__TILT__ escribió:Hola a todos!
Quería preguntaros una dudilla. Tengo un AMD Athlon XP 2000+ con una Geforce 4 4200ti de Leadtek. Quiero cambiar de gráfica y no sé si me merecería la pena ponerme una 9800pro o una 6600gt, igual el procesador no le saca demasiado provecho. La placa es una Asus A7V333.
Por cuánto vendríais la tarjeta gráfica que tengo ahora??
Muchas gracias a todos!!
Vamos a ver, con una 6600GT en principio debería de funcionarte más o menos correctamente, pues por procesador y placa (no sé cuanta RAM tienes) debería de tirar si crear cuellos de botella. YO la he visto funcionandeo en un K7 XP2000+ y chutaba. Si que es importante que tengas en cuenta que si te pillas esta tarjeta, probablente vas a necesitar una fuente de alimentación potente, porque chupa recursos la cabrita.
Yo, contrariamente a lo que se ha escrito por aquí, no invertiría un solo euro en una 9800PRO .... claro está que depende de la economía de cada uno. Y no digo nio por asomo que sea una mala tarjeta, en absoluto, pero .....
carreras escribió:Que tarjeta me recomendais?
Bueno paso a decir que maquina tengo:
CPU: INTEL P4 2.8 ghz 800 mhz fsb(me parece que es un northwood
Placa: asrock P4VT8+
memoria ram: dos memorias de 512 mb cada una(1024mb en total) a 333 ddr(son de las genericas)
Monitor: TFT marca aoc de 17" a 16ms con resolucion maxima de 1280x1024 y 75 hz con entrada DV-in.
¿Pues que tarjeta me recomendais que sea agp teniendo un presupuesto + o - de 180€ y a la espera de Max Payne 3?.
me da igual que sea nvidia o ati
Gracias por vuestro interes.
Invierte un poco más y píllate una Saphire X800GTO mutable a X850XT .... o bien píllate directamente una X800XT.
También se podía encontrar en alternate por ese precio aprox. la ASUS 6800, con posibilidades reales de mutarla a 6800GT
Ratio escribió:me vendría muy bien vuestra ayuda... tenia pensado comprarme una nvidia 6600gt, pero dado que apenas voy a jugar creo que es pasarse, asi que queria una grafica nvidia que este un poco por debajo (un poco, no que sea una tarjeta mala jejeje).
saludos.
Uf!!!, apenas vas a jugar, pero cuando lo hagas ¿a qué juegos vas a hacerlo? porque si es para jugar a jueguecillos con una ATI X700 256Mb AGP (entiendo que tienes AGP, claro) tvas sobrado y te ahorras una pasta ....
Si vas a jugar a lo último, pues cuando menos píllate esa 6600GT.