Thief

uukrul escribió:Os resumo yo las impresiones del juego: si habéis jugado a los Thief anteriores este Thief os parecerá una mierda, por simplón, mapas lineales, áreas enanas y tonterías como limitar la flecha de cuerda a determinados puntos del mapa. Si por el contrario no habéis jugado nunca a un Thief, pero os van los juegos de sigilo no muy complicados, os parecerá simplemente mediocre.

Cuanto llevas de avance en el juego?.
Parece ser un juego muy simple, como nos acostumbraron de la pasada generación de consolas, es decir, lo hacen más acorde al público nuevo que no quiere esforzarse.
Y el nivel gráfico que tal?, es verdad que baja mucho los frames?.

En fin, creo que pasaré de él, no porque tu comentario me parezca que prevalezca sobre todo lo demás, sino porque tengo otras prioridades jueguiles xD.
Yo nunca he jugado a ningún Thief he visto varios Gamplays y me parece un juegazo, pero para gustos colores
Si por gameplays el juego puede ser la ostia, pero hay ciertos peros que están ahí. Yo sigo queriendo el juego, y se que esperarme al plus puede ser un error, porqué puede no pasar del 70% en metacritic. Para salir de dudas me gustaría probar una demo.
natalijo escribió:Si por gameplays el juego puede ser la ostia, pero hay ciertos peros que están ahí. Yo sigo queriendo el juego, y se que esperarme al plus puede ser un error, porqué puede no pasar del 70% en metacritic. Para salir de dudas me gustaría probar una demo.

+1, yo también necesito una Demo, porque apenas publican demos ya?
por que no ponen demos , por que se mueren de hambre XD XD
no les sale a cuenta demos segun ellos, lastima q no pongan mas la verdad
Bueno señores después de jugar unas 3 horas aproximadamente,no puedo más que estremecerme por el desastre a nivel técnico que han realizado ,efectivamente estamos ante una resolución nativa de 1080p pero de 30 fps nada señores,es un insulto a los jugadores los bajones al inicio de los capítulos son insultantes creo que si llegan a 15 fps es un milagro.Otro juego que joden ,ambientación muy buena pero esos fps son inaceptables en esta generación,pido cabezas en eidos,esto no puede ser admitido.
Zeldak escribió:Bueno señores después de jugar unas 3 horas aproximadamente,no puedo más que estremecerme por el desastre a nivel técnico que han realizado ,efectivamente estamos ante una resolución nativa de 1080p pero de 30 fps nada señores,es un insulto a los jugadores los bajones al inicio de los capítulos son insultantes creo que si llegan a 15 fps es un milagro.Otro juego que joden ,ambientación muy buena pero esos fps son inaceptables en esta generación,pido cabezas en eidos,esto no puede ser admitido.

Buenas,

Lo mejor lo de las cabezas!!! XDDD
q pena, tenia buenas espectativas pero por lo q os estoy leyendo casi q me espero y lo pillaré mas adelante de segunda mano o algo, si no cuando lo pongan en el ps plus q no creo q se demore mucho.... [+risas]
Zeldak escribió:Bueno señores después de jugar unas 3 horas aproximadamente,no puedo más que estremecerme por el desastre a nivel técnico que han realizado ,efectivamente estamos ante una resolución nativa de 1080p pero de 30 fps nada señores,es un insulto a los jugadores los bajones al inicio de los capítulos son insultantes creo que si llegan a 15 fps es un milagro.Otro juego que joden ,ambientación muy buena pero esos fps son inaceptables en esta generación,pido cabezas en eidos,esto no puede ser admitido.

+1 va a cachos
manulza escribió:q pena, tenia buenas espectativas pero por lo q os estoy leyendo casi q me espero y lo pillaré mas adelante de segunda mano o algo, si no cuando lo pongan en el ps plus q no creo q se demore mucho.... [+risas]

Espérate que lo pongan. De momento lleva un 70 en Metacritic y posiblemente baje aun, con lo cual de Plus nanai.
actos escribió:
manulza escribió:q pena, tenia buenas espectativas pero por lo q os estoy leyendo casi q me espero y lo pillaré mas adelante de segunda mano o algo, si no cuando lo pongan en el ps plus q no creo q se demore mucho.... [+risas]

Espérate que lo pongan. De momento lleva un 70 en Metacritic y posiblemente baje aun, con lo cual de Plus nanai.

Bueno mientras no baje más.... Pero bueno bajará pronto de precio y los habrá a patadas de segunda mano
La verdad que por 60 dólares( 43 / 44 euros )lo tienes en la store USA y en castellano y encima lo puedes compartir y te sale baratisimo,los 20 gb de descarga no te los quita nadie...pero vale la pena [ok]
Bueno mis impresiones:
deciros que llevo dos misiones del juego, ademas del prologo, en total son el prologo y 8 misiones.
Por lo que he visto el prologo y las dos misiones primeras, el juego es graficamente de ps3, incluso hay juegos de ps3 que le dan mil vueltas como gta V o the last of us, este en graficos una autentica mierda, juego lineal, combates malos aunque el juego se centra en el sigilo cuando un enemigo te ve le das al cuadrado y hace una especie de golpe patetico, pues eso robar, robar seguir el puntito de tu mision y poco mas, le doy un 5,5 al juego. Me lo he comprado porque no hay juegos, he platinado todos los que tenia y queria algo fresco, pero lo llego a saber y se lo compra rita la cantaora. Me ha costado 18 euros. version digital USA, compartiendo la cuenta con dos personas mas, es decir dos principales a 18 cada una y la secundaria a 9. Espero haberos ayudado un poco.

Un saludo
Vamos se confirma que es un pestiño en la mayoría de sus aspectos.
yo saldre de dudas el jueves ahora lo probare en pc
¿Por 25 euros vale la pena? :-?

Estoy harto de BF4 y Assassins, necesito probar algo nuevo pero leyendo no salgo de dudas. algunos dicen que es una caca, otros que no está mal, otrosd que es un juegazo... No sé, hay juegos en los que las opiniones son más generalizadas, pero en éste veo de todo un poco. Por lo que he visto de Gameplays y tal parece entretenido, sin ser nada del otro mundo. Lo dicho: ¿por 25 pavos merece la pena catarlo? Evidentemente compartiéndolo.
garrote escribió:¿Por 25 euros vale la pena? :-?

Estoy harto de BF4 y Assassins, necesito probar algo nuevo pero leyendo no salgo de dudas. algunos dicen que es una caca, otros que no está mal, otrosd que es un juegazo... No sé, hay juegos en los que las opiniones son más generalizadas, pero en éste veo de todo un poco. Por lo que he visto de Gameplays y tal parece entretenido, sin ser nada del otro mundo. Lo dicho: ¿por 25 pavos merece la pena catarlo? Evidentemente compartiéndolo.

Yo he pagado 18 euros y me arrepiento. Tu mismo.
garrote escribió:¿Por 25 euros vale la pena? :-?

Yo me lo he comprado por 15 y pss, es bastante malucho
Ya dijeron que se veria mejor en pc que en consola (pero por aque ellos le salen de los huevos por que esos graficos los mueve ps3 sin deapeinarse, el problema es que han hecho una chapuza d las grandes)
joer pues me estais acojonando la verdad yo lo q vi pinta bien pero despues de algun comentario no veas
Bueno creo que ando por la mitad del juego y solo puedo implorar que sacrifiquen al equipo entero de desarrollo por semejante blasfemia a sus orígenes….señores estamos ante el mayor despropósito que he visto en años,se me ha bugueado una vez i encima las cargas son eternas,sin contar con el incomprensible bajón de fps que sufre habitualmente en el inicio delos capitulos.Lo siento pero es una de los mayores chascos que me he llevado en lo que va de generacion.Y yo no compro según notas que si fuera por eso me hubiera perdido un gran juego como Knack,pero lo the thief es incomprensible,lo tenían todo para ensalzar la serie a lo que se merece y lo único que han hecho es realizar el mayor truño de la nueva next.
Parece que ha gustado el juego...

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo he probado la versión de 360 y no es tan mala ni de lejos. No sé cómo será la versión de PS4, pero vamos...
Será recordado por ser el primer truño de ps4 XD
Lo iba a comprar peroo este se queda en la tienda, vaya chasco la verdad estaba ilusionada con el juego pero son muchas opiniones en contra.
por labeLesp hace 3 minutos

Será recordado por ser el primer truño de ps4 XD

no sera el 1 ni ultimo jeje
yo no me lo pienso comprar pero a ver si sacan un parche que arregle el framerate.. es que no me jodas, encima el juego es un pestiño gráfico.
¿Que tal están los diseños de los escenarios? ¿se pueden afrontar las misiones de distintas maneras, aunque sea sigilosamente? ¿merece alguna mención especial la OST y los efectos de sonido?.

Sinceramente, es un juego que posiblemente espere a las ofertas de navidad de la store de Sony, porqué dudo que acabe pasando del 70% de metacritic para poder salir en el plus. Espero que los errores de las relentizaciones y los tiempos de carga los corrijan con actualizaciones.

Un saludo a todos.
WGP Kakashii escribió:yo saldre de dudas el jueves ahora lo probare en pc

Buenas,

pero en Steam solo está la precarga no?
Despues de jugar al juego un rato
Solo digo que a nivel grafico en ps4 no se a esplotado es otro port mas de ps3 .nunca he jugad ningum tief pero lo veo algo sinple
tuviello escribió:Druko, prefieres que lo comparen con el Fifa.... ??

No creo que sea necesario que seas sarcástico conmigo,no se trata de eso.

Los análisis comparados así siempre suelen dejar en muy mal lugar al juego actual analizado,más que nada por que es muy difícil competir con el recuerdo de una saga.

Si después el juego es malo pues es malo,que es deficiente técnicamente pues perfecto,pero no por haberlo comparado con antecesores que de jugarlos ahora te harían sangrar los ojos.

A eso me refería.
Pues gracias por los consejos. Al final lo he pillado igualmente XD Espero que no sea tan ñordo como algunos decís y que al menos me mantenga entretenido un par de días.

En cuanto termine de bajar le doy un poco de caña, ya comentaré.
natalijo escribió:Sinceramente, es un juego que posiblemente espere a las ofertas de navidad de la store de Sony, porqué dudo que acabe pasando del 70% de metacritic para poder salir en el plus. Espero que los errores de las relentizaciones y los tiempos de carga los corrijan con actualizaciones.

En el PLUS no sacan juegos que tengan menos de 70 en Metacritic ??? :O :O
cercata escribió:
natalijo escribió:Sinceramente, es un juego que posiblemente espere a las ofertas de navidad de la store de Sony, porqué dudo que acabe pasando del 70% de metacritic para poder salir en el plus. Espero que los errores de las relentizaciones y los tiempos de carga los corrijan con actualizaciones.

En el PLUS no sacan juegos que tengan menos de 70 en Metacritic ??? :O :O

Eso dicen, pero no es del todo cierto, ahí tienes el Contrast. Y en un futuro no muy lejano tendras el Knack, y al 70 no llegan ni de lejos.

Un saludo.
pues si aqui ranquea en pc no os penseis q va mejor pide bastante maquina pa jugar en high optimizcion nula
En xtralife me pone que el juego ya esta en envio, a ver si hay suerte y llega mañana
¿Hay alguna ventaja en no matar o noquear a la gente?
Si alguien lo va probando que ponga como va el framerate, he visto videos por youtube y no noto demasadas ralentizaciones como se dice por ahi.
k0t3 escribió:¿Hay alguna ventaja en no matar o noquear a la gente?

Un trofeo si te pasas el juego sin que te vean o sin noquear no recuerdo.
neth1983a escribió:Si alguien lo va probando que ponga como va el framerate, he visto videos por youtube y no noto demasadas ralentizaciones como se dice por ahi.

No va nada fluido
labeLesp escribió:
neth1983a escribió:Si alguien lo va probando que ponga como va el framerate, he visto videos por youtube y no noto demasadas ralentizaciones como se dice por ahi.

No va nada fluido

Se han pasado por el forro la optimizacion.

Esta assasins creed, killzone, battlefield, y todos ellos le meten un repaso en cuanto a graficos y van que te cagas y este va fatal, otra explicacion no tiene, tanto presumir y tanto marketing para esto
yo lo estoy probado en pc y la verdad q tambien rasca q no veas para mi q poco se han matao en optimizarlo para ninguna plataforma
Este juego me llamaba la atención viendo los videos y tal.
Decidí cancelarlo debido a que sale el Infamous y no esta la cosa de soltar por soltar.
La cuestión es que tenía pensado comprarlo pasados 2 o 3 meses en el cual bajará algo en las webs de exportación y tal... pero viendo vuestros comentarios.. no se que hacer..
Tan malo es el juego?
Pues yo tengo reservado este y el infamous..ambos para la buchaca

mira que a la gente le gusta criticar sin aun salir el juego, ni catarlo..cuando lo tenga en casa daré mi opinión
dura mucho la campaña? me estoy planteando el alquilarlo y pasarmelo en fin de semana
visto lo visto paso de pillarlo..me espero a imfamous y ya veremos porque..
Guanche1981 escribió:Pues yo tengo reservado este y el infamous..ambos para la buchaca

mira que a la gente le gusta criticar sin aun salir el juego, ni catarlo..cuando lo tenga en casa daré mi opinión

El juego ya ha salido y la mitad de la gente que comentamos lo hemos probado..
El juego no es que sea malo, a mi me gusta pero es un juego de 2012
yo lo q probado en pc me gusta tampoco creo q sea un mal juego pero puede q el hipe le pase factura si
Yo he jugado la primera mision y la primera impresion no es muy buena. Es como jugar al dishonored sin poderes...
1045 respuestas