Thief

(mensaje borrado)
Yo lo tengo desde ayer y es un juegazo y punto!
una pregunta amigo... estoy en la segunda misión y la tengo guardada, como quito el tema de las ayudas que se comenta? se me aplica a la partida guardada o tengo que empezar de nuevo? muchas gracias y a darle caña sigilosamente jej
Entonces el 90 de HC esta mas que justificado.

Juegazo entoces? , pues caera..
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Borlegans escribió:Entonces el 90 de HC esta mas que justificado.

Juegazo entoces? , pues caera..

De graficos no es ninguna maravilla , pero como juego en si a mi si me parece bueno , pero insisto graficamente tiene alguna que otra cagada y no es next gen , puede pasar por un juego ps360 facilmente, en lo relativo a niveles entre regulero y algunas cosas son bastante buenas y en jugabilidad le ha faltado un punto o le ha sobrado segun lo mires , pero como computo general es buen juego tienes horas y lo que es el argumento pues eso ya va en gustos a mi si me esta gustando y creo que me queda poco para acabar y hacer la siguiente pasada.

Luego esta el aspecto de que a algunos les parezcan facil , a mi personalmente los juegos no me parecen faciles ni dificiles , hay mucho friki que se pasa los juegos con una mano atada a la polla y otra a la espalda y siempre se estan quejando de la facilidad de los juegos y les recomiendo que si esto de jugar no les llena ya , es que estan pasaditos de vueltas , que se dediquen a otra cosa ya y que salgan de casa que la luz solar no creo que les mate,me encanta la gente que critica todo , libros , peliculas, juegos y etc etc , pero aportar no aportan una puta mierda.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Tanta genialidad suelta y aun nos sigue matando el cancer, el hambre y etc etc, ¿Por que sera?
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo desde ayer y es un juegazo y punto!
una pregunta amigo... estoy en la segunda misión y la tengo guardada, como quito el tema de las ayudas que se comenta? se me aplica a la partida guardada o tengo que empezar de nuevo? muchas gracias y a darle caña sigilosamente jej

Puedes hacerlo en tu partida: Opciones / Pantalla, y desactivas ahí lo que veas más molesto.
Rubhen escribió:
Guanche1981 escribió:Yo lo tengo desde ayer y es un juegazo y punto!

Puedes hacerlo en tu partida: Opciones / Pantalla, y desactivas ahí lo que veas más molesto.

Gracias compañero, cuando llegue del curro lo pruebo.. mejor así, para investigar
Arlgrim escribió:
Luego esta el aspecto de que a algunos les parezcan facil , a mi personalmente los juegos no me parecen faciles ni dificiles , hay mucho friki que se pasa los juegos con una mano atada a la polla y otra a la espalda y siempre se estan quejando de la facilidad de los juegos y les recomiendo que si esto de jugar no les llena ya , es que estan pasaditos de vueltas , que se dediquen a otra cosa ya y que salgan de casa que la luz solar no creo que les mate,me encanta la gente que critica todo , libros , peliculas, juegos y etc etc , pero aportar no aportan una puta mierda.

A ver, es facilón, pero lo normal hoy en día, no me parece algo criticable la verdad. Yo soy de los que me gustan los retos, pero para eso tienes los Ninja Gaidens, el Last of us en superviviente, Dead Space en imposible... Tampoco voy buscando un infierno en cada juego que me compro XD
Buenas que tal?Si.yo me.compro este juego en la store usa y lo juego en mi europea me saltarán los parches americanos a la vez? Saludos
Al juego se le ha dado tanta caña porque es una cuarta parte, y se le compara forzosamente con sus iteraciones anteriores. Y siendo así, pierde en todos los campos.

Luego, podéis no haber jugado a ningún Thief antes o podéis tener un nivel de conformismo bastante alto, pero no queda otra que reconocer que es un título bastante mediocre.
uukrul escribió:Al juego se le ha dado tanta caña porque es una cuarta parte, y se le compara forzosamente con sus iteraciones anteriores. Y siendo así, pierde en todos los campos.

Luego, podéis no haber jugado a ningún Thief antes o podéis tener un nivel de conformismo bastante alto, pero no queda otra que reconocer que es un título bastante mediocre.

Esa es tu opinión, tan valida como la de otra persona a la que el juego le parezca notable.
Buenas otro que lo tiene yevo unas 2:30 y la verdad es que me mola mucho, ara habra aquien no le guste.... para gustos los colores
Seguramente caiga cuando lo bajen de precio porque por lo que os veo es buen juego.

Yo sigo con mi politica de no pagar más de 40€ por un juego (por lo menos en estos tiempos xD) asique me esperaré.
Soy yo o a mi las animaciones me van a tirones? Es la escena del principio cuando la chica se cae donde los monjes madre mia, iba mazo de lento y una vez incluso de paro dos segundo y luego volvio.
skyrym escribió:Soy yo o a mi las animaciones me van a tirones? Es la escena del principio cuando la chica se cae donde los monjes madre mia, iba mazo de lento y una vez incluso de paro dos segundo y luego volvio.

Sí, me ocurrió lo mismo en ese vídeo. Me quedé alucinado XD. De momento no he visto mas vídeos que ese, espero que no vayan todos así.
Arertur escribió:Esa es tu opinión, tan valida como la de otra persona a la que el juego le parezca notable.

Sin duda. Sin embargo, me gustaría saber qué porcentaje de gente que jugó a los primeros Thief le parece que este nuevo Thief es "notable".

Por favor, levanten la mano.
uukrul escribió:
Arertur escribió:Esa es tu opinión, tan valida como la de otra persona a la que el juego le parezca notable.

Sin duda. Sin embargo, me gustaría saber qué porcentaje de gente que jugó a los primeros Thief le parece que este nuevo Thief es "notable".

Menos mal que no todos hemos tenido la suerte de jugar a los antiguos Thief y podemos disfrutar de este sin prejuicios.
uukrul escribió:

Imagen
Llevo jugdas dos horas y la verdad es que mola bastante._
Graficos flojos pero buena ambientacion y te pica a robar todos los objetos posibles._
No me arrepiento en absoluto._
Saludos.
uukrul escribió:Al juego se le ha dado tanta caña porque es una cuarta parte, y se le compara forzosamente con sus iteraciones anteriores. Y siendo así, pierde en todos los campos.

Conformismo NINGUNO, el juego es bueno y de mediocre nada, cumple perfectamente ¿podria haber sido mejor?, por supuesto que si, encima con game llevando una CHUSTA de juego de ps3 me ha salido por 45€ edicion fisica de PS4, precio muy bueno frente a los 42€ de la version store usa.

Si a ti no te gusta, cosa que has dejado clara en todos tus comentarios, dejanos disfrutar a los que si nos esta gustando y nos parece un buen juego.
Por lo que llevo de juego -solo por el segundo capítulo- a mí realmente me gustó, es cierto que sus gráficos podían ser mejores pero por el resto... y bueno eso de la voz doble y los subtitulos adelantados, lo demás perfecto xD
Gente cuanto tiempo se tarda en instalar este juego en ps4?

Tengo esa curiosidad que en One llevo una hora y no puedo jugar y es bastante triste.
Alesann escribió:Gente cuanto tiempo se tarda en instalar este juego en ps4?

Tengo esa curiosidad que en One llevo una hora y no puedo jugar y es bastante triste.

No lo he cronometrado pero diría que en un par de minutos ya puedes empezar a jugar, luego mientras vas jugando se acaba de instalar por completo en segundo plano, diría que en 15-20 minutos está instalado por completo.
xufeitor escribió:
Alesann escribió:Gente cuanto tiempo se tarda en instalar este juego en ps4?

No lo he cronometrado pero diría que en un par de minutos ya puedes empezar a jugar, luego mientras vas jugando se acaba de instalar por completo en segundo plano, diría que en 15-20 minutos está instalado por completo.

A mi en 45 minutazos va por el 22% y no me deja jugar.

Me acaba de dejar jugar por el 25% y casi una hora esto no es normal me cago en todo.
Pfff, eso es un coñazo. Llegas a casa con ganas de meter el juego y darle caña y te toca esperar la de Dios.

Hace tiempo que no sigo la actualidad de One, pero se que al principio a mucha gente le tardaba un huevo en instalar juegos.
No jugue a los anteriores thief, los juegos de sigilo me encantan, lo mismo que la ambientacion, de hecho dishonored es uno de mis juegos preferidos de la anterior generacion, pero pasadas unas cuantas horas con el juego, el juego no me parece malo pero para nada lo recomendaria, ahora comprendo como es que le dan 6 y 7 en los analisis.
Es una putada que hayan desaprovechado un titulo como este, no solo por la saga si no por ser el primer titulo importante post lanzamiento de la consola y mas aun con la escasez de titulos existente.
gente estoy en la mision 3 en el burdel en el pasadizo secreto..que es sin salida, miro por los agujeros y nada... que tengo que hacer? estoy asqueado no la paso jeje
contestar por privado
CASTIGADOR escribió:
Conformismo NINGUNO, el juego es bueno y de mediocre nada, cumple perfectamente ¿podria haber sido mejor?, por supuesto que si, encima con game llevando una CHUSTA de juego de ps3 me ha salido por 45€ edicion fisica de PS4, precio muy bueno frente a los 42€ de la version store usa.

Si a ti no te gusta, cosa que has dejado clara en todos tus comentarios, dejanos disfrutar a los que si nos esta gustando y nos parece un buen juego.

¿Y eso? ¿Hay cambiazo estilo MM? Porque en tienda está a 70 pavazos y si te lo han valorado en 25€ no será muy antiguo...
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Y eso? ¿Hay cambiazo estilo MM? Porque en tienda está a 70 pavazos y si te lo han valorado en 25€ no será muy antiguo...

¡Plan Renove con Thief!
Trae cualquier* juego de Xbox360, PS3, Xbox One o PS4 a nuestras tiendas y llévate THIEF a un precio de locura.

* Condiciones de la promoción al pie de cada imagen.

Imagen
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:

¡Plan Renove con Thief!
Trae cualquier* juego de Xbox360, PS3, Xbox One o PS4 a nuestras tiendas y llévate THIEF a un precio de locura.

* Condiciones de la promoción al pie de cada imagen.

Imagen

Ostras, pues no me había enterado, gracias por comentarlo.
Korpas escribió:

Con no tener un juego con antigüedad superior a 1 año supongo que servira

PD: Yo me entere de casualidad gracias a que sigo el face de game, no es que hayan publicitado demasiado el tema.

Son 500 unidades a nivel nacional sumando las versiones PS4 y ONE, fecha limite 2 de marzo o las 500 unidades, daos prisa si no quereis perderlo.
CASTIGADOR escribió:
Korpas escribió:

Con no tener un juego con antigüedad superior a 1 año supongo que servira

PD: Yo me entere de casualidad gracias a que sigo el face de game, no es que hayan publicitado demasiado el tema.

Son 500 unidades a nivel nacional sumando las versiones PS4 y ONE, fecha limite 2 de marzo o las 500 unidades, daos prisa si no quereis perderlo.

Hoy ha sido festivo aquí en Andalucía y no han abierto, mañana igual me acerco.

Yo lo he probado en pc y me ha gustado, es cierto que habiendo jugado a los primeros está muy recortado, pero reconozco que jugando en Master Thief sin hud, ni focus (concentración) y sin ayudas de ningún tipo, me ha picado bastante.
Guanche1981 escribió:gente estoy en la mision 3 en el burdel en el pasadizo secreto..que es sin salida, miro por los agujeros y nada... que tengo que hacer? estoy asqueado no la paso jeje
contestar por privado

Tienes que buscar un simbolo en cada habitacion a traves de los agujeros, cuando tengas todos o casi todos da igual te vas a donde tienes que meter la llave y colocas los simbolos que estan en azul
Lo del burdel, un pedazo de nivel extraño resolviendo puzzles tontorrones. ¿Eso es Thief? ¿Brincando entre ruinas buscando símbolos? ¿Donde están en este juego las enormes mansiones de 4 plantas (Lord Bafford's Manor, del Dark Project, por ej), donde infiltrarme, ir habitación por habitación, hasta llegar a la habitación principal, luego huir...? Voy por la misión 3 y todavía NI RASTRO de nada por el estilo.

Prefiero 1000 veces la estructura por niveles de los anteriores Thief (cada nivel, una mansión/prisión/manicomio en la que infilrarme y buscar algo), que esta mierda de trama de chichinabo que te lleva a sitios absurdos y te obliga a pasearte entre fase y fase por una ciudad vacía y aburrida.
uukrul escribió:Lo del burdel, un pedazo de nivel extraño resolviendo puzzles tontorrones. ¿Eso es Thief? ¿Brincando entre ruinas buscando símbolos? ¿Donde están en este juego las enormes mansiones de 4 plantas (Lord Bafford's Manor, del Dark Project, por ej), donde infiltrarme, ir habitación por habitación, hasta llegar a la habitación principal, luego huir...? Voy por la misión 3 y todavía NI RASTRO de nada por el estilo.

Prefiero 1000 veces la estructura por niveles de los anteriores Thief (cada nivel, una mansión/prisión/manicomio en la que infilrarme y buscar algo), que esta mierda de trama de chichinabo que te lleva a sitios absurdos y te obliga a pasearte entre fase y fase por una ciudad vacía y aburrida.

Si no te gusta ¿que haces aqui?, en serio, no vas a conseguir el juego que quieres, dejanos a los demas que disfrutemos el que tenemos.
Cada vez me va gustando más este juego :)
A mi particularmente me gusta, anoche estuve jugando hasta el cementerio, no es el bombazo del año pero esta bastante entretenido.
yo tb le estuve dando anoche y la verdad que me gusta. Gráficamente no es malo pero tampoco es bueno, pero lo que es importante en la jugabilidad por ahora me esta gustando. Eso si estoy jugando en la modalidad mas difícil y prácticamente sin ayudas, y la verdad que el juego así es un reto.

Eso si yo no me gastaba 60 pavos en el, a mi me ha salido por 20. Tb influye las malas criticas que tenia el juego, me esperaba lo peor, pero la verdad que el juego sin ser sobresaliente en ningun aspecto, es bueno. Juego de noble, de un 1 al 10 le pongo un 7.
Después de todo lo que se iba leyendo, al final los que lo jugamos lo ponemos mejor de lo que lo pintaban. Esto ayudará a los que anden dubitativos ;)
Wib escribió:Después de todo lo que se iba leyendo, al final los que lo jugamos lo ponemos mejor de lo que lo pintaban. Esto ayudará a los que anden dubitativos ;)

Mas bien los que lo hemos comprado porque de los que tienen version sparrow pocos o ninguno han dicho algo bueno.
Despues de los comentarios del foro, y algún video visto por youtube he decidido que lo tendré, pero más adelante. Soy muy fan de juegos laberínticos, y se que se ha perdido eso, pero no significa que dentro de su propuesta lo haga bien, y por lo visto va gustando lo que ofrece.
Yo le tenía echado el ojo... Pero después de ver varios vídeos/gameplays en youtube he decidido que no voy a pagar 60-70€ por el. A lo sumo lo probaré por 30 ó 40.
Tengo muchas ganas de pillarlo, pero va fluído el juego? es cierto al final lo de que baja incluso a los 15 fps? que no sea un bombazo gráfico me da igual, eso no me importa, pero que no vaya fluído eso en un juego me mata :(

Lo iba a pillar de salida pero entre que le estoy dando caña al castlevania LOS2 y leí comentarios negativos decidí esperarme un poco.
cloud fantasy escribió:Tengo muchas ganas de pillarlo, pero va fluído el juego? es cierto al final lo de que baja incluso a los 15 fps? que no sea un bombazo gráfico me da igual, eso no me importa, pero que no vaya fluído eso en un juego me mata :(

Lo iba a pillar de salida pero entre que le estoy dando caña al castlevania LOS2 y leí comentarios negativos decidí esperarme un poco.

Yo de momento no los he visto, excepto en los vídeos del juego. Sí he tenido un par de tirones puntuales.
Tirones, bajadas de frame, gráficos malos no lo siguiente, jejejej y parece que os gusta el juego. Wow
Kumbawer escribió:Tirones, bajadas de frame, gráficos malos no lo siguiente, jejejej y parece que os gusta el juego. Wow

Cada uno tiene sus gustos, no deberías mofarte de ello ;).
Kumbawer escribió:Tirones, bajadas de frame, gráficos malos no lo siguiente, jejejej y parece que os gusta el juego. Wow

Que el juego va como el culo es cierto, pero se puede disfrutar XD
Espero que nadie haya pagado 60€ por el juego..
Bueno gente, en multi tenéis la comparativa de FPS de ambas versiones. Al final resulta que en PS4 es algo mas estable a pesar de ir a 1080 ;)
Wib escribió:

Nadie se mofa de ello es mi opinión. Aprende a leer un poco y entender las frases. ;)
cloud fantasy escribió:Tengo muchas ganas de pillarlo, pero va fluído el juego? es cierto al final lo de que baja incluso a los 15 fps? que no sea un bombazo gráfico me da igual, eso no me importa, pero que no vaya fluído eso en un juego me mata :(

Me parece un insulto que un juego next-gen baje a 15FPS !!!!!!!

Por muy bueno que sea el juego, que no lo saquen hasta que no aseguren un FrameRate estable. A ver, no hace falta que los todos los juegos Next-gen sean a 60FPS, pero hay limites ...

Y luego encima el juego parece que no es tan bueno como se esperaba ...
Kumbawer escribió:
Wib escribió:

Nadie se mofa de ello es mi opinión. Aprende a leer un poco y entender las frases. ;)

Ya que tienes la cara de contestar con una bordería...

"Jejeje y parece que os gusta el juego. Wow" Opinionaza!! [qmparto]

Aprende la diferencia entre mofa y opinión, porque lo tuyo dista mucho de serlo.
1045 respuestas
Archivado
Volver a Juegos