tienda para comprar mañana call of duty 4 confirmado!!

1, 2, 3, 4
Al parecer ya lo han puesto a la venta en los Game, eso pone en su pg web...... se me va a hacer la tarde en la ofi eterna....
Pues en Malaga debe ser el unico sitio de España donde no les ha llegado a los Game, y en ECI tampoco lo tienen
Hola ,

Por fin lo tengo !!!

vhm74 : Lo compré donde dijiste , en la Ronda Sant Antoni de Barcelona , muchas gracias !!!

Yuhuuu !!

Un saludo .
Voy a pasarme por el Game de Granada a ver si lo tienen, en el Mediamark y en el Carrefour no lo tenían, por lo menos a las 15 cuando estuve.
Un pekeño offtopic. si tu compras un juego en una tienda Game, y despues kieres devolverlo lo tienes k acer en esa misma tienda o puede ser en cuanlier otra tienda game?? esk mñn cuando vaya a por el COD 4 pues ya aprovexo y devuelvo el pro. por eso kiero saberlo para ir al mas cercano

saludos!!!
BraiSI_Spain escribió:Hola ,

Por fin lo tengo !!!

vhm74 : Lo compré donde dijiste , en la Ronda Sant Antoni de Barcelona , muchas gracias !!!

Yuhuuu !!

Un saludo .

Je, je, me alegro, ahora a probarlo y a babear! [oki]
A los de madrid ¿Alguno ha comprado el juego? ¿en que tienda? ¿sabe la calle? ¿me regala el juego? :Ð

En el game de madrid nos dicen que no lo tienen hasta el lunes porque mañana es fiesta en madrid, y asi se pueden tocar los huevos todo el dia sin dar palo al agua,... me refiero al dia de fiesta no al normal [sonrisa]

[bye]
hardcore087 escribió:A los de madrid ¿Alguno ha comprado el juego? ¿en que tienda? ¿sabe la calle? ¿me regala el juego? :Ð

En el game de madrid nos dicen que no lo tienen hasta el lunes porque mañana es fiesta en madrid, y asi se pueden tocar los huevos todo el dia sin dar palo al agua,... me refiero al dia de fiesta no al normal [sonrisa]

[bye]

En FNAC y ECI de Callao no lo tienen todavía, pero lo acabo de pillar en Goldprice y estoy a punto de probarlo [jaja] [jaja]
algien d tenerife q lo tenga¿?¿?¿?donde!!?mñn stara en game¿m an dixo q sale mñn pero dudo q lo tengan xq canarias s el culo del mundo para stos rollos decirme plis
erperdi escribió:algien d tenerife q lo tenga¿?¿?¿?donde!!?mñn stara en game¿m an dixo q sale mñn pero dudo q lo tengan xq canarias s el culo del mundo para stos rollos decirme plis

Hoy jueves no ha llegado al CI espero que mañana este alli ya que me lo saca un colega que trabaja alli y me sale sobre 55€ o en ultimo caso en Game y apoquinar lo que sea...
Confirmado, Sevilla y provincia es el culo de España, dónde cojones venden este juego ????????? para ps3 claro.
alguien lo tiene en tenerife¿??xd
por si a alguien le interesa, en el mediamarkt de granada lo tiene a 54 € (el precio mas barato en tienda fisica que he visto)
erperdi escribió:alguien lo tiene en tenerife¿??xd

Hoy yo ire al game a ver si lo tienen...ya te contare!
macaw000 escribió:Confirmado, Sevilla y provincia es el culo de España, dónde cojones venden este juego ????????? para ps3 claro.

en todos los game lo tienes desde el jueves a la venta
pues aki m dijeron q no
en eci aún no...no???
muad escribió:por si a alguien le interesa, en el mediamarkt de granada lo tiene a 54 € (el precio mas barato en tienda fisica que he visto)

No joodas, no puede ser que esté tan barato de salida. ¿No vale 70 napos en todas las tiendas físicas?
yo tengo las dos consolas y he jugado a las dos versiones y en graficos texturas y demas son iguales,al final me he quedado la de la 360 por el mando (manias) pero os juro que el color y todo me molaba mas en ps3,eso es el ojo de cada uno
ya lo tengo!!!m lo acab d pillar q puto juegazo xd jkajkajka n game d tenerife ya lo tienen!!nos vms n l online
erperdi escribió:ya lo tengo!!!m lo acab d pillar q puto juegazo xd jkajkajka n game d tenerife ya lo tienen!!nos vms n l online

Yo me lo compre en el orly de santa cruz a 59 €!!!

Mi id: pabloam92

Jugamos mañana por la noche,que hoy no podre...
Pablopsp92 escribió:
Yo me lo compre en el orly de santa cruz a 59 €!!!

Imagen
171 respuestas
1, 2, 3, 4