Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.
Pararegistros escribió:No es por flamear pero... yo soy el CEO de MS y ordeno paralizar la producción de Xbox One vendidas, sustituyo las memorias por memoria DDR5 y recojo todas las vendidas, les cambio las memorias y les doy dos meses gratis de Xbox Live y un par de juegos del bazar a los propietarios, porque a la larga es ganas de ir durante toda la carrera a lomos de un caballo cojo.
Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.
Dark_Tonino escribió:Valkyrjur escribió:
en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
En definitiva que esta generación mas que un paso adelante, ha sido estancarse e incluso dar un pequeño paso atrás.
Me has convencido poderoso PECERO
Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan
Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero
Menomik escribió:Los que tenéis Xbox One (como yo) deberíais dejar de justificar lo injustificable y de atacar a otras plataformas, y empezar a pedir cuentas a Microsoft por todo lo que está pasando.
No nos hacéis ningún favor con esa defensa a ultranza en lugar de presentar un espíritu más crítico con la plataforma.
eRgAlle escribió:Llamar a la Xbox One "Xbox Juan" hace llorar al niño Jesús.
Voy corriendo a pillarme un Ultrapc de esos que tanto se hablan y mencionen cada vez que sale una noticia de ps4 y la Juan
Pero con la crisis y el paro solo tengo 400€ de presupuesto,que me compro con eso?? guiame ilustre pecero
LINK_deku escribió:xeneize1 escribió:LINK_deku escribió:Consolas:
900p 30 FPS 50-70€
PC:
1080p 60Fps 8€
...ahi lo dejo, y mi pc cuesta 250€ mas que una ONE,por si se os va la boca diciendo que 2000€ y tonterias por el estilo.
De salida sale 8€?? Sino me parece un poco injusto comparar la mejor oferta de Steam con un juego recien salido en consola... El que tiene paciencia con el tiempo en consolas tambien baja de precio, se puede conseguir de segunda mano y hasta a lo mejor tarde o temprano lo den "gratis" con PSN Plus. Ademas uno fisico y otro digital... Yo con los juegos al tenerlo de manera fisica los voy intercambiando con amigos, compañeros de trabajo, etc. Y si no lo quiero mas porque no me gusta lo vendo o lo cambio por otro.
En fin, no niego que PC tenga unos precios y ofertas excelentes en ese aspecto, pero tampoco plantearlo tan asi...
Y tanto que de salida, pasate por el foro de thief en PC y comprobaras que hay gente que hasta por 2€,y las webs de keys los tienen a 20€,vamos que por 8€ que he pagado voy a disfrutarlo el dia de salida como un enano, y no solo ese, sino bastantes mas juegos que en consola rondan los 50-70€ en PC si buscas un poco los sacas por no mas de 25, ejemplos? Titanfall, south park, LOS2.... El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.
jose1024 escribió:Lo bueno de esto es que empujara a Xbox one a bajar de precio y algunos pese a la resolucion y potencia y por algun motivo desconocido preferimos el trato que da Microsoft al que da Sony.
MagnaUser escribió:Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...
latruchasuici escribió:MagnaUser escribió:Si me hubiese comprado una ONE me lo empezaría a pensar esto de las resoluciones...ojo que no es por meterme con xbox sino porque muchos de sus juegos corren a menor resolución que su rival.El que quiera que se lo tome a bien o a mal pero en PS4 hacen mayores resoluciones...
de nada te sirven los 1080 cuando pruebes el Forza 5.... y te lo dice un apasionado de los juegos de coches que lleva jugando desde la época de la Master System... al final, lo que importa no es la consola, sino los juegos, mira el GT4 en PS3 y luego juega al forza 4 o al horizon y me dices....
JerryKing escribió:Nose los demás pero 30 fps me parece un poco justito. En mi caso, jugar en PC a 30 fps no me gusta nada, además de volverse ujn poco inestable en algunos momentos y con algunos monitores se nota bastante. Yo personalmente prefiero que un juego vaya más fluido (60 fps) y se sacrificen algunos aspectos gráficos a que muestre todo su potencial gráfico pero yendo sólo a 30 fps. Aunque es un aspecto más importante en los juegos de acción, con optimizaciones y demás alomejor consiguen subir esos frames.
DJ Deu escribió:
Pues claro que te puedes montar un PC de 400 pavos y que te rinda mejor que una consola, te has molestado en mirarlo?
Yo no lo voy a hacer por ti, pero si existe eso que pides.
rheed escribió:
Por mucho que intentemos guiaros vais a seguir dándoos palos contra un muro con mentalidad estancada 5-6 años atras
Pongo la mano en el fuego a que mi pc de 5, casi 6 años, mueve el thief a 1080@60fps
Valkyrjur escribió:
ahora nos sacan unas consolas con arquitectura pc que ya desde antes de que salieran ya estaban desfasadas, eso es a lo que voy, no estoy hablando de ultrapcs y demás historias, hablo de innovación, cosas como el emotion engine de ps2, el antialias de la n64 por ejemplo, innovaciones que los usuarios de pc no verían en tiempo, pero con estas consolas nuevas no queda nada de esa "magia" vamos a llamarlo así de ver algo gráficamente novedoso y atractivo.
Valkyrjur escribió:Otro mas con razón, he leído comentarios atrás diciendo que la resolución y demás no es importante, esto seria asi si las propias compañías les diera igual. Y esto nunca ha sido así, ni siquiera en los buenos tiempos de nintendo, que en las grandes ferias de presentación de consolas SIEMPRE ya en el caso de Microsoft y Sony han ensalzado su superioridad gráfica por encima de su competidora y el PC e innovando gráficamente y ahora de pronto a todo el mundo le da igual y le molesta que se hable de las resoluciones, fps, definición de las texturas, cuando meses antes de sacar las consolas tant MS y Sony decían que era su objetivo llegar a 1080p y 60fps. Asi que no vengáis diciendo que no es importante por que si lo es, estas consolas no son para jugadores casuales, la mayoría llevamos ya tiempo jugando a esto y base de una buena experiencia jugable e inmersiva es tener una calidad gráfica cada vez mayor. Y si se compara con el PC estas consolas es por una razón que todo el mundo se olvida, cuando salían los nuevos lanzamientos de consolas, ps1, ps2, ps3 las xbox, nintendo...siempre y tardaban unos meses en aparecer gráficas que pudieran igualar a esas consolas, en cambio ps4 y xbox one no ofrecen NADA por encima del PC, todo lo contrario salen ya desfasadas sabiendo las características tiempo atrás.
Valkyrjur escribió:Dark_Tonino escribió:Valkyrjur escribió:
Vaya, complexión lectora 0, en fin lo explicare una ultima vez ok, esto no es ser pro PC ni nada de esas historias que montan por aquí, es decir las cosas claras, siempre nos han vendido consolas que en su salida eran superiores a los pc que habían en ese momento, ahora nos sacan unas consolas con arquitectura pc que ya desde antes de que salieran ya estaban desfasadas, eso es a lo que voy, no estoy hablando de ultrapcs y demás historias, hablo de innovación, cosas como el emotion engine de ps2, el antialias de la n64 por ejemplo, innovaciones que los usuarios de pc no verían en tiempo, pero con estas consolas nuevas no queda nada de esa "magia" vamos a llamarlo así de ver algo gráficamente novedoso y atractivo.
bainomamueles escribió:Encontrar ahora un PC con la misma potencia que PS4 a ese precio es imposible. Te pones a sumar componentes + caja + el precio del Windows 8 (90€) y te pasas de largo enseguida.
Otra cosa es que el que ya tiene un PC, pueda modernizarlo por menos dinero, pero requiere conocimientos de informática, y no todo el mundo los tiene, ni tiene ganas de adquirirlos. Quiere comprar una máquina cerrada donde meta un disco y se lo reproduzca sin preocuparse de si ha instalado el último directx. Es algo legítimo que a muchos PCeros se les olvida.
Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero
Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza
hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964
Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones
Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir
Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€
Ayudame por favor
Dark_Tonino escribió:LINK_deku escribió:
El PC no tiene rival amigo.....y si nos ponemos ya con steam ya ni te cuento.
Pues para no tener rival,no veas si hay gente jugando en consolas y dejando el pc en segundo plano no??
Ah espera que eso de que el pc es barato si lo montas bien parece que no funciona,lo digo por que si hay gente que ya le ha costado conseguir los 400€ para una ps4
Juntar la pasta para un pc debe ser mision imposible
Dark_Tonino escribió:bainomamueles escribió:Encontrar ahora un PC con la misma potencia que PS4 a ese precio es imposible. Te pones a sumar componentes + caja + el precio del Windows 8 (90€) y te pasas de largo enseguida.
Otra cosa es que el que ya tiene un PC, pueda modernizarlo por menos dinero, pero requiere conocimientos de informática, y no todo el mundo los tiene, ni tiene ganas de adquirirlos. Quiere comprar una máquina cerrada donde meta un disco y se lo reproduzca sin preocuparse de si ha instalado el último directx. Es algo legítimo que a muchos PCeros se les olvida.
El usuario DJ DEU sabe la formula magica,lo ha escrito mas arriba
Pero no quiere compartirla,como lo de la coca cola
rammlied escribió:En segundo plano dice
noticia_el-52-de-los-desarrolladores-encuestados-por-la-gdc-lanzara-su-proximo-juego-para-pc_23538
Dark_Tonino escribió:rammlied escribió:En segundo plano dice
noticia_el-52-de-los-desarrolladores-encuestados-por-la-gdc-lanzara-su-proximo-juego-para-pc_23538
Si lastima que muchos de esos juegos sean indies y cosas free to play y mierdas asi
Por que nunca sacan un juego de esos que exprima un pc realmente?? no me refiero a un crisis 3 vitaminado ni nada que parte de base de las consolas
Algo hecho desde 0 pero que lo exprima bien y compense la pasta que has pagado por ese PC
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/
Ah espera ya se,que se hizo una encuesta y la mayoria de gente juega con pc viejos y en nivel medio
jose1024 escribió:
Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.
Ya son 200€ mas que una PS4 y aún así te falta el teclado + ratón + mando ( si quieres) + caja + fuente + el cable hdmi.
El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.
Que cojones va a convenir el SteamOS si no están saliendo los juegos punteros para el...Windows si o si a día de hoy si quieres jugar a todo.
Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.
Esta consola de segunda mano la compras por 300€ o menos si pillas ganga, si nos ponemos...
Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.
Mas cortos se han quedado los que se piensan que con 400/600€ invertidos en un PC van a aguantar los 5 años o mas que durarán PS4 y One y al mismo ritmo de gráficos sin seguir invirtiendo en hard... [qmparto]
LINK_deku escribió:Los consoleros que hay por aquí.....Posteais desde un PC,no? bien, ese pc cuanto os ha costado? minimo minimo 300€ sino mas, bien, es que veo un poco de tontos decir que si un pc para jugar por 400€ y demas tonterias cuando entre el pc que teneis y la ONE-PS4 que os habeis pillado os da para un pc gamer (800€) mas que de sobra, pero oye cada uno a lo suyo.
jose1024 escribió:Dark_Tonino escribió:PECEROS amantes de los 60fps y enemigos del monopolio consolero
Por favor pasad por aqui y contadme vuestro secreto para tener una maquina potente en tiempos de crisis y pobreza
hilo_tengo-400-que-pc-compro_1984964
Siempre creia que si habia mas niños en la Pley que en pc era por el tema del dinero y la comodidad de no lidiar con parches e instalaciones
Pero gracias al usuario DJ DEU se que por 400€ puedes tener una maquina que rinde mejor que las consolas,pero no me lo quiere decir
Pido que alguna alma caritativa me saque del pozo consolero donde metido estoy por la crisis y me enseñe el camino para tener esas maquinas que mueven todo como una PS4 pero sin gastarse esa leyenda de los 1000€
Ayudame por favor
Por 600 euros compras una hd7850, 8gb de ram, una placa decente y un disco duro de 500gb y te sobra dinero y quizas no juegues a la misma resolucion pero te quedas muy cerca y tienes una maquina mucho mas versatil, falta la cpu y en cpu un celeron g3320 de 50 euros seguramente le de un baño a la cosa esa que han montado como cpu.
El windows te buscas uno de "evaluacion" por si al final conviene mas instalar el s.o de valve.
Este equipo de segunda mano lo compras por menos de 400 euros comprado algunas piezas nuevas.
Personalmente compraria una consola, aunque no creo que sea el momento, pero hay que reconocer que esta vez se han quedado un poco cortos.
Protek escribió:jose1024 escribió:
Ya son 200€ mas que una PS4 y aún así te falta el teclado + ratón + mando ( si quieres) + caja + fuente + el cable hdmi.
Que cojones va a convenir el SteamOS si no están saliendo los juegos punteros para el...Windows si o si a día de hoy si quieres jugar a todo.
Esta consola de segunda mano la compras por 300€ o menos si pillas ganga, si nos ponemos...
Mas cortos se han quedado los que se piensan que con 400/600€ invertidos en un PC van a aguantar los 5 años o mas que durarán PS4 y One y al mismo ritmo de gráficos sin seguir invirtiendo en hard... [qmparto]
Si ya lo dice el dicho...Las consolas "pa jugar" el ordenador "pa trabajá".
Protek escribió:Si ya lo dice el dicho...Las consolas "pa jugar" el ordenador "pa trabajá".