Tiras multiplataforma #4"La resureccion"

saludos!! e aqui la nueva tira,con un poco de humor y exageracion X-D.
vamos aver si en cuentran,la ps3,la ps2,la xbox,la wii,la 360,y la nes,y ademas de muchos usuarios de eol . y tambien escondi un escenario de ninja gaiden de nes.disfruten X-D .
pd:Idea de uno por alli colgado.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto],tengo un gion para la proxima semana. este lo hice largito ya que mi mujer estaba en cirugia y estaba preocupado, y dibuje mas de la cuenta. [mad] era lo unico que me mantenia sano [qmparto]
muy bueno XD

Lo mejor, the_master jugando a la wii y la frase de takeda XD
Que bien, salgo yo, y encima a color !!

Que tengo en la mano ?? [tomaaa]
[oki]

Salgo yo!. Tengo una lapida reservada para cuando me baneen [qmparto]

PD: Espero que haya ido muy bien la cirujía.

Un saludo.
jajaj pobre coleco.. si el os entiende y os respeta... xD como nintendero que es...

salgo y to... ;-)
Muy buena, para la próxima "tira" al ponerla, pon un link a las otras, para los que nos hayamos perdido las demás, así lo tienes todo ordenadito.

Un saludo y sigue así, que son tremendas.
Bestial tio... xDDDD

Suelo siempre reconocer al 70 - 80% de los que salen....

Muy bueno :Ð
jdoer que buena tio [tadoramo]

5 estrellas

PD: con lod e tu mujer que estaba en cirugia mucha suerte que vaya todo bien, o pronta recuperacion...o lo que sea;-)
Jaja, en este si que salgo XD. Muy bueno lo de Blaiz el "detectacolecos".

Saludos.
muy buenas,como siempre.

pd: me ha costado bastante encontrar a falkiño

pd: quien lleva simbolos elficos del señor de los anillos en el avatar? es que creo que en el arbol estan esos simbolos (segundo dibujo)
hyrulen escribió:pd: quien lleva simbolos elficos del señor de los anillos en el avatar? es que creo que en el arbol estan esos simbolos (segundo dibujo)

Me suena que Vitet
genial, buenisimo...

Me hizo mucha gracia el de takeda " Soys unos cabrones"
tienes la pistola del joker, apuntando a los marcianos [360º]
Zorronoxo escribió:Que bien, salgo yo, y encima a color !!

Que tengo en la mano ?? [tomaaa]
jajajajajj [qmparto] realmente eres un peazo de artista

van otras 5 estrellas pa este hilo

y gracias por sacarme,aunq sea en mi futuro lecho de muerte..per obueno es algo que al final nos llega a todos no?? :Ð

saludos y gracias de nuevo
hay unos cuantos eoleanos que no encontraran, ?me pregunto si encontraron la 360 y la play3?
la 360 no la tiene el tio del cuchillo en la mano??(es q no se quien es xD)

y la ps3 debajo de salmonete??

saludos
Genial goku1974, el cementerio eoliano es la caña [qmparto]

PD: 5 stars
acertaste,el tipo es el cabron de naruto y tiene la 360,y la ps3 esta como sombra detras de salmonete...digo coleco... XD
pazguato2001 escribió:la 360 no la tiene el tio del cuchillo en la mano??(es q no se quien es xD)

y la ps3 debajo de salmonete??

saludos
bien.. el escenario de NG tb lo tengo , lo que no veo por ningun lado son la ps2 y la xbox

saludos
si encuentras el de la nes la que tira el troll , encuentras las otras dos X-D las puse junticas las tres como buenos hermanitos X-D
pazguato2001 escribió:bien.. el escenario de NG tb lo tengo , lo que no veo por ningun lado son la ps2 y la xbox

saludos
:O hay frases,ps3, xbox y wii en el arbol? yo creo que inmagino cosas [+risas]
[qmparto] [qmparto] estan genial. eso si, te pongo solo 4 estrellas que en estos no salgo [chulito], nada que es coña 5 estrellas, y sigue asi, eso seimpre que alejo no te banee :o.

saludos ;-)
goku1974 escribió:

Imagen

goku1974 escribió: por la lapida de coleco(Wii) arrivita dice ps3,arriba a la izquierda esta la cara del arbol, y el ojo, un eoleano y a la derechita dice wii,y de la "i" del wii ,si lo notaron hay una "X" y si la siguen encuentran la frase xbox que ter mina serca de snoopi...digo takeda o loboto,lobito. OH lobezno heheheheh.
Que bueno lo de Blaiz delatando a coleco XD

Por cierto,que yo quiero salir en una de estas,aunque sea el primero en morir [+risas]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Que bueno lo de Blaiz delatando a coleco XD

Por cierto,que yo quiero salir en una de estas,aunque sea el primero en morir [+risas]

Saludos!![bye]

Pero si en esta sales XD.

Yo quiero salir tb, puedes poner a todos los que tenemos a ippo de avatar peleando o algo XD
el_fer escribió:Que bueno lo de Blaiz delatando a coleco XD

Saludos!![bye]

Sales en la primera imagen, los monos bailando en una de las ramas
Korut escribió:
Pero si en esta sales XD.

Yo quiero salir tb, puedes poner a todos los que tenemos a ippo de avatar peleando o algo XD

Juer,que creo que es verdad,que hay dos bichines como bailando en una rama del primer dibujo! [+risas]
Y eso que he rebuscado bien para ver si reconocia todos los avatares [tomaaa]

Bueno,pues ya me siento un poco mas popular :P

Gracias por el apunte,y gracias a goku1974 por hacerme sentir especial [careto?]
[+risas]

Saludos!![bye]
Muy bueno [plas]

Te habrá llevado bastante tiempo dibujar todo eso.

Deseando ver la siguiente tira xD

PD: Recopilación ya ! [jaja]
goku1974 escribió: si encuentras el de la nes la que tira el troll , encuentras las otras dos X-D las puse junticas las tres como buenos hermanitos X-D

[barret] jajajaj es verdad...(que fallo no fijarme en los mandos xD)jajajaj tremendo , cada vez que los miro veo algo mas xDD [oki]
alguien encontro el de GXY? ese lo escondi muy bien.
goku1974 escribió: alguien encontro el de GXY? ese lo escondi muy bien.

Segunda imagen, a la izquierda-abajo del arbol

Creo que es una de las estrellitas xD
pues si, y esta en la luna tambien, 1mera imagen
Turyx escribió:
Segunda imagen, a la izquierda-abajo del arbol

Creo que es una de las estrellitas xD
goku1974 escribió:pues si, y esta en la luna tambien, 1mera imagen

Me habia fijado en lo de la Luna, pero no estaba seguro
el avatar de " the iniston ' es el mas complicado de en contrar, ese no lo encuentran ni muerto.
Te has lucido tio [plas] [plas] 5 estrellitas
[burla2]desgraciado finalmente te colge ,enseñando los calzoncillos marca "PS3" :Ð :Ð gracias,gracias.
Garru escribió:Te has lucido tio [plas] [plas] 5 estrellitas
goku1974 escribió: el avatar de " the iniston ' es el mas complicado de en contrar, ese no lo encuentran ni muerto.

El ojo del arbol de la 2ª imagen
goku1974 escribió: el avatar de " the iniston ' es el mas complicado de en contrar, ese no lo encuentran ni muerto.

pozi q esta jodido si.. me estoy quedando ciego de tanto mirar y no hay manera [burla3]

saludos
goku1974 escribió:el avatar de " the iniston ' es el mas complicado de en contrar, ese no lo encuentran ni muerto.

ya lo he visto:
2ª imagen, el ojo del arbol,jejeje
En la segunda tira , arriba a la izquierda, esta la cara del arbol y el ojo es el avatar de "the aniston".y zheo me parecio guapo el avatar para ponerlo de lapida,por alli salio el troll amigo de tzare. [carcajad] [carcajad]
pazguato2001 escribió:
pozi q esta jodido si.. me estoy quedando ciego de tanto mirar y no hay manera [burla3]

saludos
hyrulen escribió:ya lo he visto:
2ª imagen, el ojo del arbol,jejeje

Llegas 5 minutos tarde XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707324963#post1707324963
hyrulen escribió:muy buenas,como siempre.

pd: me ha costado bastante encontrar a falkiño

pd: quien lleva simbolos elficos del señor de los anillos en el avatar? es que creo que en el arbol estan esos simbolos (segundo dibujo)

It's me. Pone Vitet xD
naaaa,alejo aparece como heroe,cumpliendo con su trabajo [360º] ,?me pregunto si alejo lo habra visto :p :p :p
frann_pc escribió:[qmparto] [qmparto] estan genial. eso si, te pongo solo 4 estrellas que en estos no salgo [chulito], nada que es coña 5 estrellas, y sigue asi, eso seimpre que alejo no te banee :o.

saludos ;-)
goku1974 escribió:naaaa,alejo aparece como heroe,cumpliendo con su trabajo [360º] ,?me pregunto si alejo lo habra visto :p :p :p

pues nada esto se reporta y fijo que lo ve XD. la verdad es que estaria bien que dejase su opinion. a ver si se digna a pasarse por aqui (y no para cerrar el hilo) y dice algo.

saludos ;-)
se me ocurrio algo gracioso para la proxima tira y los proximos protagonistas son,jixo,alejoI,perrillo invitado especial,the sabbat. es todo lo que puedo decir por ahora [plas] [plas] ,el guion se me ocurrio al leer y razonar en algunos hilos y por supuesto algo de exageracion y cooperacion de todos los eoleanos y sus ideas. seria imposible conseguir buenas ideas sin ustedes y sus post..

pd:si alejo no ve esta,de seguro vera la otra :-p

frann_pc escribió:
pues nada esto se reporta y fijo que lo ve XD. la verdad es que estaria bien que dejase su opinion. a ver si se digna a pasarse por aqui (y no para cerrar el hilo) y dice algo.

saludos ;-)
98 respuestas
1, 2