darknd escribió:Vende el Zelda de Nes por 80€ y el Super Mario RPG por 40€, corred insensatos!
Y pide tasacion? pues poco pronto que ha dado con el precio "correcto" para esos juegos...
Ademas dice que todo el lote le ha salido por 250e... pues si que le va a sacar beneficio si con solo esos 2 ya saca 120e...
Yo hace poco he vendido varios juegos que tenia repetidos, la primera vez que vendo algo, y en su dia debo de reconocer que no me costaron mucho asi que tampoco los he vendido al precio "especulativo" estandar... uno lo he vendido en ebay porque busque los que habia iguales y lo puse mas barato que nadie, los que vi no bajaban de los 25e mas gastos, lo puse a 15e mas gastos y no dure ni una semana en venderlo.
Ademas cambie una nintendo 64 completa por 3 cajas vacias de consolas tipicas (GBA, GBC Y GBA SP), aun pensando que una consola completa para mi vale mas que 3 cajas vacias de unas consolas muy comunes, porque la consola me salio gratis en un lote que compre.
Total, a mi me costo 4e el juego que vendi en ebay, creo recordar y la consola como dije, gratis.
Lo que quiero decir, si realmente te costo barato porque no lo vendes algo mas barato que a lo que se suele vender? de todas formas vas a sacar un gran beneficio, contento tu por sacar un gran beneficio y venderlo rapido y contento el comprador por comprar una ganga...
Pero claro, hay que sacarle MAS AUN, da igual lo que me costara, no voy a ser el tonto que vende barato cuando todo el mundo, o aunque solo uno venda caro, lo vende a precio de oro...
Cada uno vende al precio que quiere o puede, pero macho, aunque defendais eso del que cada uno vende al precio que le salga de los webs... tan dificil es de comprender lo que yo digo? no es suficiente un 400% de beneficio que encima quieres un 1000%? a lo que se venda deberia darte igual si a ti te costo una mierda... asi estariamos todos contentos.