joseluki escribió:Es lo que tienen las consolas, el juego te va a ir bien sí o si
HegolanGamer escribió:joseluki escribió:Es lo que tienen las consolas, el juego te va a ir bien sí o si
hilo_battlefield-4_1900808_s5020 , se les ve contentos de lo bien que va
Rising_Hei escribió:¿Y esto es digno de noticia? siempre va a verse mejor "en PC"
Que realmente no es que se vea mejor en PC, sino que se verá mejor en los "buenos PCs"
Y a ver si lo entendeis, si alguien se gasta pongamos 500 € en una torre... si, puede que obtenga ahora mismo con los multis un rendimiento similar o superior al de PS4.
Pero...........El rendimiento de su máquina irá empeorando con el tiempo porque ya no optimizan tan bien y los juegos se vuelven más exigentes... mientras que en una consola el rendimiento va aumentando con el tiempo porque las specs que hay son solo un modelo; cada vez optimizan más y encima mejoran más y más los kits de desarrollo ^^
Lo cierto y sin animo de trolear es que ps4 y one ya van forzadas para mover las juegos a 1080. De todos modos esta claro que los graficos de consola mejoraran ya que necesitan pulir y mejorar los motores graficos pero lo que hay que tener claro es que ps4 y one ya estan por debajo de muchos pcs y eso es una realidad tecnicamente hablando.
PS4 solo tiene un juego que no vaya a 1080p eh
Y sea arquitectura de PC o no, la optimización tipica de consolas va a seguir estando presente... cuanta cosa falsa se escucha por aqui c_c
baboyas escribió:fue, an sido, y seran siempre mejores, siempre que el pc te cueste el mas o mucho mas que la consola, es lo logico, algo mas caro debe ofrecer algo mas, que otra cosa mas barata, y eso que las consolas son caras, al menos cuando salen, contra mas nuevas, mas caras y malas.
Arlgrim escribió:¿PC?
¿Que PC?
Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.
Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.
Un saludo ppl y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.
PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).
InToTheRaiN escribió:ProArtiX escribió:Muy bonito todo, pero si no tienes un super pc y tienes un pc medio, olvidate de que se te vea como ellos dicen que se ve en "pc"
esta claro que si te gastas mas de 800eur es para que lo mueva mejor que una consola de 400, otra cosa es que te pilles un pc por 400eur mediocre que no te lo mueve como la nueva generacion ni de broma.
Usar el sentido comun...
A parte de que si no lo mueve igual es por que no han sabido o querido optimizado bien, por que ahi stan killzone, bf4, ryse, etc que son mas bestias...
Toma, disfruta, disfruta:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420119
El titulo se llama "[Comparativa] Año 2013: Q6600 vs i5 2500k en juegos"
Y te sorprenderia saber lo bien que van y rinden los Pc Amd's montados con presupuestos de 400€, pero mucho.
Neptuno escribió:Arlgrim escribió:¿PC?
¿Que PC?
Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.
Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.
Un saludo ppl y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.
PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).
se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada?
menudo troll
Neptuno escribió: te montas un pc .
supremegaara escribió:Neptuno escribió: te montas un pc .
Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.
Arlgrim escribió:Neptuno escribió: se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada?
menudo troll
Primero no faltes al respeto , que se te ve a ti entendido en eso y de sobra.
Y segundo , echa numeros de lo que expongo y me dices de nuevo pero con HECHOS si no es cierto y punto , pero coño desde el respeto , no seas asi hombre , que llamarle trol a todo el mundo y de manera gratuita esta de moda en estos foros por lo que veo.
Venga un besito , simpatico.
Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.
Melens escribió:supremegaara escribió:Neptuno escribió: te montas un pc .
La única condición que hay que reunir es un poco de ganas y no querer que te estafen, nada más. Yo me montado un mini Pc gamer y ha sido mas fácil, lo digo sinceramente, que abrir una Xbox 360. Y ni que decir... Juegos tirados de precio, todo en ultra, etc..
fw_c717 escribió:Pero eso ha sido y será siempre no?
Todos los juegos están mejor optimizados para pc, independientemente de que por configuración de hadware un pc puede ser mucho más potente que una consola
dogboyz escribió:adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.
¿pero que basura de juegos me cuentas?...Estas comparando juegos triple A con juegos indie y con mods...Que disfrutes con tu basura,madre mía.
dogboyz escribió:adriano_99 escribió:Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
Que cada uno compre la plataforma que quiera, eso lo respeto,pero me tenéis hasta la polla con la manía de hablar como si el pc no tuviese exclusivos.
¿pero que basura de juegos me cuentas?...Estas comparando juegos triple A con juegos indie y con mods...Que disfrutes con tu basura,madre mía.
¿Que PC?
¿Que PC?
matimiri escribió:athony bcn escribió:pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd
Discrepo. Hay gente con menos recursos que se monta un buen ordenador y le cuesta sudor y lágrimas conseguirlo pero lo logra. Tu comentario sobra sinceramente.
Neptuno escribió:Arlgrim escribió:Neptuno escribió: se te ve entendido. Tienes, segun tu, una grafica de 800€+ que de primeras ya no existe ninguna a la venta por ese precio y la mas potente, una 780Ti cuesta bastante menos que eso, pero pongamos que fuistes de los que se compraron una TITAN... y dices que en 6 meses esta desfasada?
menudo troll
Primero no faltes al respeto , que se te ve a ti entendido en eso y de sobra.
Y segundo , echa numeros de lo que expongo y me dices de nuevo pero con HECHOS si no es cierto y punto , pero coño desde el respeto , no seas asi hombre , que llamarle trol a todo el mundo y de manera gratuita esta de moda en estos foros por lo que veo.
Venga un besito , simpatico.
Aqui el unico que ha faltado el respeto has sido tu y cito textualmente
"cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo."
Y no es por que me de por aludido, ya que hace mas de 10 años que monte mi primer pc a piezas y obviamente jamas compraria un pc prefabricado.
Decir que un pc con 6 meses se queda desfasado, o desfasado de cojones es objetivamente una afirmacion completamente ridicula y por lo tanto es de ser un troll y mas si antes afirmas tener una grafica de mas de 800€, grafica que mueve juegos en 4k a nivel ultra con soltura algo que no vas a ver en una consola en esta generacion, ni en la siguiente me atreveria a decir.
Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, por los 600€ que dices te montas un 8320, 7870, 8Gb DDR3, Strike-X 500w, Katana4, V3X y SSD que supera a cualquiera de las nuevas consolas.
Y por si no me crees: http://www.pccomponentes.com/pccly/3b1dFcB4Esta expresión, el "te montas un pc con tal procesador y tal gráfica" es la barrera insalvable que los PCs no podrán superar de cara al gran público. La cantidad de gente que "se puede montar" un pc es INSIGNIFICANTE en comparación con la que no sabe. Por lo que dará igual que se vea mejor en PC por más que le pese a los peceros. Y yo me muevo relativamente bien en el tema pero la mayoría quiere comprar 1 solo aparato para jugar y punto.
Como bien ha dicho otro forero antes, realmente montar un pc no tiene ninguna complicacion hoy en dia, vamos, es algo realmente sencillo. Pero si no te ves capaz de ello pues añade 40€ al precio.
dogboyz escribió:adriano_99 escribió:dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
Yo estoy deseando ver como se ven Starcraft, amnesia, Arma I,II y III,Command & Conquer,outlast... en las consolas de nueva generación, o cuantos mods le podré poner al próximo fallout o TES...
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?
Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.