mopas69 escribió:
Me cuesta mucho creerlo la verdad pero aún así y por curiosidad... cuanto tira en jalón polea? al pecho, no?
En 3 meses no se nota ná de ná (ni con batidos casi) y 2 horas no es lo más aconsejable porque a partir de la hora ya los músculos apenas trabajan y lo que te puede pasar es que te lesiones.
Pero bueno si te pasas por el hilo de miscelanea te aconsejarán (si quieres claro) mucho mejor.
En jalón al pecho hace 60 kilos (él pesará sobre los 73-75 kilos), yo 55 (peso 62) siendo él un poco más alto que yo.
De batidos no se como andará, pero de ayudas gracias a la "magia de la química" (literalmente de su boca) va muy bien.
Sobre las dos horas pues sí, a veces pienso que es excesivo, tambien es verdad que me tomo mi tiempo para hacer los ejercicios de la forma más "perfecta" posible (ya sabes, sin arquear la espalda, bien puesto, terminar una repetición pero bien realizada etc etc...) pero a día de hoy y sorprendido yo el primero, suelo terminar menos cansado cuando empleo las dos horas en vez de por ejemplo hora y media (dejando los mismos espacios entre ejercicio y ejercicio o serie y serie). Y por supuesto, ya que llevo poco tiempo uno de los monitores suele estar echandome un ojo encima.
Sobre el tema de miscelanea me paso de vez en cuando por allí y algún día tendrán que poner una estatua a cyber por su paciencia...