Borlegans escribió:Entonces el 90 de HC esta mas que justificado.
Juegazo entoces? , pues caera..
De graficos no es ninguna maravilla , pero como juego en si a mi si me parece bueno , pero insisto graficamente tiene alguna que otra cagada y no es next gen , puede pasar por un juego ps360 facilmente, en lo relativo a niveles entre regulero y algunas cosas son bastante buenas y en jugabilidad le ha faltado un punto o le ha sobrado segun lo mires , pero como computo general es buen juego tienes horas y lo que es el argumento pues eso ya va en gustos a mi si me esta gustando y creo que me queda poco para acabar y hacer la siguiente pasada.
Luego esta el aspecto de que a algunos les parezcan facil , a mi personalmente los juegos no me parecen faciles ni dificiles , hay mucho friki que se pasa los juegos con una mano atada a la polla y otra a la espalda y siempre se estan quejando de la facilidad de los juegos y les recomiendo que si esto de jugar no les llena ya , es que estan pasaditos de vueltas , que se dediquen a otra cosa ya y que salgan de casa que la luz solar no creo que les mate,me encanta la gente que critica todo , libros , peliculas, juegos y etc etc , pero aportar no aportan una puta mierda.
Un saludo ppl
.
PD: Tanta genialidad suelta y aun nos sigue matando el cancer, el hambre y etc etc, ¿Por que sera?