weno pos asi es, acabo de llamar a goldprice (madrid) calle arenal nº3 y me acaban de confirmar ke mañana les llegara el call of duty 4 a si ke kien se kiera pasar a pillarlo ya sabe
nos vemos en el online, salu2
el telefono es 91-5320702
neko966 escribió:weno pos asi es, acabo de llamar a goldprice (madrid) calle arenal nº3 y me acaban de confirmar ke mañana les llegara el call of duty 4 a si ke kien se kiera pasar a pillarlo ya sabe nos vemos en el online, salu2 el telefono es 91-5320702
pepefiest2 escribió:Diooossss, esta semana y la siguiente estoy de examenes...y encima lo sacan ya!! que depresion...
Joe yo ando igual , esta semana llevo examenes pero eso no es lo malo , lo peor que me toca estudiar en fin de semana asi que poco podre disfrutar el juego
SPARDA_666 escribió: Joe yo ando igual , esta semana llevo examenes pero eso no es lo malo , lo peor que me toca estudiar en fin de semana asi que poco podre disfrutar el juego
Jajaja lo mismo que yo, bueno pues ya me lo pillare con mas tranquilidad...
En barcelona el unico sitio donde me lo han confirmado para mañana es en la trifuerza.
Siempre lo suelen tener todo antes asi que confio en que asi sea, mañana os digo el que (y mis opiniones del juego claro ).
Lo mismo me han dicho a mi a las 11 cuando he llamado.... que por cierto, todo el rato comunicanco, no llameis tantos xDDD
Yo ire por la tarde a por el, espero que me dejeis alguno.
Yo este juego no tenía previsto pillarlo pero he oido hablar tan bien de el que me lo acabaré comprando, ya iré el Sábado a Palma centro que entresemana me da pereza
Neoncito escribió:Sabeis si en el Goldprice que esta en el mismo atocha.. lo tendran... es la verdad si lo tienen... ai no es lomismo que ir a SOL xD
Hay un gold price en atocha???????? pos no lo sabia. Si es la misma tienda supongo que lo tendran.
Buf... lo estoy viendo, me voy a quedar sin juego xDDDD
hetu escribió:Hay un gold price en atocha???????? pos no lo sabia. Si es la misma tienda supongo que lo tendran. Buf... lo estoy viendo, me voy a quedar sin juego xDDDD
Pues si ai uno yo tampoco lo sabia.. pero el domingo venia de SOl justamente.. i avia uno en Atocha pero cerrado... era tarde
pos llevo to el dia de tour por murcia y en ningun sitio lo tienen y parece que no hay esperanzas de k cambie la cosa mañana :S lo mas seguro esque me tenga k esperar al jueves.
thinred escribió: En Atocha ¿dónde exactamente? No me suena de nada. Y en la web sólo dice que están en Arenal.
Creo que hay alguno que está confundiendo la red de tiendas Daily Price (Que hay varias en Madrid, una en Atocha) con Goldprice, que sólo hay una tienda (en la calle Arenal)
Mpmx escribió: Creo que hay alguno que está confundiendo la red de tiendas Daily Price (Que hay varias en Madrid, una en Atocha) con Goldprice, que sólo hay una tienda (en la calle Arenal)
Yo lo tengo desde anoche. Copio y pego del post qeu abrí en 360, porque también lo tienen en ps3:
Madrid Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
YA DISPONIBLE. A partir de las 12.00 lo ponen a la venta Tel.: 91 612 08 59
wako escribió:Yo lo tengo desde anoche. Copio y pego del post qeu abrí en 360, porque también lo tienen en ps3:
Madrid Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur) YA DISPONIBLE. A partir de las 12.00 lo ponen a la venta Tel.: 91 612 08 59
Gracias Wako ...... Acabo de llamar y me han dicho que lo reciben en breve ..... esta tarde lo tienen seguro a la venta .....