neozeros_ escribió:La verdad que ya es un poco cansino un hilo con respuestas vacias, ademas de ver como se pelean unos con otros sin ofrecer nada constructivo a la discusion.
-La mia es mas grande.
-No,no la mia.
Me refiero a la estupidez vaya ...
¡NECESITAMOS UN BAN HAMMER YA!
DepredadorFox escribió:Coincido con algunos en que para mí es bastante más lamentable que funcione a 30 imágenes por segundo, que el hecho de funcione a una u otra resolución. Eso sí, parece confirmado, al menos de momento, que se han invertido las tornas de los multis respecto a la anterior generación.
OrphenSensei escribió:GRAN TORINO escribió:Y porque metes el PC en medio? Todavía no sabes que las videoconsolas no compiten contra el PC? el PC no es una videoconsola, suficiente como para no meterla en medio
Y si hablamos de pagar, mira quien empezó antes y mira quien fue la que le copió la idea de regalar juego (y encima regalando juegos de hace 6 años...)
Si no vas a argumentar más allá del PC no sé que haces aquí, si metieses a la ONE como es el caso de la noticia te entendería pero no, metes al PC y lo pones como si todo en ello fuera perfecto, si la gente se ríe de ONE es normal, te la venden más cara, con peor hardware y con un trasto de mierda que no lo vas a usar en tu vida, y que la mayoría de multis se ven peor siendo una consola 100 € más cara ¿Es un error mofarse de ella? Y mejor no hablo de las cagadas que han arreglado que al principio tenían pensado... Como mandar al carajo a los indies y ahora se disculpan y no reciben ni uno xDDThief estará disponible en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Lo pone en la noticia. Si los de PS4 os podéis reír de la One, los de PC nos podemos reír de las dos.
_LightWS_ escribió:La verdad no entiendo los fanáticos del PC, con perdón, me parecen más tontos que los sonyers, xboxers y nintenderos juntos.
Aclaro, yo tuve varios PC GAMER y tengo planificado otro en un futuro, también he participado varias veces en los foros, antes que me tachen de consolero o lo que sea. Aparte que tengo a varios agregados de Steam de aquí.
Pero es que es tonto, dejando de lado juegos, es comprensible que los sonyers se rían de los xboxers porque pagaron MENOS (100uss) por algo que ES y SE VE MEJOR técnicamente (y creo que todos los xboxers están de acuerdo, que a uno le guste tal o x juegos asunto aparte). Lo que SI no me parece lógico es que los pceros se rían de los consoleros porque en su PC se ve mejor, pero cuanto pagaron?
Por dios no sean tan ridículo, si os dejáis un pastón enorme y los que leemos los foros porque solemos jugar lo sabemos bien, que lo PRIMERO QUE HACEIS ES SUBIR UNA FOTO DEL FRAMATE y es más el tiempo que perdéis probando resoluciones que jugando, o me lo vais a negar? Más de uno tenga cuidado con lo que contesta porque frecuento mucho el subforo y sé quienes son, así que se pueden tragar terrible owned. La mayoría cada menos de 3 años cambiando de gráfica, y lo podeís comprobar personalmente.
Entonces vamos, no me jodas, yo me monté el PC siempre en el momento IDEAL y siempre se me quedaron cortas a comparación de consolas, y siempre me he dejado unos $600-800 (y estoy planteandome este año actualizar otra vez cuando salga la nueva serie de AMD)
De verdad es totalmente ilógico, es como si me dice un amigo que tiene un Porshe mi carro es más veloz que el tuyo (supongamos alguno que el equilibrio precio-calidad sea sobresaliente) pues claro, si tu pagaste el triple. No sé que tiene de gracioso eso.
No justifiques lo injustificable.
_LightWS_ escribió:La verdad no entiendo los fanáticos del PC, con perdón, me parecen más tontos que los sonyers, xboxers y nintenderos juntos.
silfredo escribió:Creo que todos esperabamos que esta generacion los juegos se movieran a 1080 reales (no con reescalados) y 60 fps en los juegos
soyun escribió:A mí lo que me preocupa es que los usuarios de PS4 se conforman (no solo se conforman, sino que están tan contentos) con que las versiones de PS4 sean superiores a las de One, en vez de estar mosqueados porque los juegos no van a 60fps. Así, mal vamos señores.
A los cansinos del PC: decidme un PC que pueda comprar ahora mismo por 400€ (un PC entero, no me hagáis el truco de poner los 400€ para procesador y gráfica; con su torre, su fuente de alimentación, su teclado, su ratón, etc) y que me vaya a mover los juegos de dentro de 5 años igual que lo hará PS4, sin cambiarle ni una sola pieza.
Si lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor y por el mismo precio. Pero si no lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor, pero es más caro. Punto.
GRAN TORINO escribió:Se está hablando de la resolución de las dos plataformas, no busques escusas para meter el PC y crear una guerra
Si esto os la suda no se porque discutís, cada cual con su plataforma y que esté contento con ella, pero cobrar 500 € por una consola que da estos resultados es de risa y un timo
Seluky escribió:_LightWS_ escribió:...
Lo mas sensato que he leído en mucho tiempo, a la hora de comparar calidad, el precio también debe de estar presente
OrphenSensei escribió:Protek escribió:kakarot88 escribió:Me hace gracia que hableis sin p*** idea.
¿En PC hay que pagar por juegar ONLINE? NO, asique sumale 50€ al pisapapeles de PS4, .
WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??
¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.
Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.
LINK_deku escribió:Consolas:
900p 30 FPS 50-70€
PC:
1080p 60Fps 8€
...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.
shuyin_69 escribió:OrphenSensei escribió:Protek escribió:WoW hay que pagar para jugar Online y es solo un ejemplo...Mejor reformulamos la pregunta te parece??
¿En PC hay que pagar por jugar ONLINE? Respuesta: No en todos los juegos, que es muy diferente a decir rotundamente NO.
Los juegos con cuota en PC también tienen cuota a parte en consolas. Bueno, los que os llegan. Ejemplo FF14.Protek escribió:Y ahora la siguiente pregunta...En que plataforma hay mas chetos?? Blanco y en PCera...
Y en que plataforma hay mas niños rata? En la mas accesible, Sony.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... -ps4-60768
http://es.ign.com/news/12596/the-elder- ... 4-bethesda
Me hace gracia que sueltes eso y esperas que nadie se de cuenta, o la opción 2, es más fácil inventárselo sin tener ni puta idea.
Clyde escribió:Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.
Mira, un comentario sensato
A mi como usuario de One, me gustaría jugarlo a 1080 y 60 fps. Porque es lo mejor. Como no tengo un PC que mueva eso, ni he comprado todavía PS4, me tengo que conformar con la versión de One. Y conformarse empezando generación es una mierda sea tu consola de Nintendo, Sony, Microsoft o Panasonic. Y esto último, conformarse, es lo grave.
La pregunta sería ¿es grave que esté a 900 y 30?, porque no entiendo si es vaguería o que la consola no da más de si, lo cual, a estas alturas de la película, me preocuparía.
silfredo escribió:soyun escribió:A mí lo que me preocupa es que los usuarios de PS4 se conforman (no solo se conforman, sino que están tan contentos) con que las versiones de PS4 sean superiores a las de One, en vez de estar mosqueados porque los juegos no van a 60fps. Así, mal vamos señores.
A los cansinos del PC: decidme un PC que pueda comprar ahora mismo por 400€ (un PC entero, no me hagáis el truco de poner los 400€ para procesador y gráfica; con su torre, su fuente de alimentación, su teclado, su ratón, etc) y que me vaya a mover los juegos de dentro de 5 años igual que lo hará PS4, sin cambiarle ni una sola pieza.
Si lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor y por el mismo precio. Pero si no lo hay, la conclusión es que en PC se juega mejor, pero es más caro. Punto.
El thief me ha costado 18.3 en pre-order, quizás sea más caro el pc, pero a la larga sale más barato. Y por el mismo precio que ps4 más un juego, te pillas un A10 de los nuevos (el poco más es por el tema de disipador) y ya igualas la consola y el gasto de la gráfica te lo ahorras
eR_pOty escribió:viva la next gen hoyga ,400€ de consola y a 1080p /30fps en pleno 2014
rheed escribió:Pongo la mano en el fuego a que mi pc de 5, casi 6 años, mueve el thief a 1080@60fps
kroms escribió:Quiero dar mi humilde opinión:
La verdad es que no entiendo porque tanta rivalidad con las consolas vs pc.
Para mi no hay competencia por el solo hecho que el 90% de las personas que tiene para comprarse una Xbox one o una ps4 o una wii u tiene en su casa un pc de gama media por lo menos en el cual puede correr la mayoría de los juegos.
A mi me gusta jugar en una tele grande ( en mi caso de 65 pul ) con un sistema 5.1 de sonido en un sillón cómodo, sus cervezas bien heladitas, un par de amigos para jugar unos partidos de fifa 2014 2v2 , o el nba 2k14 o el cod ghost... en fin eso JAMAS TE LO VA A OFRECER LOS PC. Por mas que digan algunos que pueden usar el control de Xbox 360 en el pc no vay a andar invitando a jugar a 3 o 4 amigos al escritorio donde tienes tu pc.
Se que los resultados gráficos de un pc van a ser superiores a los de una consola, pero para mi esto me resbala. No imagino jugando por ejemplo gow , ni un resident evil, ni uncharted en un pc que asco mas grande ... así como también defiendo al pc con juegos como worldofwarcraft, starcraft, diablo, dota, etc que asco pensar jugar este tipo de juegos en una consola, para eso tengo mi pc. Así que volviendo a mi punto inicial, no entiendo esta rivalidad... y lo único que me hace pensar es que la gente es muy envidiosa. Envidia de tener lo que no pueden.
Otro punto es que me da risa como la gente dice que no hay next gen aún con los títulos que hay ... yo tengo ps3, Xbox 360 y tome la decisión de comprarme una ps4 el cual estoy mas que feliz y SI SE NOTA QUE HAY UN CAMBIO RADICAL CON RESPECTO A LAS CONSOLAS DE LA ANTERIOR GENERACIÓN. Ejemplos cod ghost o el assassin creed 4, o el battlefield... se ven realmente mal en ps3 pero jugarlo en ps4 en la misma televisión créanme es otra cosa, ni hablar del Fifa o del Tomb Raider. Esto me recuerda mucho cuando tenía mi ps2 con cientos de juegos y me pase a la ps3 y la ps2 quedo botada juntando polvo donde la mejor decisión era venderla. Hoy en día ni ganas de prender las anteriores consolas salvo para comparar el cambio generacional y lo que más feliz me pone que es sólo el comienzo, ya que son los primeros juegos de la nueva generación y para nada exprimen todo el potencial de la consola.
Otro punto para lo que critican el pago por jugar online en la ps4. Les digo que yo era uno de los usuarios que estaba totalmente en contra de ello ya que Sony me acostumbro a jugar gratis los juegos online en la ps3, pero deje los cigarros ocupe ese dinero en una suscripción por un año y VUALA , creo que fue una muy buen inversión, regalan o alquilan un juego mensual ( hasta la fecha ya me han regalado 3 juegos y el ultimo juegazo fue el OUTLAST ) y el online se nota que lo mejoraron mucho, yo antes en la ps3 siempre tenía problemas de latencia en las partidas, ahora con la misma conexión no he tenido ningún problema de latencia.
Buena esta es mi humilde opinión con todo respeto espero nadie de enoje con mis palabras pero quise decirlo ya que me gusta mucho este foro y a veces hay que leer tanta ignorancia de algunas personas que hablan sin saber... sin vivir las cosas... piensan que por ver una fotito de una juego examinándola con lupa van a venir a criticar algo que jamás han visto.
Saludos
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero
Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza
hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964
Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones
Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir
Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€
Ayudame por favor
morfy escribió:Los de PC me recordais al tipico que viene con el iphone de 800 pavos a enseñarme que su movil va mejor que el mio. Enserio?
Hablais como si fuerais los elegidos, como si yo no tuviera un PC de 2000 pavos porque no soy digno.
Es que sabeis lo que pasa? Que no me gasto esa pasta en un trasto ni loco. A ver si os enterais ya (esto con la edad lo ireis viendo) que fardar por haber hecho el paganini es RIDICULO.
chesterminator escribió:Hey Peceros el GTAV y el Last of Us guay a 1080p y 60 fps, no? Asi por poner unos ejemplos. Presumis de que podeis mover en ultra unos juegos que han sido desarrollados de forma capada para que puedan estar en las dos generaciones actuales de consolas, veremos cuando empiecen de verdad a desarrollar juegos desde 0 para PS4. Id renovando las tarjetas gráficas y tal.
Salme92 escribió:Vamos a ver PCeros, yo soy gamer pero esto es así claro.
-PS4+Fifa+todos los F2P+los juegos regalados por PSN plus = 500€
-PC que con un amd bueno de 200€ + una gráfica buena de 200€ + 8gb de ram a 2133mhz 50€ + más 500gb 40€ + más monitor bueno que reluzca bien los 1080p 150€ + la torre 30-40€ + fuente 70€ + teclado y ratón gamer 100€ + mando xbox 360 para pc 30€ mínimo...
Todo y me he saltado cosas ya son 200+200+50+40+150+35 (y si quieres mas grande y más ventiladores más precio)+70+100+30 = 875€.
-Si quieres le sumamos SSD y más cosas, además que 500gb se te hacen bastante bastante cortos en PC.
-La ventilación también hay que añadirsela.
-El gasto de luz es brutal, y más como están las cosas.
-¿Qué en PC no hay que pagar por jugar?, para jugar decentemente en MMORPG debes pagar para tener buen equipo, sino es por subscripciones claro.
-Tenéis que comprar los juegos ya sea en Steam o demás (yo tengo 250 juegos) que no lo añadí al precio final del pc.
- Con ese PC no tira el B4 a 1080p y 60fps sin que no baje.
Vuestra defensa a mi me da risa, y vas encima al mañana y te gastas otros 200€ en otra gráfica para que te dure 2 años al máximo.
Dejarnos en paz a los consoleros y los consoleros dejar en paz a los PCeros, CADA UNO QUE JUEGUE A LO QUE QUIERA.
PC = Calidad gráfica
Consola = Calidad de juego
Daiben escribió:Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero
Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza
hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964
Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones
Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir
Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€
Ayudame por favor
Fácil: FX-6300/8320+R9 265/270X
Un PC con esa base dudo que pase de 600€ completo, los 1000€ quedan lejos, y si, rinde mejor que una PS4.
krave escribió:La verdad, es que resumiendo lo que ocurre con el cabreo de la resolución, es el tema de los años que llevan prometiendo los 1080p y al final ni 720p reales ( que la gran mayoría han sido juegos subhd)
Y sinceramente Tengo tanto ps3 como también he tenido 2 360 (una ko por luces rojas y otra por el lector). Pero por favor discutir aún por que no hay diferencia de 720p a 1080p? Los gráficos no son lo más importante desde luego. enano al gta5 y el last of us y en su momento al alan wake en la 360 o los gears of wars ( que incluso en su momento gráficamente comparado con pc era ejem normalillos excepto quizás el gears 1 en su momento) Pero bueno la realidad es que lo que importa son los juegos, y si bien me cuesta y noto y mucho las resoluciones y los escalados aún soy capaz de rejugar el baldur´s gate o los fallout antiguos (eso sí son joyas).
Y para la información de los cegatos igual con televisores de 32 no se nota tanto de 720p a 1080p pero yo con la tele de 47 me sangran los ojos sobretodo en los juegos a pantalla partida. y es indignante que en esta generación no vaya todo a 1080p mínimo los fps tb están bien pero mientras no baje de 30 estables es pasable. Pero dios que las teles fullhd ya están muy implantadas. Sinceramente que se dejen de filtros y chorradas y deberíamos exigir que jamás bajen de esos 1080p y los 30fps sólidos. ( shooters 60 es lo deseable).
Y digo todo esto sin acritud que yo en el pc juego todo con el monitor a 120hz y a ver se nota pero bueno teniendo en cuenta que las consolas son más baratas se entiende, que no den para más, y les cueste los 60fps.
Y para los que dicen que no hay salto gráficamente supongo que no juegan casi nunca al pc y no saben lo que supone para una gráfica dibujar los píxeles que hay de diferencia de 720p a 1080p.( Es muy fácil que un juego vaya a la mitad de fps, con esa chorrada) Pero dios es noche y día cuando tienes una tele grande como de 47 que es la que tengo.
Y en cuanto a los picados de xboxone, aceptad de una vez que si bien habéis elegido por los exclusivos perfectamente entendible, es un poco como una wii ( que también tube para los zelda )en su momento con sus 480p.. Pero lo jodido es que os han vendido eso valiendo 100 euros más y rindiendo 100 euros menos que la ps4. es decir que es como pagar casi un 50% más simplemente para quizás 10 juegos en toda la vida útil y comerte unos ports que nunca irán igual que en ps4. ( igual cuando sepan programarla un poco más la cosa mejora pero no os engañéis que siempre irán mejor los multis en ps4).
Pues eso, meteos con microchof por tener un producto caro calidad precio, y entended que si hay un poco de odio por microsoft es porque se lo han ganado bastante con su política de abandonar sus consolas a fin de ciclo, la calidad de sus primeras consolas, o el intento de colar el allways online y el maldito kinect.)
En cuanto a un pc por 400 no sé pero por 500 te haré el siguiente listado:
r9 270x 165 euros
i5 4570 162 euros ( un i5 es lo suyo tiran muchísimo si hubiera más presupuesto un k es lo suyo para hacer oc)
Asrock B85M-HDS placa base 53 euros ( por experiencia gastar más en pb es pijada si se rompe otra y punto)
ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 44 euros ( la ram es dual channel 4gb)
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 750W 50 euros ( preferible calidad)
Caja nox sense 22 euros ( lo más barato total es una caja)
Disco duro caviar blue 53 euros.
Grabadora dvd 15 euros
TOTAL 564. Para mí este pc está muy equilibrado y movería todo a 1080p sobrado pero tb puedes reducirlo un poco si reaprobechas una caja que tengas una grabadora y un disco duro con lo que por lo que lo tendrías un pepino de pc por unos 480 euros que movería todo bien y con posibilidades buenas de ampliación. Si puedieras gastarte más yo invertiría en un i5k y una gtx 760 pero ya te irías a los 700 pero eso ya es pata negra.
CRoKaN escribió:
A mí me falta ahí teclado, ratón, un mando para conectarlo, la pantalla, el sistema operativo (porque para comparar con consolas no vale el pirateado) ....
Vamos que tan barato no es.
A ver si los PCeros os enteráis de que a los consoleros nos gusta jugar en consola y punto, y dejáis de meter cizaña en cada noticia de las consolas que salga, que ya estamos hartos de vosotros.
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!
Salme92 escribió:accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!
Realmente si van a 1080p y 60fps, está demostrado con el Metal Gear Solid V y con varios más que van a salir, sobre todo en PS4.
Otra cosa es que no les de la gana, pero en principio si podrían llegar con facilidad.
Sotti escribió:Salme92 escribió:accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!
Realmente si van a 1080p y 60fps, está demostrado con el Metal Gear Solid V y con varios más que van a salir, sobre todo en PS4.
Otra cosa es que no les de la gana, pero en principio si podrían llegar con facilidad.
Sí claro, llegan fácilmente a 1080p@60hz pero no lo hacen por que no quieren. Creo que lo hacen por el factor sorpresa de luego.
Dark_Tonino escribió:
Puedes ayudarme a rentabilizar mis 400€,quiero un pc guay por favor