Usuario de PC vs Usuario de Consola = Yo la tengo mas grande que tu y es super de lo mejor de lo guay.
Usuario de Consola vs Usuario de PC = SI, quizas, pero la mia es juguetona y se usa sin complicaciones ah si, y es el subforo de consola xD.
en definitiva la misma tonteria de siempre como si alguien quisiera ''justificar'' que gastarse una pasta en una grafica ( que a los 2 dias rebajaran o bien quedara obsoleta por la nula optimizacion de las compañias)
el PC es multitarea y todos lo sabemos no hay necesidad que cada 2x3 algun ''iluminado'' venga a decir lo que ya se sabe.
la Consola es para lo que es ( aunque a veces las empresas se empeñan en hacerlas multitarea, cosa que no esta mal pero son para jugar y punto)
si como jugador de consola odias o sudas del PC mejor para ti , si como jugador de PC odias las consolas Mucho mejor para ti , menos ''talibanes'' en consola y mas tranquilidad a la hora de jugar sin tener que oir cada 5 segundos eso de .... mi pc mueve hyperultrasuperchachi resoluciones y tal y pascual ehhhhhh xd .