tienda para comprar mañana call of duty 4 confirmado!!

1, 2, 3, 4
Pos mi gozo en un pozo,en goldprice lo ponen esta tarde,y como trabajo de tarde...pos mañana sera.q ENVIDIA LOS Q LO PILLAREIS POR LA TARDE!!!!!
En la trifuerza lo tiene hoy antes de la 1, asi que ya sabeis amigos. :-p
mashinko escribió:En la trifuerza...

¿Que eso?

Nunca lo habia oido.

Por cierto, pedazo del par de videos que han colgado en el hilo oficial del juego. Son los primeros minutos del juego, el entreno y esas cosas. Dios, quiero mi juego ya!!!!!
Les acaba de llegar al videoclub impact de alcorcon y me voi para alli, YA! xD

Precio: 63.90€
OzNoSpa escribió:Les acaba de llegar al videoclub impact de alcorcon y me voi para alli, YA! xD

Precio: 63.90€

Lo acabo de comprar ....... [beer] [beer]

Wako incluso he hablado con tu amigo ....... Muchas gracias ...
alguien que lo tenga que cuente que tal, no vaya a ser como el pro.....
Yo tambien lo tengo ya xD
poned fottitos plisssss [beer] joder yo hasta mañana nada ke mierrrrda
No tengo pasta... asik asta mañana tampoco sabeis.. si en la tienda esa de Alcorcon venden el Smackdown 08?¿
en algun sitio de madrid zona tetuan-castellana-orense-bernaveu?????

1 saludo!
Balflear está baneado por "Clonador"
buddy_X escribió:
¿Que eso?

Nunca lo habia oido.

Por cierto, pedazo del par de videos que han colgado en el hilo oficial del juego. Son los primeros minutos del juego, el entreno y esas cosas. Dios, quiero mi juego ya!!!!!

Es un término del Zelda
Hola ,

Al usuario que posteó que en el "trifuerza " de BCN lo tenían , se ha confirmado ?

Y ya puestos , si alguien de Barcelona lo ha conseguido que postee donde si hace el favor .

Gracias y un saludo .
en algun game stop que lo vendan????
bueno bueno bueno.....madre mia ke pezado de juego y ke pedazo de online ke tiene ES LA OSTIA!!!!!!!! es increible, impresionante, acojonante, alucinante ke mas puedo decir..xdd si me kereis agregar mi ide en el juego es neko955 y en el psn neko966 (creo..) probad los 2..xdd nos vemos
el online del resistance al lao de este no tiene na ke aser.. [beer]
Hola a todos lo acabo de comprar en Impact Game de rivas a 62.90 euros y es una pasada de juego si no me creeis llamar a la tienda esta en la guia
Alguien ha probado en algun GAME de Madrid.?
Ya se que los que pidieron por web les ha lleagdo, pero los reservados en tienda directamente, sabeis algo?

En el que yo lo reservé me dijeron que hasta como pronto el jueves por la tarde nada...

Salu2.
Acabo de llamar a Sai Maya en BCN, dicen que igual les llega hoy a partir de las 16:30 .

Volveré a llamar más tarde .
En la web de game an cambiado el dia del 08/11/07 -al 09/11/07 [buuuaaaa] esperamos que mañana este [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Algun gamestop que lo vendan??

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BraiSI_Spain escribió:Acabo de llamar a Sai Maya en BCN, dicen que igual les llega hoy a partir de las 16:30 .

Volveré a llamar más tarde .

Eso me han dicho a mi, venga animo! que hoy hay vicio! [uzi]
¿En alguna tienda de vizcaya lo venden ya? En MMarkt y Game me dicen que el 9
He vuelto a llamar a Sai Maya , dicen que el transporte ha tenido un problema muy grande y que "puede" que lo tengan de 5 y media a 6 .

Yo a esa hora ya tengo que ir para el pueblo ! Grgrgrgr g.

A riesgo de ser repetitivo , pero me corroen las ganas de tener el juego , alguien de BCN que lo tenga puede decir donde lo pilló ?

Un impaciente-saludo .
BraiSI_Spain escribió:He vuelto a llamar a Sai Maya , dicen que el transporte ha tenido un problema muy grande y que "puede" que lo tengan de 5 y media a 6 .

Yo a esa hora ya tengo que ir para el pueblo ! Grgrgrgr g.

A riesgo de ser repetitivo , pero me corroen las ganas de tener el juego , alguien de BCN que lo tengo puede decir donde lo pilló ?

Un impaciente-saludo .

Un grupo de usuarios furiosos habrá asaltado el camión para tener COD 4 antes de tiempo XDXD
en arenal nº 3 lo tienen ya??? madrid
anda que :( valla mono tengo del juego ! y acabo de llamar al game de murcia y dicen que hasta mañana nada que mañana estara seguro el de xbox360 pero que aun no saben el de pc y ps3! ... ahora me dare una vuelta por otras tiendas!
pepefiest2 escribió:en arenal nº 3 lo tienen ya??? madrid

Estoy llamando pero comunicaaaaa [buuuaaaa]

sigo intentandolo a ver que me dicen los de Arenal.
Si alguien sabe si a dia de hoy esta a la venta x madrid k nos lo haga saber [plas]

Saludicos [sonrisa]
en el c.i. de alcalá de henares, me dice la chica que me ha pillado el telefono: "el kar ar duty sale a finales de mes"... ¿? [plas]

He llamado tambien al Game del parque corredor en Torrejon de Ardoz y me ha dicho que como muy pronto lo pondrian mañana por la tarde. Que antes, imposible...
dios el de arenal n3 sigue comunicndo!!!!!!
Yo también lo estoy intentando con los de Arenal y ná de ná :(
Edito: mi colega ya se lo ha comprado en arenal
A mi los de Arenal no me lo cogen, así que supongo que todavía no estará abierto.

Esperemos que lo tengan.

Un saludo
¿Donde está el Saymaia de Barcelona?

Gracias

EDIT: En el Game de Pau Claris y en el FNAC del Triangle me han enviado al viernes 9. Por cierto, la plaza Catalunya está poseída por los hinchas del Rangers... Oooh
en arenal 3 han volado!
qué ha volado? los juegos o los que están detrás del mostrador?
Pues si, yo acabo de llamar de nuevo y me han dicho que hasta mañana nada.

Hay que joderse...
Hola ,

¿Donde está el Saymaia de Barcelona?

Está aquí : Via Layetana, 32-34 Teléfono: 93 315.06.11

Yo ya no me atrevo a llamarles más que me da hasta verguenza !

Un saludo .
¿Podéis poner el precio que tiene en Arenal? Gracías.
HKNEN escribió:¿Podéis poner el precio que tiene en Arenal? Gracías.

70 eurapios (69´...), menos mal que venía con rebaja...

Con lo cual si mañana lo tienen en Game o CI pues a por él.
Para el de la Trifuerza: ¿tienen la version en PC o sólo venden para consolas?

PS: Lo tengo muy cerca de casa y no la conocía... Odio esa calle.... cawento
GreatXavi escribió:Para el de la Trifuerza: ¿tienen la version en PC o sólo venden para consolas?

PS: Lo tengo muy cerca de casa y no la conocía... Odio esa calle.... cawento

pq la odias???
alli siempre tienen los juegos antes vivo a a120 km de barna pero cuando salio el pro me hice el viaje pq estaba de vacaciones
si fuera el caso volveria pq el juego merece la pena ...
creo recordar que no tenian la plataforma pc
La calle, no la tienda... Calle estrecha, a tope de coches siempre, aceras minimalistas... Si algún día pasas por esa calle con un cochecito de bebe me entenderás.

Lo de PC en el Trifuerza, ¿alguien lo sabe?
GreatXavi escribió:La calle, no la tienda... Calle estrecha, a tope de coches siempre, aceras minimalistas... Si algún día pasas por esa calle con un cochecito de bebe me entenderás.

Lo de PC en el Trifuerza, ¿alguien lo sabe?

tienes razón es una calle super estrecha yo de ti llamaba y si lo tienen lo reservas
algo en las palmas? [buuuaaaa]
Según parece si tienen. Lo que pasa es que en la web sólo publicitan lo de Consola. Lo de PC lo has de encontrar con la linterna... [boing]
guardwin escribió:algo en sevilla??

guardwin que hay mono eh eh ?? [jaja] [jaja]
Este finde vamos a quemar la ps3 todos los perejiles [jaja]
Buenísima la firma si señor es la gran super cagada je je
menen escribió:

Sevillanos, donde ???????, por cierto, me uno a la gran cagada de la firman de guardin, yo ya devolví el mío.
menen escribió:

BUFFF, VAN a exar humo!!

odio tener que reconocer lo de mi firma, pero es que es asi, al menos de momento!

En fin, mañana me pasare por el game, pero me parece a mi que nanai de la xina....

saludos!!
macaw000 escribió:
Sevillanos, donde ???????, por cierto, me uno a la gran cagada de la firman de guardin, yo ya devolví el mío.

NO,no yo soy de catalunya pero guardwin y yo eramos del mismo clan el rainbow six vegas [jaja] [jaja]

Es una putada que no se puedan tener mas amigos en el psn porque ahora con este juego tendre que borrar a alguno que tiene el rainbow... tranquilos que seguro que para finde ya lo tenemos todos je je!!!
Alguien sabe algo en las palmas [beer]
171 respuestas
1, 2, 3, 4