No hace falta que os registreis en FC, ya estoy yo por aqui
En fin, lo que hay que leer, me habia pasado por aqui porque un shur del foro me recomendó que me pasara por aqui para que me "asesorarais" pero visto lo visto, de como poneis a parir a gente pues casi que ya busco ayuda por otro lado.
Pero dicho esto, vamos a dejar claro unas cuantas cosas
1. Absolutamente NADA de lo que he posteado es de mi propiedad, como he dicho, mi suegro, tiene una tienda de electrónica varia desde hace años, practicamente comenzó con el mundillo desde que tenia 16 años
Por lo que en todo este tiempo pues ha ido almecenando cantidades descomunales de artículos de casi cualquier clase que en su dia bien no pudo vender, bien retiró o vete tu a saber y las ha ido amontonando en dos enormes trasteros que tiene en su casa y casa de su madre. Si os quereis hacer pajas mentales, sois libres, pero no vengais a meter mierda ni a dejarme de mentiroso o estafador.
2. Yo NO SABIA, que eso estaría alli, mi primera intención al entrar con mi novia a uno de sus trasteros era la de ver si encontraba juguetes de hojalatas antiguos, dado que eso si que lo colecciono, ya que en algún momento también vendió cosas como esas y me había regalado en anteriores ocasiones algunos. Por lo que, entramos buscando eso y nos encontramos con todo lo que he ido subiendo y más cosas que abran seguramente.
3. Ni el ni yo, sabemos ABSOLUTAMENTE NADA, del valor que pudiera tener cada cosa. Lo único que se es que las consolas Sega pues podrian ser valiosas dado que es una compañia que fracasó en ese tema, pero nada más, ni soy un entendido ni colecciono nada sobre ello, como he dicho, lo único que yo colecciono son juguetes de hojalata. Esta es la razón por la que hice fotos y las subí a FC, porque prentendía y pretendo que alguien me eche una ayuda en el tema porque yo no sé absolutamente nada.
4. Obviamente me han llegado MP de gente que quiere las consolas, y a TODAS le he contestado lo mismo, QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PUEDE VALER, si no os lo quereis creer podeis preguntar vosotros mismos a esos shurmanos, y así lo mismo con todo lo que me he ido encontrando y subiendo, no tengo ni idea de que pueda valer cada cosa, a nadie le he dado precio porque simplemente no sé que pueden valer.
5. La consolas Sega, seguramente ni las venda, es una cosa a la que mas o menos hemos llegado mi suegro y yo, dado que muchisimas gente nos ha recomendando que nos la quedemos un tiempo más,¿ vaya estafa no?
Todo lo demás, claramente si alguién lo quiere y lo aprecia, pues lo venderé, y lo mas seguro es que lo haga por pujas en Ebay para que sea justo, no lo vamos a tener ahí en un trastero con mil mierdas encima cogiendo polvo y estropeandose no? vamos digo yo, porque a mi son cosas que no me interesan y mi suegro pues si las quita de encima y gana espacio pues mucho mejor. Cuando sepa que puede valer y si hay interesados, moveré el hilo a la sección de compra-ventas de FC. (Ah por cierto si vendo cualquier cosa, voy a medias con mi suegro, para que veais mi ánimo de lucro!)
6.No he abierto nada, si leyerais el hilo, os darias cuenta como he dicho como unas 10 veces, que las cajas ya estaban abiertas sin precinto, pero lo de dentro, está TODO precintado, sin abrir ni tocar. Esto ya me digo mi suegro, que abrió las caja en su dia para comprobar si estaba todo.
7. Todo lo que he puesto está sin abrir o utilizar, si las cajas están reventadas o pegadas con celos o historias así es debido a que llevan AÑOS guardas con mil cosas encima, y moviendose de un lado para otro sin ningún cuidado, sin embargo, es solo eso, las cajas, por dentro todas las cosas, como por ejemplo los juegos de las GB, GBC, Y GBA, están precintandos en sus bolsas oficiales de Nintendo.
En fin, mas o menos eso era un poco lo que queria aclarar, mi intención no es estafar a nadie, y menos en FC donde llevo ya muchos años, solo quería ayuda y compartir con los shurmanos lo que me habia encontrado y si a alguien le interesaba algo y le iba a tener más aprecio que nosotros pues bienvenido sea, porque sinó estas cosas coje mi suegro y las vende por Lotes, como ya me ha dicho que ha hecho a lo largo de los años con VARIAS CONSOLAS SEGAS, porque no tenia ni idea de que pudise ser valioso y con todo lo demás
Bueno pues eso, gracias por todo.