Tirillas que se creen musculitos

1, 2, 3, 4
PiratePila escribió:Una cosa... ¿ Que significa "Canis" ?

Un cani es un kinki, un masca, un bakala... dependiendo de donde vivas. Los reconocerás por el peinado cenicero, tener un sellote de oro en cada dedo, cadenas, conducir un Seat Leon, o similar, de color negro con lunas tintadas y tener nombres como "er gordo", "er pinsho"...

Suelen trabajar en el ladrillo y toda la pasta se la dejan en fiesta y en el buga.
Pirriaco escribió:Imagen

Si se parece a B.A. Barracus de niño!(pero en blanco), ese no tiene que ir al gimnasio, con todo lo que lleva cargado durante 2 años estara cuadrao [looco] [looco]
GarridiN escribió:Si se parece a B.A. Barracus de niño!(pero en blanco), ese no tiene que ir al gimnasio, con todo lo que lleva cargado durante 2 años estara cuadrao [looco] [looco]

O_o Tiene pelos en el sobaco xD
Pirriaco escribió:Imagen

esta foto ya es publica en una web , por lo ke no hay problema en linkearla . [666]

[qmparto] fijaos en el pie de foto ke pone el palurdo . jaja , me meo .

esta pagina es un filón de todo tipo de canis sobre todo los ke se creen musculados . [plas]

todocanis.com [qmparto] Oooh

¿Quien cojones cuelga cuadros en el WC?, solo falta la tele y la termomix.
Una cosa que no entiendo de estos personajes, es porque si van con joyas de oro, Nike con cuantos mas muelles mejor, escuchan musica bakala y demas....

.... y les gusta Camarón ¿? [qmparto]
mopas69 escribió:

Me cuesta mucho creerlo la verdad pero aún así y por curiosidad... cuanto tira en jalón polea? al pecho, no?

En 3 meses no se nota ná de ná (ni con batidos casi) y 2 horas no es lo más aconsejable porque a partir de la hora ya los músculos apenas trabajan y lo que te puede pasar es que te lesiones.

Pero bueno si te pasas por el hilo de miscelanea te aconsejarán (si quieres claro) mucho mejor.

Nada habla de batidos... de sustancias de dudosa legalidad sí.
Conozco a uno que estaba canijo canijo y a los 3 meses era un armario ._.
Pero a ver...

Los batidos estos, son sanos? xD

Las sustancias de dudosa legalidad... supongo que no Oooh [reojillo]
Ah ok...

No lei lo de dudosa legalidad que entonces mas que claro que sí las tomaba porque sino es imposible.

Los batidos no son mierda, es como si te tomas vitaminas extras, en este caso hidratos y proteinas.

Y sí hacen efecto, pero no a los 3 meses.
mopas69 escribió:

Me cuesta mucho creerlo la verdad pero aún así y por curiosidad... cuanto tira en jalón polea? al pecho, no?

En 3 meses no se nota ná de ná (ni con batidos casi) y 2 horas no es lo más aconsejable porque a partir de la hora ya los músculos apenas trabajan y lo que te puede pasar es que te lesiones.

Pero bueno si te pasas por el hilo de miscelanea te aconsejarán (si quieres claro) mucho mejor.

En jalón al pecho hace 60 kilos (él pesará sobre los 73-75 kilos), yo 55 (peso 62) siendo él un poco más alto que yo.

De batidos no se como andará, pero de ayudas gracias a la "magia de la química" (literalmente de su boca) va muy bien.

Sobre las dos horas pues sí, a veces pienso que es excesivo, tambien es verdad que me tomo mi tiempo para hacer los ejercicios de la forma más "perfecta" posible (ya sabes, sin arquear la espalda, bien puesto, terminar una repetición pero bien realizada etc etc...) pero a día de hoy y sorprendido yo el primero, suelo terminar menos cansado cuando empleo las dos horas en vez de por ejemplo hora y media (dejando los mismos espacios entre ejercicio y ejercicio o serie y serie). Y por supuesto, ya que llevo poco tiempo uno de los monitores suele estar echandome un ojo encima.

Sobre el tema de miscelanea me paso de vez en cuando por allí y algún día tendrán que poner una estatua a cyber por su paciencia...
Jajaja además que sí...

Yo te diría que no esté tanto tiempo... trabajarás más, mejor y ensancharás más pero bueno es mi opinión (yo estuve un año y medio y sé poco pero bueno algo sé, en breve lo retomo de nuevo) ;)
deathline escribió:¿Quien cojones cuelga cuadros en el WC?, solo falta la tele y la termomix.

A alguien más le parece excesivamente GAY la pose de la foto? [tomaaa]
Justo ahora me voy para el gimnasio, voy a ir mirando cuanto tiempo dedico y lo dividiré entre calentamiento-estiramientos, CV, pesas y demas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Esos más que de ciclaetes, tienen toda la pinta de ser unos mascachapas en toda regla...
Miralos cómo se abraza, cómo se quieren XDXD

Saludos!!
la moda calorra está a la orden del día, y lo peor es que hay tías a las que les va ese rollo...
Imagen
pues yo a esa me la pinchaba [sonrisa]
chofas escribió:Imagen
pues yo a esa me la pinchaba [sonrisa]

Pues tu tienes estómago, porque es una kinki de cuidado.
Lo mismo si le sellas la boca con superglue y le quitas toda la mierda que lleva encima está hasta buena, o lo mismo no.
Dios lo que me he podido reir con la foto de los 3 X-D X-D X-D.
La verdad es que me dan asco tod@s.....

Que juventud X-D
Imagen

...
Me estoy muriéndo ahora mismo de la envidia, hay que ver lo que dicen algunas con tal de parecer sexy-bordes, que es lo que se lleva [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Menuda página me habéis hecho descubrir... Seguro que para un sociólogo, un antropólogo o un logopeda es una fuente inagotable de material de estudio.

Más aún... Los tirillas salen ya en el Gran Diccionario de la Lengua Español Larousse:

"Sustantivo Masculino Femenino.
Coloquial. Persona pequeña, muy delgada y de poca fortaleza física:
está hecho un tirilla. "

"The neckband boys" XD XD
Johny27 escribió:

En toda regla ademas.
Johny27 escribió:

Eso es fácil de arreglar, pones en su boquita un poco de...
Imagen

Y solo lo quitas cuando vaya a tener la boca ocupada! Remilgados XD
si, dará asco pero.... me la pinchaba XD
Pero eso es un tío o una tía?? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [boma] [boma]
Maysan escribió:Pero eso es un tío o una tía?? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [boma] [boma]

Creo que va a ser la primera vez que lo pongo:

+1

[mad]
eso es un especimen anterior al ser humano creo... lo se por los adornos que lleva en la cara... ah no ... que son mofletes... xD
No me parece correcto que os esteis burlando de la gente asi por asi por muy canis que sean.

Un poquito de por favor
Que les den xD, ellos también faltan al respeto a los "frikys" (yo no soy friky ee xD).
Neophyte escribió:Que les den xD, ellos también faltan al respeto a los "frikys" (yo no soy friky ee xD).

yo tampoco soy friki, soy mago de nivel 20 !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
asthar escribió:yo tampoco soy friki, soy mago de nivel 20 !

Aaaarrggggh !

¿ Quien dijo esa frase que ahora no me acuerdo ?
asthar escribió:a esta si que no XD
Imagen

Ahora en serio, es tio o tia? [mad]
no saben que los musculos se atrofian sobre todo a esas edades...
Resil escribió:eso es un especimen anterior al ser humano creo... lo se por los adornos que lleva en la cara... ah no ... que son mofletes... xD

Aaaay! Qué no sabeis de estas cosas... U_U

No son mofletes... Son airbags

xDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
io soi un tirillas desos :(
LaioN escribió:io soi un tirillas desos :(

Pues deja tu foto...

Para que te alavemos en caso de que seas como alguno de los que he posteado páginas atrás...
O nos riamos en caso de que seas como aquel/aquella señor/a de arriba xDDDDDDDD
por los pendientes diria que es tia, y porque me salio en la galeria de warillas, pero, joder! da repelús !
gcc escribió:A alguien más le parece excesivamente GAY la pose de la foto? [tomaaa]

yo ya lo dije solo verla que esa foto en vez de canis parece sacada de una web de contactos gays
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Jajaaaa yo si soy friki, y respecto a lo de musculos... nose, yo voy al gym para desahogarme metiendole leches al saco de boxeo y cansarme, asi luego estoy mas relajado y eso, y es obvio que si haces eso, la masa muscular crece (en mi caso bastante, mi ritmo es muy elevado), pero no por tener mas o menos biceps voy a creerme superior o inferior, ni en una relacion con una chica, ni delante de nadie, ni delante del espejo, ni en una pelea de cualquier tipo. Simplemente, yo soy yo, con mas o menos grasa, musculo y... bueno, la materia gris la dejamos ahi, vale :D? xD
chofas escribió:Imagen

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/bicho1kh63ux.jpg[/img][/IMG]
parecen hermanas XD

DIOS!!!! esto es un tio o una tia??!! anda k estara orgullosa...

EDITO: acabo de ver k no soy el unico k lo ha comentado [sonrisa]
Cuando poneis este tipo de fotos... mi miembro sufre un bajon considerable...
No hagais estas cosas por dios
Os presento a las Xungas Ruineras:

Imagen

que ademas son poetas y hacen estupendos collages con el Paint.
176 respuestas
1, 2, 3, 4