nakuada escribió:fuera de polemica, para tener sli, ademas de la placa que ya poses necesitas dos graficas, NEWREGALO tu solo tienes una, la coletilla sli de esa grafica es simplemente que soporta sli, pero necesitas de otra igual para hacerlo funcionar
okis okis, yo no queira polemica ni crearla, ni mal rollo
sorry si fui borde
como soy muy cotilla yo suelo leer la firma de to cristo que postea por eol, aunque sea una gametarg de esas
pero a lo que ibamos, ya se que para tener SLI en funcionamiento necesitas dos graficas, lo que me sorprende es que la informacion de la placa me diga que no la soporta, ya que soportarla si la soporta o eso dice la caja de la placa y la web de ASUS
yo mas bien os preguntaba por si a alguien mas le pasa, por si la informacion asi tal cual escrita es correcta ( quizas yo la entienda mal tal cual esta escrita, pero en terminos informaticos sea correcta) o el everest, no sea lo mas correcto para dar esa informacion
ya me an comentado en el post de opiniones sobre tu configutacion, que es el eveerest el que da mal la informacion, soportarlo, la soporta, pero no esta activada, ya que solo tengo una grafica
axias a todos de todas formas
un saludo peña