tienda para comprar mañana call of duty 4 confirmado!!

1, 2, 3, 4
weno pos asi es, acabo de llamar a goldprice (madrid) calle arenal nº3 y me acaban de confirmar ke mañana les llegara el call of duty 4 a si ke kien se kiera pasar a pillarlo ya sabe [sonrisa]
nos vemos en el online, salu2
el telefono es 91-5320702
neko966 escribió:weno pos asi es, acabo de llamar a goldprice (madrid) calle arenal nº3 y me acaban de confirmar ke mañana les llegara el call of duty 4 a si ke kien se kiera pasar a pillarlo ya sabe [sonrisa]
nos vemos en el online, salu2
el telefono es 91-5320702

cuanto?
Buah en pleno centro, cualquiera se va para alla a las 18.30 de la tarde con el atascazo.

Esta bien buscaré un rato JAJAJAJA.
Eso mismo me dijeron esta mañana que llame sobre las 11... xo claro, jaleo ir a sol xD

Creo q al final me esperare e ire el jueves al corte ingles...
Diooossss, esta semana y la siguiente estoy de examenes...y encima lo sacan ya!! que depresion...

Que pereza ir a sol no? puff...no hay otra tienda por orense o bernabeu???

1 saludo!
También me lo han confirmado :D

Por cierto también me dijeron que les llegaba PlayStation Eye ^^

Menos mal que los tenia reservados xD

PD:Olvidé preguntar precios,aunque suele costar 5-10€ mas barato que el pvp.
pepefiest2 escribió:Diooossss, esta semana y la siguiente estoy de examenes...y encima lo sacan ya!! que depresion...

Joe yo ando igual , esta semana llevo examenes pero eso no es lo malo , lo peor que me toca estudiar en fin de semana asi que poco podre disfrutar el juego [triston]
Ksh escribió:También me lo han confirmado :D

Por cierto también me dijeron que les llegaba PlayStation Eye ^^

Menos mal que los tenia reservados xD

PD:Olvidé preguntar precios,aunque suele costar 5-10€ mas barato que el pvp.

Le pregunte x el precio y me dijo que no lo saben hasta q el distribuidor se lo diga, xo que saldria cn descuento
SPARDA_666 escribió:
Joe yo ando igual , esta semana llevo examenes pero eso no es lo malo , lo peor que me toca estudiar en fin de semana asi que poco podre disfrutar el juego [triston]
Jajaja lo mismo que yo, bueno pues ya me lo pillare con mas tranquilidad...
En barcelona el unico sitio donde me lo han confirmado para mañana es en la trifuerza.
Siempre lo suelen tener todo antes asi que confio en que asi sea, mañana os digo el que (y mis opiniones del juego claro XD).
Pues yo creo que me lo pillare ahi o le diré a algún colega que curra por ahi que me lo coja, ji ji ji ji
Lo mismo me han dicho a mi a las 11 cuando he llamado.... que por cierto, todo el rato comunicanco, no llameis tantos xDDD
Yo ire por la tarde a por el, espero que me dejeis alguno.
en el game no lo tenian mañana tambien??
Alguien sabe si en Saymaia de barcelona lo tendrán? :D [plas]
a ver pa cuando avisan pa el a.creed...¡¡¡

felicidades a los callofduteros....¡¡¡¡

dew
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
SDe sabe de algun sitio en murcia plis????
Alguien que sepa algun lugar de las palmas, que lo diga please

PD: que alguien llame al videoclub oliver kisas hay lo tengan mañana...
Yo este juego no tenía previsto pillarlo pero he oido hablar tan bien de el que me lo acabaré comprando, ya iré el Sábado a Palma centro que entresemana me da pereza [+risas]
en madrid que no sea en sol??
En la calle arenal cuanto puede costar el juego? mas de 60? con descuento incluido.
Pues si sabeis en otro sitio en Madrid... que como ir al centro.. no me apetece xD
En malaga en el cinebank de benalmadena-costa, probablemente mañana este...
Neoncito escribió:Pues si sabeis en otro sitio en Madrid... que como ir al centro.. no me apetece xD

Lo mismo digo.. ir al centro a veces es un coñazo
Sabeis si en el Goldprice que esta en el mismo atocha.. lo tendran... es la verdad si lo tienen... ai no es lomismo que ir a SOL xD
Suerte pa los q vivimos en 4 caminos,a q hora lo tendran?15 min en metro.yo trabajo de tarde,lo tendran antes de las 2?como lo veis?

Y a q hora cierran?

Un saludo
Neoncito escribió:Sabeis si en el Goldprice que esta en el mismo atocha.. lo tendran... es la verdad si lo tienen... ai no es lomismo que ir a SOL xD

Hay un gold price en atocha???????? pos no lo sabia. Si es la misma tienda supongo que lo tendran.
Buf... lo estoy viendo, me voy a quedar sin juego xDDDD
Por lo que veo en su página el horario que tienen es de 11.00-14.00 y 17.00-20.30

http://www.goldpricedvd.com/
hetu escribió:Hay un gold price en atocha???????? pos no lo sabia. Si es la misma tienda supongo que lo tendran.
Buf... lo estoy viendo, me voy a quedar sin juego xDDDD

Pues si ai uno yo tampoco lo sabia.. pero el domingo venia de SOl justamente.. i avia uno en Atocha pero cerrado... era tarde
En play.com ya está en stock. No sé si sabíais. Saludos
coño,pos de tarde ni de coña,a ver si por la mañana...si no el jueves sera el dia,eso si.
pos llevo to el dia de tour por murcia y en ningun sitio lo tienen y parece que no hay esperanzas de k cambie la cosa mañana :S lo mas seguro esque me tenga k esperar al jueves.
Neoncito escribió:
Pues si ai uno yo tampoco lo sabia.. pero el domingo venia de SOl justamente.. i avia uno en Atocha pero cerrado... era tarde

En Atocha ¿dónde exactamente? No me suena de nada. Y en la web sólo dice que están en Arenal.
thinred escribió:
En Atocha ¿dónde exactamente? No me suena de nada. Y en la web sólo dice que están en Arenal.

Creo que hay alguno que está confundiendo la red de tiendas Daily Price (Que hay varias en Madrid, una en Atocha) con Goldprice, que sólo hay una tienda (en la calle Arenal)
Pos x madrid parece que mañana x ahora solo en Gold Price... xo es q me da una pereza ir a sol xD

Al final ire al CI el jueves, lo mas comodo xD
Mañana se distribuye a toda españa, a unos les llegará antes y a otros despues, pero vamos, que mañana esta en las tiendas.

Yo voy mañana a recogerlo.

EDITO: Cuando digo mañana me refiero al miercoles, aunque yo postee ya el miercoles de madrugada.
Mpmx escribió:
Creo que hay alguno que está confundiendo la red de tiendas Daily Price (Que hay varias en Madrid, una en Atocha) con Goldprice, que sólo hay una tienda (en la calle Arenal)

Pues aora que lo dices... va a ser eso xD
Yo dentro de un rato haré ronda de llamadas Media Markt, Game, FNAC....

No se si podre aguantarme y me escapare al Goldprice ese.
Landito,a ver si esta noche machacamos un rato si hay suerte.yo luego llamo al goldprice ese,leiste lo de los 50 e?

Si consigo el juego lo posteo.

Un saludo.
No estaría nada mal tenerlo el jueves la verdad, en los madriles no curramos el viernes!!!
Acabo de llamar al gamestop de madrid y lo reciben hoy.. o sea que yo que lo tenia pagado pues me lo daran.

saludos.
ALguien lo ha conseguido ya? [tomaaa]
Alguna tienda de Sevilla para pillarlo antes?

Saludos
Rodie escribió:ALguien lo ha conseguido ya? [tomaaa]

Yo lo tengo desde anoche. Copio y pego del post qeu abrí en 360, porque también lo tienen en ps3:

Madrid
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
YA DISPONIBLE. A partir de las 12.00 lo ponen a la venta Tel.: 91 612 08 59
Pues en GAME acaban de modificar la fecha de salida.
La han pasado del 8 al 9 de noviembre...

Cambio

Saludos!
Joer, y en barcelona??, aun nada??
buddy_X escribió:Pues en GAME acaban de modificar la fecha de salida.

Cambio

Saludos!

Parece ser que a los que lo pidieron via web ya les está llegando. En el hilo de 360 ya ha puesto fotos un compañero que lo ha recibido ésta mañana.
buddy_X escribió:Pues en GAME acaban de modificar la fecha de salida.

Cambio

Saludos!

los del game son gilipollas [poraki]
wako escribió:Yo lo tengo desde anoche. Copio y pego del post qeu abrí en 360, porque también lo tienen en ps3:

Madrid
Videoclub Impact (Alcorcón, Av. La libertad s/n, Metro Puerta del Sur)
YA DISPONIBLE. A partir de las 12.00 lo ponen a la venta Tel.: 91 612 08 59

Gracias Wako ...... Acabo de llamar y me han dicho que lo reciben en breve ..... esta tarde lo tienen seguro a la venta .....
Yo acabo de estar y me han dicho que lo reciben en la caja de esta tarde..
Y luego hay que aguantar posts como el tipo que decia esta mañana que se habia retrasado, espero que lo baneen. Gente asi no merece estar en el foro.
171 respuestas
1, 2, 3, 4