› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hay una herramienta tenazas que o bien esta escondida o la vende alguien pero que no la he visto, hace falta para abrir algunas cajas electricas (como en el banco) o desarmar trampas ¿cuando se consigue?), ahora mismo estoy en la fundicion nada mas empezarla
CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es porque la gente entra al hilo a rajar del juego, al que no le guste sencillamente que no entre, porque al final en vez del hilo del thief esto parece el hilo de las criticas al thief.
Si a mi no me gusta un juego no me meto en su hilo para hablar pestes de el continuamente como aqui no paran de hacer algunos.
Aprovecho para preguntar una cosilla, voy por el capitulo 2 y me da la sensacion de que me falta una cosa que pongo en spoilerHay una herramienta tenazas que o bien esta escondida o la vende alguien pero que no la he visto, hace falta para abrir algunas cajas electricas (como en el banco) o desarmar trampas ¿cuando se consigue?), ahora mismo estoy en la fundicion nada mas empezarla
Creo que la venden los vendedores, me parece haberla visto allí
CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es porque la gente entra al hilo a rajar del juego, al que no le guste sencillamente que no entre, porque al final en vez del hilo del thief esto parece el hilo de las criticas al thief.
Si a mi no me gusta un juego no me meto en su hilo para hablar pestes de el continuamente como aqui no paran de hacer algunos.
jordete escribió:CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es porque la gente entra al hilo a rajar del juego, al que no le guste sencillamente que no entre, porque al final en vez del hilo del thief esto parece el hilo de las criticas al thief.
Fácil, llamar la atención. xD
Yo he entrado para ver vuestras impresiones. Suelo ignorar las rajadas de juegos, prefiero una buena crítica negativa, diciendo el por qué de todo. Leído lo leído yo esperaré a que baje de precio. Daba como máximo 15€ por Thief. Espero que nadie se haya gastado 70€ (porque me parece una burrada de precio).
cercata escribió:CASTIGADOR escribió:Yo lo que no se es porque la gente entra al hilo a rajar del juego, al que no le guste sencillamente que no entre, porque al final en vez del hilo del thief esto parece el hilo de las criticas al thief.
Claro, en los hilos oficiales solo hay que decir las cosas buenas de los juegos, así si alguien tiene dudas sobre si pillarse el juego y entra al hilo, se lo compra fijo ...
NucelarGen escribió:Yo al final me.lo tendré que comprar en ps4 . En mi pueblo de las narices no hay manera de dar con juegos de One
Guy escribió:NucelarGen escribió:Yo al final me.lo tendré que comprar en ps4 . En mi pueblo de las narices no hay manera de dar con juegos de One
No merece la pena el juego. un juego que no ha sido correctamente testeado ni finalizado en el apartado técnico no se merece vender ni una copia. es increible que no tenga anisotropic filtering en la versión PS4, que el framerate no vaya a más de 30fps y que la versión de Xbone siendo un hardware bastante inferior a PS4 si que tenga filtrado anisotropico pero por contra tiene caídas más bestias de frames que PS4 y todo esto teniendo en cuentra que es un juego con gráficos de la pasada generación.
si de todas maneras quieres jugar el juego mi consejo es que te lo hagas en PC.
Guy escribió:NucelarGen escribió:Yo al final me.lo tendré que comprar en ps4 . En mi pueblo de las narices no hay manera de dar con juegos de One
No merece la pena el juego. un juego que no ha sido correctamente testeado ni finalizado en el apartado técnico no se merece vender ni una copia. es increible que no tenga anisotropic filtering en la versión PS4, que el framerate no vaya a más de 30fps y que la versión de Xbone siendo un hardware bastante inferior a PS4 si que tenga filtrado anisotropico pero por contra tiene caídas más bestias de frames que PS4 y todo esto teniendo en cuentra que es un juego con gráficos de la pasada generación.
SORA HARUKA escribió:Una pregunta, es peor que Dishonored? Decir que este último me encantó.
soyun escribió:SORA HARUKA escribió:Una pregunta, es peor que Dishonored? Decir que este último me encantó.
Hombre, peor que Dishonored sí, pero es que Dishonored son palabras mayores xD.
De todas formas, si te gustó Dishonored, éste te gustará. Es un buen juego, no es una obra maestra, pero tampoco se merece las notas de 6 que le están poniendo.
xufeitor escribió:Guy escribió:NucelarGen escribió:Yo al final me.lo tendré que comprar en ps4 . En mi pueblo de las narices no hay manera de dar con juegos de One
Pero si has dicho en el otro hilo que no tienes el juego, no puedes decir que no merece la pena sin haberlo jugado.
Para mi si merece la pena, siempre que te guste el tipo de juego que es. Luego pondré mis impresiones más extensamente, hablando tanto del aspecto técnico como lo que es solo el juego en sí.
NucelarGen escribió:Guy escribió:NucelarGen escribió:Yo al final me.lo tendré que comprar en ps4 . En mi pueblo de las narices no hay manera de dar con juegos de One
Pues ahora viene lo mejor. Ya lo tengo en pc , pero esta haciendo huelga( algún problema y pasa se arrancar o vete a saber, ya no le hago mucho caso) y jugué una horita y estoy con el mono. Pese a los fallos sea la versión que sea , me gusta
OGA_1080 escribió:Yo las únicas caídas de fps que noto son en los videos que de verdad da pena verlos, hasta parece que baja la resolución en los video pero durante el juego yo lo noto fino sin problemas de textura y el juego a mi me esta gustando
Elanodelabernarda escribió:Yo lo dejo correr para cuando lo den con el plus, si es que lo dan. Por las críticas que leo parece un caso parecido al de Tomb Raider, gran saga mancillada por un reboot casualizado a más no poder, como ha resultado ser el último juego de Lara.
Y si encima tiene los problemas técnicos que parece tener, mejor me ahorro los dineros para Infamous.
CASTIGADOR escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo lo dejo correr para cuando lo den con el plus, si es que lo dan. Por las críticas que leo parece un caso parecido al de Tomb Raider, gran saga mancillada por un reboot casualizado a más no poder, como ha resultado ser el último juego de Lara.
Y si encima tiene los problemas técnicos que parece tener, mejor me ahorro los dineros para Infamous.
El ultimo juego de Lara es genial y el thief igual, el problema son las comparaciones y no darse cuenta del juego que tienes delante y los dos son muy buenos juegos.
charlybrown79 escribió:Una gran chapuza medianamente divertida es.
Le sobran muchiiiisimos tiempos de carga, los escenarios son ridiculos tanto con su distribucion como en su calidad grafica, el modelado de los personajes es catrastofen asi como su I.A al igual que el control del personaje, que asco me da tener un solo boton para correr-saltar-escalar, como si el que lo jugara fuera imbecil.
Lo mas de lo mas es cuando la vista se coloca en 3º persona para que veamos a nuestro personaje escalar, el juego ahi saca a relucir su aspecto mas cutre.
La fluidez del juego es frustrante, joder si la campaña del COD es mil veces mejor que esto aunque su mecanica sea limitada.
Pero claro, la escasez de catalogo y el poder justificar que nos hemos gastado 400 pavos en una maquina sin apenas juegos comprandonos lo poco y malo que hay, con esto sumado al hambre consumista producen el que compremos esto.
Pero lo peor de todo es que nos creamos que este juego merece la pena, es bueno o lo lleguemos a comparar con tomb raider...
Sakai escribió:Bueno, yo la verdad es que llevo con ganas del juego desde que anunció, estas últimas semanas no he estado muy al loro sobre el juego, pero al parecer lo han puesto a caldo, ¿no? ¿El único problema es la tasa de FPS? Porque aunque sea molesto, he llegado a jugar a cosas injugables y he acabado zumbándomelas. Por cierto, ¿en qué idioma están las voces?
caren103 escribió:Sakai escribió:Bueno, yo la verdad es que llevo con ganas del juego desde que anunció, estas últimas semanas no he estado muy al loro sobre el juego, pero al parecer lo han puesto a caldo, ¿no? ¿El único problema es la tasa de FPS? Porque aunque sea molesto, he llegado a jugar a cosas injugables y he acabado zumbándomelas. Por cierto, ¿en qué idioma están las voces?
El problema es que a nivel técnico al parecer han hecho una mierda, con perdón, en todas las plataformas. Encima que usan un motor gráfico viejo (el Unreal Engine 3), parecen haberlo usado con el culo.
Creo que ya hay parches para el juego, y probablemente hayan más... es la "magia" de sacar Betas y a tirar millas.
Sakai escribió:Bueno, yo la verdad es que llevo con ganas del juego desde que anunció, estas últimas semanas no he estado muy al loro sobre el juego, pero al parecer lo han puesto a caldo, ¿no? ¿El único problema es la tasa de FPS? Porque aunque sea molesto, he llegado a jugar a cosas injugables y he acabado zumbándomelas. Por cierto, ¿en qué idioma están las voces?
Arertur escribió:Vamos a ver, el juego, no tiene malos gráficos, ni es una beta, en serio, estáis asustando a los posibles compradores, cuando muchos de los que lo ponéis tan mal se nota que no lo estáis jugando.
Mi recomendación es que lo probeis, y si os gusta lo compréis, se nota que en lo jugable y en lo gráfico ha estado lastrado por ser intergeneracional, pero para nada es un mal videojuego, o se ve mal, tiene la mejor iluminación y uso de sombras que he visto en el Unreal Engine 3, os lo aseguró, en mi caso su nota no bajaría de 8.
esgorzio escribió:Sakai escribió:Bueno, yo la verdad es que llevo con ganas del juego desde que anunció, estas últimas semanas no he estado muy al loro sobre el juego, pero al parecer lo han puesto a caldo, ¿no? ¿El único problema es la tasa de FPS? Porque aunque sea molesto, he llegado a jugar a cosas injugables y he acabado zumbándomelas. Por cierto, ¿en qué idioma están las voces?
Las voces están en castellano compañero. .
A mi me mola bastante aporrear a los guardias por la espalda y luego ponerme a robar tranquilamente
CASTIGADOR escribió:charlybrown79 escribió:Una gran chapuza medianamente divertida es.
Le sobran muchiiiisimos tiempos de carga, los escenarios son ridiculos tanto con su distribucion como en su calidad grafica, el modelado de los personajes es catrastofen asi como su I.A al igual que el control del personaje, que asco me da tener un solo boton para correr-saltar-escalar, como si el que lo jugara fuera imbecil.
Lo mas de lo mas es cuando la vista se coloca en 3º persona para que veamos a nuestro personaje escalar, el juego ahi saca a relucir su aspecto mas cutre.
La fluidez del juego es frustrante, joder si la campaña del COD es mil veces mejor que esto aunque su mecanica sea limitada.
Pero claro, la escasez de catalogo y el poder justificar que nos hemos gastado 400 pavos en una maquina sin apenas juegos comprandonos lo poco y malo que hay, con esto sumado al hambre consumista producen el que compremos esto.
Pero lo peor de todo es que nos creamos que este juego merece la pena, es bueno o lo lleguemos a comparar con tomb raider...
Estoy de acuerdo en que le sobran tiempos de carga, a veces cambias de zona abriendo una ventana y se pone a cargar sin mas.
Los escenarios me parecen bastante muy correctos y llenos de detalles, aunque les falta algo de vida, hay pocas personas por las calles, aunque el guion a si lo "exige", hay toque de queda, los comentarios de los guardias y otros caminantes son muy poco variados, ademas de tener una obsesion enfermiza por el potaje
Estamos jugando a un juego de CONSOLA, no de pc, no puedes tener un boton para cada cosa, el mando no tiene tantos y no sobra ninguno
No se a que estas jugando tu pero a mi me va perfectamente fluido excepto cuando abro una ventana que cambia de zona, en ese momento la ventana la levanta a 3 fps
Escasez de catalogo si, hambre consumista no, el juego CUMPLE sobradamente, podria haber sido mejor indudablemente, pero salvo pequeños fallos para mi es un juego estupendo.
COD?, si hombre si, una franquicia explotada hasta la saciedad es muchisimo mejor que este.... en fin, para gustos colores.
El juego SI merece la pena, no para pagar 65-70€, pero si te mueves un poco lo consigues por 40-45€ y si no se tiene prisa bajara en unos meses.
PD: No os cansais ya de rajar del juego?, lo habeis comprado siquiera para tener derecho a ponerlo a parir o estais con version sparrow?, leyendo tantas criticas muchos se han tirado atras, por suerte lo probe en pc y puede ver por mi mismo y no por las criticas constantes de otros, lo pille para ps4 por 45€ con el renove de game y NO ME ARREPIENTO NADA.
killoloko82 escribió:Yo lo probé en mediamark ayer , iba a comprarlo y después de jugar media hora me tire para atrás. Es un juego muy repetitivo con muy pocas posibilidades, desde mi punto de vista. Gráficos vistosos , poco mas puedo decir de un juego que esperaba mas en la 1 era partida.
mrt_morty escribió:De verdad, algunas opiniones parecen infladas por haberse gastado un dinero y tener que verlo bien sí o sí. El juego no está a la altura. A mí personalmente lo único que me impulsa a darle opciones es la cantidad tan pequeña de juegos para la consola y la inversión realizada. Pero, para mí, el juego está en ese punto en el que sería notable siendo 'indie' y muy mediocre viniendo de donde viene. Algunos decís que las opiniones aquí reflejadas están echando para atrás a posibles compradores... Pues me parece muy bien. Si el juego tiene un bajo número de ventas, ya estarán más pendientes de no sacar un juego por rellenar en la next gen, inaceptablemente optimizado, con unos gráficos que habrían pasado sin pena ni gloria en ps3 más allá de los 1080. Y que además no tiran acordes a la potencia de la máquina en la que corren.
El juego te puede gustar o no, y ojo, a mí me gusta. Pero pagar su precio actual y además defenderlo es conformismo puro y duro. Seamos objetivos.
InagotablE escribió:Pero vamos a ver, cuanto misterio con este juego? si desde la PS4 tenéis a docena de gente emitiendo en directo la partida? tanto cuesta entrar y mirar por vosotros mismos?