pues yo que quereis que os diga... voy ha hacer caso a mi instinto y dejaré un poco de lado el tema de las reviews. Me encantó deus ex, dishonored no fué menos, y este parece una mezcla de los 2 con un estilo todavía mas enfocado al sigilo que es lo q a mi mas me gusta. De todos modos lo de los analisis está siendo muy sospechoso...ese 6,5 de meri o alguna nota mas q he visto x ahí x debajo del 7. Me he puesto a mirar sitios de mi confianza como vidaextra q le da un 8,5 o vandal un 8,2 . Luego he mirado analisis varios como ign.es otro 8,5 o vadejuegos 4/5 ...
Yo creo q este juego a los que nos gusta el sigilo nos va a encantar. El problema ha sido que algunos analistas quizás no eran los idoneos para este analisis. Yo x ejemplo nunca podria valorar un juego como ni no kuni xq no me gusta ese estilo y para mi le pondria un 5 ...y no tendria sentido xq es un gran juego. Seamos valientes y compremos este juego los q teniamos la intención de hacerlo xq sino al final solo van a sacar FPS clonicos de COD q son los que mas venden