NeCLaRT escribió:Al final todo esto es muy facil, "EL PC" al que estos señores se refieren, y al que se refiere todo el mundo cuando nombra "EL PC", siempre es el maximo hardware que exista a la venta al publico en ese momento. Y "EL PC" de finales de 2013, ya no es "EL PC" en marzo de 2014, por lo tanto si uno quisiera tener "EL PC" del que hablan estos señores y todo el mundo durante y a lo largo de toda la vida de ONE/PS4, necesitaria lo que cuestan 20 o 30 maquinas de estas. Por lo tanto entended que hablar de "EL PC" respecto a consolas no tiene ningun sentido, ya cuando quieran que hablen de PC's concretos con caracteristicas similares a consolas y se compara cada caso, pero dejad lo de "EL PC" que ninguno teneis ni tendreis en ningun o casi ningun momento de la generacion, por lo tanto da igual cuanto mas rinda.
Joder...
¡Pero qué cantidad de barbaridades en un sólo párrafo!
Yo tengo un PC gamer, portátil para más INRI, desde hace casi 4 años.... Me gasté una pasta comparado con lo que cuesta una consola, sí, pero algo menos comparado con lo que cuestan 3 consolas actual-gen, más mandos y gadgets extras, más juegos, más demás mierdas...
Tengo todas las consolas que han salido hasta el momento (quitando la Chony4 y la Juanita, que son con las que he decidido cortar las
"relaciónes desde el primer día" ), y aún así caerán tarde o temprano
), con una buena colección de juegos, mandos oficiales extras y demás mierdas varias como baterías/guitarras/teclados/cámaras/CiiPotes PS3/ etc... en cada una de ellas.
Yo sé la estantería que tengo... Y si tuviese que sumar lo que me he gastado sólo en esta pasada gen (360/PS3/Portátiles... Wii y WiiU ni las tengo en cuenta porque me parecen la mayor PUTA MIERDA del PUTO MUNDO) te aseguro que peta y repeta al gasto total de mi portátil, que lo compré hace 4 años valiendome básicamente como casi 4 veces más que lo que costaría una de estas consolas. Y creéte, si no lo haces es tu problema, que en todo este tiempo he llegado a amortizarlo por mucho gracias a que los juegos, amén a Steam, bundles e incluso en versiónes físicas, me han salido a precios de
pelo-puta y el rendimiento que me sigue dando es muchísimo mejor en este tramo de tiempo que el que te puede ofrecer cualquier consola (incluídas las Juanita/Chony4, pues ya llevo jugando a juegos "
Next-Gen" desde semanas antes que salieran a la venta estos hardwares consoleros, con mejores gráficos y más baratos
).
Para esta
"Actual-Gen" he decidido invertir toda la pasta que me costarían ambas consolas + juegos + mandos extras + un plus y demás basura, en un señor PC que lo pete todo, y eso es lo que voy a hacer. Lo mejor es que a la larga sé me voy a ahorrar mucha pasta como ya tengo más que comprobado. Voy a poder seguir jugándo igual a la mayor parte del catálogo de multis que van a aparecer en consolas (pero mejor y más barato), en la TV a FULL HD sin trampas ni cartón, con el pad de la 360 mientras me toco las pelotas tirado en sofá, ... Y para los exclusívos de consolas, que parece ser que cada vez van en detrimento, pues ya los jugaré cuando me pille las consolas de turno (que me las pillaré porque antes que fanboy soy jugón de sangre pura), pero sin prisas... De ningún tipo xDDDD.
He escrito esto porque me he leido tu comentario y me aburría... No suelo hacerlo porque ya sé de antemano que este tipo de obcecamientos fanboyescos no lleva más que a perdidas de tiempo y a ninguna conclusión lógica... ¡Pero bueno! Ahí queda eso. Me he entretenido mientras tanto
.