Thief

Mapache Power y Moraydron, de nada hombre, para eso estamos [oki]

Yo creo sinceramente que, si os gustan los juegos de sigilo en general y Dishonored o Deus Ex en particular, este os va a gustar también. Aunque eso sí, me parece más calmado y pausado que el Deus Ex, pero también puede ser por mi manera de jugar [jaja]

Siento no poder comentar más de momento, pero he estado un poco liado desde la última partida. A ver si avanzo un poco más y comento algo :(
mmdd escribió:
Protek escribió:Lo mejor es tirar de cuenta compartida con gente que de confianza, los forococheros saben de quien hablo...

Y por 15/25€ ( dependiendo del vendedor) te haces con cualquier juego de salida en digital.

Precio imbatible sin duda y mas para juegos que carecen de multijugador, los cuales te los pasas y a otra cosa mariposa... XD

Opino lo mismo, anda que no me he ahorrado pasta con la maite esta de forocoches XD

Veras que sorpresa cuando descubras que los juegos no son tuyos...
Derhelm escribió:
mmdd escribió:
Protek escribió:Lo mejor es tirar de cuenta compartida con gente que de confianza, los forococheros saben de quien hablo...

Y por 15/25€ ( dependiendo del vendedor) te haces con cualquier juego de salida en digital.

Precio imbatible sin duda y mas para juegos que carecen de multijugador, los cuales te los pasas y a otra cosa mariposa... XD

Opino lo mismo, anda que no me he ahorrado pasta con la maite esta de forocoches XD

Veras que sorpresa cuando descubras que los juegos no son tuyos...

Por? Yo compro a vendedores a veces y otras hago conjuntas. No se a que te refieres..
mmdd escribió:

Ser de FC y comprar a la maite.... Metete en el hilo de la conjunta hombre de diossss
Lo mejor es que lo hagáis con amigos colegas o como queráis decirlo, ya que aunque se lo pases a el pasado 6 meses por mucho q lo borres o formatees tu disco duro, podrás volver a activarlo en tu ps4.Previamente desactivando la ps4 de tu amigo jeje
yameli escribió:Lo mejor es que lo hagáis con amigos colegas o como queráis decirlo, ya que aunque se lo pases a el pasado 6 meses por mucho q lo borres o formatees tu disco duro, podrás volver a activarlo en tu ps4.Previamente desactivando la ps4 de tu amigo jeje

Nos hemos desviado del tema hablando de lo de siempre jajajaja, pero no obstante no hace falta desactivar nada, mi colega tiene su ps4 con mi cuenta activada como principal y yo puedo adquirir los plus y comprar todos los juegos desde mi consola y mi cuenta (como invitada) y los 2 tenemos plus (2 años por el precio de 1) y los juegos que nos interesan por 30 L€uros. No hay que hacer nada raro de activar y desactivar y menos cuando de un colega de toda la vida se trata.
Pinta bien este juego y apunto de salir..ami el dishonored me gusto bastante asi q este puede caer..eso si..parece algo mas lento pero pinta muy bien
Yo estoy deseando ver los analisis!! Eso va a decidir si lo compro o no.
LZM escribió:Yo estoy deseando ver los analisis!! Eso va a decidir si lo compro o no.

Pues de momento huele fatal, cuando hay embargo de reviews, lagarto lagarto !!!!
esta semana sale ya!! ya lo tengo reservadito que ganas de catarlo
Mañana sale a la venta en USA, a ver si hoy empezamos a ver reviews en webs yankees.
Pues es verdad que huele regular pero yo tengo tantas ganas de algún juego y encima me gusta el género que estoy deseando tenerlo aunque hasta el lunes no creo.
En hobby consolas ya hay analisis, revista, en web no lo se
Bueno pues mañana saldremos de dudas de sí la versión usa trae español de España o español panchito.
ya hay ganas q llegue el viernes para tenerlo
alvicio escribió:En hobby consolas ya hay analisis, revista, en web no lo se

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-thief-63327

La verdad es que lo ponen bastante bien :)
Se lo estan cargando a base de bien ..
Uff vaya notas le estan cascando...
Joder menudo principio de generacion.
Y ultimamente cada vez me creo mas los analisis, las bajas notas del ryse de la one me parecieron justificadas, al igual que las del killzone s.f, sonic de wii u etc, juegos que me pille de salida y me decepcionaron terriblemente.
Se que las reviews no quieren decir nada, quizás luego lo juegas y te encanta...pero yo he cancelado mi reserva a la espera de que salga más barato, hoy en dia comprar un juego es un lujo!! Como para que salda regulero...una pena, porque le tenia unas ganas enormes por el recuerdo de jugar al thief en PC... [triston]
Bajo mi punto de vista, dejando aparte que correra a 1080p de resolucion.

Los graficos no los veo tant espectaculares como para hacer justicia a la actual generacion, veo que podria pasar por un juego de la PS3 perfectamente.
Meri: 6.5
Vandal: 8.5
3D juegos: 7.5
HobbyConsolas le ha cascado un 90/100.

Por cierto, dicen que los tiempos de carga desesperan.
Eurogamer.net (UK) le da un 6/10 y Eurogamer.it le da un 9 y candidato al "GOTY 2014" [+risas]

Como para fiarse de las notas. Este juego, habiéndolo probado en su versión de x360, me parece un juego de 7.5 u 8, pero en el supuesto de que las notas en general no estuviesen infladas y no se repartiesen nueves y ochos y pico como chucherías en la puerta de un colé.

En lo que sí tienen razón es en los tiempos de carga. Son largos en PS3 y x360, aunque lo puedo entender, pero es que también son igual de largos en la versión de next-gen, o al menos eso he visto en los streams de PS4.
un 9 desesperando los tiempos de carga...

ya sabemos que hobby infla las notas que da gusto

En cuanto a Vandal...premia la diversión antes que otros apartados.

Yo es de quien más me fío.
Maxximos escribió:Bajo mi punto de vista, dejando aparte que correra a 1080p de resolucion.

Los graficos no los veo tant espectaculares como para hacer justicia a la actual generacion, veo que podria pasar por un juego de la PS3 perfectamente.

Los graficos son una auténtica mierda. Y eso que son espacios cerraos..
Pues viendo notas y demás comentarios, al final paso de comprarlo, iba a ir el viernes a por el pero me an quitado las ganas, me gusto mucho dishonored pero este no le llega, a esperar otro juego que pueda gustarme, porque infamous no me gusta, los de ps3, y metal gear timo total como que paso
Yo lo dejo para cuando esté baratito y/o lo regalen en el plus que no está el bolsillo para compras impulsivas de 50-70€

1saludo
ermesrasta escribió:Yo lo dejo para cuando esté baratito y/o lo regalen en el plus que no está el bolsillo para compras impulsivas de 50-70€

1saludo

Lo mismo digo. Si les hubiera salido un buen juego hubiera pagado gustosamente los 70€, pero no me gusta demasiado lo que estoy leyendo en las reviews, así que de momento me espero.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.craveonline.com/gaming/artic ... the-answer

Cuanto menos curisoso que no puede tirar con este juego y pegue esos bajones de frames
alvicio escribió:Pues viendo notas y demás comentarios, al final paso de comprarlo, iba a ir el viernes a por el pero me an quitado las ganas, me gusto mucho dishonored pero este no le llega, a esperar otro juego que pueda gustarme, porque infamous no me gusta, los de ps3, y metal gear timo total como que paso

A mi infamous no me gustaba hasta que me lo pase, y despues me pase el 2, si no le has dado oportunidad te lo recomiendo.
pues yo que quereis que os diga... voy ha hacer caso a mi instinto y dejaré un poco de lado el tema de las reviews. Me encantó deus ex, dishonored no fué menos, y este parece una mezcla de los 2 con un estilo todavía mas enfocado al sigilo que es lo q a mi mas me gusta. De todos modos lo de los analisis está siendo muy sospechoso...ese 6,5 de meri o alguna nota mas q he visto x ahí x debajo del 7. Me he puesto a mirar sitios de mi confianza como vidaextra q le da un 8,5 o vandal un 8,2 . Luego he mirado analisis varios como ign.es otro 8,5 o vadejuegos 4/5 ...

Yo creo q este juego a los que nos gusta el sigilo nos va a encantar. El problema ha sido que algunos analistas quizás no eran los idoneos para este analisis. Yo x ejemplo nunca podria valorar un juego como ni no kuni xq no me gusta ese estilo y para mi le pondria un 5 ...y no tendria sentido xq es un gran juego. Seamos valientes y compremos este juego los q teniamos la intención de hacerlo xq sino al final solo van a sacar FPS clonicos de COD q son los que mas venden
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Cuanto menos curisoso que no puede tirar con este juego y pegue esos bajones de frames

Pero eso es cierto??? Por que mucho 1080p , pero si luego pasa eso o hay que recortar... no se yo
He mirado casi todos los analisis españoles y todos estan entre 8 y 9 , destacando q es un juegazo. Que peste el 7,5 de 3djuegos y el 6,5 de meri. Peste peste
G. Dragmire escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.craveonline.com/gaming/articles/650465-thief-ps4s-low-framerate-is-proof-that-1080p-isnt-always-the-answer

Pero eso es cierto??? Por que mucho 1080p , pero si luego pasa eso o hay que recortar... no se yo

Ademas, este juego no es precisamente un portento gráfico.
El mayor enemigo de Thief es el propio Thief, es decir, las tres entregas anteriores, sobre todo la segunda. A fin de cuentas, todos los juegos de sigilo beben de esta saga, desde Splinter Cell hasta Dishonored.

Los primeros Thief eran bastante difíciles, donde una cagada tenía graves repercusiones (perder flechas de agua o cuerda, por ejemplo, al usarlas mal) y parece que este lo han casualizado hasta el extremo. Parece que si no hay una flecha gigante que te indique qué hacer en cada momento piensan que no van a vender lo suficiente.
xero_sbd escribió:pues yo que quereis que os diga... voy ha hacer caso a mi instinto y dejaré un poco de lado el tema de las reviews. Me encantó deus ex, dishonored no fué menos, y este parece una mezcla de los 2 con un estilo todavía mas enfocado al sigilo que es lo q a mi mas me gusta. De todos modos lo de los analisis está siendo muy sospechoso...ese 6,5 de meri o alguna nota mas q he visto x ahí x debajo del 7. Me he puesto a mirar sitios de mi confianza como vidaextra q le da un 8,5 o vandal un 8,2 . Luego he mirado analisis varios como ign.es otro 8,5 o vadejuegos 4/5 ...

Yo creo q este juego a los que nos gusta el sigilo nos va a encantar. El problema ha sido que algunos analistas quizás no eran los idoneos para este analisis. Yo x ejemplo nunca podria valorar un juego como ni no kuni xq no me gusta ese estilo y para mi le pondria un 5 ...y no tendria sentido xq es un gran juego. Seamos valientes y compremos este juego los q teniamos la intención de hacerlo xq sino al final solo van a sacar FPS clonicos de COD q son los que mas venden

Deus Ex y Dishonored recibieron muy buenas críticas en su día, no creo que sea un problema de que a los analistas no les gusten este tipo de juegos.
Yo no termino de creerme lo que dice esa web. Según ellos los FPS bajan hasta cifras de un solo dígito. Vamos, de 9 FPS para abajo. Me extraña mucho no haberlo leído en otros análisis, porque esos bajones serían escandalosos.
Wib escribió:Yo no termino de creerme lo que dice esa web. Según ellos los FPS bajan hasta cifras de un solo dígito. Vamos, de 9 FPS para abajo. Me extraña mucho no haberlo leído en otros análisis, porque esos bajones serían escandalosos.

En algunos analisis lo ponen, pero hay que irse a paginas extranjeras para leerlo
yo lo q vi en twicht el otro dia no baja tanto pero a saver mañana saldremos de dudas con la gente de usa
Mapache Power escribió:
xero_sbd escribió:pues yo que quereis que os diga... voy ha hacer caso a mi instinto y dejaré un poco de lado el tema de las reviews. Me encantó deus ex, dishonored no fué menos, y este parece una mezcla de los 2 con un estilo todavía mas enfocado al sigilo que es lo q a mi mas me gusta. De todos modos lo de los analisis está siendo muy sospechoso...ese 6,5 de meri o alguna nota mas q he visto x ahí x debajo del 7. Me he puesto a mirar sitios de mi confianza como vidaextra q le da un 8,5 o vandal un 8,2 . Luego he mirado analisis varios como ign.es otro 8,5 o vadejuegos 4/5 ...

Deus Ex y Dishonored recibieron muy buenas críticas en su día, no creo que sea un problema de que a los analistas no les gusten este tipo de juegos.

Justamente en esos se podia jugar de un modo mucho mas directo ( no era tan imprescindible el sigilo)... este es mas lento y peor en mecanicas de enfrentamiento directo
xero_sbd escribió:Justamente en esos se podia jugar de un modo mucho mas directo ( no era tan imprescindible el sigilo)... este es mas lento y peor en mecanicas de enfrentamiento directo

Si lees las reviews verás que no lo critican por su planteamiento de juego de sigilo, sino por ser un Thief peor y mas simple que sus predecesores. Nada que ver con que no sea un juego de acción.
En Hobby consolas la revista de mi niñez le dan un 90 y con eso me vale... siempre me ha ido bien siguiendo los consejos de esa revista.

EDITO: excepto con el Wu tang clan de la ps1, le dieron un 45 o algo así y a mi me encantó...
Yo lo único q digo es q no tiene sentido q páginas fiables como vidaextra, vandal,dbjuegos,ign españa ... le pongan entre 8 y 9 mientras q alguna ponga un 6.

Alguien ha comentado q una d esas pag q pone mala nota a thief le puso un 3,5 o algo asi a bioshok infinite...una pag q suspende a bioshok para mi tiene 0 credibilidad.
demoncrest escribió:En Hobby consolas la revista de mi niñez le dan un 90 y con eso me vale... siempre me ha ido bien siguiendo los consejos de esa revista.

EDITO: excepto con el Wu tang clan de la ps1, le dieron un 45 o algo así y a mi me encantó...

Jaja, yo crecí con ella. Incluso Yen me publicó una carta. Acababa de comprar la PSX y le pregunté a ver si la saga Final Fantasy empezó por el 7 (inocente de mí XD). Hoy saldría en la sección "qué me dices" junto a las demás burradas [qmparto]. Sé que no gusta mucho por estos lares y que casi no tiene sentido comprarla ya que no te vas a encontrar nada que no leas en internet, pero aún hoy día compro la revista todos los meses. Mañana a las 7 y pico de la mañana toca ir donde el kiosquero a pillarla :)
este lo esta jugando lo q no se si es ps4 creo q si

http://es.twitch.tv/theninja999
Bueno pues creo que se confirma las bajadas de frames, no se si hasta el punto de llegar a 9 frames como dicen los analisis pero en ese video se ve claramente que no consigue estar estable
1045 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221