Noriko escribió:NewDump escribió:Noriko escribió:Los que tengais una xboxone iros acostumbrando
Mi ojo no aprecia la diferencia xD
Eso te pasa por jugar en una tele de tubo
banderas20 escribió:Joder. Otro más?
Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.
Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad
Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.
Lo que tenéis que hacer es exigir más de vuestra consola, que aunque son algo más baratas que el Pc con el juego y el online obligatorio ya alcanza los 500 euros, y que os tengáis que comer los 30 fps tras ese desombolso en estos tiempos es como para ir a la asociación del consumidor, y esa sí es la dura realidad
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.
NewDump escribió:Tengo una tele plana de 52", y no veo diferencia, creo que os estáis pasando un poco.
Salme92 escribió:Stanjov escribió:Yo soy Pecero y la única razón por la que "saco a relucir mi Ferrari" en estas noticias es para que algunos de los sonyer que pululais por aquí probéis de vuestra propia medicina. Criticáis a los peceros que si os vacilamos (nosotros al menos lo hacemos con razón) y después os sacáis la polla delante de los d Xone por un poco más de resolución. Y encima después de haber pasado por el aro del online después de cómo poníais de verdes a los de 360 por el live. Venga ya, hipócritas.
Los Xboxers y Sonyeros tienen su propia guerra, los PC van por separado. Ya que un PC ni es para realmente jugar, otra cosa que tú lo utilices solo para eso.
Una videoconsola, es para jugar, un PC es para trabajar, ya que esa es su verdadera función, ahora que, sí, lo puedes utilizar para jugar. Pero eso ya es otra cosa.
¿Más barato los juegos de PC que en consola?, depende. Si es un humble bundle sí, yo tengo gran colección de juegos gracias a ellos en PC, pero también me he tenido que gastar mis 59€ en el Assassins Creed si lo quería totalmente original y en videoconsola se pueden conseguir totalmente los juegos por 59€ muy fácilmente, también tienes los ejemplos de Call of Duty, Battlefield, Dark Souls II qué me costará por 49€...
Los juegos de PC ahora también están subiendo poco a poco, para hacer competencia a Steam.
Y dentro de poco tendréis los Steam Machine, que son CONSOLAS con componentes de PC de alta gama, pero claro. Por 900-1000 euros.
ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
Lo digo en serio, no entiendo estos cambios. Abtenerse respuestas tipo: para que sea mas cinematico, para que sea mas espectacular, porque el juego no lo necesita...etc etc etc
Pd: yo me respondo, esto esta pasando con otros, y parece mas decisiones de los desarrolladores que de capacidades de maquinas.
ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
OrphenSensei escribió:GRAN TORINO escribió:Se está hablando de la resolución de las dos plataformas, no busques escusas para meter el PC y crear una guerra
Si esto os la suda no se porque discutís, cada cual con su plataforma y que esté contento con ella, pero cobrar 500 € por una consola que da estos resultados es de risa y un timo
El PC no se nombra porque ya se sabe que no tiene estos límites y que podremos jugar a la resolución que queramos. Y la guerra esta creada desde el minuto uno entre PS4 y One, lo que os jode es que haya un tercer implicado que masacre a las dos.
Lo de que cobrar 500 euros para este resultado sea un timo es tu opinión. La mía es que es un timo cobrar 500 o 400 por plataformas con juegos a 30 fps.
Salme92 escribió:Le meto el monitor, porque según los PCeros. El monitor es necesario para evitar el input lag. Ya que los monitores es mejor para eso.
Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.
Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).ExtraP escribió:La pregunta del dia. Porque Ps4 corre a 30Fps si puede a 60fps/1080p?
Lo digo en serio, no entiendo estos cambios. Abtenerse respuestas tipo: para que sea mas cinematico, para que sea mas espectacular, porque el juego no lo necesita...etc etc etc
Pd: yo me respondo, esto esta pasando con otros, y parece mas decisiones de los desarrolladores que de capacidades de maquinas.
Eso es lo que no entiende nadie, si está demostrado tanto por vídeos, como por imágenes y por hechos demostrables, ¿porque no lo hacen?. En mi opinión, porque no les da la gana.
Edito: También añado que el procesador está hecho con una estructura que cuando más pasen los años seguirán siendo cada vez igual de utilizables y más y mejor que cuando salió la consola.
Tiene por ejemplo 20 núcleos gráficos
y su gpu es de una Radeon HD 7870, ( que ya de por si el de PC vale 170€ la gráfica, casi la mitad de lo que cuesta la consola ).
Añadimos si queréis los 8gb+2gb de memoria ram que realmente son una DDR3, ya que para mi lo de GDDR5 es solo un movimiento marketing, sí, vale que es mejor para los gráficos de consola, pero es una DDR3 muy potente, nada más. Luego los otros 2gb de SDRAM se utilizaban para cosas tipo las cargas de los juegos y demás. Aunque 10gb son 10gb y no está nada mal.
Salme92 escribió:Tu comentario es ventajista.
Las desarrolladoras TODA la vida se han centrado en las consolas, ya que al igual que he comentado antes, una consola, es para jugar y un PC, es para trabajar. Hace unos 10 años el PC no se utilizaba realmente para jugar, si es verdad que había gente que solo jugaba en PC. Pero no era ni punto de comparación.
Hace 10 años no, pero te recuerdo que los 90 fueron la edad dorada del PC, donde no solo les llegaba prácticamente todo lo de consola, sino que eran las consolas las que se solían comer los ports bastante después de que salieran en PC.
De hecho al PC le faltan aún muchos aspectos que mejorar en los juegos, como exclusivos de alto nivel, más juegos tipo RPG por turnos como Grandia, FF, The Legend of Dragoon, etc. Le faltan mejorar los juegos de deportes una barbaridad, le faltan juegos de conducción buenos, etc.
Lo que por un lado le falta al PC por otro le faltan a las consolas, dime cuantos RTS hay en consolas, cuantos MMO, cuantos MOBA, cuantos simuladores de conducción, simuladores bélicos, etc.
La ventaja de que los juegos se vean mejor es que se programan en un PC, pero eso está cambiando, ya que la arquitectura de las consolas a partir de ahora serán x86 o x64 como en los PC y los kits de desarrollo están para que se hagan los mejores juegos ahí.
Lo que dices es una gilipollez. Los juegos siempre se han programado en PC y siempre se programarán en PC, porque el PC es la única estación de trabajo donde se programa. Que digas que por que la arquitectura sea más parecida a un PC implica que ahora se van a dejar de programar en PC demuestra que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Seguramente en está generación no sea así, pero en la próxima estarán parejas PC con consolas. Es algo muy previsible y que hasta las consolas van a llegar a ser máquinas abiertas para modificación de hardware.
Y yo he estado trabajando en una desarrolladora de juegos con Unity y las facilidades que hacen cada día para transformar ese juego a una plataforma de consola, es cada vez mejor. Por eso se un poquito de lo que hablo, no mucho ya que esa no era totalmente mi especialidad sobre este motor gráfico, pero creo que si puedo opinar con un poquito más de razonamiento que una persona que no ha trabajado con Unity, Unreal Engine o cualquiera parecida.
Menudo argumentum ad verecundiam te acabas de marcar. No tienes ni puta idea de lo que hablas, dices cosas a ver si cuelan y como no cuelan tienes que recurrir a poner tu opinión por encima de los demás recurriendo a una falacia.
NewDump escribió:Enserio creo que el debate es absurdo por parte de los medios y en este caso por parte de EOL, que no hacen mas que poner noticias de este tipo, en la anterior gen NO SE hablaba de estos problemas de resolucion , ni en otras GENS.
¿ No es lo mejor diasfrutar los juegos sin discutir ?, Yo no tengo ninguna por ahora, pero veo absurdo el debate, que hay sobre esto.
NewDump escribió:Enserio creo que el debate es absurdo por parte de los medios y en este caso por parte de EOL, que no hacen mas que poner noticias de este tipo, en la anterior gen NO SE hablaba de estos problemas de resolucion , ni en otras GENS.
¿ No es lo mejor diasfrutar los juegos sin discutir ?, Yo no tengo ninguna por ahora, pero veo absurdo el debate, que hay sobre esto.
Salme92 escribió:Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.
Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).
Daiben escribió:Salme92 escribió:Me pones un FX6300 de 95€ a 3,5Ghz y de 6 núcleos y lo comparas con dos procesadores que tiene la PS4 de 4 núcleos cada uno (osease 8) 1,60ghz cada uno, 3,2ghz.
Qué yo sepa es mejor 8 núcleos a 3,2ghz que 6 núcleos a 3,5ghz. Sin añadir además que el PC utiliza más recursos de un procesador que la consola del propio procesador suyo (o de los dos).
Perdona, pero un FX-6300 se pasa por la piedra a los 8 núcleos de juguete de PS4.
6 cores a 3,5 >>>> 8 a 1,6.
A parte que no solamente son los cores y la velocidad, es que son Piledriver vs Jaguar, los segundos están diseñados para consumir poco, son ideales para portátiles, la versión anterior de los jaguar se codeaba con los intel átom, en rendimiento por núcleo queda lejos de los FX y a un mundo de un i5.
Si ya esa base no la tenemos clara, es tontería seguir discutiendo.
accanijo escribió:Y solo nos choca que va a 900 p en XO, ¿a nadie le chocan los 30 FPS de las dos versiones? por dios yo me esperaba algo mas de esta generación, DE LAS DOS MAQUINAS!!
pacatatar escribió:Lo que habría que hacer es exigirles 1080p y 60fps en todos los putos juegos, que para eso es next-gen...
Sino me hubiera quedado con ps3 y xbox360.
Mr.Threepwood escribió:Propongo un combate a muerte entre todos los peceros y todos los consoleros. Los que queden vivos al final son los que tenían razón.
A ver si de una vez volvemos a hablar de juegos, de experiencias, de divertirnos delante de una pantalla... y no de números de pixels y de fotogramas por segundo, que ya cansa un poco el asunto.
Salme92 escribió:
Tiene por ejemplo 20 núcleos gráficos
y su gpu es de una Radeon HD 7870, ( que ya de por si el de PC vale 170€ la gráfica, casi la mitad de lo que cuesta la consola ).
Añadimos si queréis los 8gb+2gb de memoria ram que realmente son una DDR3, ya que para mi lo de GDDR5 es solo un movimiento marketing, sí, vale que es mejor para los gráficos de consola, pero es una DDR3 muy potente, nada más. Luego los otros 2gb de SDRAM se utilizaban para cosas tipo las cargas de los juegos y demás. Aunque 10gb son 10gb y no está nada mal.
Daiben escribió:Lo que hace gracia son algunas cosas que se han leído años atrás, cuando algunos en 2011 decían que BF3 de PC podría ser considerado "next-gen", muchos se descojonaban, que eso era una mierda, el mismo juego de PS3 pero con más resolución, que cuando saliesen las nuevas se iba a ver lo que era de verdad la next-gen, y los ves ahora flipando con los gráficos del BF4, cuando son bastante similares al del BF3 de PC de hace 3 años, curioso como cambian las cosas una vez las prueban en vez de hablar de oídas y con prejuicios.
pacatatar escribió:Lo que habría que hacer es exigirles 1080p y 60fps en todos los putos juegos, que para eso es next-gen...
Sino me hubiera quedado con ps3 y xbox360.
KindapearHD escribió:
Yo soy poseedor de una one y si me hubieran importado las resoluciones, hubiera sido la ultima en comprar.
SATAN-CHUS escribió:Tampoco es una diferencia para fardar jajaja
liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica
xzibit escribió:liliananoemi escribió:Tanto da k da lo mismo pk el ojo humano no percibe mas de los 720 segun creo entendida, asi que es solo ambito de crear polemica
Eso dicho así es falso, falsísimo. Todo depende de la distancia a la que esté el ojo de la pantalla.