Vaya opiniones leo por aqui...un poco decepcionantes
Por lo que he visto en webs, hablan cosas bastante reguleras también, y aunque en contra de mi voluntad, creo que es algo que se olía ya con los trailers. Yo he pillado ya el juego, pero hasta esta tarde no lo probaré, asi que de momento me gustaría poner aquí mis impresiones, antes de decir nada sobre el juego en sí.
Eso de comprarte un juego o no por lo que dicen, bueno, en algunos casos te puedes guiar si no estas muy seguro de que algo te guste, pero en mi caso la temática, el tipo de juego que es, la ambientación y todo lo que lo rodea, me llama mucho y son cosas que tengo que jugar porque me guste a mi, efectivamente.
Compararlo con Assassin es un error de primeras, de hecho cuando empezaron a salir los primeros Assassins yo era el que tenia en mente el parecido que tenía éste con el Thief original, pero nada mas lejos de la realidad.
Si es verdad que la sensación que me da leyendo por internet, es que era un juego pensado para la pasada generación, que se ha ido alargando en el tiempo con retrasos en el desarrollo, y eso siempre siempre pasa factura. Pese a todo, espero disfrutarlo, quiero pensar que no es tan malo como para frustrar mi experiencia de juego y si puede ser, recordar un poquito la imagen que tenia del juego que era el "The dark project".