Tio con Suerte en Forocoches

1, 2, 3, 4, 5
Noklinez escribió:EDIT para decir que ni la mega-cd ni la 32x ni sus juegos los venderemos al final, nos lo quedaremos un tiempo, pero todo lo demás que sale en el hilo de FC pues sigo buscando que puede valer o si tendrá algun porque hay gente que se ha interesado pero no se decirles nada :S

Yo de tu lo vendería, esto no es vino ni el tiempo que lo guardes te rentará monetariamente.

Ahora que se pelean por el aprovéchalo.
Noklinez escribió:Los juegos esos que están en cajitas tengo ni idea de para que consola o máquina serán, he buscado por ebay y solo he encontrado una persona que los esta vendiendo a un precio bastante flipante, pero no hay ningún registro de vendidos así que ni idea.

Son juegos para la Gamate. No se si son valiosos para coleccionistas, pero son clones de juegos de GameBoy.

Noklinez escribió:EDIT para decir que ni la mega-cd ni la 32x ni sus juegos los venderemos al final, nos lo quedaremos un tiempo

Bien hecho :D
AdryMorci escribió:
Noklinez escribió:Los juegos esos que están en cajitas tengo ni idea de para que consola o máquina serán, he buscado por ebay y solo he encontrado una persona que los esta vendiendo a un precio bastante flipante, pero no hay ningún registro de vendidos así que ni idea.

Son juegos para la Gamate. No se si son valiosos para coleccionistas, pero son clones de juegos de GameBoy.

Noklinez escribió:EDIT para decir que ni la mega-cd ni la 32x ni sus juegos los venderemos al final, nos lo quedaremos un tiempo

Bien hecho :D

Si al final los he encontrado y me he leido un poco la historia de la consola, yo también pienso que no tendran mucho valor para coleccionistas aunque a mi me gustan xD
FFantasy6 escribió:
Yo de tu lo vendería,

Pero ya sabemos que eso en este foro no se puede hacer.
Noklinez escribió: pero todo lo demás que sale en el hilo de FC pues sigo buscando que puede valer

Si quieres tasacion de algo, especifica de que y listo.
NOKLINEZ, si quieres tasación de todo ese material deberías de crear un hilo en este mismo subforo donde poner todas las fotos y pedir tasación de todo, trataremos de ayudarte.

Aunque los precios de este tipo de material, que ya no esta a la venta y no tiene precio "oficial", es muy variable ya que depende de lo que cada uno este dispuesto a pagar por el y espero que lo entiendas y no te lo tomes a mal si alguien te da una tasación mas baja de lo que te gustaría, como ha pasado con otras tasaciones.

De todas formas, como coleccionista que me considero, solo te puedo decir una cosa...
Enhorabuena! Ojala yo me hubiera encontrado algo así! Lastima que no seas coleccionista de este tipo de material, lo disfrutarias muchísimo mas que lo que te puedan dar en dinero por el.

De todas maneras, suerte con lo que quieras hacer con el.
SELUXL escribió:NOKLINEZ, si quieres tasación de todo ese material deberías de crear un hilo en este mismo subforo donde poner todas las fotos y pedir tasación de todo, trataremos de ayudarte.

Aunque los precios de este tipo de material, que ya no esta a la venta y no tiene precio "oficial", es muy variable ya que depende de lo que cada uno este dispuesto a pagar por el y espero que lo entiendas y no te lo tomes a mal si alguien te da una tasación mas baja de lo que te gustaría, como ha pasado con otras tasaciones.

De todas formas, como coleccionista que me considero, solo te puedo decir una cosa...
Enhorabuena! Ojala yo me hubiera encontrado algo así! Lastima que no seas coleccionista de este tipo de material, lo disfrutarias muchísimo mas que lo que te puedan dar en dinero por el.

De todas maneras, suerte con lo que quieras hacer con el.

Hola buenas :) Pues como veo que al final todos nos hemos entendido :) intentaré hacer esta tarde el hilo con todo lo que me he encontrado y que no voy a conservar y tranquilo, yo no soy un "flipado" ni pretendo hacerme de oro con esto o solucionarme la vida, comprendo que los que sabeis sois vosotros y por lo tanto yo no estoy en posición de cuestionar nada. Como dije, solo busco el precio justo de estas cosas, no me voy a enfadar ni considerar ninguna tasación como "mala" :)

Y bueno, a mi es que las consolas en sí nunca me han atraido, otra cosa diferente son cosas como la Super Cobra o los Learn-To-Drive y similares, eso si que me flipa, y si pudiera te garantizo que me los quedaba, los juguetes antiguos mi encantan (sobre todo los de hojalata) pero tambien estas pequeñas cosas electronicas, de hecho, he perdido la cuenta de las de veces que le he dicho a mi novia que alguna dia tendré una casa con una habitación dedicada solo a juegos vintage [qmparto] [qmparto] Es un "sueño", pero las cosas como son, y la realidad es que viviendo con mis padres y siendo mi madre un poco obsesiva con el orden, si empiezo a llevarme cosas me la lia xD Lo único que he conseguido es tener un pequeño rinconcito en mi habitación con mis pequeñeces de hojalata [toctoc]

Lo dicho, esta tarde recopilaré todo lo que me he encontrado y os lo pondré por aqui en un hilo nuevo, gracias por la ayuda :)
Di donde esta la tienda y organiza un evento, un fin de semana que la gente pueda ir, viernes sabado y domingo y lo vendes todo. como el programa de la tele que la gente quiere vender sus colecciones y la tia va se lo tasa y pone el precio. No es coña seguro que hay alguien aqui que te podria ayudar a venderlos y podia grabarse como el programa molaria. Y la tienda de tu suegro se haria mas famosilla y lo vendes todo mas rapido.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5