Japp escribió:Buenas,estoy pensando en comprar grafica para mi nuevo equipo como T. gráfica de gama media que os parece una Ati 9800 xT por 120 euros?.
Comparada con una 6600 GT, la 9800 xt le gana en algo o la nvidea es más potente que esta?.
Teneis alguna grafica del 3Dmark 2005 donde salga el rendimiento de las dos?
Thx y un saludo
Ofrece mejor rendimento la 6600GT sin duda, gráfica que para mi es de lo mejorcito en su gamay por la diferencia de precio entre una y otra yo me pillaría la 6600GT, y te lo dice un incondicional de ATI.
[David13_13]Una cosa, sabeis de alguna web donde aparezcan fotos de juegos, que rulen con grafica malas, y las msmas fotos con graficas potentes? es pa comparar haber si se nota bastante la diferencia, como va a ser el cambio q voy a hacer yo: fx5200 a ATI X800XL
Gracias[/quote]
Francamente desconozco si existe alguna página de las características que solicitas, pero no te preocupes que la diferencia será bestial. Piensa que ya no es sólo poder ver mejor los gráficos sino que a su vez la gráfica sea capaz de moverlos y esa X800Xl lo hará.[/quote]
Gandalf22 escribió:Holass...tengo un problemon.
Realmente no se si es de la grafika o del pc xo me temo q sera la grafika y su mal refresco.
Tengo una 6600GT 128 de club3 y creo q es debido a la ventilacion de la misma q juegos buenos vease everquest 2 funciona sin blokearse...pero al call of duty 2 tengo q jugar a 640 y cn grafikos medios o bajos xq si no se blokea...El B&W2 se peta y el 7 sins tb se blokea a los 5 minutos de jugar...
Q problema sera?aparte tengo un amd ahtlon 2400 y 768mb de ram...
Salu2... y...sera q se calienta la grafika demasiadooo???
Deberías de instalarte un programa tipo Everest para conocer cual es la temperatura de tu tarjeta en FULL, también puedes usar el Riva TUner, o incluso los drivers NGO para Nvidia llevan un medidor de temperatura. Una vez realices la medición, insisto, en FULL, postéala y hablamos.
TAmbién puede ser causa de la fuente de alimentación, es 6600GT, es AGP o PCI Express??? qué fuente de alimentación tienes (marca y W que te ofrece)??