Thief

Vaya opiniones leo por aqui...un poco decepcionantes :(

Por lo que he visto en webs, hablan cosas bastante reguleras también, y aunque en contra de mi voluntad, creo que es algo que se olía ya con los trailers. Yo he pillado ya el juego, pero hasta esta tarde no lo probaré, asi que de momento me gustaría poner aquí mis impresiones, antes de decir nada sobre el juego en sí.

Eso de comprarte un juego o no por lo que dicen, bueno, en algunos casos te puedes guiar si no estas muy seguro de que algo te guste, pero en mi caso la temática, el tipo de juego que es, la ambientación y todo lo que lo rodea, me llama mucho y son cosas que tengo que jugar porque me guste a mi, efectivamente.

Compararlo con Assassin es un error de primeras, de hecho cuando empezaron a salir los primeros Assassins yo era el que tenia en mente el parecido que tenía éste con el Thief original, pero nada mas lejos de la realidad.

Si es verdad que la sensación que me da leyendo por internet, es que era un juego pensado para la pasada generación, que se ha ido alargando en el tiempo con retrasos en el desarrollo, y eso siempre siempre pasa factura. Pese a todo, espero disfrutarlo, quiero pensar que no es tan malo como para frustrar mi experiencia de juego y si puede ser, recordar un poquito la imagen que tenia del juego que era el "The dark project".
bueno juego recibido a darle caña, si teneis dudas alquilarlo 1 pero por q vengan 2 o 3 y digan q es una mierda ya creeis q es la verdad absoluta,pues no se yo me fio de lo q veo no de lo q diga la gente
Acabo de echarle la primera hora de juego y a mi me ha encantado, no es el killzone en graficos pero la mecánica de juego es lo q me esperaba y con eso me basta , a mi me ha encantado.

Un saludo !
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya se puede jugar desde la psn europea??
comprarlo no hasta mañana no si lo pillas en la usa o en disco si
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
WGP Kakashii escribió:comprarlo no hasta mañana no si lo pillas en la usa o en disco si

ok, gracias
el dlc q lleva 325mb ocupa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:bueno juego recibido a darle caña, si teneis dudas alquilarlo 1 pero por q vengan 2 o 3 y digan q es una mierda ya creeis q es la verdad absoluta,pues no se yo me fio de lo q veo no de lo q diga la gente

Lo tengo que recibir hoy , si le sale de las pelotas al de seur que esa es otra , pero bueno eso que comentas de 4 que dicen que es una mierda , hombre hay que ver el metacritic un poco y ver que no son 4 mas bien 400 , pero luego esta el gusto personal , por lo que veo ha sido un fiasco de juego en cuanto a las expectativas que ha levantado , no me voy a guiar con eso, ya que hay muchos juegos que le calificaban de mierdosos y luego me han gustado personalmente, pero vamos matizar que 4 no son.

Si el juego os gusta a difrutarlo , ya comentare algo sobre el juego que tampoco creo que sea una bosta en toda regla.

Un saludo ppl [bye].
no hombre me referia aqui yo no me guio por las rewings ni nda por el estilo,hay gente q nos gustara y otra no, las 2 opiniones son validas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:no hombre me referia aqui yo no me guio por las rewings ni nda por el estilo,hay gente q nos gustara y otra no, las 2 opiniones son validas

Lo que esta claro es que lo tienes que jugar tu mismo y etc etc , como comentabas anteriormente , por que sino te estas guiando por gustos ajenos y eso lo veo un atraso y mas con un juego de este estilo , que vas rollo sigilo y etc etc , yo esta saga la e visto siempre como el tenchu occidental , con algo mas de valentia en el sentido de tirarse a la piscina y hacer cosas nuevas , cosa de la que segun comentan los analisis este carece , pero es que la verdad dar la nota en un juego de este estilo hoy por hoy esta dificil , la siguiente entrega ya seria para criticarlo si no innovan nada de nada , pero ahora para ser debut en consolas no es para hacer tanta sangrota como se le quiere hacer a este juego , yo creo que la prensa esperaban algo mas y como no lo han visto han ido a cuchillo y de ahi este caos de notas y etc de demagogia gratuita.

De todos modos yo le echare un ojo esta noche si lo tengo a mano y comentare algo tambien ya que yo esta saga la conozco de Pc (no soy fan de ella y me veo en una posicion mas neutral)y no soy muy putita de los graficos y es posible que os sirvan de algo mis impresiones.

Un saludo ppl [bye] .
El juego no es malo del todo, pero no es un juego que destaque. Graficamente no es de PS4, pero mas alla de los graficos esta entretenido. A mi al principio me parecia bastante malo (ya lo comenté), entre animaciones y graficos pero conforme he avanzado me esta gustando mas.
Yo creo que el que se lo compre le va a gustar
hombre llevo poco jugado y si es verdad q alguna rascadilla pega,pero bueno en pc tambien pasa mas bien es del juego q de optimizado como q poco,los graficos pues no estan mal bastante parecidos a los de pc,si los compraras con los de killzone pues si q sale perdiendo pero de momento no esta nda mal
uukrul escribió:
CASTIGADOR escribió:
Pero lo has jugado siquiera?, yo si lo estoy haciendo y ME GUSTA

joder, pues claro que lo he jugado. De hecho lo estoy jugando; voy por la tercera misión.

Añado que, aunque todas las reviews que he leido hacen hincapié al respecto, es OBLIGATORIO jugarlo con todo tipo de ayudas desactivadas, desde el horrendo "modo concentración", que directamente se carga el juego, hasta el brilli-brilli de los objetos robables, de los objetos manipulables y la ayuda visual del "modo ganzúa", y tirar del vibrador del pad. Y en el modo más alto de dificultad; jugar por debajo es una pérdida de tiempo.

Otro mal endémico de este juego son las putas puertas, una prueba mas de que ha sido desarrollado con prisas. Todos los modelos de puertas son iguales, las que puedes abrir y las que no. Si juegas sin usar el minimapa (como tiene que ser, insisto), te guías por tu vista, y vas buscando llegar a esa puerta del fondo con un guardia delante que tiene que ser la salida. Pues bien, llegas finalmente a la puta puerta... y es una textura asquerosa, no una puerta "abrible". Vuelta p'atrás, a buscar otra puerta :-|

Luego están las puertas que solo se pueden abrir cuando sucede algún evento, otro recurso tramposo y cutre de diseñador de niveles manco. Qué joyita de juego, joder.

Yo no he jugado a los antiguos Thief,asi que en mi caso,puede que la ignorancia me de la felicidad xD,pero la pregunta es,comparado con Deus Ex:HR en tema sigilo que tal?Por que a mi Deus Ex me mola pero tampoco me parecede de lo mejor en sigilo,por supuesto no voy a mencionar compararlo con el Hitman xD.

Un saludo.
oggggg que venga el de Seur yaaaa!!!!
De sigilo, bien, siendo sinceros; mucho mejor que Deus Ex. La verdad es que la iluminación del juego, que es magnífica, provoca juegos de sombras muy realistas que favorecen el ir saltando de sombra en sombra, y eso si está muy bien implementado. Me hago pajas de sangre pensando en lo que serían los mapas del Thief original con ese juego de sombras en tiempo real.

Lo malo es todo lo demás.
Yo lo tengo desde esta mañana y gráficamente, esta muy bien a 1080p sin llegar a sorprender, pero con una iluminación fantástica. Pero referente a los bajones de frames, ya te digo que es lamentable, no creo que llegue ni a 30Fps, solamente en momentos puntuales... Si hacemos mención a las cinemáticas, aquí es lo que no acabo de entender, poquísima resolución y pega unos tirones, que dan ganas de vomitar... Lo cual es ilógico, por la capacidad del Blu-Ray.
Pero aun con todo esto que he comentado, lo que llevo jugado es variado y muy divertido y una implantación de luz y sombra fantástica. Saludos [beer]

P.D: Dejo una foto para que veáis como se ve más o menos
Imagen
uukrul escribió:De sigilo, bien, siendo sinceros; mucho mejor que Deus Ex. La verdad es que la iluminación del juego, que es magnífica, provoca juegos de sombras muy realistas que favorecen el ir saltando de sombra en sombra, y eso si está muy bien implementado. Me hago pajas de sangre pensando en lo que serían los mapas del Thief original con ese juego de sombras en tiempo real.

Lo malo es todo lo demás.

Vale,a mi Deus Ex me parecio cojonudo,pero claro,sumandole un todo,y mucho me temo que este Thief,en cuanto a ambientacion,BSO,argumento y dialogos no le va a llegar a la suela de los zapatos.

Lo que me tira para atras es el tema de las rascadas,creo que lo alquilare y a ver que tal.

Un saludo.
Alguien que lo reservara en la web de Game, ¿le han enviado la caja metalica? A mi me ha llegado solo el juego...
Unas preguntillas técnica, el juego va a 30 frames, se hace incomodo? y la segunda creéis que tiene tanta gráfica como para no ir a 60 frames?

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Unas preguntillas técnica, el juego va a 30 frames, se hace incomodo? y la segunda creéis que tiene tanta gráfica como para no ir a 60 frames?

Gracias un saludo.

Según lo leido podría pasar perfectamente por un juego de ps360, de tanta gráfica nada porque este juego no destacar por eso, encima va a 30 fps y en muchas ocasiones baja de esa cifra. En definitiva es un juego que no voy a comprar ni probar. Esperaremos a infamous y the order.
yo creo q va a 30 pero con bajadas,sobre los graficos en pc va mas cargao si lo pones en ultra pero claro necesitas un pc potente,de todos modos sigo pensando q el juego no rula del todo bien por tema de rascarse las bolas con la optimizacion

pd:no he visto elde 360 pero no creo q se vean igual la verdad,probare la de 360 a la noche a ver
sin entrar en cuestiones graficas que a mi no me molestan, aunque considero que se podrian mejorar, el juego en si me esta encantando.
Edito: jugandolo en modo personaizado sin ayudas es todo un desafio
Koyote_0942 escribió:lo has comprado en formato digital si es así podías explicar como lo has compartido por más que lo intento no puedo solo me deja entrar con mi cuenta en ambas play. El juego me parece normalito si lo comparamos con el Black Flag

Si, digital de la store usa. Si te digo la verdad, no tengo ni idea. Yo solo le pagué a un chaval y me fue guiando para poder bajármelo. Sólo creé un usuario nuevo, le metí el mail y la contraseña que este chaval me dijo y me lo bajé. Luego entro con mi usuario habitual y juego sin problemas. Siento no poderte ayudar más pero yo no entiendo mucho de ésto de compartir, si no me lo dan mascadito como en este caso seguramente no sabría hacerlo :-|

En cuanto a si se parece al Assassins o no, sinceramente, no tienen absolutamente nada que ver más allá de que el prota se sube por los tejados XD
El juego esta wapo,pero es que la sudadera que a regalao xtralife esta chulisima y me queda perfecta.
recibido este medio dia de xtralife, comparto la opinión del compañero, sudadera genial y talla xl perfecta jaja.

Una pregunta, he completado la primera misión secundaria, pero en esta para coger un coleccionable me hacia falta una cuchilla, y como no he avanzado lo suficiente en la historia supongo que no la tengo todavía, así que he completado la misión sin recoger ese coleccionable. Entonces mi pregunta es: se pueden repetir mas adelante las secundarias? Porque sino ya me han jodido el deseo de recoger todo en la primera pasada, y debería comenzar de nuevo...
Me acaba de llegar a mi también, he pegado el póster en mi habitación me he puesto la sudadera talla L que me queda q ni pintada y vamos a probar a ver q tal está...
Buenas compis, después de la notas malillas que le han dado, como lo veis para pillarlo?
bampirokai escribió:Buenas compis, después de la notas malillas que le han dado, como lo veis para pillarlo?

No es un mal juego, esta muy guapo, pero claro no se conto un gran presupuesto para el!
Yuluga escribió:
bampirokai escribió:Buenas compis, después de la notas malillas que le han dado, como lo veis para pillarlo?

No es un mal juego, esta muy guapo, pero claro no se conto un gran presupuesto para el!

La saga Thief nunca fue de grande presupuestos, sino de gran jugabilidad y historia.
NucelarGen escribió:
Yuluga escribió:

La saga Thief nunca fue de grande presupuestos, sino de gran jugabilidad y historia.

Pues si, pero con la versión de consolas next gen no se lo han currado mucho desde luego, de ahi mi comentario [hallow]
Por favor, alguien sabe si se pueden repetir misiones secundarias? gracias.
uukrul escribió:
joder, pues claro que lo he jugado. De hecho lo estoy jugando; voy por la tercera misión.

Añado que, aunque todas las reviews que he leido hacen hincapié al respecto, es OBLIGATORIO jugarlo con todo tipo de ayudas desactivadas, desde el horrendo "modo concentración", que directamente se carga el juego, hasta el brilli-brilli de los objetos robables, de los objetos manipulables y la ayuda visual del "modo ganzúa", y tirar del vibrador del pad. Y en el modo más alto de dificultad; jugar por debajo es una pérdida de tiempo.
.

y a ti que más en que nivel de dificultad o no juegue cada uno.. vamos puedes recomendar u opinar sobre como lo hagas tú, pero me parece una sobrada lo que dices.
Lo acabo de comprar en MM, esta noche vicio
Pues sere yo que no juego en pc,he hecho parte del prologo y de momento me esta encantando.En graficos,jugabilidad y de todo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay una habilidad que es intuicio que hace que se resalte en azulito ciertos objetos eso tambien es malo usarlo? Por favor... que cada uno lo juegue como quiera, yo juego en ladron con ayudas ON y suelo morir bastante , me diran manco, pero me he pasado hitman 5 en purista y es una experiencia que cuando te inteersa hacer la primera pasada al juego al menos ami no me llama morir o ser pillado 30 veces por zona.
Bueno, otro que ya lo tiene. Vamos a darle caña un ratito ;).
Creo que hablais de la habilidad Concentracion no? A mi me parece innecesaria.. yo no la he usado de momento y no pienso usarla y asi de paso me saco el trofeo de llegar al ultimo capitulo sin usarlo
yo juego sin ayudas y no es demasiado dificil, por los patrones de conducta que tiene la IA (por lo menos de momento) es bastante facil ver lo que hay que hacer aparte que el deslizamiento es muy rapido y ellos en la obscuridad no te ven a medio metro.
eso si a mi me detectan los pajaros o perros [carcajad] chivatos!!
Pues me está pareciendo un juegazo, la verdad, mejor de lo que me esperaba habiendo leido lo que escribían por aquí. En gráficos es lo que es, un juego muy oscuro y no se... muy húmedo, aunque no destaca nada, tampoco podía ser mucho mas bonito de lo que es. Los fps rondarán los 30 y por debajo seguramente, pero siendo un juego así de pausado, en contadas ocasiones se nota. Chirrían muchísimo los videos, eso si, a poca resolución y con tirones...

Me da muchísima sensación no se, de que tiene algunas cosas muy poco cuidadas. Tiene muy buenas ideas, dentro de este género del sigilo plantea algunas cosas nuevas, la interacción de las manos con el entorno, hay escenarios muy bien planteados (sin llegar ni de lejos a los del clásico the dark project), y es un juego para armarse de paciencia, esperar a que los guardias hagan sus rutinas para conocerlas y esperar al momento oportuno... Pero no se, un poco mas pulido todo, podría haber sido mucho mejor, y eso se nota desde la primera misión, que podría haber sido una intro épica, para acabar siendo un poco meh.

Y poco más, a seguir dándole caña. Recomiendo yo también desactivar las ayudas en pantalla porque son horribles y lo convierten un poco en lo que peor le sienta, ser un juego de "ves de aquí a aquí". Me esta gustando ir explorando por mi cuenta tomándomelo con calma, me gusta el ambiente que desprende el juego, y me parece un buen reto si quieres ir en plan perfeccionista, veremos como prosigue. :)
Llevo poco del juego, y tengo una duda..si les das con la porra esa, en vez de esquivar a los enemigos te quita puntos o algo?

Es que es facil darle con la porra por detras ( que mal suena esto) y que se desmayen y bastante mas dificil que no te oigan y no hacerles nada.
rafapas escribió:Llevo poco del juego, y tengo una duda..si les das con la porra esa, en vez de esquivar a los enemigos te quita puntos o algo?

Es que es facil darle con la porra por detras ( que mal suena esto) y que se desmayen y bastante mas dificil que no te oigan y no hacerles nada.

[qmparto] [qmparto]

Que yo sepa lo único que pasa es que cuando acabas la misión, dentro de los 3 tipos en los que te pueden clasificar (fantasma, depredador y otro del que no me acuerdo el nombre) ya no podrás ser fantasma. Pero no te lo puedo asegurar al 100%.
actos escribió:
rafapas escribió:Llevo poco del juego, y tengo una duda..si les das con la porra esa, en vez de esquivar a los enemigos te quita puntos o algo?

[qmparto] [qmparto]

Que yo sepa lo único que pasa es que cuando acabas la misión, dentro de los 3 tipos en los que te pueden clasificar (fantasma, depredador y otro del que no me acuerdo el nombre) ya no podrás ser fantasma. Pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Las misiones se pueden acabar de tres modos distintos como dice Actos.

Fantasma, depredador y oportunista.
Al finalizar la misión te aparecerá un gráfico circular indicando el % de cada modo con el que has superado la misión.

Modo fantasma: Evitar que te descubran, no matar ni noquear a los guardias.

Modo oportunista: Puedes noquear a los guardias.

Modo depredador: Puedes matar a los guardias.

Como digo antes esto va por porcentajes, si no te descubren y pasas sin matar ni noquear a los guardias excepto un par de ellos, el mayor porcentaje será fantasma y acabarás la misión con esa clasificación.

Edito:

Por lo visto a algunos usuarios les ha saltado un parche, creo que en USA.

No se que arregla, pero lo de "Super Feature" es al menos curioso XD

Imagen
A ver si alguien hace el favor de confirmar los idiomas de la versión UK cuando reciba el juego.
buenas !!

Ayer compré el juego digital en USA a medias con un amigo para la One y me parece que los videos van justitos de frames y cuando te pones a mirar alrededor tuyo, a la que hagas un movimiento rapido de camara, se notan los tirones .....va como a trompicones.

Ya se que es el post de PS4 pero es para ver si es normal en todas las versiones o es porque todavía no se ha acabado de bajar el juego porque estoy jugando mientras se acaba de descargar.

A ver si me podeis ayudar, gracias !!!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:buenas !!

Ayer compré el juego digital en USA a medias con un amigo para la One y me parece que los videos van justitos de frames y cuando te pones a mirar alrededor tuyo, a la que hagas un movimiento rapido de camara, se notan los tirones .....va como a trompicones.

Ya se que es el post de PS4 pero es para ver si es normal en todas las versiones o es porque todavía no se ha acabado de bajar el juego porque estoy jugando mientras se acaba de descargar.

En PS4 también pega algún tirón. He jugado poco pero los hay. Lo de los vídeos ya parece una broma. Al menos en PS4 van a cachos, se ven muy raro, las voces van a destiempo. En serio, ayer flipé con el primer vídeo, no me lo podía creer [qmparto].

El juego gráficamente es muy regulero, por poner un ejemplo, el AC IV le da mil vueltas.

A pesar de todo esto, el juego me está gustando bastante, pero necesita un parche YA.
¡Buenas!
Una duda que tengo -he ahí el motivo de mi registro-.
¿A alguien le ha pasado que las voces se escuchan como doble? ¿Y se os adelantan los subtitulos?
Wib escribió:
shooting_star escribió:buenas !!

En PS4 también pega algún tirón. He jugado poco pero los hay. Lo de los vídeos ya parece una broma. Al menos en PS4 van a cachos, se ven muy raro, las voces van a destiempo. En serio, ayer flipé con el primer vídeo, no me lo podía creer [qmparto].

El juego gráficamente es muy regulero, por poner un ejemplo, el AC IV le da mil vueltas.

A pesar de todo esto, el juego me está gustando bastante, pero necesita un parche YA.

muchas gracias compañero !!!!!! el parche ya esta en camino en USA no ?? jajajaja

esta generación es la mas penosa, juegos que salen el 27/02/2014 y tienen que parchearlos al dia siguiente .... madre mia :-| :-| :-|
Hostia vaya palo estoy viendo las notas q le estan dando y vaya decepcion estan malo como dicen???que conste que luego estan los gustos de cada uno pero viendo esas notas :(
LLevo jugando algo mas de 2 horas, dando vueltas, examinando cosas y entrando en casas a robar, solo puedo decir que me ENCANTA, parones no he notado la verdad, las voces si son algo repetitivas, tienen muy poca conversacion siempre van diciendo lo mismo los guardias y la gente de las calles, por lo demas estoy encantado.
Hay que jugarlo en inglés, las voces españolas son las 3 o 4 mismas de siempre y los guardias repiten la misma frase (o el silbidito de Indiana Jones :/ ) en bucle. Muy anticlimático.
1045 respuestas