tienda para comprar mañana call of duty 4 confirmado!!

1, 2, 3, 4
Uaaaaaa!!!! en mi tienda habitual ya lo tienen!!!!!

Cuando salga de clase me voy a por el!!!!!.... joder! que sorpresa!! yo que no contaba con el hasta el viernes!!!!....

Hype hype hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]
Balflear está baneado por "Clonador"
Jori escribió:Uaaaaaa!!!! en mi tienda habitual ya lo tienen!!!!!

Cuando salga de clase me voy a por el!!!!!.... joder! que sorpresa!! yo que no contaba con el hasta el viernes!!!!....

Hype hype hype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [chulito]

Os odio a ti, a todos los de Barcelona y a todos los de Madrid, YO TB LO QUIERO >_> y el culo del mundo no es ni españa ni el territorio paleto, es canarias ._.
alguien sabe si en tenerife esta?¿¿?¿?
Balflear escribió:Os odio a ti, a todos los de Barcelona y a todos los de Madrid, YO TB LO QUIERO >_> y el culo del mundo no es ni españa ni el territorio paleto, es canarias ._.

puedes jurarlo tio, por lo que he visto dicen ke en los game mañana lo ponen a la venta... no se yo..
En el game de atocha dicen que mañana lo ponen a la venta, xo a saber...
Zone_hq escribió:En el game de atocha dicen que mañana lo ponen a la venta, xo a saber...

que fueeeeeeeeeeeeeee amiguito zone jajaja, a ver tio no lo he conseguido hoy a ver si hay suerte pa mañana cawento

PD: el cabron de Whetu lo tiene esta jugando ahora mismo que envidiaaaaaaaaa [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
que fueeeeeeeeeeeeeee amiguito zone jajaja, a ver tio no lo he conseguido hoy a ver si hay suerte pa mañana cawento

PD: el cabron de Whetu lo tiene esta jugando ahora mismo que envidiaaaaaaaaa [buuuaaaa]

Sin comentarios...

Habra que enseñarle a contar billetes al jodio xDDD

Yo no me fio xq he ido al gamestop xa que me dijeran que se han confundido y q solo vendian reservas... casi mato al encargao xD
Zone_hq escribió:
Sin comentarios...

Habra que enseñarle a contar billetes al jodio xDDD

Yo no me fio xq he ido al gamestop xa que me dijeran que se han confundido y q solo vendian reservas... casi mato al encargao xD

jajaja joe como para no matarlo! el puto Whetu donde lo ha pi :( espero que de mañana no pase sin tenerlo...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Te corrigo balfear: el culo del mundo es murcia!!!!
Yo lo tendre seguramente mañana, eso me han dicho en Game

PD:el cabron del landokarl ya esta jugando.... [mamaaaaa]
TommyEV escribió:Te corrigo balfear: el culo del mundo es murcia!!!!
Yo lo tendre seguramente mañana, eso me han dicho en Game

PD:el cabron del landokarl ya esta jugando.... [mamaaaaa]

¿En que game te lo han dicho? ¿Nueva condomina o Thader? Por pasarme yo tambien.

Me han dicho en el Gamestop que posiblemente lo tengan mañana (está entre la Avenida de la Fama y Centrofama).
tommy en murcia has mirado el game k hay alado del corte ingles? k antes era centro mail pero se ha separado de la cadena aunque tiene el mismo nombre que los nuevos centro mail?

En el game de atalayas y gamestop del parque de la fama no lo tienen, el gamestop me dijeron que mañana lo podia comprar.
largoxl1 está baneado por "insultos"
menen escribió:
NO,no yo soy de catalunya pero guardwin y yo eramos del mismo clan el rainbow six vegas [jaja] [jaja]

Es una putada que no se puedan tener mas amigos en el psn porque ahora con este juego tendre que borrar a alguno que tiene el rainbow... tranquilos que seguro que para finde ya lo tenemos todos je je!!!

querido amigo este gran juego tiene para tener lista de amigos dentro del juego como resistamce
A mi los del GAME de vizcaya (artea) me an dicho que para mañana lo tiene, haber si es cierto porque en su web lo an retrasado hasta el 9.
sabria decirme alguien si para hablar en este juego hay que dar algun boton del mando... es una curiosidad que tengo . :D

ok iker mañana llamo sin falta a ver si les ha llegado , en artea,gracias por la informacion
Hoy he ido a Game y me han dicho que aun no lo tienen, pero....que lo esperarn para mañana, asi que a comprarlo el primero en esta tienda antes de que vuele.
No hai de que, hoy e ido alli y eso me an dicho que lo recibian para las 11 o asi.
por favor podeis decirme cual es el horario de los gamestop?????

al mediodia hasta que hora estan??
Neoncito escribió:No tengo pasta... asik asta mañana tampoco sabeis.. si en la tienda esa de Alcorcon venden el Smackdown 08?¿

si,precio 59,95
todos los que lo tengais sois unos cabrones viciaos[jaja] que me habia dejado ami sin uno,(e ido al golprice y estaban agotados!!!!!!) aver si hay suerte mañana!!!

Alguien sabe cuando lo ponen a la venta en el corte ingles??
!k3r escribió:A mi los del GAME de vizcaya (artea) me an dicho que para mañana lo tiene, haber si es cierto porque en su web lo an retrasado hasta el 9.

Si lo consigues avisa por favor, yo e llamado al game del max center y me a dicho que para el 9 [uzi] [uzi] . ais que si en el artea esta mañana voy pa ya despues de currar.

Saludos
FHISER escribió:Hoy he ido a Game y me han dicho que aun no lo tienen, pero....que lo esperarn para mañana, asi que a comprarlo el primero en esta tienda antes de que vuele.

Ke de puta madre [beer] gracias por la información compañero ya te agregaré cuando lo tenga... a ver si mañana lo consigo [sati]
Bueno, aquie en una tienda de vilafranca del penedès ya los tienen, la tienda es Area-Games, mañana ire a por mi copia.

Una cosa para los que ya lo tengais, con que boton se dispara??? con R1 (como en el Resistance)?? o como en el the darkness por ejemplo, que era con el R2.

Saludos!!!
Yo lo tengo reservadito en Canadyan(Valencia). Mañana me mandarán un mensaje al móvil para avisarme de que ya les ha llegado y puedo pasar a recogerlo. Menos mal que fui de los primeros, porque tenían casi 100 reservas.El chaval me ha dicho que unos cuantos se quedaran sin juego incluso el dia 9(fecha oficial de lanzamiento). Si que tiene demanda el jueguecito y no es para menos, es una maravilla. [tadoramo] El online va a ser alucinante.Más de uno va a tener que comprarse un buen tarro de vaselina, porque les voy a dar a base de bien. [jaja] [jaja] También me pillaré el smackdown vs raw 08. Me espera un finde muy alborotado. [jaja] Al viciooooooooooooooo..
Saludos foreros. [chiu]
menen escribió:
Ke de puta madre [beer] gracias por la información compañero ya te agregaré cuando lo tenga... a ver si mañana lo consigo [sati]

De nada hombre, estamos todos igual de desesperados por hacernos ya con el.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
memen, ya hablaremos para agregarnos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

mañana el gran dia para algunos..... XD
Wenas gente alguno de la zona de bilbao lo tiene ya? hoy salgo a las 2 y me gustaria estar toda la tarde viciadoooooooo [oki]

Saludos
Acaba de llegar a mail artea de leioa. Ya lo he pinzao y quedaban muy poquitos y la mayoría estaban reservados, no se si te va a dar tiempo a pinzar uno ahí
Tiburon Man escribió:Acaba de llegar a mail artea de leioa. Ya lo he pinzao y quedaban muy poquitos y la mayoría estaban reservados, no se si te va a dar tiempo a pinzar uno ahí

Gracias por el aviso, luego llamo haber si tengo suerte!!!

Saludos
Arf !

Hola de nuevo , y de Barcelona , alguien sabe algo ? Donde está el juego ?

Me va a dar un ataque o algo de las ansias .

Un saludo .
alguien sabe algo de las palmas?
nadia2025 escribió:En goldpricedvd ya lo tienen (Madrid)

En DvdGoldprice ya lo tienen está en Madrid (Calle Arenal nº 8) tel 91 532 0702 Metro Sol

Ayer lo tenían pero les duró hasta primera hora de la tarde, porque fui a última hora y ya no quedaban. Eso si me dijeron que hoy volvían a recibir.

Que gumias somos xD
Yo me lo acabo de pillar en un bazar pakistaní en la Ronda Sant Antoni en Barcelona. Me ha costado 61'90€, y en otro bazer de al lado lo tenian a 68€.
Yo acabo de llamar a Game de Nueva Condomina y me han dixo k no sabes si esta tarde o mñn. asik esta tarde a las 6 o por ai llamare a ver si ai suerte, y si no pos mñn [666] [666]

saludos!!!
Hola ,

Yo me lo acabo de pillar en un bazar pakistaní en la Ronda Sant Antoni en Barcelona. Me ha costado 61'90€, y en otro bazer de al lado lo tenian a 68€.

Puedes decir el nombre del bazar please ?

Un saludo !
Me parece que se llama Bazar Kaven, pero el más caro se llama parecido. De todas maneras estan muy cerca, el que yo digo tiene los juegos de PS3 en el escaparate que tienes a mano derecha al entrar, y allí ya pone el precio. Suerte!
Pues ya lo tengo lo e comprado en Discos Lenon en Parla ( Madrid ) 70 € k cabron ¬¬
Me parece que se llama Bazar Kaven, pero el más caro se llama parecido. De todas maneras estan muy cerca, el que yo digo tiene los juegos de PS3 en el escaparate que tienes a mano derecha al entrar, y allí ya pone el precio. Suerte!

Gracias!

Probaré suerte esta tarde ahí .

Un saludo !
A los de las palmas.

Corred al videoclub oliver que ya los tienen a 64.95.
GAME de Bilbao (Plaza Arrikibar) ya a la venta.

Eso sí, yo lo tenía reservado.

Salu2
Balflear está baneado por "Clonador"
jsmalex escribió:A los de las palmas.

Corred al videoclub oliver que ya los tienen a 64.95.

+1 Hace un rato lo compre ahi mismo xD
Gracias AlbertoMESELL, luego llamo porque en el game donde lo tenia yo reservado( el de max center), seur se a dejado el paquete de la ps3 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y les a llegado el resto de plataformas menos el de play. Luego llamare haber que me dicen,pero me da que o lo tienes reservado o nada.

Tambien he ido al mediamart o saturm..... y en ningun lado esta [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Balflear escribió:+1 Hace un rato lo compre ahi mismo xD

Jooooo que suerte..y los de temnerife?? [enfado1] :-(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Justo igual que en murcia tairon!!!!
Seur, xboxers.... je je, mañana supongo que estara
sabaeis el precio en GOLDPRICE (madrid)??

saludos
billy el botas escribió:sabaeis el precio en GOLDPRICE (madrid)??

saludos

70€
Pues yo ayer lo compré por 63€ ....... me parece que hice buena compra eeeeehhhhhh !!!!!! ........

Era una tienda llevada por arabes ...... y cuando pasé a primera hora de la tarde había uno y me dijo que a las 7 lo tendrían, a lo que le pregunte el precio y me dijo después de pesarselo mucho 63,90€ ......

Luego cuando a las 7 pasé, ya lo tenían, y estaba ya el que parecía el "jefe" ...... me lo da y me dice que son 65€ ...... a lo que yo le contesté que su compañero me había dicho que valía 63€ ........ jajajaja el pavo se miró al otro con cara asesina y me dice, ningún problema .......

Lo llego a saber y le digo que me había dicho que valía 30€ jajajaja ........
Hola, en GAME ya lo estan vendiendo. Me acaba de llamar la señorita para decirme que cuando quiera puedo pasar a por el.

El game al que me refiero es el de Carrefour Camas, en Sevilla por si a alguien le interesase, pero supongo que sera una decision de la central de game el venderlo esta tarde, como ocurrio con pro evo soccer

Saludos
En el game de Bilbao sin reserva no se puede comprar hoy. No queda mas remedio que esperar a mañana.

saludos
En varios de los GAME de Madrid que he llamado no les ha llegado aún la versión de Ps3,tenían la de 360 :(

Sin embargo lo podeis encontrar en la sección de videojuegos de ECI (no el Hipercor) de San José de Valderas en Alcorcón.También tenían la versión de 360 :D

En dvdgoldprice "se supone" que les reponían las unidades,aunque a primera hora de la mañana no sabían con certeza sobre que hora.

A viciarse se ha dicho! xD
Algún sitio en Sevilla por 60 euracos más o menos ?...

Saludetes
171 respuestas
1, 2, 3, 4