Tio con Suerte en Forocoches

1, 2, 3, 4, 5
Hay 2 opciones de donde viene todo esto: Puede venir de una tienda en liquidación o de alguien que ha pasado a mejor vida. Para la idea de la tienda me inclino por que hay cosas con precios en euros, como el mando de NEO GEO, y cajas enteras de un mismo juego. Puede ser de un coleccionista, lote ecléctico y en buen estado.
Cucumberian escribió:Hay 2 opciones de donde viene todo esto: Puede venir de una tienda en liquidación o de alguien que ha pasado a mejor vida. Para la idea de la tienda me inclino por que hay cosas con precios en euros, como el mando de NEO GEO, y cajas enteras de un mismo juego. Puede ser de un coleccionista, lote ecléctico y en buen estado.

Tiene que ser muerte, si fuera liquidación o problemas de dinero no tendria un rendering que es lo que se vende antes y da mas dinero.
FFantasy6 escribió:
Cucumberian escribió:Hay 2 opciones de donde viene todo esto: Puede venir de una tienda en liquidación o de alguien que ha pasado a mejor vida. Para la idea de la tienda me inclino por que hay cosas con precios en euros, como el mando de NEO GEO, y cajas enteras de un mismo juego. Puede ser de un coleccionista, lote ecléctico y en buen estado.

Tiene que ser muerte, si fuera liquidación o problemas de dinero no tendria un rendering que es lo que se vende antes y da mas dinero.

Que mal rollito...

Pues entonces ese lote le habrá llegado por 100€. Algún familiar se ha desecho de el y no tenía ni idea lo que tenía entre manos.
Cucumberian escribió:Que mal rollito...

Pues entonces ese lote le habrá llegado por 100€. Algún familiar se ha desecho de el y no tenía ni idea lo que tenía entre manos.

Si yo compre una vez un lote de un tio que la palmo, y la verdad que habia cosas impresionantes, y me lo vendieron por miseria

Luego cuando llege a casa, pense en que el tio podria estarme mirando de donde sea, y termine poniendo todo en orden y limipio, vendi lo que no queria, y el resto lo deje bien ordenado en mi coleccion

Al menos q no me eche alguna maldicion del mas alla, por no respetarle la coleccion!
Yo le voy a pillar dos juegos, espero que no vengan con alma en pena inside.

Imagen
que pedazo de crt el de la foto, yo quiero uno
me1chiah escribió:que pedazo de crt el de la foto, yo quiero uno

Sí, unas 3d cojonudas [carcajad]
No me motiva el lote salvo alguna cosilla, quizá sea bueno el material que tiene para vender, pero no se esperaba otra cosa.
me ha caído este lote con 6 cajas llenas de videojuegos , consolas, y demás, algunos están nuevos. no tengo ni zorra ya que no me va el tema videojuegos.

Cuando pasan cosas así es cuando creo en Dios y pienso que odia a todos los gamers del mundo. ratataaaa
Qué casualidad, muy vistos están estos hilos de "huys, mira lo que me he encontrado".
Vaya, hilo de hilo de tasaciones de otro foro. [buuuaaaa]
Un dexter de ebay, matando coleccionistas y quedandose con sus pertenencias... mal rollito. Da para una pelicula de las rancias.

PD: De todo el lote, apenas hay 4 o 5 cosas realmente interesantes. No considero que valga tantisimo como algunos dicen. Pero bueno, quien soy yo...
AxelStone escribió:Qué casualidad, muy vistos están estos hilos de "huys, mira lo que me he encontrado".

Seguro que el padre es de los del programa de la tele que pujan yeeeep yeeep. Como dicen algunos solo hay un par cosas interesantes y nada imposible de conseguir.
Increible que la gente encuentre cosas asi todavia, a ver si nos toca un dia de estos :)
asupiva escribió:Increible que la gente encuentre cosas asi todavia, a ver si nos toca un dia de estos :)

Lo increible es que solo le toque a gente que piensa en especular con ello, ojala se lo coman con patatas y a ver si algun dia nos tocan lotes asi de baratos para nuestras colecciones.
Bueno, he quedado esta tarde con el chaval para pillarle dos juegos de mega y todo bien, es de fiar. Los juegos están en muy buen estado y el precio acordado ha sido correcto.
alex5555 escribió:Bueno, he quedado esta tarde con el chaval para pillarle dos juegos de mega y todo bien, es de fiar. Los juegos están en muy buen estado y el precio acordado ha sido correcto.

Podrias comentar que títulos y a que precio? Te ha comentado cómo ha conseguido los lotes?
envia&odio de muchos a partes iguales.
Ostras un Rendering Ranger [Alaa!]
darknd escribió:
alex5555 escribió:Bueno, he quedado esta tarde con el chaval para pillarle dos juegos de mega y todo bien, es de fiar. Los juegos están en muy buen estado y el precio acordado ha sido correcto.

Podrias comentar que títulos y a que precio? Te ha comentado cómo ha conseguido los lotes?

Si, le he pillado el Maou Renjishi y el Rainbow Islands (ambos son japos) a 45 el primero y 40 el segundo. Son precios normales ya que se consiguen más baratos en Yahoo Auctions pero están bien. Y sobre de donde vienen los juegos, me ha dicho lo mismo que a todo el mundo que los ha sacado su padre de una subasta. Los juegos llevaban puesta una etiqueta con precio en euros, y que precios, 194 el primero y 99 el segundo [+risas] . Así que llevando etiqueta con precio y viendo lo dispares que son los lotes, me hace pensar que será un embargo de alguna tienda, defunción del propietario o algo así, tampoco he querido preguntarle ya que no es que me interese demasiado.
Lo que hay que leer!

Pero si tiene juegos de VB en caja, aunque pida 5 euros por cada, tiene por lo menos 300€!!!

Aquí, como siempre, la gente compra Whirlos por 3 € todos los días.
alex5555 escribió:
darknd escribió:

Si, le he pillado el Maou Renjishi y el Rainbow Islands (ambos son japos) a 45 el primero y 40 el segundo. Son precios normales ya que se consiguen más baratos en Yahoo Auctions pero están bien. Y sobre de donde vienen los juegos, me ha dicho lo mismo que a todo el mundo que los ha sacado su padre de una subasta. Los juegos llevaban puesta una etiqueta con precio en euros, y que precios, 194 el primero y 99 el segundo XD. Así que llevando etiqueta con precio y viendo lo dispares que son los lotes, me hace pensar que será un embargo de alguna tienda, defunción del propietario o algo así, tampoco he querido preguntarle ya que no es que me interese demasiado.

Joer, pues que bueno, felicidades por esas comprazas [oki] .
Pedazo de material quien pillara alguno de esos titulos a precio de ganga jaja ;)
Daniels escribió:Pedazo de material quien pillara alguno de esos titulos a precio de ganga jaja ;)

Bueno Daniels, nosotros no nos podemos quejar. Hemos vivido la época donde un Megaman x3 completo costaba 30/40 euros. Teniendo en cuenta que ahora terminan en subasta por más de 1.100 euros... Pues que quieres que te diga; si este tio ha tenido suerte nosotros hemos sido tocados por la santisima trinidad.
VirtuaNEStor escribió:
Daniels escribió:Pedazo de material quien pillara alguno de esos titulos a precio de ganga jaja ;)

Bueno Daniels, nosotros no nos podemos quejar. Hemos vivido la época donde un Megaman x3 completo costaba 30/40 euros. Teniendo en cuenta que ahora terminan en subasta por más de 1.100 euros... Pues que quieres que te diga; si este tio ha tenido suerte nosotros hemos sido tocados por la santisima trinidad.

Tu lo has dicho, además tuvimos esa época en la que un whirlo costaba 40€ , es como todo ahora dentro de 30 años los juegos de ps2 serán como Nes ahora y ps3 como n64, así que ha aprovechar las liquidaciones ahora y sobre todo de nintendo
DiaLoNah__ escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Tu lo has dicho, además tuvimos esa época en la que un whirlo costaba 40€ , es como todo ahora dentro de 30 años los juegos de ps2 serán como Nes ahora y ps3 como n64, así que ha aprovechar las liquidaciones ahora y sobre todo de nintendo

Ahora hay que comprar si te gustan los videojuegos, si alguien piensa que se va a hacer rico con juegos en dvd va apañado.
No se si me explicado. El tema esta el que empiece a coleccionar desde ps2 hasta lo que hay ahora, pero dentro de 30 años, le costara el doble si es ahora y un xenoblades edicion especial de wii se vende por el foro cerca los 80€ en 30 años va a costar 200€.
Permíteme que lo dude...

El título más caro que tengo en mi colección de PS2 es el Tetris Collection y no creo que sacase más de 50 euros por él... encima es JAP.
josete2k escribió:Permíteme que lo dude...

El título más caro que tengo en mi colección de PS2 es el Tetris Collection y no creo que sacase más de 50 euros por él... encima es JAP.

Estoy generalizando no solo me referia a ps2, pero busca un zelda de cube precintado a ver que te piden ahora o un skies of arcadia...de xbox el conker, steel batallion, kotor 1, en cambio en ps2 el mas caro un god hand, rule of rose, algun rpg que si van rondando 40-50 y eso es ahora. Eso si dudo que se vendan a precio de whirlo, lufia...porque salieron bastantes unidades pero se venderan mas caros de lo que valen ahora, seguro. En este ejemplo no creo que dudes..espero [ayay]
Pues vaya suerte, pero alguna historia rara tiene todo este material. Oooh
DiaLoNah__ escribió:No se si me explicado. El tema esta el que empiece a coleccionar desde ps2 hasta lo que hay ahora, pero dentro de 30 años, le costara el doble si es ahora y un xenoblades edicion especial de wii se vende por el foro cerca los 80€ en 30 años va a costar 200€.

Va a ser que no...precisamente si hay algo barato y habrá, será ps2 en adelante...todo lo que sea xbox/PS3/wii/PS2/DS en adelante carecerá de valor alguno...no es lo mismo el numero de unidades que se editan ahora que las de hace 20 años...
DiaLoNah__ escribió:
josete2k escribió:Permíteme que lo dude...

Estoy generalizando no solo me referia a ps2, pero busca un zelda de cube precintado a ver que te piden ahora o un skies of arcadia...de xbox el conker, steel batallion, kotor 1, en cambio en ps2 el mas caro un god hand, rule of rose, algun rpg que si van rondando 40-50 y eso es ahora. Eso si dudo que se vendan a precio de whirlo, lufia...porque salieron bastantes unidades pero se venderan mas caros de lo que valen ahora, seguro. En este ejemplo no creo que dudes..espero [ayay]

Absurdo lo que dices. Más unidades y peor formato que dura menos tiempo y bastante más frágil, por no hablar de que según que títulos encuentras las ediciones especiales antes que las normales. En PS2 mismo tienes el Killzone que ni me acuerdo de la última vez que vi uno edición normal, si es que la hubo.
m4x1m0 escribió:
DiaLoNah__ escribió:No se si me explicado. El tema esta el que empiece a coleccionar desde ps2 hasta lo que hay ahora, pero dentro de 30 años, le costara el doble si es ahora y un xenoblades edicion especial de wii se vende por el foro cerca los 80€ en 30 años va a costar 200€.

Va a ser que no...precisamente si hay algo barato y habrá, será ps2 en adelante...todo lo que sea xbox/PS3/wii/PS2/DS en adelante carecerá de valor alguno...no es lo mismo el numero de unidades que se editan ahora que las de hace 20 años...

Pero también son formatos menos duraderos que el cartucho.
Si que habrá juegos concretos que sean caros, como el Baten Kaitos, Xenoblade, Zelda tp de GC...pero por lo general estarán tirados de precio, pensad que lo que se cotiza hoy en dia es el estado de la caja al ser de cartón (cajas de dvd consigues a patadas), la distribucion de juegos como dice el compañero es mucho mayor que antes...
dFamicom escribió:Si que habrá juegos concretos que sean caros, como el Baten Kaitos, Xenoblade, Zelda tp de GC...pero por lo general estarán tirados de precio, pensad que lo que se cotiza hoy en dia es el estado de la caja al ser de cartón (cajas de dvd consigues a patadas), la distribucion de juegos como dice el compañero es mucho mayor que antes...

Que les pasa a los Pikmins con los precios de los juegos ? Desde luego tiene razón el del LIDL.
m4x1m0 escribió:

Yo "colecciono" ps2 y hoy en dia ya hay cosas que cuestan un cojon encontrar a buen precio, asique eso de que siempre sera barato....no.

Cualquier juego de nippon ichi o cualquier megaten ya te cobran entre 30 y 40 en su version española y ya si nos metemos en casos concretos como algunos rpgs que tuvieron en españa una infima tirada o alguna edicion especial (como la del ico) ni te cuento. Y es de esperar que en unos años cuando ya no sea posible conseguir juegos en tiendas, muchos de ellos suban de precio.

Y con ds lo mismo. consigueme un ghost trick o un twewy dentro de unos años a buen precio xD
dFamicom escribió:Si que habrá juegos concretos que sean caros, como el Baten Kaitos, Xenoblade, Zelda tp de GC...pero por lo general estarán tirados de precio, pensad que lo que se cotiza hoy en dia es el estado de la caja al ser de cartón (cajas de dvd consigues a patadas), la distribucion de juegos como dice el compañero es mucho mayor que antes...

Baten kaitos y twilight princess son los 2 mayores engaños de los vendedores desde la edición limitada de wind waker...

HAY A PATADAS POR MUCHO QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO...de echo...no se como estará ahora, pero el twilight princes de cube se ha devaluado un huevo no...lo siguiente en foros...y es raro no ver un hilo de venta de game cube donde no haya un baten kaitos y un twilight princess...

Xenoblade??? por dios, no se que fuma la gente pero dadme de esa mierda...la edición coleccionista, como todas las ediciones coleccionistas, son multis...es decir...la que puedes comprar aquí es EXACTAMENTE LA MISMA que en el resto de europa...

Decir que la edición coleccionista del Xenoblade (y en general, cualquier edición coleccionista de esta generación pasada y la que viene) va a costar pasta es no tener ni idea...pues amigos especuladores, no existe edición PAL ESP...eso quedó ya años atrás... (no va por nadie, es un comentario general)

Habrá excepciones...pero contadas con los dedos de una mano...por eso me parto y me mondo con la gente que colecciona ediciones coleccionista de todo pensando en sacarles pasta en un futuro...se van a comer los mocos.
Bueno lo veremos dentro de unos años. Ojala me equivoque y no cueste tanto encontrar Tu mientras intenta buscar un magna carta ec de 360, las dos coleccionistas del kingdom of amalur, la edicion aniversario de final fantasy que salio en japon, todas esas las tengo en seguimiento desde casi que salieron y la mas barata wue encontre fue la edicion pequeña del amalur por unos350€. Aunque repito aue lo que mas se revalorizara son los productos de nintendo. Cosa que siempre ha sido y seguira siendo asi. Saludos
Pero eso son casos puntuales y ediciones "especiales", pero no va a pasar con juegos buenos como en los 16 bits.
FFantasy6 escribió:Pero eso son casos puntuales y ediciones "especiales", pero no va a pasar con juegos buenos como en los 16 bits.

Cierto y esperemos que sea asi para los nuevos que empiecen a coleccionar
DiaLoNah__ escribió:
FFantasy6 escribió:Pero eso son casos puntuales y ediciones "especiales", pero no va a pasar con juegos buenos como en los 16 bits.

Cierto y esperemos que sea asi para los nuevos que empiecen a coleccionar

Y para los que quieran especular con ellos, que se peguen una buena hostia a la hora de venderlos.
Pasará muy parecido como con los sistemas que ahora llamamos clásicos. Claro que han habido muchísimas mas unidades circulando, pero seguro que el número de "coleccionistas" también aumentará, así que tendremos una situación similar a la actual.

Claro que los soportes ópticos envejecen muchísimo peor que los cartuchos, pero para muchos no creo que eso vaya a ser un problema. Si está precintado...¿qué mas da que sea cartucho/cd/dvd/bluray/loquesea?

Saludos.
elarcadio escribió:Pasará muy parecido como con los sistemas que ahora llamamos clásicos. Claro que han habido muchísimas mas unidades circulando, pero seguro que el número de "coleccionistas" también aumentará, así que tendremos una situación similar a la actual.

A lo sumo se crearán dos o tres coleccionistas más, la mayoría de gente no guarda el juego despues de pasarselo, solo hay que ver la cantidad de juegos que hay en tiendas de segunda mano o el volumen de hilos en este foro.
FFantasy6 escribió:
elarcadio escribió:Pasará muy parecido como con los sistemas que ahora llamamos clásicos. Claro que han habido muchísimas mas unidades circulando, pero seguro que el número de "coleccionistas" también aumentará, así que tendremos una situación similar a la actual.

A lo sumo se crearán dos o tres coleccionistas más, la mayoría de gente no guarda el juego despues de pasarselo, solo hay que ver la cantidad de juegos que hay en tiendas de segunda mano o el volumen de hilos en este foro.

También los hay que los rompen/pierden o simplemente los tiran a la basura.
Creo que la edición coleccionista del Metal Gear de PSX, que venía con camiseta y CD con la BSO, ahora vale bastante pasta.
quien pillara todo eso [sonrisa] , no vendía nadaaaaa.
m4x1m0 escribió:

Baten kaitos y twilight princess son los 2 mayores engaños de los vendedores desde la edición limitada de wind waker...

HAY A PATADAS POR MUCHO QUE NOS DIGAN LO CONTRARIO...de echo...no se como estará ahora, pero el twilight princes de cube se ha devaluado un huevo no...lo siguiente en foros...y es raro no ver un hilo de venta de game cube donde no haya un baten kaitos y un twilight princess...

Xenoblade??? por dios, no se que fuma la gente pero dadme de esa mierda...la edición coleccionista, como todas las ediciones coleccionistas, son multis...es decir...la que puedes comprar aquí es EXACTAMENTE LA MISMA que en el resto de europa...

Decir que la edición coleccionista del Xenoblade (y en general, cualquier edición coleccionista de esta generación pasada y la que viene) va a costar pasta es no tener ni idea...pues amigos especuladores, no existe edición PAL ESP...eso quedó ya años atrás... (no va por nadie, es un comentario general)

Habrá excepciones...pero contadas con los dedos de una mano...por eso me parto y me mondo con la gente que colecciona ediciones coleccionista de todo pensando en sacarles pasta en un futuro...se van a comer los mocos.

Relajate hombre, que era solo un comentario... A mi me da igual por que mi colección de cube la tengo casi cerrada y la de wii poco hay que sea caro. Cuando hablo de pasta, no me refiero a pagar 100 euros, para mi un juego retro que valga mas de 40 euros me parece caro, y ahora mismo los zeldas tp de cube se estan vendiendo sobre los 60 euros y habrá a patadas, pero si todo Dios les vende a ese precio...
no lo decía por ti dfamicom...pero vamos...que los comentarios del tipo...tal juego actual que te encuentras nuevo por 10 pavos, va a costar pasta...o hilos del tipo "cual creeis que estará más valorado/cotizado"...hilos, preguntas y comentarios que van dedicados exclusivamente para buscar especular en un futuro lejano, además de que me hacen gracia por ilusos demuestran una vez más la ingnoracia y cómo ha evolucionado el mercado.

Lo que más gracia de todo me hace es que la gente pueda considerar especulativo algo que no está localizado al 100%, sino que esa edición en cuestión es la misma que toda europa...

Así que chavales...quien se hinchara a comprar packs de limitadas del skyward sword/xenoblade de cuando liquidaron tras navidad en carrefour, que sepan que tienen un mojón entre sus manos...
m4x1m0 escribió:no lo decía por ti dfamicom...pero vamos...que los comentarios del tipo...tal juego actual que te encuentras nuevo por 10 pavos, va a costar pasta...o hilos del tipo "cual creeis que estará más valorado/cotizado"...hilos, preguntas y comentarios que van dedicados exclusivamente para buscar especular en un futuro lejano, además de que me hacen gracia por ilusos demuestran una vez más la ingnoracia y cómo ha evolucionado el mercado.

Lo que más gracia de todo me hace es que la gente pueda considerar especulativo algo que no está localizado al 100%, sino que esa edición en cuestión es la misma que toda europa...

Así que chavales...quien se hinchara a comprar packs de limitadas del skyward sword/xenoblade de cuando liquidaron tras navidad en carrefour, que sepan que tienen un mojón entre sus manos...

El problema de todo esto es que al final a quien perjudican es a los verdaderos aficionados como nosotros. Las ediciones limitadas de Nintendo ya sabes como funcionan, es mas dificil encontrar la version "normal" que la limitada xd.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5