NO xDDDDD
morfy escribió:PERCHE escribió:morfy escribió:
Pues si que es verdad si, ni un diente de sierra en PS4.
mal ejemplo un first party que sale en pc y que va a 900p usado el motor grafico el source del half life 2 que tiene mas año que el cagar, o el forza 5 y sus recortes graficos en la version final, etc, pero aqui nadie tiene la culpa salvo las compañias, se han estado llenando la boca casi 2 años con que iban a tener tal potencia que iban a hacer llorar a los pc y ahora no puedo nada mas que desorinarme.
https://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
No me vale tu argumento tio, lo siento. Luego iras diciendo por ahi que te consideras "gamer" cuando desprecias un juego por su motor o su resolución. Eso en mi epoca se le llamaba "graphic-whore". A un juego o a una plataforma se la juzga en global, siendo el aspecto gráfico uno de sus diferentes puntos. Yo la consola la tengo para jugar, no para mirar pixeles.
Me va a decir a mi alguien que cualquier juego es tal o cual por no ir a 1080? Que va, que va. Llevo jugando a juegos desde mi Spectrum, soy fanatico de los indies y arcades y a mi nadie me va a decir que el Titanfall es mal juego por no ir a 1080, lleve el motor Source o el motor "Monchi".
Ahora bien, cada uno se consuela como puede, esta más que claro, y yo lo respeto.
Un saludo!
BladneiR escribió:xjhoan escribió:Otro juego que no comprare, es claro que la Ps4 es más fácil para sacar 1080P, pero es inaceptable que los desarrolladores sean perezosos y no inviertan tiempo en sacar el provecho a la X1, y los fanboys, recuerde que así paso con la Ps3 los desarrolladores no hacían juegos de la misma calidad que la X360 todo por pereza, claro esta me refiero a los primeros años de la Ps3.
Y dale con la pereza...
En la anterior generación la xbox 360 y la ps3 trabajaban con distinta arquitectura y era más difícil y costoso sacar un juego con la misma calidad en ambas consolas. El caso de XOne y PS4 es muy diferente, ya que trabajan con la misma arquitectura x86 y hacer un port sería relativamente sencillo.
La excusa de la pereza ya no cuela (xk qué casualidad que todas las desarrolladoras de multis son ahora perezosas).
¿No será que no hay más donde sacar en XOne?
rubenfg escribió:Parece ser que ésta va a ser la tónica habitual en la actual generación, hablar de números que sólo sirven para crear polémica . En mi caso intentaré jugar a éste en la plataforma que pueda, lo disfrutaré igual.
Saludos
HispaCoder escribió:BladneiR escribió:xjhoan escribió:Otro juego que no comprare, es claro que la Ps4 es más fácil para sacar 1080P, pero es inaceptable que los desarrolladores sean perezosos y no inviertan tiempo en sacar el provecho a la X1, y los fanboys, recuerde que así paso con la Ps3 los desarrolladores no hacían juegos de la misma calidad que la X360 todo por pereza, claro esta me refiero a los primeros años de la Ps3.
Y dale con la pereza...
En la anterior generación la xbox 360 y la ps3 trabajaban con distinta arquitectura y era más difícil y costoso sacar un juego con la misma calidad en ambas consolas. El caso de XOne y PS4 es muy diferente, ya que trabajan con la misma arquitectura x86 y hacer un port sería relativamente sencillo.
La excusa de la pereza ya no cuela (xk qué casualidad que todas las desarrolladoras de multis son ahora perezosas).
¿No será que no hay más donde sacar en XOne?
Realmente sí se puede sacar, pero hace falta tiempo, en el sentido que un desarrollo empiece desde 0 con la generación en marcha y con los kits "evolucionados" y no verdes.
Y, ojo, a mi me da igual que uno vaya a 900 y otro a 1080p, porque lo importante es el juego en sí. Pero sí que es cierto que aunque ambas son x86 la memoria no es igual, y otras cosillas, queaunque sí la hacen menos potente no lo es tanto como para llegar al estándar 1080p.
Al final, ya veréis, ambas convergerán en los 1080p, más pronto que tarde. Y como más de 1080p no van a dar, se centrarán en mejorar otras cosas, o, sencillamente optimizar menos y ahorrar más.
Eso sí a las desarrolladoras les saldrá más facil hacer juegos para ps4, pero la que marcará el maximo a la baja será la One, creo que ps4 puede dar más que 1080p (me refiero a futuro), pero no lo van a hacer porque One tiene ese target, y no tiene sentido sacar juegos a más resolución si las tv no lo soportan.
Si con Thief la única diferencia entre ambas son 180 míseros pixeles "ambos a 30pfs", con lo verde que ha estado el kit de desarrollo de M$ y la clara superioridad (técnica) de ps4, indica 2 cosas.
1) Que los desarrolladores de ps4 se han tocado las gónadas a 2 manos... (un 1080p 60p sería distinto)
2) Que se han esmerado mucho en la versión de One dentro de las limitaciones y las penurias de los kits de desarrollo ya denotadas por muchos estudios.
Creo que ha sido la segunda, pero, al final M$ no va a permitir que los multis sean el hazmereir de la generación, M$ será el freno para ps4 en multi, el dinero es el dinero... y los desarrolladores tienen en su mano ambas opciones. O ahorrar no optimizando para una que va mas suelta, y emplear parte de ese dinero en optimizar la que va menos suelta, o sacar versiones distintas que enojen a Microsoft... y esto último no lo veo.
Pero esto es como todo, de que vale ver a Mariano Rajoy a 1080p o a 900p si es un truño, ahora, yo prefiero a 480p de chicas de buen ver que un truño en HD donde se ven todos los detalles (incluyendo los gusanos aflorando de las heces). Ahí es donde se tiene que hacer incapié, en buenos juegos, buen contenido, buenas historias, obras maestras, nuevas ip...
Como digo, la noticia para aquellos enfermizos de las specs entre one y ps4, creo que es una buena noticia el 1080 vs 900 (pues hay mucha más diferencia en potencial entre ellas), y cuando rulen los kits ya guapos, y se acostumbren a los 32MB "torpedo mode", pues lo que digo ambas a 1080p lastradas por One...
Los exlusivos de ps4, ya son otra historia.
Saludos
fshtravis escribió:VIVA LA OLD GEN
PCEROS yo os invoco para jugarlo a 60fps
gominio escribió:fshtravis escribió:VIVA LA OLD GEN
PCEROS yo os invoco para jugarlo a 60fps
yo juego al lol a 200 fps.. no veas !
skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...
skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...
Sotti escribió:Buenos días, elija plataforma y comentario:
XBOX720:
- Yo no noto la diferencia entre la resolución de la XBOX720 y cualquiera superior.
- Esto es culpa de los desarrolladores que son unos putos vagos
- Esto es culpa de sony que ha untado a los desarrolladores
- Mi monitor es justo 900p, perfecto, jugaré a la resolución nativa de mi monitor, la mejor noticia del año.
- ¿Y Titanfall qué tal va en PS4?
- Esto es culpa de Kojima.
- ¿Pero a nadie le gustan los juegos sin importale los detalles técnicos?
PS4:
- 100€ más y 180 líneas menos
- Otra vez se demuestra la superioridad de la PS4 frente a la XBOX720 y lo caro que son los PCs.
- Juegazo en donde los haya, los 30fps le darán un aspecto cinematográfico que busco, lo que no perdonaría sería menos de 1080p.
- JaJaJajajajajaj
PC:
- Pero los filtros irán a tope ¿no?
- ¿Pero existe algo por debajo de 1440p? ¿Todavía?
- Los 60hz deberían ser obligatorios por ley
- Por debajo de 120hz todo es borroso.
- ¿Sabéis si tiene soporte para triple monitor?
- ¿Sabéis si tiene soporte para Tri-SLI?
- Titanfall no lo jugaría ni a 1600p@60hz, es un juego del 2005
Ovrz1 escribió:Sois muy cansinos en EOLStation con estas noticias, en la salida de Ps3 y 360 cuando todos los multis eran muy superiores en 360 no había noticias diarias recordándolo, es ridículo.
Y como tampoco debería haber noticias diarias respecto a que las versiones PC son superiores a consolas.
Josekarlos escribió:Está claro que el comportamiento y los eventos de la humanidad son cíclicos. Y que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.
Y habrá quién piense que esto es la primera, o la segunda, o la tercera, o la ... vez que ocurre.Sotti escribió:Buenos días, elija plataforma y comentario:
XBOX720:
- Yo no noto la diferencia entre la resolución de la XBOX720 y cualquiera superior.
- Esto es culpa de los desarrolladores que son unos putos vagos
- Esto es culpa de sony que ha untado a los desarrolladores
- Mi monitor es justo 900p, perfecto, jugaré a la resolución nativa de mi monitor, la mejor noticia del año.
- ¿Y Titanfall qué tal va en PS4?
- Esto es culpa de Kojima.
- ¿Pero a nadie le gustan los juegos sin importale los detalles técnicos?
PS4:
- 100€ más y 180 líneas menos
- Otra vez se demuestra la superioridad de la PS4 frente a la XBOX720 y lo caro que son los PCs.
- Juegazo en donde los haya, los 30fps le darán un aspecto cinematográfico que busco, lo que no perdonaría sería menos de 1080p.
- JaJaJajajajajaj
PC:
- Pero los filtros irán a tope ¿no?
- ¿Pero existe algo por debajo de 1440p? ¿Todavía?
- Los 60hz deberían ser obligatorios por ley
- Por debajo de 120hz todo es borroso.
- ¿Sabéis si tiene soporte para triple monitor?
- ¿Sabéis si tiene soporte para Tri-SLI?
- Titanfall no lo jugaría ni a 1600p@60hz, y su puntuacion ha sido de un 60 es un juego del 2005
VERBATIM DL+R escribió:Más madera
SnakeElegido escribió:skalan escribió:Esta generación será conocida como la de "los tontos de las resoluciones"...
+100000
Ha sido la última generación la causante de toda esta mierda. Antes a la gente le daba absolutamente igual. Jugad en la consola que tengáis y punto.
Un saludo
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.
laspalmao escribió:Josekarlos escribió:Está claro que el comportamiento y los eventos de la humanidad son cíclicos. Y que aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.
Y habrá quién piense que esto es la primera, o la segunda, o la tercera, o la ... vez que ocurre.
[...]
FRASE DE METAL GEAR SOLID DE play station 1, naomi
Noriko escribió:La resolución no importa, volvamos a las teles de tubo
xeneize1 escribió:LINK_deku escribió:Consolas:
900p 30 FPS 50-70€
PC:
1080p 60Fps 8€
...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.
De salida sale 8€?? Sino me parece un poco injusto comparar la mejor oferta de Steam con un juego recien salido en consola... El que tiene paciencia con el tiempo en consolas tambien baja de precio, se puede conseguir de segunda mano y hasta a lo mejor tarde o temprano lo den "gratis" con PSN Plus. Ademas uno fisico y otro digital... Yo con los juegos al tenerlo de manera fisica los voy intercambiando con amigos, compañeros de trabajo, etc. Y si no lo quiero mas porque no me gusta lo vendo o lo cambio por otro.
En fin, no niego que PC tenga unos precios y ofertas excelentes en ese aspecto, pero tampoco plantearlo tan asi...
LINK_deku escribió:
El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.