empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta
y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando
ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...
PilaDePetaca escribió:empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
hace unos meses, cuando las presentaron, desde sony y microsoft dieron a entender que iban a ser igual o más potentes q los pc de gama alta
y muchos se tragaron la infame trola, y defendieron las barbaridades q se estaban publicando
ahora, con los números en la mano y los juegos a vista de todos, resulta q es obvio q el pc sea más potente ...
Ahora sólo les queda buscar "pegas" (por decirlo de alguna manera, ya que se las dan de entendidos en PC sin tener ni puñetera idea) a los PC's para intentar justificar de alguna manera que las nuevas consolas no son una estafa (o eso, o ir a fastidiar a los usuarios de Wii U).
CheWinki escribió:PilaDePetaca escribió:empanuti escribió:a mi me hace gracia, ahora a todo el mundo le parece obvio que el pc tenga mejores gráficos que la ps4 o la xb1,
Ahora sólo les queda buscar "pegas" (por decirlo de alguna manera, ya que se las dan de entendidos en PC sin tener ni puñetera idea) a los PC's para intentar justificar de alguna manera que las nuevas consolas no son una estafa (o eso, o ir a fastidiar a los usuarios de Wii U).
Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.
Un saludo!
cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta
dogboyz escribió:cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta
¿Te acuerdas de lo que se quejo la gente con One cuando presento el DRM? eso es steam,DRM puro y duro...Tienes humo y cuando cierre steam tendras eso,humo.
Yo tengo muchos juegos en Steam,pero muchos parece que no veis el otro lado...Dependeis de un sistema para jugar,os tienen atados,si ese sistema o tu conexión a internet deja de funcionar pues te quedas sin un solo juego...
dogboyz escribió:cuando mi catálogo en steam supera los 200 juegos y difícilmente me habré gastado más de 350€ desde el 2008 que tengo la cuenta
¿Te acuerdas de lo que se quejo la gente con One cuando presento el DRM? eso es steam,DRM puro y duro...Tienes humo y cuando cierre steam tendras eso,humo.
Yo tengo muchos juegos en Steam,pero muchos parece que no veis el otro lado...Dependeis de un sistema para jugar,os tienen atados,si ese sistema o tu conexión a internet deja de funcionar pues te quedas sin un solo juego...
dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
RuneSworD escribió:¡Maaaaadre mía!
¡Festival del humor fanboy!
Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.
CheWinki escribió:
Yo no veo la obviedad en ningún sitio, Killzone se mea, se caga y vomita encima de cualquier juego de pc. Y pega ninguna voy a buscar, el pc para el cangrejas y las consolas para jugar.
Un saludo!
gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?
m0wly escribió:gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?
bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.
El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.
Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras.
m0wly escribió:gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?
bueno, no se si lo sabes, pero conseguir "una copia de seguridad" de un juego y jugarlo, es infinitamente mas facil en consola que en PC. En pc hay que crackear el juego, y en la mayoria de los casos si no controlas un poco no puedes... y en el peor de los casos alguien que controle poco dejara el PC lleno de troyanos en el intenta de crackear dicho juego.
El usuario de consola lo unico que necesita es, descargar la ISO de una red p2p, "chipear" la consola, grabar el juego haciendo doble click sobre la ISO y meterlo en la consola.
Y sino, pues te compras ya la version "ripeada" en el top-manta de la plaza de tu pueblo y lo metes en la consola.
fshtravis escribió:m0wly escribió:gynion escribió:¿Y cuantos adorarán el PC por la facilidad a la hora de conseguir los juegos y se lo callan como...?
Espera que ahora el que no sabe poner un jodido crack va a saber "chipear" la consola LA SOLUCIÓN ES EL CHIP GORDO
juanpedro79 escribió:dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
¿Y los Marios, Zeldas, etc... como se ven en tu PS3?, Oh, vaya que te tienes que comprar otra máquina.
¿Y los Halos que tal van, mola el multi?, anda otra máquina más para el caballero.
¿Y la inmensidad de juegos exclusivos de PC que tal te van en tu flamante PS3?
http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013,Y esos del enlace solo los exclusivos de PC más esperados de 2013, de otros años ya te mueres, MMO F2P a saco RPG, RTS... buff si es que no se da abasto.
Lo más gracioso es que encima muchos de los exclusivos de XBOX ONE salen o saldrán tambien en PC jejeje.
m0wly escribió:
no, la solucion es llevar la consola al quiosco de la esquina a que te pongan el chip... o a cualquiera de las 300 tiendas que hay en cada barrio de ciudad con el cartel impreso "se recargan moviles y se chipean la 360"
Partete lo que quieras, pero a veces es mejor tener la boca cerrada y parecer un ignorante, que abrirla y demostrarlo a todo el mundo
fshtravis escribió:Bioshinra escribió:Dicen Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y Playstation 4 cuando en realidad quieren decir Thief se verá mejor en un PC de 2500€ que en Xbox One y Playstation 4.
Cómo pueden haber tantos ignorantesCheWinki escribió:
Un saludo!
Lo mismo que el de arriba.
Kilzone es una puta mierda en calidad gráfica comparada con los juegos que saldrán en pc. Tienes suerte que llega navidad para pedirte por Papa Noel unas gafas..... O mejor un palo de ciego
dogboyz escribió:Como dije más atras no tienen ni comparación con juego exclusivos de consolas que son de los mejores juegos de la historia,como uncharted,last of us...Juegos de 9 para arriba y me los comparas con BASURA.
Todo el mundo puede pasar perfectamente sin jugar al arma...Se suple con creces con titulos como GTA V o RDR,que estan en otra liga...Quedate con tus graficos en SLI para jugar al mismo juego de hace años pero con un mod que mejora las texturas...
fshtravis escribió:No perdona, la dificultad de hacer un copia y pega de un crack hace replantearse a mucha gente bajarse una iso de xbox 360, parchearla con el agbx, comprarte y flashearte una grabadora especial para la nueva seguridad de los juegos de la consola y grabarlocon el imgburn...... Es más fácil, no?
fshtravis escribió:PERO NO DECÍAIS QUE LOS PCEROS ERAN LOS QUE MÁS PIRATEABAN????????????????
Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.
dogboyz escribió:Uncharted es una basura de juego... eso si, como pelicula no esta mal.
Aqui ya dejo el tema...Porque se ve que ni has probado el juego.Voy a echar un Ps4,tu sigue aqui divirtiendote con tu pc.
Arlgrim escribió:¿PC?
¿Que PC?
Me encanta este tipo de comentarios , en el que a cualquier monguer se le hacen los ojos chirivitas mirando los engendros de 400-600 pavos del carrefour y cuando instalan un juego ni les arranca o les van a pedos , ese es el momento en el que yo cojo y me descojono vivo.
Esto no es serio y lo dice un criatura con una grafica que cuesta mas que 2 ps4, pero coño no es serio que haya gente alardeando de ferrari y luego lo tiene que tener parado por que girar la llave es comer ese mes pinchos de mortadela y sopas de avecrem.
Un saludo ppl y seriedad please , que una tarjetita grafica sola no hace nada le hace falta un armatoste y bien ventilado ( a lo centrifugado) y una consolita la enchufas a la tele y a tirar millas, sin drivers , ni SO`s certificados , ni requisitos minimos y etc etc.
PD: Es patetico que haya gente dandoselas de listo cuando saben de sobra que un pc es un cacharro que a los 6 meses de haberlo comprado esta desfasado ( y es posible que de cojones) y una ps360 sigue dando guerra ( y de la buena) y lleva 7-8 años ahi con dos cojones ( y el que quiera que siga mirandose el ombligo).
dogboyz escribió:juanpedro79 escribió:dogboyz escribió:Lamentablemente uncharted,last of us,god of war...Se veran mejor en consola,por eso uso consolas...
¿Y los Marios, Zeldas, etc... como se ven en tu PS3?, Oh, vaya que te tienes que comprar otra máquina.
¿Y los Halos que tal van, mola el multi?, anda otra máquina más para el caballero.
¿Y la inmensidad de juegos exclusivos de PC que tal te van en tu flamante PS3?
http://es.ign.com/feature/5109/50-juegos-exclusivos-pc-2013,Y esos del enlace solo los exclusivos de PC más esperados de 2013, de otros años ya te mueres, MMO F2P a saco RPG, RTS... buff si es que no se da abasto.
Lo más gracioso es que encima muchos de los exclusivos de XBOX ONE salen o saldrán tambien en PC jejeje.
Es que para mi el dinero no es problema,tengo un PC potente y One y Ps4...Y siquieres te paso todas las fotos que quieras por privado para que lo compruebes...Los juegos exclusivos de PC de los que hablas no me llaman lo más mínimo y a la inmensa cantidad de jugadores de consola tampoco...¿a quien le importa el diablo 3 en ps3 o ps4? a nadie...Ni el starcraft ni el arma...Te sorprendería ver la absoluta convicción con que digo que me importan un comino y no es convencimiento porque no tengo dinero para comprar un PC...
Como dije más atras no tienen ni comparación con juego exclusivos de consolas que son de los mejores juegos de la historia,como uncharted,last of us...Juegos de 9 para arriba y me los comparas con BASURA.
Todo el mundo puede pasar perfectamente sin jugar al arma...Se suple con creces con titulos como GTA V o RDR,que estan en otra liga...Quedate con tus graficos en SLI para jugar al mismo juego de hace años pero con un mod que mejora las texturas...
Asi que, a contar trolas, al monte a las cabras
P.D.: no se cuanto ganas, pero cuando quieras te mando por privado fotos de mi led serie 8000 de 40", mis altavoces 5.1 dtshd, mi proyector lcd full hd, mi pantalla mecánica de 90", mis Astro A50 de 350 €, mi PC de 1.600€, Ah! y de mi XBOX ONE, mi 360, mi PSVita y mis dos gatos (cualquier gamer que se precie debe tener gatos que te troleen en el mejor momento) jajaja
dogboyz escribió:P.D.: no se cuanto ganas, pero cuando quieras te mando por privado fotos de mi led serie 8000 de 40", mis altavoces 5.1 dtshd, mi proyector lcd full hd, mi pantalla mecánica de 90", mis Astro A50 de 350 €, mi PC de 1.600€, Ah! y de mi XBOX ONE, mi 360, mi PSVita y mis dos gatos (cualquier gamer que se precie debe tener gatos que te troleen en el mejor momento) jajaja
No iba por ahi el tema...De todos modos si presumes de uno de los vicios más baratos que hay es que no tienes mucho de lo que presumir.Un saludo
CheWinki escribió:RuneSworD escribió:¡Maaaaadre mía!
¡Festival del humor fanboy!
No le veo la gracia por ningún lado, tengo pc de sobras para jugar en ultra y por poner un ejemplo de ultimo juego top grafico el battlefield 4 en ultra en pc..... no me impresiono NADA. En cambio el Killzone shadow fall si lo hizo.
Un saludo majete!
Dark escribió:La diferencia es que tu pagaras por el juego 70€ mientras que yo en pc lo encontrare seguramente por 30-35€.
La tonteria del dia... yo lo puedo conseguir para Xone por 30 y 35 y para pc gratis....
Paolo_Cr escribió:A mi personalmente me empieza a "cansar" el típico "of course" de los usuarios de PC cuando de trata de evidenciar la superioridad técnica de los PC frente a las consolas de nueva generación.
Yo les diría que se gastaran "sólo" 500€ en un PC y que durante 4 años no lo pudieran ampliar. Ni nueva gráfica, ni OC, ni más RAM, ni nada de nada, lo mismito.
Después de 4 años veréis los juegos que moverán las consolas next gen y los podréis comparar con las posibilidades de vuestro PC de 500€. No hace falta decir que en las consolas se verá infinitamente mejor.
Están claros los motivos que nos llevarán a este escenario, para consolas seguirán optimizando software y para PC... que más da, tu métele y ya se gastarán 500€ en una gráfica nueva o no, mejor aún, que hagan OC a ver si el procesador se les queda frito y se compran uno nuevo...
Pataleta si, lo se, pero es algunos se piensan que han inventado la sopa de ajo y que los usuarios de consola son "tontitos"...
La diferencia estará que tu pagaras 50-60€ por juego cuando a veces nosotros no llegamos a 20€. Por ejemplo Battlefield 4 ya ha estado a 14€ y el ultimo batman a 12€, y con el dinero que sobra de no pagar online también juegas a mas calidad que una consola.
Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?
DS_impact escribió:Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?
Se sobrepasa por mucho.
Devil_Riddick escribió:Con un PC de 800 euros (actual, quiero decir comprar un PC ahora mismo por piezas con un presupuesto de 800 euros) se iguala la potencia de PS4/XONE?
athony bcn escribió:matimiri escribió:athony bcn escribió:pc para ricos Xbox one y ps4 para pobres xd
Discrepo. Hay gente con menos recursos que se monta un buen ordenador y le cuesta sudor y lágrimas conseguirlo pero lo logra. Tu comentario sobra sinceramente.
y uno con pasta se lo compra en 10 minutos. de todas formas mi comentario de antes era en tono ironico.
cuando salio la 360 la gente flipaba que se viera mejor el Oblibion en la consola que en pcs con la 8800 ultra que costaba por aquel entonces mas que la consola y el juego version consola juntos