Tio con Suerte en Forocoches

1, 2, 3, 4, 5
Esto del coleccionismo se mueve por modas, no se que es lo que estará de moda en unos años pero tampoco nos podemos guiar porque a día de hoy haya a patadas un juego, ya que estamos hablando del mañana cuando no sabremos si estará de moda ese juego y si habrá stock en venta. Whirlos y juegos de 32X que hoy valen 3 cifras los vi a 500 pesetas a patadas en cestas de Centro Mail y nadie se los llevaba y a día de hoy es una locura. Pero nunca se sabe, esto fluctua a modas, hoy esta de moda el FF7 y hay patadas y se venden caros pero X juegos de Y consola es muy raro y no está de moda, si se vende será a poca pasta.

La verdad que a día de hoy no se puede comparar los precios de los juegos de 16 bits con los de PS2 y compañía, pero la creencia de que éstas no tienen juegos normales (no edición coleccionista) jodidos de encontrar actualmente está muy equivocada o desconoce el catálogo de dicho juego.

A esto hay que sumarle que mucho coleccionista no vive en una población donde es facil acceder a juegos "modernos" y en este hobby para encontrar cosas tienes que ser muy constante, cosa que a alguien que vive a bastantes km de zonas de compras no le sale rentable.

Esperemos que no suban mucho los juegos o directamente bajen, una colección casi nunca está completa y siempre sale algo.
Yo de PS2 tan solo busco los 3 Oneechambara, el resto por mi se puede ir por donde quiera que no voy a pagar pastizales ni nada por el estilo, ahí tengo los verbatim para jugarlos si quiero y punto.
Y si hay algo más caro son cosas puntuales como ya han dicho, como la caja de pandora de los GoW y poco más, porque vamos, las ed. limitadas y especiales las tienen que liquidar continuamente porque nadie las quiere en las tiendas. El que la quisiese la podría haber comprado durante un montón de tiempo, yo no voy a ir hoy en día buscando por ejemplo una ed. limitada de Skyward Sword porque me parece absurdo pagar más de 30 euros, y estoy hablando de la que lleva el mando con el motion plus, de la que lleva solo el cd de música 10 y gracias, que el juego tampoco es la repanocha por muy Zelda que sea.

Si hay algo que se pueda disparar de precio y como articulo para coleccionista eso serían los juegos sumamente japoneses de tirada muy limitada y que no hayan salido de allí, aka cosas como las VN de PSP japonesas, y aún así no creo que haya una fiebre por estas, así que no van a cambiar mucho de precio.
AkrosRockBell escribió:Yo de PS2 tan solo busco los 3 Oneechambara

Supongo que te referirás a alguna edición japonesa, porque los dos primeros Zombie Hunters están en los GAME a 4,95€.
deseoparadise escribió:Esperemos que no suban mucho los juegos o directamente bajen, una colección casi nunca está completa y siempre sale algo.

¿Esperemos?. :D :D :D :D :D

Saludos.
Cozumel escribió:

Supongo que te referirás a alguna edición japonesa, porque los dos primeros Zombie Hunters están en los GAME a 4,95€.

Fite tu que ayer fui a un par de Games de Sevilla y nada, no estaban y bueno, en Europa hay 3 según Game por eso he dicho lo de 3 (el 1 ya no lo tienen en la web)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051608
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=038472
De los Japoneses me interesa el Oneechambara Special de PSP xD
AkrosRockBell escribió:Yo de PS2 tan solo busco los 3 Oneechambara, el resto por mi se puede ir por donde quiera que no voy a pagar pastizales ni nada por el estilo, ahí tengo los verbatim para jugarlos si quiero y punto.
Y si hay algo más caro son cosas puntuales como ya han dicho, como la caja de pandora de los GoW y poco más, porque vamos, las ed. limitadas y especiales las tienen que liquidar continuamente porque nadie las quiere en las tiendas. El que la quisiese la podría haber comprado durante un montón de tiempo, yo no voy a ir hoy en día buscando por ejemplo una ed. limitada de Skyward Sword porque me parece absurdo pagar más de 30 euros, y estoy hablando de la que lleva el mando con el motion plus, de la que lleva solo el cd de música 10 y gracias, que el juego tampoco es la repanocha por muy Zelda que sea.

Si hay algo que se pueda disparar de precio y como articulo para coleccionista eso serían los juegos sumamente japoneses de tirada muy limitada y que no hayan salido de allí, aka cosas como las VN de PSP japonesas, y aún así no creo que haya una fiebre por estas, así que no van a cambiar mucho de precio.

De acuerdo en todo excepto por lo del zelda [qmparto]
ya sabemos como esta la venta todo cuesta un huevo venderlo [buuuaaaa]
yo tambien prefiero tirar de verbatin lo unico que me interesa son las consola siempre que tenga chip,softmod o en los casos retro los everdrives pero eso de tener miles de juegos no va conmigo aunque es muy bonito tenerlo como lo tenias de chico con su cajita XD
pero hay que decir que esos everdrives te ahorran espacio y comodo todo en un cartucho.
(mensaje borrado)
Yo prefiero tener menos y original que mucho verbatim pero sobre gustos...
(mensaje borrado)
SERGIOENGINE escribió:Yo prefiero tener menos y original que mucho verbatim pero sobre gustos...

yo tengo lo original que puedo, pero si un juego no me gusta lo suficiente o no voy a pagar lo que piden por él tiro de verbatim o emus. Es una alternativa para jugarlo tranquilamente y no malgastar el dinero.
AkrosRockBell escribió:
Cozumel escribió:

Fite tu que ayer fui a un par de Games de Sevilla y nada, no estaban y bueno, en Europa hay 3 según Game por eso he dicho lo de 3 (el 1 ya no lo tienen en la web)
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=051608
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=038472
De los Japoneses me interesa el Oneechambara Special de PSP xD

Si que son 3 (Zombie Zone y los 2 Zombie Hunters) , yo los compre en su dia cuando salieron.
(mensaje borrado)
Me da que ya se están pasando con sus "encuentros"...creo que es una forma sutil de quitarse la colección con morralla de encima.

Eso si, el 32x y la Multimega impolutas.
anda que no sabe el pollo lo que esta posteando ni nada :)
La primera parte ni la he visto, pero tela.

Yo personalmente me lo quedaba y no lo veia nadie mas ni de coña, pero en ebay tambien te puedes sacar un pico con todo eso. x`D

PD: Yo tambien quiero un tio de estos con un almacen de cosas retro. [carcajad]

PD2: El global Gladiator de SMS, mi infancia. >:
Yo lo que veo es una forma de hacer creer a los demás que ciertas cosas son nuevas a estrenar cuando son impolutas pero usadas y de esa manera subirle el precio
SetzerGabbiani escribió:anda que no sabe el pollo lo que esta posteando ni nada :)

Cierto, esto es solo una forma de autopromocionarse para poder venderlo todo. La de privados que estara recibiendo el pavo, asi vende por privado y se ahorra las comisiones de sitios como ebay. Aunuqe bueno, no sabemos silo vendera todo ya que depende de lo "listillo" que sea.
Y el tio es tonto a más no poder... pues no va y abre algunos embalajes!
Los juegos de gameboy parecen algunos usados, buena forma de vender [+risas] ahora estará saturadísimo de mps en todos los foros, lo demás telita, que suerte.
Varias de las cajas, las de GB están más sobadas que las que se encuentran en los rastros !
No creo que la gente pique en un engaño tan claro, sobre todo cuando empiece a dar precios.
"Me lo he encontrado en el sótano de mi suegro"

¿¿Es que a nadie se le ocurre una escusa mejor para venta encubierta?? [carcajad]
"Lo tenia mi madre bajo la cama"

"Mi abuelo ha muerto y me ha dejado esto de herencia"

"Se lo he comprado a un mendigo por 1€"

"Se ha estrellado un avion en mi jardin y llevaba esto"

"Iba estreñido y hoy al fin he cagado esto"
Yo sigo esperando que a alguien se le ocurra:

"He inventado una máquina del tiempo y me he traido esto" [qmparto]

InvokeR2 escribió:PD2: El global Gladiator de SMS, mi infancia. >:

La portada del Global Gladiators siempre me ha dado muy buen rollo [babas] igual que el juego.

Por cierto, si está nuevo ¿no debería venir con un Guerrero de la Basura? ¬_¬
los comentarios de la gente son un descojone

cuanto daño han hecho los programas de los trasteros y tiendas de segunda mano

uno dice que el global gladiators de master system cuesta 180 euros y otro que una nes 2000

4000 euros puede sacar dice otro

casi na

lo unico que merece la pena es el multi mega y la caja está algo sobada, para ser de una tienda y haber estado guardado todo las cajas están bastante tocadas
El mejor comentaria ha sido el de: llevalo al Cash

Jajaja

Cuanto le daria por el 32x? 1€?
Encima de todo en los ultimos comentarios le dicen en su cara lo de las ventas encubiertas y tal y dice que no, que no lo vende porque las consolas y los juegos se los queda el pero que en un futuro si decide venderlo abrira un hio en el compra/venta de forocoches ¿entonces para que habre hilo poniendo fotos y demas? esta claro que para venta encubierta aunque diga que no y que vendera cada articulo al que mas pasta le de.
ivalice27 escribió:Los juegos de gameboy parecen algunos usados, buena forma de vender [+risas] ahora estará saturadísimo de mps en todos los foros, lo demás telita, que suerte.

La caja de Godzilla esta rajada y pegada con celo o me lo parece a mi? XD
InvokeR2 escribió:PD2: El global Gladiator de SMS, mi infancia. >:

La portada del Global Gladiators siempre me ha dado muy buen rollo [babas] igual que el juego.

Por cierto, si está nuevo ¿no debería venir con un Guerrero de la Basura? ¬_¬[/quote]

Ni idea, la verdad es que cuando me lo dieron y tenia la SMS, el juego era de un primo de mi padre que le habia petado la consola o algo asi. x`D

Total que el mio practicamente era de segunda mano.

PD: cierto cierto lo de la porta. Cuando se me jodio el mando de la SMS y antes de que me tiraran todo a la basura, me pasaba un montonazo de tiempo mirandola, hasta la dibuje una vez.
Y habrá gente que se lo crea y todo.
Me encanta la parte en que dice "Y estas maquinitas de Konami que tampoco sé si valdrá algo"

Dos maquinitas originales de Konami de Nemesis... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy por registrarme en forocoches solo por poner un post rollo "me he econtrado un Ferrari 250 Testa Rossa en el garaje de mi suegro, esta oxidado y no se si valdra algo"
[poraki]
Lexarius escribió:Estoy por registrarme en forocoches solo por poner un post rollo "me he econtrado un Ferrari 250 Testa Rossa en el garaje de mi suegro, esta oxidado y no se si valdra algo" [poraki]

Necesitas invitacion para forocoches y a dia de hoy la gente hasta muerde por ellas ya que no son nada faciles de conseguir. No lo entiendo ¿alguien me da una razon buena (no la tipica chorrada) de porque todo el mundo quiere entrar en forocoches?
mirakbueno escribió:
Lexarius escribió:Estoy por registrarme en forocoches solo por poner un post rollo "me he econtrado un Ferrari 250 Testa Rossa en el garaje de mi suegro, esta oxidado y no se si valdra algo" [poraki]

Necesitas invitacion para forocoches y a dia de hoy la gente hasta muerde por ellas ya que no son nada faciles de conseguir. No lo entiendo ¿alguien me da una razon buena (no la tipica chorrada) de porque todo el mundo quiere entrar en forocoches?

Porque alli te permiten insultar y llamar de puta para arriba a cualquiera y eso algunos se ve que les atrae
No hace falta que os registreis en FC, ya estoy yo por aqui :-| En fin, lo que hay que leer, me habia pasado por aqui porque un shur del foro me recomendó que me pasara por aqui para que me "asesorarais" pero visto lo visto, de como poneis a parir a gente pues casi que ya busco ayuda por otro lado.

Pero dicho esto, vamos a dejar claro unas cuantas cosas

1. Absolutamente NADA de lo que he posteado es de mi propiedad, como he dicho, mi suegro, tiene una tienda de electrónica varia desde hace años, practicamente comenzó con el mundillo desde que tenia 16 años :-| Por lo que en todo este tiempo pues ha ido almecenando cantidades descomunales de artículos de casi cualquier clase que en su dia bien no pudo vender, bien retiró o vete tu a saber y las ha ido amontonando en dos enormes trasteros que tiene en su casa y casa de su madre. Si os quereis hacer pajas mentales, sois libres, pero no vengais a meter mierda ni a dejarme de mentiroso o estafador.

2. Yo NO SABIA, que eso estaría alli, mi primera intención al entrar con mi novia a uno de sus trasteros era la de ver si encontraba juguetes de hojalatas antiguos, dado que eso si que lo colecciono, ya que en algún momento también vendió cosas como esas y me había regalado en anteriores ocasiones algunos. Por lo que, entramos buscando eso y nos encontramos con todo lo que he ido subiendo y más cosas que abran seguramente.

3. Ni el ni yo, sabemos ABSOLUTAMENTE NADA, del valor que pudiera tener cada cosa. Lo único que se es que las consolas Sega pues podrian ser valiosas dado que es una compañia que fracasó en ese tema, pero nada más, ni soy un entendido ni colecciono nada sobre ello, como he dicho, lo único que yo colecciono son juguetes de hojalata. Esta es la razón por la que hice fotos y las subí a FC, porque prentendía y pretendo que alguien me eche una ayuda en el tema porque yo no sé absolutamente nada.

4. Obviamente me han llegado MP de gente que quiere las consolas, y a TODAS le he contestado lo mismo, QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PUEDE VALER, si no os lo quereis creer podeis preguntar vosotros mismos a esos shurmanos, y así lo mismo con todo lo que me he ido encontrando y subiendo, no tengo ni idea de que pueda valer cada cosa, a nadie le he dado precio porque simplemente no sé que pueden valer.

5. La consolas Sega, seguramente ni las venda, es una cosa a la que mas o menos hemos llegado mi suegro y yo, dado que muchisimas gente nos ha recomendando que nos la quedemos un tiempo más,¿ vaya estafa no? :-| Todo lo demás, claramente si alguién lo quiere y lo aprecia, pues lo venderé, y lo mas seguro es que lo haga por pujas en Ebay para que sea justo, no lo vamos a tener ahí en un trastero con mil mierdas encima cogiendo polvo y estropeandose no? vamos digo yo, porque a mi son cosas que no me interesan y mi suegro pues si las quita de encima y gana espacio pues mucho mejor. Cuando sepa que puede valer y si hay interesados, moveré el hilo a la sección de compra-ventas de FC. (Ah por cierto si vendo cualquier cosa, voy a medias con mi suegro, para que veais mi ánimo de lucro!)

6.No he abierto nada, si leyerais el hilo, os darias cuenta como he dicho como unas 10 veces, que las cajas ya estaban abiertas sin precinto, pero lo de dentro, está TODO precintado, sin abrir ni tocar. Esto ya me digo mi suegro, que abrió las caja en su dia para comprobar si estaba todo.

7. Todo lo que he puesto está sin abrir o utilizar, si las cajas están reventadas o pegadas con celos o historias así es debido a que llevan AÑOS guardas con mil cosas encima, y moviendose de un lado para otro sin ningún cuidado, sin embargo, es solo eso, las cajas, por dentro todas las cosas, como por ejemplo los juegos de las GB, GBC, Y GBA, están precintandos en sus bolsas oficiales de Nintendo.

En fin, mas o menos eso era un poco lo que queria aclarar, mi intención no es estafar a nadie, y menos en FC donde llevo ya muchos años, solo quería ayuda y compartir con los shurmanos lo que me habia encontrado y si a alguien le interesaba algo y le iba a tener más aprecio que nosotros pues bienvenido sea, porque sinó estas cosas coje mi suegro y las vende por Lotes, como ya me ha dicho que ha hecho a lo largo de los años con VARIAS CONSOLAS SEGAS, porque no tenia ni idea de que pudise ser valioso y con todo lo demás

Bueno pues eso, gracias por todo.
jaja, zas en toda la boca.

Dejad al chaval que venda lo que le de la gana y al precio que le de la gana joer, algunos parece que echais bilis de envidia dios.

Aquí en eol hay muchiiisimo especulador, y mas que en forocoches, lo descubrí por ejemplo al buscar algun juego en clasicas y terminar comprandolos en paginas muy famosas de subastas a 3 veces menos de lo que aquí se pedía...

en fin que en todos lados hay de todo, no os creais que eol es lo mejor, lo idóneo es mezclar un poco de todo ;)

Y sí, forocoches masmola :P [sonrisa]
Pues has triunfado muchisimo, lastima que no colecciones estas cosas, a muchos nos encantaria tener ese Multimega con caja a estrenar.

Por pura curiosidad, la tienda es de la provincia de Barcelona o en Catalunya?
pues Noklinez no te dejes flipar con los precios que te dicen en forocoches... podrás sacar bastante del multimega, de la 32x también aunque mucho menos (a los juegos de 32x y mega cd también les puedes sacar) pero el resto de cosas... esos juegos de master system no son nada raros y no suelen ser caros y los de gameboy advance más de lo mismo

PD: que manía tiene la gente de utilizar el zas en toda la boca a lo gratis
Lo de eBay es buena idea, así no hay especulación o no deberia de haberla. Poner las fotos en forocarros ha sido mala idea, están flipados con lo de subastas lo bestia y mierdas así. Lo que más valor tiene es la multimega. Las maquinas de Konami tambien están valoradas. Y recuerda, la especulación mata al retro.
yo77->elunico escribió:jaja, zas en toda la boca.

Dejad al chaval que venda lo que le de la gana y al precio que le de la gana joer, algunos parece que echais bilis de envidia dios.

Aquí en eol hay muchiiisimo especulador, y mas que en forocoches, lo descubrí por ejemplo al buscar algun juego en clasicas y terminar comprandolos en paginas muy famosas de subastas a 3 veces menos de lo que aquí se pedía...

en fin que en todos lados hay de todo, no os creais que eol es lo mejor, lo idóneo es mezclar un poco de todo ;)

Y sí, forocoches masmola :P [sonrisa]

Típico comentario que sólo pretende ofender... :-|
thafestco escribió:PD: que manía tiene la gente de utilizar el zas en toda la boca a lo gratis

Y que lo digas.

bobst escribió:Y recuerda, la especulación mata al retro.

Si le ofrecen una buena cifra por cualquier articulo aunque vaya a medias con su suegro porque ambos se llevaran un buen pellizco le importara una mi***a esa frase.

yo77->elunico escribió:Y sí, forocoches masmola :P [sonrisa]

Todavia no he oido ningun comentario coherente acerca de porque forocohes es tan "guai" y todos se dan de tortas por conseguir invitaciones para entrar en ella. Solo comentarios tipo cani como el tuyo y lo siento si ofendo pero no es mi intencion.
Yo llevo años registrado y tampoco es nada del otro mundo, el hilo de este usuario habla por si solo.... No su mensaje ojo, si no algunas respuestas.

Garrulismo powah!
Ha tenido gracia la cosa la verdad.... [fumando]

No opinare al respecto, pero como han dicho en forocoches nadie te va a asesorar bien sobre eso...

Felicidades igualmente por tu hallazgo, ojala lo hubiese encontrado alguien que si coleccionase pero bueno, suerte igualmente.

un saludo.
La verdad algunos de los comentarios que hay por forocoches son de chiste, como bien decis están flipados con programas de estos de trasteros.

La historia del chico es de estas que nos cuestan de creer porque es el sueño humedo de todo y cada uno de nosotros toparnos con algo asi de rebote, pero vamos, es verdad que casi todos los articulos tienen la pegatinita de precio del mismo tipo (tipica del bazar o pequeño comercio de la época, como los que había en la calle Islas Canarias aquí en Valencia). Que sí, que puede que se haya comprado una maquinita de etiquetar precios y haya empezado a poner a todas las cosas para meternos la bola, pero ya serían ganas de perder el tiempo...

Lo que me choca de verdad es que en un pequeño comercio llegaran a vender 32x debido al alto precio que tuvo de salida y el poco tirón comercial que tuvo. Ni que decir ya de la multimega, que yo no vi ninguna en vivo a la venta en ninguna tienda, ni siquiera en El Corte Inglés (me tenía que conformar con verla en las revistas de la época).

Si de verdad los vende en ebay poniendo un precio de salida bajo para que la gente puje y suba a lo que tenga que subir, me quitaré el sombrero ante él. Si todo acaba siendo una guerra de mensajes privados etc etc. pues en fin, el pan nuestro de cada día ahora que esto "está de moda".
davorz escribió:Si todo acaba siendo una guerra de mensajes privados etc etc. pues en fin, el pan nuestro de cada día ahora que esto "está de moda".

Y con los veteranos peor aún.

Han habido mejores botines estos últimos años, este lo veo flojito.
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:Si todo acaba siendo una guerra de mensajes privados etc etc. pues en fin, el pan nuestro de cada día ahora que esto "está de moda".

Si, los ha habido mejores, pero yo me encuentro esto en el trastero de mi suegro y me corro de gusto al momento (con perdón de la expresión).
davorz escribió:Si, los ha habido mejores, pero yo me encuentro esto en el trastero de mi suegro y me corro de gusto al momento (con perdón de la expresión).

Estropearías las cajas, perderías dinero XD
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:

Si, los ha habido mejores, pero yo me encuentro esto en el trastero de mi suegro y me corro de gusto al momento (con perdón de la expresión).

Pues mi suegro a mí quería regalarme una videocámara del año la Polka. Dios, por que me empeño en recordar ese momento. [buuuaaaa]
Pues yo después de hablar con el muchacho no creo que sea mentira. De echo, no tiene ni puta idea de lo que valen las cosas. Y tampoco va a vender el multimega por ejemplo.
No se que os pasa en clásicas ultimamente pero estais a la que saltais
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5