Thief

WGP Kakashii escribió:yo lo estoy probado en pc y la verdad q tambien rasca q no veas para mi q poco se han matao en optimizarlo para ninguna plataforma

¿Que PC tienes y a que calidad lo juegas?
te lo pongo por mp q esto es de ps4
Bueno, ya llevo un byen ratito de juego y la verdad, no sé qué decir. Ni masmola ni es la pus. Gráficos normalitos, de momento no me ha pegado tirones ni nada raro. No son gran cosa la verdad. La mecánica de momento a mi me está gustando, he empezado a jugar en el nivel más difícil y hay sitios donde tienes que pensarte muy bien cómo hacerlo para que no te pillen. Están un pelin cegatos los guardias, eso si. El control es sencillo y lo pillas todo rápido...

No sé, estoy desde el móvil y no puedo enrollarme. Por lo que había leído me esperaba algo muchísimo peor pero es cierto que el juego no exprime ni un pelo de la consola, podrían habérselo currado bastante más.

En definitiva, para pasárselo rapidito y a otra cosa.
Problemas durante el desarrollo de Thief

El desarrollo del juego ha tenido bastantes problemas prácticamente desde el principio, todo esto que pongo a continuación viene de abril del año pasado, desafortunadamente parece ser que no iba desencaminado. Y lo digo tanto por el aspecto técnico, ya que parece que no han conseguido optimizarlo adecuadamente aún siendo un juego que no exprime mucho la consola, como por lo que es el juego en sí, que según algunas críticas parece ser que se ha quedado lejos de lo que podría haber sido contando con los medios que han tenido.

xufeitor escribió:Hace tiempo leí algunos artículos y entrevistas sobre el desarrollo del juego, desgraciadamente no es que haya ido sobre ruedas, ni mucho menos.
Se hablaba de que tuvieron muchos problemas en cuanto al diseño del juego, diferencias entre la dirección y los artistas, mucho hacer y re-hacer, cambios de rumbo en cuanto al concepto de juego, gente que abandono el proyecto... bastante movidito la verdad. Los peores ingredientes para un proceso creativo.

Supongo que tendrán tiempo para mejorarlo, no se si hemos visto el mismo vídeo, pero en el E3 se pudo ver gameplay y era bastante decepcionante. Es una pena, pero cuando un proyecto tiene tantos problemas al final se acaba notando.
Depende de cuando salga aun están a tiempo de arreglarlo, pero bueno, yo no tengo muchas esperanzas.

Aquí un par de links que hablan del tema:

http://www.polygon.com/2013/4/26/426991 ... departures

http://kotaku.com/seems-like-thief-real ... -482915418
alguien ha llegado a la joyeria?

después de robar la mascara, abajo esta el joyero.. bueno tras trastear con un cuadro he descubierto una caja fuerte de 3 ruedas y no noto nada en la vibracion ni nada al intentar abrirla, con lo facilonas que son las puertas XD
Tengo seria duda de pillarlo ya que aunque los análisis sean tan malos viendo primero el nivel de la prensa de videojuegos y más sabiendo el caso especial de este juego, vale la pena pillarlo o no ?¿

Básicamente lo pregunto porque en mi caso personal soy un gran fan de los juegos de sigilo y los problemas gráficos de este juego no creo que sean tan importantes personalmente para mi experiencia cuando lo juegue, con esto que comento me gustaría saber si lo pillo o no.
erpoli escribió:alguien ha llegado a la joyeria?

después de robar la mascara, abajo esta el joyero.. bueno tras trastear con un cuadro he descubierto una caja fuerte de 3 ruedas y no noto nada en la vibracion ni nada al intentar abrirla, con lo facilonas que son las puertas XD

Es que no se pueden abrir sin saber la combinacion, tienes que buscar pistas, en este caso tienes la pista en:
la nota que hay encima de la mesa donde esta escribiendo o leyendo el hombre
Es un juego difícil de valorar, porque es un mojón o simplemente aceptable según con qué lo compares. No digo ya comparándolo con los Thief anteriores, donde sale perdiendo en TODOS los aspectos, sino con otros juegos de sigilo. Desde luego se nota que su desarrollo ha pasado por multitud de baches, porque hay aspectos del juego (como el gráfico) que dan la sensación de haberse desarrollado con prisas.

Lo peor que tiene es que es simple y lineal, y los mapas son enanos. Punto. Aun ignorando la existencia de los EXCELENTES mapas de los Thief 1 y 2, donde era facilísimo perderse y había multitud de caminos alternativos, los mapas de Thief 4 son insultantemente pequeños y con 2-3 caminos alternativos y muy obvios, por lo que el componente "estratégico" de "a ver por donde tiro para llegar sin que me vean" se pierde, porque el juego te coge de la manita y te obliga a ir:

a) a ras de suelo, parapetándote en esas cajas tan estrategicamente colocadas :-| ;
b) por cornisas elevadas a las que accedes con el gancho ese en sitios super obvios;
c) por dentro de edificios prefijados.

E ya. Hechas las 2 primeras misiones, hechas todas.

Luego está el tema de que partan los mapas por zonas, con esas nubes horrorosas de transición entre zonas y esas cargas de MINUTOS. ¿Era necesario, teniendo en cuenta que la carga gráfica no es excesiva, y que ya el primer Thief (1998 !!) tenía mapas sin cargas de KILÓMETROS, con edificios, cuevas, lagos, pasadizos subterraneos, bodegas, torres y hasta barcos? Absurdo.

Moraleja: no es pésimo, pero si malo. Es mediocre, si no esperas demasiado, y flojísimo si tu bagaje en juegos de sigilo es ligeramente amplio.
Juego candidato a esperar que baje el precio ó que lo regalen por el plus por lo que leo. [fumando]

Lastima , pensaba que seria bastante mas profundo como las primeras versiones , que mania de recortar los juegos joder..
Se podian haber currado mas los guardias.. estan cegatos XD
Yo de momento no he cancelado mi reserva pese a tener algunas dudas. Hay gente o analisis q lo ponen regular y otros que lo ponen a gran nivel :s

Con los usuarios lo mismo pero mas extremista... unos lo ponen como pésimo y otros como juego excelente. No se q pensar...a mi lo q he visto me gusta y el sigilo es mi género favorito...
Algunos de los juegos q mas recuerdo son deux ex, splinter cell, hitman absolution, dishonored ...

Alguien q lo haya terminado me puede ayudar a decidir? estoy casi seguro q me gustará pero no se...
Yo acabo de cancelar la reserva del game,lo ponen tan regular que no me apetecía soltar 60 € por él,la verdad.

A cambio me he reservado la versión coleccionista de Infamous,que ese sí que va a ser la polla :-|
veo que la gente no tiene mucha personalidad aqui..cancelan una reserva por lo que dicen otros :-? :-? yo es el primer Thief que me voy a pillar y realmente me gusta el tema y lo que he visto en youtube me gusta.. luego habrá gente que le encante y otros que lo odien, para gustos colores vamos.

A ver si un día antes lo tenemos [fumando]
Guanche1981 escribió:veo que la gente no tiene mucha personalidad aqui..cancelan una reserva por lo que dicen otros :-? :-?

O sea, que si casi todo el mundo lo pone a caldo, sigues con tu reserva, y si tenían razón, te lo comes con patatas ???

Yo veo lógico que la gente lo cancele, y luego lo alquilen para ver que les parece, o lo pillen cuando esté mas barato. 60 Eurazos es mucho dinero.
cercata escribió:
Guanche1981 escribió:veo que la gente no tiene mucha personalidad aqui..cancelan una reserva por lo que dicen otros :-? :-?

O sea, que si casi todo el mundo lo pone a caldo, sigues con tu reserva, y si tenían razón, te lo comes con patatas ???

Yo veo lógico que la gente lo cancele, y luego lo alquilen para ver que les parece, o lo pillen cuando esté mas barato. 60 Eurazos es mucho dinero.

Yo pienso que si atí te gusta te lo pilles y ya está, porque a mucha gente por ejemplo no le gusta el fifa y ami me encanta y lo pillé de salida.

Puedes ver algún gameplay, reviews para orientarte, pero vamos que si ami me gusta un juego y lo tengo decidido me da igual que lo pongan a caldo, me lo pillo y lo juego, luego ya me puede gustar más o menos... ya lo venderé para pillarme otro.. por ejemplo el BFT4 lo pille de salida y lo tengo apalancado porque no me hace mucha gracia.. lo voy a vender y así rebajo el precio del Thief.. pero vamos que cada uno haga lo que crea conveniente faltaría más [ginyo]
Guanche1981 escribió:veo que la gente no tiene mucha personalidad aqui..cancelan una reserva por lo que dicen otros :-? :-? yo es el primer Thief que me voy a pillar y realmente me gusta el tema y lo que he visto en youtube me gusta.. luego habrá gente que le encante y otros que lo odien, para gustos colores vamos.

A ver si un día antes lo tenemos [fumando]

Yo lo he empezado hoy y de momento la impresion es muy buena, luego profundizare mas a ver que tal y si veo que realmente no merece la pena pues no lo compro o espero a que baje.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:

Yo tampoco me fío de muchos comentarios, he visto gameplays y me ha gustado lo que he visto.
Además lo compré en zavvi por 37€ no por 60
Ayer lo empecé yo en pc y solo hice el prólogo y me molo.Es rollo dishonored que tb me encantó.Si no queréis gastaros tanto pues compartirlo con un amigo como voy hacer yo y ya está.jeje. Saludos
Yo sigo con lo mismo... el juego esta bastante bien, pero no vale la pena pagar 60 euros para pasarse la historia en una semana y tenerlo ahí guardado en una caja de adorno y dando pena.

No es un juego al que vayas a jugar muchas veces.. a lo mejor te lo pasas una vez, y otra vez pasando el juego en su nivel de dificultad más difícil.pero una vez hecho esto "A lo mucho un mes".. el juego queda totalmente inservible.

este es mi punto de vista, son 8 capitulos por lo que he leído en mapas realmente pequeños y sin casi nada que hacer por la ciudad [mad], conseguirlo de importación o en formato digital puede ser una buena solución, pero pagar tanto por él, NO.
k0t3 escribió:
erpoli escribió:alguien ha llegado a la joyeria?

Es que no se pueden abrir sin saber la combinacion, tienes que buscar pistas, en este caso tienes la pista en:
la nota que hay encima de la mesa donde esta escribiendo o leyendo el hombre

Me lo imaginaba, muchas gracias!
jaime_theparce escribió:Yo sigo con lo mismo... el juego esta bastante bien, pero no vale la pena pagar 60 euros para pasarse la historia en una semana y tenerlo ahí guardado en una caja de adorno y dando pena.

No es un juego al que vayas a jugar muchas veces.. a lo mejor te lo pasas una vez, y otra vez pasando el juego en su nivel de dificultad más difícil.pero una vez hecho esto "A lo mucho un mes".. el juego queda totalmente inservible.

este es mi punto de vista, son 8 capitulos por lo que he leído en mapas realmente pequeños y sin casi nada que hacer por la ciudad [mad], conseguirlo de importación o en formato digital puede ser una buena solución, pero pagar tanto por él, NO.

hombre como casi todos los juegos te los pasas un par de veces y listo.. los que más disfruto son los de deporte porque siempre puedes jugar con amigos o con cpu y varia mucho
hombre depende el juego yo los gears,halos,killzones me los he pasado como 10 veces y me siguen gustando, el juego durara mas o menos dependiendo si haces secundarias o pasas de ellas y lo q jueges claro cada dia

yo he probado el de pc tambien y la verdad q me a gustado bastante lo q probado
Si no va tan fluido o rasca, digo yo que alguna actualización sacarán.
En el foro de PC, dicen que salvo las zonas de cargas, el juego tiene unos FPS muy estables, dependerá de la config del pc de cada uno.
En ps4 yo no veo tantos saltos como dicen, es un juego bueno, normal, no merece que digan que es una mierda.. porque no lo es, pero no es un juego digno para la publicidad y hype que había levantado.
Guanche1981 escribió:
cercata escribió:

Yo pienso que si atí te gusta te lo pilles y ya está, porque a mucha gente por ejemplo no le gusta el fifa y ami me encanta y lo pillé de salida.

Puedes ver algún gameplay, reviews para orientarte, pero vamos que si ami me gusta un juego y lo tengo decidido me da igual que lo pongan a caldo, me lo pillo y lo juego, luego ya me puede gustar más o menos... ya lo venderé para pillarme otro.. por ejemplo el BFT4 lo pille de salida y lo tengo apalancado porque no me hace mucha gracia.. lo voy a vender y así rebajo el precio del Thief.. pero vamos que cada uno haga lo que crea conveniente faltaría más [ginyo]

Si me parece muy bien lo que haces, lo que no me parece bien es que si alguien cancela reserva pq tiene dudas, digas que tienen poca personalidad ...
Me acaban de mandar un mail de zavvi que ya han enviado mi copia [fumando]
Mal que os pese a los que parece que estáis deseando leer buenas críticas del juego (para justificar los 60 pavos de la reserva, supongo...) de momento el análisis más acertado, y por mucho, es el que han hecho en Meristation, "revista" que aborrezco pero que por una vez lo ha clavado. Ahí ha analizado el juego un tío que se conoce la saga, y que pone claramente sobre la mesa las luces (que las tiene) del juego, así como sus múltiples sombras, y que sobre todo establece la comparación con las iteraciones anteriores de la saga.

Analizar este juego sin haber jugado a los anteriores es una soplapollez. Y aun así, comparándolo con cualquier título del género "stealth" que se os venga a la cabeza y no necesariamente con los anteriores Thief, el juego pierde por goleada. Es simple, lineal, soso y encima pega tirones, en las consolas viejas, en las nuevas y hasta en PC, que tiene cojones. Precisamente ahí, en PC, es el único sitio donde el juego aun tiene una oportunidad, en cuanto Eidos facilite las herramientas (si lo hace...), la comunidad modder se ponga las pilas y empiecen a salir parches y mapas como pasó con los anteriores juegos. De ahí si pueden salir misiones potables, porque las 8 que trae el juego son una porquería.
uukrul escribió:Mal que os pese a los que parece que estáis deseando leer buenas críticas del juego (para justificar los 60 pavos de la reserva, supongo...) de momento el análisis más acertado, y por mucho, es el que han hecho en Meristation, "revista" que aborrezco pero que por una vez lo ha clavado. Ahí ha analizado el juego un tío que se conoce la saga, y que pone claramente sobre la mesa las luces (que las tiene) del juego, así como sus múltiples sombras, y que sobre todo establece la comparación con las iteraciones anteriores de la saga.

Analizar este juego sin haber jugado a los anteriores es una soplapollez. Y aun así, comparándolo con cualquier título del género "stealth" que se os venga a la cabeza y no necesariamente con los anteriores Thief, el juego pierde por goleada. Es simple, lineal, soso y encima pega tirones, en las consolas viejas, en las nuevas y hasta en PC, que tiene cojones. Precisamente ahí, en PC, es el único sitio donde el juego aun tiene una oportunidad, en cuanto Eidos facilite las herramientas (si lo hace...), la comunidad modder se ponga las pilas y empiecen a salir parches y mapas como pasó con los anteriores juegos. De ahí si pueden salir misiones potables, porque las 8 que trae el juego son una porquería.

Pero lo has jugado siquiera?, yo si lo estoy haciendo y ME GUSTA, y no es ningun autoconvencimiento, por haber gastado nada porque todavia no lo compre, y desde luego mañana si puedo o pasado se viene a casa.
yo lo q probado en pc me esta gustando bastante, de todos modos esto va a gustos, yo las notas de prensa paso, los pruevo mejor y si me gusta compra y si no pues nda,
Esto es como el puto knack todo dios hechando bilis y no es para nada un mal juego.

Pero bueno ya ha pasado a la historia como el centro de burlas del catálogo actual de ps4.

Pd: y ya de paso me cago en los luertos del corrector del móvil. Que coñazo por dios.
pues si la verdad al knack lo ponian de mierda para ariba y es un juegazo
CASTIGADOR escribió:
Pero lo has jugado siquiera?, yo si lo estoy haciendo y ME GUSTA

joder, pues claro que lo he jugado. De hecho lo estoy jugando; voy por la tercera misión.

Añado que, aunque todas las reviews que he leido hacen hincapié al respecto, es OBLIGATORIO jugarlo con todo tipo de ayudas desactivadas, desde el horrendo "modo concentración", que directamente se carga el juego, hasta el brilli-brilli de los objetos robables, de los objetos manipulables y la ayuda visual del "modo ganzúa", y tirar del vibrador del pad. Y en el modo más alto de dificultad; jugar por debajo es una pérdida de tiempo.

Otro mal endémico de este juego son las putas puertas, una prueba mas de que ha sido desarrollado con prisas. Todos los modelos de puertas son iguales, las que puedes abrir y las que no. Si juegas sin usar el minimapa (como tiene que ser, insisto), te guías por tu vista, y vas buscando llegar a esa puerta del fondo con un guardia delante que tiene que ser la salida. Pues bien, llegas finalmente a la puta puerta... y es una textura asquerosa, no una puerta "abrible". Vuelta p'atrás, a buscar otra puerta :-|

Luego están las puertas que solo se pueden abrir cuando sucede algún evento, otro recurso tramposo y cutre de diseñador de niveles manco. Qué joyita de juego, joder.
Ayer me baje el juego de la store americana y ahora queria jugar un rato y veo que no me aparece!!!! Tengo que volver a descargarlo que eso si que me deja. A alguien le ha pasado algo parecido? Deberia preocuparme?gracias!
nunca me a pasado eso q se me borre un juego, pero los tengo todos en disco no digitales
A ver si hay alguieb que me puefa ofrecer algo de luz en este problema! Tal ve sea por temas de licencias,ya que aqui el juego no sale hasta el viernes
podria ser pero no creo se de gente q se les ha borrado otros juegos pero de este ni idea la verdad
Bueno, ya llevo unas cuantas horas y creo que puedo decir que el juego no es para nada tan malo como he llegado a leer. De hceho, me está gustando bastante. Estoy jugando en el modo más difícil, y a pesar de la ceguera de los guardias, hay situaciones que son todo un reto si quieres conseguir todos los objetos que puedes robar.

Gráficamente le daría un 7, si, pero no he notado ningún bajón de frames en ningún momento, se mueve todo bastante fluído. Lo peor son algunas cinemáticas, que además de ser bastante cutrillas, el audio va con retardo.

En mi opinión, NO pagaría 65 o 70 euros por el juego, como en un principio iba a hacer. Leyendo opiniones llegué incluso a plantearme si merecía la pena comprarlo. La verdad, ahora me alegro de no haber pagado esos 70 euros y haberlo compartido, por 25 euretes si que merece la pena tenerlo.
Y a esa gente sabes de donde les venia el error? Tuvieron que cambiar la consola o algo parecido?
pregunta mejor en averias hay te podran ayudar mas
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad al knack lo ponian de mierda para ariba y es un juegazo

A mi knack me parece un juego INFUMABLE.
ferdy_vk escribió:
WGP Kakashii escribió:pues si la verdad al knack lo ponian de mierda para ariba y es un juegazo

A mi knack me parece un juego INFUMABLE.

+1

Es una mierda el knack
garrote escribió:Bueno, ya llevo unas cuantas horas y creo que puedo decir que el juego no es para nada tan malo como he llegado a leer. De hceho, me está gustando bastante. Estoy jugando en el modo más difícil, y a pesar de la ceguera de los guardias, hay situaciones que son todo un reto si quieres conseguir todos los objetos que puedes robar.

Gráficamente le daría un 7, si, pero no he notado ningún bajón de frames en ningún momento, se mueve todo bastante fluído. Lo peor son algunas cinemáticas, que además de ser bastante cutrillas, el audio va con retardo.

En mi opinión, NO pagaría 65 o 70 euros por el juego, como en un principio iba a hacer. Leyendo opiniones llegué incluso a plantearme si merecía la pena comprarlo. La verdad, ahora me alegro de no haber pagado esos 70 euros y haberlo compartido, por 25 euretes si que merece la pena tenerlo.
lo has comprado en formato digital si es así podías explicar como lo has compartido por más que lo intento no puedo solo me deja entrar con mi cuenta en ambas play. El juego me parece normalito si lo comparamos con el Black Flag
Koyote_0942 escribió:lo has comprado en formato digital si es así podías explicar como lo has compartido por más que lo intento no puedo solo me deja entrar con mi cuenta en ambas play. El juego me parece normalito si lo comparamos con el Black Flag

Y me puedes decir en que se parecen thief y black flag?, porque la tematica no tiene nada que ver el uno con el otro, menuda comparacion la tuya.

El juego para gustos los colores, yo lo jugare como me apetezca, y por supuesto me lo compro, al que le guste bien y al que no tambien, que algunos cuando hablais parece que senteis catedra y que la unica opinion valida sea la vuestra.
CASTIGADOR escribió:
Koyote_0942 escribió:lo has comprado en formato digital si es así podías explicar como lo has compartido por más que lo intento no puedo solo me deja entrar con mi cuenta en ambas play. El juego me parece normalito si lo comparamos con el Black Flag

Y me puedes decir en que se parecen thief y black flag?, porque la tematica no tiene nada que ver el uno con el otro, menuda comparacion la tuya.

El juego para gustos los colores, yo lo jugare como me apetezca, y por supuesto me lo compro, al que le guste bien y al que no tambien, que algunos cuando hablais parece que senteis catedra y que la unica opinion valida sea la vuestra.
A mi cómo si te compras el Lara croft,solo con ver el personaje con esa capucha ya se me da un aire con la saga assesint... Pero no aquí la opinión que vale es la tuya por favor...
bueno ya queda poco para tener el thieft en casita
Koyote_0942 escribió:A mi cómo si te compras el Lara croft,solo con ver el personaje con esa capucha ya se me da un aire con la saga assesint... Pero no aquí la opinión que vale es la tuya por favor...

Y porque el personaje lleve capucha ya es estilo Assassins creed?
Lo que tenemos que leer...
pacatatar escribió:
Koyote_0942 escribió:A mi cómo si te compras el Lara croft,solo con ver el personaje con esa capucha ya se me da un aire con la saga assesint... Pero no aquí la opinión que vale es la tuya por favor...

Y porque el personaje lleve capucha ya es estilo Assassins creed?
Lo que tenemos que leer...

por lo visto mucha gente se piensa que es el mismo tipo de juego, ya me ha pasado que hablando con un par de amigos me comentan lo mismo, que si es tipo assassins ... cuando relamente al que mas se parece assassins es el nuevo lord of the rings XD XD XD XD
Koyote_0942 escribió:
CASTIGADOR escribió:

A mi cómo si te compras el Lara croft,solo con ver el personaje con esa capucha ya se me da un aire con la saga assesint... Pero no aquí la opinión que vale es la tuya por favor...

Lees pero no entiendes por lo que veo, a ver si analizas un poco antes de escribir, la opinion general aqui es que el juego es una chusta, o que debe ser jugado de una determinada manera ¿porque?, que cada cual lo juegue como considere y lo compre si quiere, porque los que dicen que les gusta o que lo van a comprar parece que somos bichos raros.

El assasin's de sigilo tiene bien poco y de estilo de juego nada en comun, lo unico similar es que llevan capucha y haces misiones.

He llegado hasta la torre del reloj en pc, no quiero jugarlo mas, hoy espero hacerme con la version de PS4 si lo ponen a la venta.
1045 respuestas