Hola!
Queria plantearos unas dudas que tengo.
Tengo un pentiun 4 2,4 Ghz, 768 MB de ram y una GeForce 4 460 mx de 64MB
Pues como sabreis esa tarjeta hace años ke agoniza, (aunque la demo del Call Of Duty 2 me va sorprendentemente bien), pues me gustaria cambiarla por otra tarjeta, en concreto ésta:
ATI RADEON 9600 XT 256 MB-->128-bits de bus, por 100,04€.
Bien sé que esta tiene ya la ostia de tiempo, pero el presupuesto es el que hay y aunque seguramente el precio sea mayor que en tiendas como alternate, es a lo poco que puedo acceder en una tienda física cercana donde yo vivo (prefiero pagar un poco mas a comprar por internet, aunque si la diferencia es muy grande, avisarme!).
Mis preguntas son:
-¿Notare la mejora con el cambio?
-¿Por ese precio hay algo mejor para la configuracion de mi pc?
-¿Ésta tarjeta soporta mas efectos gráficos que la GFmx4 que tengo? Lo digo por que juegos como el prince of persia ni me dejaban instalarlo jeje. Creo que lo que no soportaba mi tarjeta en ese caso eran los "shader- noseque", a ver si os acordais vosotros.
-He jugado bastante al farcry, y aunque jugaba medio bien, no disfrutaba de los bonitos efectos de este juego. ¿Con esta 9600tx podre ver por fin el entorno reflejado en el agua?
-Tengo una fuente de alimentacion de 250W, puedo tener problemas con esta tarjeta?
-La última, ¿esos 256MB con 128 bits de bus, pueden crear cuello de botella, no lo aprovechara...?
Gracias!
saludos y buenas noches !