Tio con Suerte en Forocoches

1, 2, 3, 4, 5
Yo hablé con él el mismo día que publicó el post, y desde luego los precios que me comentó se disparaban de lo que yo considero 'pagable'.

Intentando hacer demasiado negocio como siempre..
Y sacando la moralla, ahi tiene como poco 1200 euros, aunque hay material mas dificil de colocar que otro

Por ejemplo, la placa PC-FXGA en japon le pagarian unos 50-60 euros, y probablemente aqui no se la venda a nadie
soy el único que quitando 3 cosas sólo ve morralla para lo que podría ser? (sobre todo de juegos)

Que si...que tiene un zelda de nes, un shenmue...pero en qué estado...eso si...fifas y deportivos de las 6 1 caja era sólo de ellos...

por dios...ni un sonic de megadrive!!!!
m4x1m0 escribió: un shenmue...pero en qué estado...

Un Shenmue esté en el estado que esté vale un potosí.
m4x1m0 escribió:soy el único que quitando 3 cosas sólo ve morralla para lo que podría ser? (sobre todo de juegos)

Que si...que tiene un zelda de nes, un shenmue...pero en qué estado...eso si...fifas y deportivos de las 6 1 caja era sólo de ellos...

Asi por arriba...

El Zelda y el shenmue es lo mas economico... de consolas y accesorios la 3DO, la PCngine, el adaptador de la PCFX, y el de la famicom del DrMario, es lo mas carillo

El rainbow si esta completo, puede irse a 40+ euros, y los bonk de Sfami a unos 30+ c/u

Solo con esas tonterias, ya tiene unos 450+ euros
Lo más caro de todo lo que hay ahí es el Rendering Ranger, y de lejos, y como es lógico, parece que fue lo primero que vendió.
Lo de siempre..."me ha caido del cielo y ups! no tengo ni idea, me ayudais a tasar? gracias ;)"...ajam...si...
KFR escribió:Lo de siempre..."me ha caido del cielo y ups! no tengo ni idea, me ayudais a tasar? gracias ;)"...ajam...si...

Hombre, todos somos mortales... dios no quiera !!! pero si un dia la palmo antes de viejo, todas mis cosas, terminaran por ahi... y alguno recivira algo similar a eso

Eso pasa....
y la gente mandandole aquí para que le tasen y lo mejor de todo la gente que dice que se va a sacar 3000 euros o uno que le ha dicho que 20 o 30 mil xDDDD
ah, y que el precinto tripica el precio de todo es para montarse, ni que tuviese 5 whirlos de fábrica o algo xDDDD
250 euros la subasta
si es verdad ha triunfado
jestolvi escribió:250 euros la subasta
si es verdad ha triunfado

subastas de ese tipo tienen que ser de embargos o algo, en ebay ese lote no acaba a ese precio. Debe ser algo como las subastas de armas, cosas de estas que hay que saber que existen y hay que estar al loro
eso está claro
es una subasta de algun embargo
Un rendering rangers.... Algo no encaja, ese se va a los 1000€ facil
m4x1m0 escribió:soy el único que quitando 3 cosas sólo ve morralla para lo que podría ser? (sobre todo de juegos)

Pues sí, le dicen por ejemplo que tiene cajas de juegos de Virtual Boy, sí, pero de los menos valorados, eso se lo olvidan, de hecho no me extrañaría a que hoy en día haya muchísimas menos consolas funcionales que juegos precintados de Vertical Force y Virtual Golf
me1chiah escribió:Un rendering rangers.... Algo no encaja, ese se va a los 1000€ facil

Ni de coña ese juego cuesta tanto.
Espectro09 escribió:
me1chiah escribió:Un rendering rangers.... Algo no encaja, ese se va a los 1000€ facil

http://www.ebay.es/itm/RENDERING-RANGER ... 48570b8ae7
ese lo vende el administrador de beta-zero
, lo que le quiera poner de precio
eso hay que mirar los anuncios finalizados
A ver... El puñetero rendering rangers lo he visto acabar mas de 5 veces por encima de 1000€ otra cosa es que halla pegado un bajon, pero ya os digo que lo he visto muchas veces rondando los 700/800 y mas de 1000€

Edito: pues habrá pegado una bajona, porque acabo de ver en subasta por 200 y pico, po que le den a ese juego,ya es hora de que bajen algunos de vez en cuando, tanta especulacion
me1chiah escribió:
Espectro09 escribió:

http://www.ebay.es/itm/RENDERING-RANGER ... 48570b8ae7

Si yo pongo un Sonic a 1.000 euros tiene que ser ese precio?

Tienes que guiarte en los anuncios finalizados si de verdad pagan semejante pastizal, el Rendering Ranger R2 pienso que el precio real tiene que estar sobre los 90 euros aproximadamente.
me1chiah tiene toda la razón, es un juego que no para de subir, y ya que sale esa unidad de bel en particular, he tenido la suerte de poder estudiar su estado en detalle y yo creo que va a superar los 1000€ sin ningún problema, de hecho, no descartaría que lo acabase vendiendo por el precio de compralo ya.

Tienes que guiarte en los anuncios finalizados si de verdad pagan semejante pastizal, el Rendering Ranger R2 pienso que el precio real tiene que estar sobre los 90 euros aproximadamente.

Póngame 20.
Te digo yo que el año pasado se vendian en subasta x encima de 1000€, lo se porque lo estube buscando a tope y ni en yahoo auctions bajaba de 1000€, por 90€ ponganme 10
Lo siento me1chiah pero no te creo, ese juego no se ha vendido mas de 1.000 euros, yo recuerdo de ver alguno finalizado por 200 y largos y hasta menos, eso de 1.000 hacia arriba lo veo demasiado exagerado.
me1chiah escribió:Te digo yo que el año pasado se vendian en subasta x encima de 1000€, lo se porque lo estube buscando a tope y ni en yahoo auctions bajaba de 1000€, por 90€ ponganme 10

10 ? no os vale con 1 ? XD
Joer macho, entonces he visto visiones, ya he dicho que acabo de ver uno finalizado en 200 largos, lo cual me parece estupendisimo que baje, pero el año pasado cuando lo buscaba no habia manera de verlo a precio decente, siempre entre 800-1100€ y nada de compralo ya, todos en subasts, incluso yo mismo antes de pillar el mio que fue a casi 400€ por un contacto en japon, nada de subastas, llegué a pujat 750€ en dos ocasiones y me comí un mojon mas grande que yo
http://www.ebay.es/itm/RENDERING-RANGER ... 2ec8ba91e3

completo y en muy buen estado

lo que importa es como está ahora el mercado, no hace un año
jestolvi escribió:http://www.ebay.es/itm/RENDERING-RANGER-R2-R-SFC-KOMPLETT-OVP-SUPER-FAMICOM-NINTENDO-SNES-SELTEN-JP-/200936165859?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item2ec8ba91e3

completo y en muy buen estado

lo que importa es como está ahora el mercado, no hace un año

Tan completo y en tan buen estado que la caja y las instrucciones son reproducciones
correcto, no me habia fijado que lo pone abajo

entonces no digo na
Si es verdad lo que dice es un buen lote. y para revender se sacará una pasta.

Lo que si cada dia me deja mas sorprendido es el monton de MPs que tiene. Es una barbaridad la demanda que hay. El otro día un tio puso un megaman de snes en ebay y los primeros dias ya tenia mas de 150 mensajes. En el 2007 u 2008 no habia esta locura que hay ahora. Los precios estaban altos no os creais, un Rendering Ranger 2 costaba unos 200 euros. Pero es que ahora es una puta locura. Yo gracias que he comprado casi todo hace ya bastante tiempo. De hecho ahora compro a cuentagotas y me han de faltar algo menos de 100 juegos para completar la coleccion de mis sueños. Se que tendré que pagar tres cifras e incluso 4 por un par de ellos pero gracias que he ido dejando casi toda la morrlla para el final.
(mensaje borrado)
Más suerte tendría si supiese que tiene entre manos, coleccionara y algunos de esos fuesen títulos que le faltasen. Pero no, no es así.

Para enriquecerme prefiero trabajar, y si depende de la suerte, nada mejor que comprar lotería y que te toque.
Luis_Adonay escribió:Más suerte tendría si supiese que tiene entre manos, coleccionara y algunos de esos fuesen títulos que le faltasen. Pero no, no es así.

Para enriquecerme prefiero trabajar, y si depende de la suerte, nada mejor que comprar lotería y que te toque.

No, más suerte tendría si le hace falta el dinero para comer (o para lo que sea), y el dinero que obtenga por ese lote le permite vivir tranquilo varios meses.

Son artículos de lujo, el que quiera que compre y el que no que lo deje; pero por mi parte, si puede sacar 3.000 euros, bien que hace en sacarlos.
Un tio con suerte, cierto, ni en sus mejores expectativas pensaria en que tantos memos caerian en su juego
Vende el Zelda de Nes por 80€ y el Super Mario RPG por 40€, corred insensatos!
darknd escribió:Vende el Zelda de Nes por 80€ y el Super Mario RPG por 40€, corred insensatos!

Y pide tasacion? pues poco pronto que ha dado con el precio "correcto" para esos juegos...
Ademas dice que todo el lote le ha salido por 250e... pues si que le va a sacar beneficio si con solo esos 2 ya saca 120e...

Yo hace poco he vendido varios juegos que tenia repetidos, la primera vez que vendo algo, y en su dia debo de reconocer que no me costaron mucho asi que tampoco los he vendido al precio "especulativo" estandar... uno lo he vendido en ebay porque busque los que habia iguales y lo puse mas barato que nadie, los que vi no bajaban de los 25e mas gastos, lo puse a 15e mas gastos y no dure ni una semana en venderlo.
Ademas cambie una nintendo 64 completa por 3 cajas vacias de consolas tipicas (GBA, GBC Y GBA SP), aun pensando que una consola completa para mi vale mas que 3 cajas vacias de unas consolas muy comunes, porque la consola me salio gratis en un lote que compre.

Total, a mi me costo 4e el juego que vendi en ebay, creo recordar y la consola como dije, gratis.

Lo que quiero decir, si realmente te costo barato porque no lo vendes algo mas barato que a lo que se suele vender? de todas formas vas a sacar un gran beneficio, contento tu por sacar un gran beneficio y venderlo rapido y contento el comprador por comprar una ganga...

Pero claro, hay que sacarle MAS AUN, da igual lo que me costara, no voy a ser el tonto que vende barato cuando todo el mundo, o aunque solo uno venda caro, lo vende a precio de oro...

Cada uno vende al precio que quiere o puede, pero macho, aunque defendais eso del que cada uno vende al precio que le salga de los webs... tan dificil es de comprender lo que yo digo? no es suficiente un 400% de beneficio que encima quieres un 1000%? a lo que se venda deberia darte igual si a ti te costo una mierda... asi estariamos todos contentos.
darknd escribió:Vende el Zelda de Nes por 80€ y el Super Mario RPG por 40€, corred insensatos!

Ninja edit xD
Vamos a ver que se cuenta el colega y si pillamos algo interesante a buen precio xD
kulunguelejfn escribió:Vamos a ver que se cuenta el colega y si pillamos algo interesante a buen precio xD

Kulun, solo por curiosidad, preguntale si puedes por cuanto vende el metal gear de nes.
Llevo tiempo tratando de encontrar uno en condiciones optimas porque lo tuve de pequeño pero como no sea en un rastro creo que me dare con un canto en los dientes por el precio...
Ademas viendo a lo que vende el Zelda y el Mario Rpg...

Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro al hacer esto, pero prefiero que sea aqui y lo vea todo el mundo a preguntarselo a Kulun en privado en plan oportunista... XD.
De todas formas no creo que se lo compre, es mas la curiosidad ya que llevo tiempo detras de uno barato.
Michael Chandler escribió:¿Alguien me manda una invitación para registrarme en forocoches? Queria mandarle un PM para consultarle un par de juegos

cuidado con lo que pides [+risas]
Por lo visto el lote lo ha sacado su padre por subasta. Y esas cajas llenas de juegos de la virtual boy? :-?
No me da buen rollo el tipo este, los juegos se le ha caído del cielo, a mi me ha llamado un abogado nigeriano y me ha dicho que tengo una herencia en nigeria
Karaculo escribió:No me da buen rollo el tipo este, los juegos se le ha caído del cielo, a mi me ha llamado un abogado nigeriano y me ha dicho que tengo una herencia en nigeria

[carcajad]
Karaculo escribió:No me da buen rollo el tipo este, los juegos se le ha caído del cielo, a mi me ha llamado un abogado nigeriano y me ha dicho que tengo una herencia en nigeria

Y a mí me han mandado un mail de una empresa que necesitan directivos que van a cobrar 6.000 al mes y que estoy dentro del proceso de selección, pero tengo que enviarles dinero para hacer la entrevista.

Debemos de estar de suerte :D
Yo debo de tener un filtro de SPAM buenisimo porque hace años que no me llegan mails de esos XD
Menuda suerte ha tenido el tio...
He estado mirando más detenidamente y me he dado cuenta de que el mario RPG es japones. Y el zelda esta hecho una mierda. 40 y 80 euros por esos dos me parece bastante caro.

Hay que tener en cuenta tambien que no sabemos si todos los juegos tienen manuales y en que estado se encuentran. Y hay que tener mucho ojo con una cosa, en un lote puede ir perfectamente un RR2 pero tambien ese RR2 puede que sea una unidad con la caja y el manual fotocopiados y el tio los venda haciendose el longuis como que no lo sabe.... La gente manda MPs ofreciendo una cantidad y el la acepta y luego se lava las manos. Mucho ojo con estas cosas.
Red Ninja Wonder escribió:Yo debo de tener un filtro de SPAM buenisimo porque hace años que no me llegan mails de esos XD
Ya somos dos! [carcajad]
Vaya lotazo no? quitando unas morallas, el lote es goloso total, que suerte.
Es un lote raro, demasiado raro.
Si alguien se entera de los sitios donde esta persona empieza a revender el material (ya sea en foros, ebay, etc) que ponga los enlaces por aqui para ver en que acaba la cosa al final y si es verdad que se saca mas del doble o el triple de lo que invertio como dicen algunos listillos de forocoches.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5