kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .
latruchasuici escribió:Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.
Ya dijeron en una noticia que iban a sacar una actualización de software para mejorar notablemente el rendimiento del chip gráfico de la consola... vamos, overclocking de toda la vida
De todas formas, si lo que quieres es jugar en condiciones y tienes pasta... PC y Steam, no hay color. De todas formas SIEMPRE las primeras remesas de consolas vendidas tienen problemas o les falta "algo", recuerden las 3 luces rojas al principio (la ps3 tb pero más tarde) y el defecto de fábrica en las primeras ps3 con los lectores blueray que petaban que daba gusto, sin contar que luego le quitaron el tarjetero y de propina la opción de poner linux y la retrocompatibilidad...
Ruben_Gti escribió:Curioso como el 95 % de los que protestan en este hilo tienen una one, hace 6 meses se flipaba de lo que podría ser la consola y por supuesto se daba por contado que iba a ser mejor que la ps4 y mas fácil de desarrollar y ahí es cuando vino la primera bofetada de realidad y habia que hacerse ilusiones con una posible doble gpu y los 12 gigas de ram luego de volver a la realidad lo único que nos quedaba eran los 300.000 servidores y los 3 juegos exclusivos de turno.
Salieron las consolas y pasamos de que era facilisimo desarrollar para las consolas de microsoft a que no tienen las herramientas definitivas y bla bla bla, y ahora estamos en que la resolución no importa y que no se nota diferencias.
Tener un poco mas de dignidad y dejaros de historias que si esto fuera al revés estarías haciendo lo que criticáis ahora, sacarías pecho y os reiríais de los que se compraron una ps4, solo hay que pasarse por el hilo de la one hace 6-7 meses que los que se iban a comprar la ps4 poco mas y eran anormales.
Un poco mas de objetividad y autocritica, que os gusta mas como consola la xbox one por lo que sea perfecto, pero no defendais lo indefendible y le quitéis hierro al asunto cuando os jode de verdad lo que esta pasando.
Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .
WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??
¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.
Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??
¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.
Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
OrphenSensei escribió:Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.
kakarot88 escribió:Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
Si encuentras un cheto en Steam avisame padre.
En pc no hay que pagar online por ningun juego equivalente a consola, otra cosa es que exista el juego mas jugado del mundo y este en PC y sea por CUOTAS (Wow).
¿Y porque cambias de tema? Estamos hablando de vuestra maravillosa consola de 400€ con la que podeis jugar online y teneis juegos regalados.
kakarot88 escribió:OrphenSensei escribió:...
Que no me vengas con milongas, que yo juego al BF4 y no pago cuotas ni pollas y tu las pagas porque si.
¿O pregunto otra vez, con 400€ enserio jugais? NO.
Como no teneis argumentos con los que contestarme, cambiais de tema y solo os digo una cosa.
Cada uno que juege como y donde quiera, pero sois pateticos si no quereis reconocer que con 400€ solo tienes un pedazo de plastico negro que hace ruido al enchufarlo.
alextgd escribió:
Perdon pero el juego mas jugado del mundo mundial es el League of Legends, y es freetoplay.
kakarot88 escribió:Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
Si encuentras un cheto en Steam avisame padre.
En pc no hay que pagar online por ningun juego equivalente a consola, otra cosa es que exista el juego mas jugado del mundo y este en PC y sea por CUOTAS (Wow).
¿Y porque cambias de tema? Estamos hablando de vuestra maravillosa consola de 400€ con la que podeis jugar online y teneis juegos regalados.
Salme92 escribió:¿Cheteros en Steam?, algunos no han jugado al Tomb Raider Online.
Kakarot88, si es posible. Te saludan los F2P de PS4 más los regalados que te dan con el PSN+.
GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio
Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)
Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDD
Thief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
ProArtiX escribió:hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga... no me lo voy a pillar ni en One ni en Ps4 (aunque sea tan superior al de One, con 180 líneas verticales más) Me esperaré a que esté a 15€ máximo por Steam y lo jugaré a 1080p/60 y en calidad ultra en mi PC
Cada vez le veo menos sentido comprar juegos multiplataformas en una consola para jugar a una campaña. Si al menos fuera un shooter al que jugar online, mira... pero para dejar el juego en la estantería después de 10h de juego como máximo, lo pillo digital y a precio de saldo.
Hombre no puede faltar el pcero que entra a un hilo de consolas a fardar de su superhipermegaultra pc, que lastima...
OrphenSensei escribió:GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio
Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)
Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDDThief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Lo pone en la noticia. Si los de PS4 os podéis reír de la One, los de PC nos podemos reír de las dos.
Salme92 escribió:¿Cheteros en Steam?, algunos no han jugado al Tomb Raider Online.
Kakarot88, si es posible. Te saludan los F2P de PS4 más los regalados que te dan con el PSN+.
Salme92 escribió:Pues mira, yo con 435€ que llevo invertidos en la consola. De momento voy más que sobrado, tengo 4 juegos gratis más el Fifa.
DiM escribió:Pero nen dejar d comparar el puto pc y la consola, joder tan solo por el precio del pc para moverlo todo a full es inviable para una consola, me deje 1500 moniatos en el pc y ahora mismo juego mas a la ps4.
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.
Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).
Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.
Fifa 25€ (junto con la consola por haberla reservado) + consola 380€ + 35€ el año más el otro año que tengo por lo de ONO (2 años).
alextgd escribió:Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.
yameli escribió:Y no os callas ehh.Bufff que pesados jaja.Yo juego en pc y ps4 porque disfruto de ambas y ps4 por 400 euros es impresionante.No vengáis con Milongas peceras
Salme92 escribió:kakarot88 escribió:DiM escribió:Pero nen dejar d comparar el puto pc y la consola, joder tan solo por el precio del pc para moverlo todo a full es inviable para una consola, me deje 1500 moniatos en el pc y ahora mismo juego mas a la ps4.
Es para comprar un pc con una consola no hay que ponerlo a ful, que es vuestra equivocacion.
En pc pones graficos medios bajos y ya tienes ps4 o One.
Si en Pc te gastas 1500€ para jugar a ULTRA es porque se pasa por la piedra las consolas. ULTRA en PC si es next gen y no las consolas, que no os enterais.
Veis como no teneis ni idea y decid solo tonterias.
Sin ofender.
¿Porque os cuesta asumirlo?
Es que no lo veis?? Como vas a tener los mismos graficos en una cosa de 400 que en otra de 800???
No es asumirlo ni no asumirlo, todo el mundo lo admite. Pero tenéis que ver que el PC es un elemento MUY CARO que hay que renovar cada muy poquito tiempo para poder jugarlo todo al máximo.
Un PC es casi el triple de caro simplemente, para jugar en una pantalla algo más grande.
No todo el mundo tiene 1500€, ni 900€.
-PC que con un amd bueno de 200€ + una gráfica buena de 200€ + 8gb de ram a 2133mhz 50€ + más 500gb 40€ + más monitor bueno que reluzca bien los 1080p 150€ + la torre 30-40€ + fuente 70€ + teclado y ratón gamer 100€ + mando xbox 360 para pc 30€ mínimo...
chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!
kakarot88 escribió:chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!
LLegaron los consoleros y sus graficos reescalados y dientes de sierra y pagar por jugar online!!
Si te pones en plan troll, llevas las de perder.
Salme92 escribió:Según los gamers de PC, una TV no sirve para jugar, un monitor si. Porque tiene menos input lag... Venga, ¿más excusas?.
¿Qué un PC en bajo se ve mejor que uno de next-gen?. Os deberían dar una medalla por trolls.
Total War Rome II
alextgd escribió:Salme92 escribió:Los F2P en PC están hecho para que os gastéis el dinero, en PC si no pagas para mejorar al personaje, eres un mindungui más. Y lo dice uno que lleva jugando MMORPG y F2P desde hace muchos años.
Repito, el league of legends es el juego mas jugado del mundo y es f2p puro. Nada de pay2win.
kakarot88 escribió:chicobaby escribió:Llegaron los peceros! a criar peces!
LLegaron los consoleros y sus graficos reescalados y dientes de sierra y pagar por jugar online!!
Si te pones en plan troll, llevas las de perder.
NeVuR escribió:Menudos hilos trolleros y genera-polémicas que se sacan a portada. Por otro lado no se como seguimos entrando al trapo para meterse con una u otra plataforma y de repente sin saber como, siempre sale el listo de turno a decir que en pc se podrá jugar a 435234532p con 88888AA sin venir para nada a cuento.
kakarot88 escribió:BF4 en medio en pc se MEA, SE MEA en ps4 y ONE.
Lo de las teles ni idea, nunca las he usado para jugar
Ivantxo escribió:Eso, eso, si hablan los de PC ya no vale, este hilo trata de la supremacia de PS4 sobre One y no de la del PC sobre ambas
Dark_Tonino escribió:Ivantxo escribió:Eso, eso, si hablan los de PC ya no vale, este hilo trata de la supremacia de PS4 sobre One y no de la del PC sobre ambas
Es que con la supremacia que hay en el precio de un Pc para jugar,si no fuera mejor que una consola de 400€ seria para matar a los de Nvidia,amd...y toda esa gente que pide que de vez en cuando saquen alguna chorradita mas en los juegos port de consolas para engañar y justificar que el pecero vuelva a pasar por caja al poco tiempo
Y mientras tanto el niño cani sigue jugando en su vieja ps3 que años despues te mueve cosas como The last of Us y tiene antes que el Pc exclusivas como lo del GTAV