!
Hola,

hoy ha salido por fin el parche de algunos de los problemas del último DLC (el de los perros):

Bug Fixes:
Very Common: Crash when ordering dog to track within 50m of a duck or goose corpse
Very Common: Incorrect ranking of trophies displayed in Hunter Profile menu. This issue is fixed for new harvests but is NOT retroactive
Common: Unusable state of dog going into a slow motion state at level 15 of tracker trait
Rare: Crash on joining multiplayer session
Rare: Crash on startup on PC

Parecen cuatro cosillas de nada, pero la descarga es de 21GB según dicen en los foros!!!

Os habéis pillado alguno el DLC del perro? Yo lo pille el primer día y la verdad es que me gusta...
Una pregunta renta usar las armas de los DLC siendo principiante? o "fastidia" mucho la progresión del juego y lo "facilita" mucho? Tengo bastantes armas free por los DLC pero no se si usarlas... por ejemplo la M1 IWANIEC del pack Smoking Barrels que he visto que la recomiendan pero no se si lastrara la experiencia/progresión del juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta renta usar las armas de los DLC siendo principiante? o "fastidia" mucho la progresión del juego y lo "facilita" mucho? Tengo bastantes armas free por los DLC pero no se si usarlas... por ejemplo la M1 IWANIEC del pack Smoking Barrels que he visto que la recomiendan pero no se si lastrara la experiencia/progresión del juego.

Saludos!

Yo empecé con el arma que te dan al principio (el 243). Tras unas 10 horas de juego me compré el DLC que venía el M1, y a partir de ese momento empecé a usarlo. Desde luego "facilita" los inicios, pero no creo que mi experiencia se viera lastrada. De hecho el juego se me estaba haciendo un poco duro por la ausencia de posibilidades, y tener elementos de los DLC hizo que fuese más entretenido en los inicios. De todas formas es una opinión muy personal, y si tienes tiempo (yo la verdad es que poco) sigue con el .243
Buenos días

¿Se sabe algo del dlc theHunter Call of the Wild Rancho del Arroyo para consolas (xbox)?

Sé que en PC ya lleva un tiempo pero no encuentro información de la salida en xbox

Saludos
Hola,

yo lo tengo en PC, pero por lo que he leído el juego tiene tantos bugs que ni los departamentos correspondiente de SONY ni MICROSOFT han dado el visto bueno para lanzarlo en consolas. En Steam sí ha salido porque por lo visto nadie lo revisa...

La verdad es que este juego cada vez tiene fallos más molestos: ahora aleatoriamente te quedas sin sonido y con caídas constantes de FPS, las carreteras "vuelan", no salen las indicaciones de llamadas de animales, no puedes subir a determinados puestos de caza.... un desastre... sigo jugando, pero es desesperante... Tendrán que volver a sacar un megaparche, y espero que sea pronto.

Si alguien quiere ver todos errores reportados están AQUI

También se comenta que el estudio ha cerrado "por vacaciones", así que no tengan prisa porque parece que va a llegar el nuevo mapa para consolas...

Saludos
Benas!

Hay un bundle Link al Bundle y me pasaba a preguntar como lo veis? Parece buena oferta. Llevo tiempo pensando en pillarmelo y estaba esperando una buena oferta.
El juego está en buen estado?

Llevo tiempo buscando algo pausado para echar el rato cuando llego matao a la noche.

Y a esto se puede jugar 30 min y te vas con buen sabor de boca o necesitas partidas largas?

[beer]
@NicOtE Le he echado unas cuantas horas a otros simuladores como ETS2, y este Call of the Wild es bastante más lento a mi parecer. En 30 minutos puede que solo hayas seguido un rastro sin encontrar nada, pero al menos te habrás dado un paseo por escenarios de la naturaleza muy trabajados y con un sonido ambiental muy logrado y hasta diría relajante, que los días de más cansancio hasta pegué alguna cabezada.
Ten en cuenta que tampoco he jugado un porrón de horas y ni siquiera seguí mucho el pseudo tutorial, salí a recorrer mundo a mi rollo (con lo que igual subo de nivel más despacio y por tanto consigo mejor equipo más lento), con los que mis impresiones pueden estar algo viciadas.

En cuanto al bundle, me parece tan bueno que hasta estoy pensando en pillarlo aunque ya tenga el juego y algún DLC menor.
@its87 pues parecía buen bundle pero si lo confirmas, pues palante.
El juego parece entretenido. A ver que tal.
@NicOtE La verdad es que es un buen bundle si te gusta el juego, trae prácticamente todo el contenido actual por un precio bastante reducido xD.

Yo tengo casi todos los DLC a excepción de las ultimas 3-4 reservas que han salido y aun así compensaría comprarlo solo por esas reservas. Gracias por el aviso, tengo un colega que nunca se termina de animar a pillarlo a ver si con esto finalmente cae :p

Saludos!
El juego, a pesar de contar con algunos bugs molestos, es una maravilla. Ahora sí: con 30 minutos no tienes para empezar, porque es justo en ese momento cuando empieza "lo bueno", ya que desplazarse por el mapa es algo lento ya que no debes hacer ruido... Es despues de unos 20-30 minutos cuando ya empiezas a ver caza...

Al principio se hace muy lento (aunque a mi no se me hizo pesado) ya que tienes que ir recorriendo los mapas para desbloquear los viajes rápidos (no suelo usar los ATV) y apenas tienes dinero para las tiendas de campaña. Una vez superas las primeras 20-30 horas de juego es mucho más fácil.

Yo tengo todos los DLC, pero es una superoferta, así que si lo estabais pensando dejad de hacerlo [360º]
Buenas tardes, qué tal todo?
Pedí desarchivar el hilo, simplemente para dar unas pequeñas impresiones sobre el juego, que me está gustando mucho. Sobre todo para "pasar el rato". Me explico:

En The Hunter COTW me dedico a "dar una vuelta" a ver qué me encuentro.
Cierto es que puedes seguir las sencillas misiones que te proponen en cada reserva, para supongo, darle un empaque con sentido al encontrarte en semejantes extensiones y campo abierto, y que como ya sabréis tienen una superficie considerable.
Yo he empezado en "Cuatro Colinas". Me apetecía ver cómo habían plasmado unos paisajes que se deberían de corresponder con los que podemos encontrar en algunas regiones de nuestro país, y la sensación que tengo es que lo han logrado de forma bastante decente.
La fauna en este escenario también está bastante conseguida. No es fácil encontrarte con bichos por doquier. Pero con algo de paciencia, y sentido común, te topas con prácticamente todas las especies. Poder seguirlos o sorprenderlos una vez los has acechado ya es otro tema... No es fácil, ni tampoco demasiado difícil si piensas como un cazador... El comportamiento de los animales está muy logrado también. Bastante coherente. No soy cazador, pero creo que deberían de haber incluido en este mapa de España al zorro.
Los entornos, por lo menos en "Cuatro Colinas" me parecen muy bonitos, y aunque el juego, en general, se ve muy bien, y tiene una iluminación bastante conseguida, hay ciertos detalles a los que se le van notando las costuras (texturas a larga distancia, y algunas a más corta distancia, como las manos del cazador, o cierta vegetación).
Las pocas veces en que no he cazado nada, y he tenido que cerrar el juego debido a cualquier obligación en casa, etc...no me he ido con la sensación de haber "fracasado" o de haberme aburrido. Todo lo que hay que hacer para seguir los rastros, el proceso de "avanzar-detenerse-escuchar y observar", etc, me ha sumergido completamente en el papel de un cazador virtual.
Es un juego que, por lo menos a mí, me relaja bastante.

Revisando ahora lo que tengo pillado en Steam...me da que me faltaría media vida para jugar en profundidad tanta reserva y parque...
El de Yukon o el de Finlandia me llaman bastante una vez que decida dejar "Cuatro Colinas".
¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
¿Todavía le dais alguna vez los más veteranos?
Saludos.
176 respuestas
1, 2, 3, 4