Thief

que video decis yo es qestoy viendo una emision y algo baja pero tanto? a ver si los de df nos sacan de dudas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y se reconfirma que graficamente es una chusta, lo que hace lo de las bajadas de frames mas preocupante. Sera cosas de la optimizacion, o que es un port o vete tu a saber
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
guardiaimperial escribió:Bueno pues creo que se confirma las bajadas de frames, no se si hasta el punto de llegar a 9 frames como dicen los analisis pero en ese video se ve claramente que no consigue estar estable

esto tambien pasa en pc??

es que queria pillarme la version de ps4, pero si no tiene estabilidad en la tasa de fps ya me echa bastante para atras [buuuaaaa]
desde la ps4 hay gente jugandolo ya asi os haceis una idea del frame
labor escribió:
guardiaimperial escribió:Bueno pues creo que se confirma las bajadas de frames, no se si hasta el punto de llegar a 9 frames como dicen los analisis pero en ese video se ve claramente que no consigue estar estable

es que queria pillarme la version de ps4, pero si no tiene estabilidad en la tasa de fps ya me echa bastante para atras [buuuaaaa]

En pc pide recomendados una 660, esa chusta grafica con unreal 3, para que te hagas una idea.
Parece que la diferencia de criterio entre los análisis se debe bastante a si el redactor ha jugado a los Thief originales o no. A los que no han jugado a los clásicos les parece un buen juego de sigilo y a los que si les parece un Thief simplificado.
yo de momento no veo los bajones q dicen en la la web va fluido menos mal q esta jugando un guiri y no me entero
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
onerayron escribió:
labor escribió:

En pc pide recomendados una 660, esa chusta grafica con unreal 3, para que te hagas una idea.

entonces en pc igual no??
Me he leído hasta 4 analisis exhaustivamente y la verdad, que la diferencia entre lo que dicen y la nota es de remarcar. Yo me lo voy acoger por amazon a 52€ porque desde el primer momento me llamo la atención y los analisis no me han echado para atrás. Quizás el problema sea la expectativa que se género en su momento entorno al juego, o quizá que se esperase un juego más dedicado a la acción.

Cuando lo reciba y lo juegue ya os comentare mi impresión personal.
Wib escribió:
demoncrest escribió:En Hobby consolas la revista de mi niñez le dan un 90 y con eso me vale... siempre me ha ido bien siguiendo los consejos de esa revista.

EDITO: excepto con el Wu tang clan de la ps1, le dieron un 45 o algo así y a mi me encantó...

Jaja, yo crecí con ella. Incluso Yen me publicó una carta. Acababa de comprar la PSX y le pregunté a ver si la saga Final Fantasy empezó por el 7 (inocente de mí XD). Hoy saldría en la sección "qué me dices" junto a las demás burradas [qmparto]. Sé que no gusta mucho por estos lares y que casi no tiene sentido comprarla ya que no te vas a encontrar nada que no leas en internet, pero aún hoy día compro la revista todos los meses. Mañana a las 7 y pico de la mañana toca ir donde el kiosquero a pillarla :)

a mi yen tambien me publico una carta... creo que aun tendre la revista por ahi...
Pues yo viendo lo que hay para jugar... lo pillo sí o sí. Que no es lo mejor técnicamente, pues bueno pero solo habiendo cods y deportes tengo ganas de algo diferente.
el que sepa en que idioma esta la version usa que lo diga!!
Nightmare_0 escribió:
Wib escribió:
demoncrest escribió:En Hobby consolas la revista de mi niñez le dan un 90 y con eso me vale... siempre me ha ido bien siguiendo los consejos de esa revista.

EDITO: excepto con el Wu tang clan de la ps1, le dieron un 45 o algo así y a mi me encantó...

Jaja, yo crecí con ella. Incluso Yen me publicó una carta. Acababa de comprar la PSX y le pregunté a ver si la saga Final Fantasy empezó por el 7 (inocente de mí XD). Hoy saldría en la sección "qué me dices" junto a las demás burradas [qmparto]. Sé que no gusta mucho por estos lares y que casi no tiene sentido comprarla ya que no te vas a encontrar nada que no leas en internet, pero aún hoy día compro la revista todos los meses. Mañana a las 7 y pico de la mañana toca ir donde el kiosquero a pillarla :)

a mi yen tambien me publico una carta... creo que aun tendre la revista por ahi...

Nadie ha podido verle aun la cara a Yen!!!
joder...tenia ganas de pillarlo pero me las estáis quitando!!!jaaja
En la store USA ya está disponible, si algún valiente lo compra, que comente el tema idioma! [beer]
Yo lo compre a esperar que descarge y os dire
Mollin escribió:Yo lo compre a esperar que descarge y os dire

Gracias, por cuanto va la descarga ??? Vamos vamos xD
Mollin escribió:Yo lo compre a esperar que descarge y os dire

Yo lo tenía reservado en Amazon, pero al final lo cancelé. Si confirmas que viene en castellano, en cuanto cobre se viene para casa! (42€ al cambio)

Gracias!
Yo lo voy a comprar, esperar que cree la cuenta xD y las psn cards

Nada.. las compre en amazon y la hora de descarga dice que es a las 12:01 EST.. asi que a esperar.

Las 12:01 Est son las 5:01 de la madrugada de aquí, así que me pondre el despertador y así mientras duermo se descarga xDDDDD buenas noches, mañana os digo algo.
Yo toy esperando descarga y nada ast maňana meda que nanay
Wib escribió:Yo no termino de creerme lo que dice esa web. Según ellos los FPS bajan hasta cifras de un solo dígito. Vamos, de 9 FPS para abajo. Me extraña mucho no haberlo leído en otros análisis, porque esos bajones serían escandalosos.

En Gaf quien ha escrito lo de los bajones tan escándalosos está baneado desde hace tiempo al parecer por tirar más de un lado que del otro, y haber posteado "inexactitudes" para reafirmar sus "teorías".

Habrá que esperar al análisis de DF para ver hasta dónde llegan los bajones, si son muchos o puntuales, etc., ya que afectan a ambas.

Esto me ha sacado la lagrimita:

Y me ha hecho recordar metidas de gamba (con pasta por el medio, supongo XD) como ésta:

Imagen

O no saber ver en los análisis la genialidad de juegos como Silent Hill 2 y Rez.

O seguir sin entender nada de nada como aquí:

Imagen
hola, ¿donde está a 42€ al cambio en la store usa? por que en amazon.com no.

y si es en la store usa, ¿algún tuto para descargar card? o una española si la canjeo en la usa vale?

gracias
3di escribió:hola, ¿donde está a 42€ al cambio en la store usa? por que en amazon.com no.

y si es en la store usa, ¿algún tuto para descargar card? o una española si la canjeo en la usa vale?

gracias

En la Store USA esta por 59$, unos 42~43€.

Para poder comprarlo has de tener una cuenta USA (obvio) y comprar PSN Cards (en este caso una de 50$ + una de 10$) en Amazon con una cuenta también americana (hay tutoriales de como hacerlo). Después lo descargas en la cuenta USA y puedes jugar en tu cuenta normal.
El no puntuar el juego aquel supongo que sería que en aquellos momentos era un problema muy serio. La verdad es que no tenía sentido no puntuarlo. Es como no puntuar cualquier juego en el que mates a personas XD.

Si sacan una segunda parte imagino que lo puntuarían.
entonces no puedo comprar una card en amazon usa con mi tarjeta española como si comprara otro artículo?

y usar el psn como un monedero tipo xbox?

si no fuera así, me podéis pasar el enlace a algún tuto para ello.

Gracias, chicos
Y el idioma de la usa es...???????
Descargando... Necesita algo más de 4GB para poder iniciarlo, te descarga 3 archivos: juego, DLC y actualización.

Un saludo!
Probarlo lo probare luego más a fondo, he entrado a la campaña y el juego está en Español de España. Comprado en Forocoches por 25 euros, 3 días antes y 35 euros menos, me gusta la nextgen [amor] [amor]

Un saludo!
Editado por moderacion: Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
Entonces si compro el juego importado estará en castellano?.

Genial.
Gran noticia, el lunes se viene para casa! [tadoramo]
los q lo tenéis q tal?vale la pena gastarse los 60€?
¿Donde sale mas barato de importacion?
Los que estáis jugando, alguna primera impresión?
SpiderSilva escribió:Probarlo lo probare luego más a fondo, he entrado a la campaña y el juego está en Español de España. Comprado en Forocoches por 25 euros, 3 días antes y 35 euros menos, me gusta la nextgen [amor] [amor]

Un saludo!

no es mal precio,pero te han timado...

tan malo es el juego?
charlybrown79 escribió:¿Donde sale mas barato de importacion?

Creo que de lo que hablan algunos es que le "compran" el juego a uno que se lo ha comprado y lo "reparte"... o algo así.

Creo que con ese sistema, si se rompe el disco duro o se borra el juego, pues uno lo pierde. Creo.
a ver si lo manda ya los de xtralife q hay ganas de probarlo,yo ayer vi a unos desde la ps4 jugandolo y de bajadas de frame no vi nda raro pero tampoco es q la calidad del video fuera mu buena la verdad
WGP Kakashii escribió:a ver si lo manda ya los de xtralife q hay ganas de probarlo,yo ayer vi a unos desde la ps4 jugandolo y de bajadas de frame no vi nda raro pero tampoco es q la calidad del video fuera mu buena la verdad

Léete algunos análisis según vayan saliendo, porque de momento las notas del juego no son muy allá.
caren103 escribió:

O seguir sin entender nada de nada como aquí:

Imagen

Ese fue el último número que compré de Hobby Consolas. En su momento me pareció indignante y decidí pasarme a otras revistas.

Y en cuanto a lo de Thief,no entiendo esa manía de comparar juegos con sus antepasados, se hizo (y se hace) lo mismo con el Castlevania y fue totalmente injusto.
Os resumo yo las impresiones del juego: si habéis jugado a los Thief anteriores este Thief os parecerá una mierda, por simplón, mapas lineales, áreas enanas y tonterías como limitar la flecha de cuerda a determinados puntos del mapa. Si por el contrario no habéis jugado nunca a un Thief, pero os van los juegos de sigilo no muy complicados, os parecerá simplemente mediocre.
Druko, prefieres que lo comparen con el Fifa.... ??
caren103 escribió:O seguir sin entender nada de nada como aquí:

Imagen

Perdón por el offtopic, pero no me podía resistir.

Aquello fue ridículo. Pocas veces había comprado la HC antes de eso (y si la compraba era porque por entonces no había taaaaanta info en internet como ahora), pero ver la estúpida excusa que pusieron para no puntuarlo, haciendo demagogia barata aderezada con una dosis de hipocresía (si mal no recuerdo en la propia revista incluían paginas enteras de publicidad de Canis Canem $$$$) hizo que desde entonces pasase olímpicamente de comprar revistas de este tipo [lapota]
gominio está baneado por "Game Over"
yo no sabia ni que era una saga xD
Editado por moderacion: Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
uukrul escribió:Os resumo yo las impresiones del juego: si habéis jugado a los Thief anteriores este Thief os parecerá una mierda, por simplón, mapas lineales, áreas enanas y tonterías como limitar la flecha de cuerda a determinados puntos del mapa. Si por el contrario no habéis jugado nunca a un Thief, pero os van los juegos de sigilo no muy complicados, os parecerá simplemente mediocre.

jajajaja ya me has acabado de resolver las dudas..gracias!
Tiene en PS4 la opción de 3D para este juego???

En PC si que tiene.

Lo pregunto pq mi sobrino se compro la PS4 y le gustaria jugar en 3D algun juego. Que de momento poca cosa. El Tomb Raider se lo compro pensando que si tenia (En PC si tenia 3D nativo) y al final na de na.
Desde EOL solo os recomendamos compartir juegos con amigos a los que conozcáis. Está prohibido ofrecer o pedir compartir cualquier juego, el que lo haga será baneado de forma inmediata.
yo de momento lo visto por twich me a gustado,espero no llevarme un chasco el viernes cuando me llegue el juego
1045 respuestas