Tirillas que se creen musculitos

1, 2, 3, 4
Y otra cosa iwal ...

La gente va al gimnasio va para verse mejor, yo conozco a un webo de gente del gim y son la poya, yo soy un tirillas jaja pero ellos no van de chulos ni nada, alguno habra, pero el que sea asi pues un payasete.

Pero vamos que lo sigo diciendo, el que vaya de chulo va de chulo siendo tirillas o estando tochisimo, vamos a mi esa gente me aburre.

Y ahi gente que esta mazadisima, o como yo que somos unos tirillas sin complejos [carcajad] y no estamos asi de flipados.

Pero bueno seguid criticando si total, es la tonica de eol ultimamente, que parece que esteis amargaos [oki]

Salu2
es el calor que amarga hahaha ... Yo no critico, simplemente no lo veo bien xD ... Para criticar estan otros...
Me estoy acordando del tirillas ese más conocido como niñato de Valencia (sí el del metro) y su último video amenazante sin camiseta pero con gorra dentro de una habitación... [mad]
Campanilla escribió:Me estoy acordando del tirillas ese más conocido como niñato de Valencia (sí el del metro) y su último video amenazante sin camiseta pero con gorra dentro de una habitación... [mad]

¿El que iba dando palmadas cuál foca en celo? Ah sí, menudo personaje.
Pirriaco está baneado por "Clones"
[sati] este cani metiendo barriga no tiene desperdicio , será patético ... Bendito flash ke le tapa la cara por ke si nó lo aostiaban

Imagen

y estas yolakas son mis favoritas

Imagen

Regalo una 360 a kien me demuestre el Genero del especimen pelirrojo de la izquierda . Hombre ? mujer ? travelo ?
HEEEE ! quien me a sacao una foto metiendo tripita con mi camara nueva !!! sera posibleeeeeee ... si es queeeeee... xD xD xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mecri escribió:Tipicas frases que me ha dicho, hasta que nos pelemos. Lo que pasa es que el mide 1,70 y pesara 75kg y yo mido 1,91 y peso 98 kg xD

¿Y que me dices de un tio de 1'75 y 88 kilos?... tengo unos antebrazos de 36 cm XD
F. Greyback escribió:Lo mejor de esas fotos son los cuartos de baño. Yo me divierto analizándo lo que sale e imaginándome cómo será el resto de la casa.

Bueno, allá cada uno con sus diversiones [qmparto]
Pirriaco escribió:[sati] este cani metiendo barriga no tiene desperdicio , será patético ... Bendito flash ke le tapa la cara por ke si nó lo aostiaban

Imagen

Que metidura de tripa [qmparto]
Resil escribió:Amos una cosa es Gimnasio por mantener la forma o mejorar en un aspecto fisico ya sea por que lo requiera el trabajo, y otra para imagen que una vez conseguido se olvida uno y lo deja (y lo peor de todo en el momento que lo dejen CHOOF ganan el doble de peso y con michelines y todo por que todo el musculo se vuelve grasa...

Estas mezclando. ¿Dónde está el problema en que alguien vaya al gimnasio para mejorar estéticamente? Yo iba en parte por eso, y en parte para ganar peso (estoy muy flaco. No, no presumo). La cuestión es que si a ti te gustaria estar más fuerte con más cuerpo, pues lo haces, otra cosa es que des la vara con este tipo de fotos y demás claro. Por cierto, eso de que el músculo se convierte en grasa... es como los que dicen voy a correr para convertir la grasa en músculo [666]
correr = Cardio ... lo que haces es sudar y expulsar toxinas xD ...

No vas a ganar masa muscular corriendo macho ... En tal caso seria a base de Pesas xD (por cierto no hay nada mejor que pesas y cardio para una buena tonificacion del cuerpo y eliminar esas kalorias sobrantes :) )
Resil escribió:correr = Cardio ... lo que haces es sudar y expulsar toxinas xD ...

No vas a ganar masa muscular corriendo macho ... En tal caso seria a base de Pesas xD (por cierto no hay nada mejor que pesas y cardio para una buena tonificacion del cuerpo y eliminar esas kalorias sobrantes :) )

Gracias por la aclaración. Lo sabía. Ahora si vuelves a leer mi post verás que no tiene nada que ver con tu respuesta.
ah vale hehehe perdon...

No se tio eso lo veo bien... Ademas puse un ejemplo en el texto que lo esplicaba que en ese punto ta bien... Pero no veo bien la gente que se apunta simplemente para sacarse un par de musculitos (abdominales) y luego dejarlo flipandose con ellos mismos...

Espero haberlo aclarado ...
Resil escribió:ah vale hehehe perdon...

No se tio eso lo veo bien... Ademas puse un ejemplo en el texto que lo esplicaba que en ese punto ta bien... Pero no veo bien la gente que se apunta simplemente para sacarse un par de musculitos (abdominales) y luego dejarlo flipandose con ellos mismos...

Tranquilo hombre, que lo estoy leyendo y veo que parecía que escribiera de mala leche :Ð No era mi intención. Ya sé a lo que te refieres ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Resil escribió:Pero no veo bien la gente que se apunta simplemente para sacarse un par de musculitos (abdominales) y luego dejarlo flipandose con ellos mismos...

Comprendo tu punto de vista pero no te lo comparto en absoluto.

¿Qué problema tienes tú para el que quiera verse marcados un poco sus abdominales?, ¿por practicar una afición es sinónimo de especializarse?.

Por esa regla de 3:

Gimnasio = Competiciones de culturismo, a ver quien se le marca más y mejor. Por supuesto, dieta estricta a base de pollo y proteínas.
Bibicleta de carretera = Federarse en una asociación de ciclismo y posteriormente doparte (si si, los ciclistas no se dopan... que poco habéis estado "dentro" de ese mundo).
Bicicleta de montaña = Campeonatos de BTT, descensos y, por supuesto, mantenimiento del mismo (ruedas, frenos, bicis "mejores").
Tocar un instrumento musical = Apuntarte a una banda musical, ir al conservatorio, instrumentos carísimos.
Tocar un PC = Saber programación, entorno gráfico, etc.

Venga va, y luego dices que "ya estoy acostumbrado" (así en plan guayón y si te lo avala el moderador tu ego sube) a mis repuestas "absurdas", pues tú también sueltas unas perlas que...

Tú tienes tu opinión y yo la mía, y ya está.
En en el gimnasio al que voy hay un gordo que se cree musculitos.
Pero no gordo de: llevo un año en el gimnasio se me ve grande pero tendo un poco de grasa. NO.
Gordo de: llevo un mes en el gimnasio se me ve gordo y tengo un 35% de grasa xD.
Es gracioso escucharlo decir que esta ''petao''.

Salu2!![jaja]
"ya estoy acostumbrado" ... Te vale pechelin? [plas]

no te tienes que especializar en nada... Pero si haces algo, coñe... hazlo bien :/ ...

Tampoco es ir un mes y dejarlo por que dices, ya me marcao... cuando solo dura un par de semanas el "marcado" ese ...

...

El tipo ese que se flipa estando aun con grasas, tendria que seguir durante un par de años mas, y entonces ya podria decir si esta cachas xD ...

Pero entre cardio y pesas intensivas...
Inferno25 escribió:
Imagen

mamma mia!! thi is mario!!

me parto y me mondo este tio se va a convertir en el dios [beer]

en definitiva prefiero a los chicos normales
Martuky escribió:

me parto y me mondo este tio se va a convertir en el dios [beer]

en definitiva prefiero a los chicos normales

xD ten cuidao con lo que dises... Que normales hay muchos... Pero siempre puteados xD ...
hombre se que hay muchos normales yo em incluyo entre ellos ( mas bien seria ellas) normales pero no se si algun cani de esos fuese la unica persona en el mundo para que al raza humana no desapareciese mira que quieres que te diga a la porra los humanos :D
Zenthorn escribió:De todo tiene que haber en la viña del señor, no? tambien están los típicos (cada vez más extendidos) que van 3 meses al gimnasio y ya empiezan con sus ciclos... a los 4 meses son moles enormes, musculadas que sudan todo lo que un ser puede sudar para poder levantar las mancuernas de 10kg... En fin, yo he visto tirillas de estos meterse con un campeón de España de Judo y el muchacho no poder hacer nada por sus conocimientos de artes marciales hasta que le tocaron las pelotas, enganchó a dos debajo del brazo, se los llevó 200 metros a casa de un colega, le hizo bajar y darle una paliza a los dos.

Por cierto, para hacerse una foto a si mismo es necesario poner esos morritos de "me enganchó de los mofletes y me los dejó así" ?

NADIE que pesa poco peso va al gimnasio 4 meses y se pone cachas aún metiéndose toda la puta mierda que quieras de anabolizantes y complementos.

Antes has de tener una buena base.

Resil escribió:ah vale hehehe perdon...

Efectivamente eso es lo que a mi me da rabia, los que sólo saben hacer putos abdominales, apuesto a que les dices "señalame el bíceps" y te señalan la pierna.

El 90% sólo saben trabajar abdominales y bíceps. De allí no pasan, o no llegan.

Encima se creen que musculan todo el cuerpo por hacer abdominales y brazo xddddddd

Sólo lo hacen para lucir palmito en la playa, pues para otra cosa ya dirás, mas aún cuando este tipo de entrenos se marcan unos meses y luego como si no hubieses entrenado en tu puta vida.

pechelin escribió:...................
Gimnasio = Competiciones de culturismo, a ver quien se le marca más y mejor. Por supuesto, dieta estricta a base de pollo y proteínas.

Te corrijo, el pollo ya es proteína; dirás arroz o pasta, es decir carbohidratos, + proteína (pollo, atún, etc)
Pirriaco escribió:
Imagen

pobrecita... le han movido la mano mientras se makillaba los ojos... ¬_¬
yo sinceramente preferiria que la humanidad se autodestruyera... en algun Eon apareceria alguna otra especie en algun otro lugar y fijo serian tan inteligentes como para no evolucionar a mas alla de bacterias...

...

(yo no me acostaria con una cani ni con todo el oro del mundo ... Es superior a mis fuerzas, son Monotematicas, no tienen un lenguaje comprensible , me acaban aburriendo a los 5 minutos de estar hablando de moda... ... ... y se pintarrajean tanto que no se... con lo guapa que es una mujer sin maquillar tan exageradamente =_= ... Primero me tendria que demostrar su cordura o si tiene algo entre los hombros... la 5 que conozco y eso que son de distintos botes de ADN sacadas, es decir que son clones de otras osea que vamos, son ... BUENO DISTINTA ENTRE ELLAS POR QUE NO SE CONOCEN xD ... Son identicas en mentalidad... y no me mola :/ ...)

...

Tu no prefieres un hombre normal... Prefieres lo mejor que se te ponga... Y no niegues que solo miras la personalidad, por que es una gran mentira, ves mas un fisico que una personalidad... Lo malo que los Canis son denominado "NeoFachas" y siempre la mujer acaba Reprimida por ellos ... Pero eso no es mi problema masculino ... nop ... [fumeta]
Maysan escribió:Imagen
Imagen

Pues no sé vosotr@s... xD Pero yo a este le hacía un favorcillo bien grande xDDDDDDDDDDDDDDD

esto.... yo tambien.... le haria el favor de clavarle un machete en la cabeza, ALEGRIA PARA TODOS!!!
La web no tiene desperdicio, ahora he descubierto los comentarios.

Aquí algunos ejemplos:

xu_kaniha escribió:OmMmMmaaaAa K niNniIO0O0 pasate x Mi FiSheLA y M dea ArGuN CoMENtari0 no¿¿ y Si t uTo pO M dea ArgUn voTiyO nO m SEA peRRo besele ío0o!! cUidat

su_primas escribió:WAAA KE PASA? PO NA SEMO LA XIBI Y LA KIRI Y TAMO AJKI SHAMDOTE UNA FIRMITIKAA OMEE OLEE X WAPOO KERE ENOO AVE JI TE PAZA X NETRA FISHA MI ARMAA Y NO DEHA UNO PUNTELE JI KERE NGAA NOVEMO KORASOOOM UN BESELE PATI

gitanah_der_kay escribió:ai mi viah p0 soy der mimo sitio k tu xaxo de barcelona!dika pesioso aski t deho mi dire pa k ablemo tu y yo k ere tela d uap0 illo jessi_4_91@hot..Shumend0o a ve si con suertee mi futuro r0l eh o no?jaja e broma n te masuste

saa_morenazaa escribió:olE LoS GuApo POnA xUlO K aSk Te deJo Mi mSn y dS pUnTiToS AvE sI ME dEjAs Tu AmI aRgUnO eNgA bSs GuApIsImo y Es sha_morena_gitana@..

melany_wapa escribió:MaMaA K NiNiO Mas WaPoO aKi TedEjo Mi MsN xUloO uN BeSaSoo AmoRe melany_12_wapa... xAo WaPiXiMo MuAkk !!! kNT xfAaA Y Si de pAsOO Se tE esKaPa aRgUN pUNtElE pOs mEjo ToAbIa

Y de regalo una fotillo:

Imagen

Se despide sE_aBaRai_PoTnTe
Maysan escribió:Imagen
Coño pero ese de tirillas no tiene nada, ese puede enseñar lo que quiera sin parecer idiota porque al menos tiene algo que mostrar, no como los tirillas auténticos de los que estamos hablando.

Saludos!! [bye]
a saber como esta ahora xD... Si a dejao el gimnasio xD ... (por cierto, no es tirillas... ese tiene grasa corporal "NORMAL" ... se le nota por los plieguecillos y que los musculos no estan muy fibrosos)
abarai escribió:La web no tiene desperdicio, ahora he descubierto los comentarios.

Lo que me imaginaba, que eres un snoob del gim y te jode que la gente presuma, solo puedes hacerlo tu [qmparto] [qmparto]

Yo a los canis no los trago que conste, pero flipaos con su cuerpo hay muchos, y muchas, con o sin razon, me parece patetico.

Salu2
Pakiyopgd escribió:Imagen

Ese es mario? XD

Ese es el del chiste "Cómo reconocer a un sevillano en la playa" [sonrisa]
Johny27 escribió:
Ese es el del chiste "Cómo reconocer a un sevillano en la playa" [sonrisa]

Cómo? xD
Edit: Y este mirar "kanijo_16" y de kanijo no parece tener nada xD.
http://www.todocanis.com/kanijo_16/
Salu2
La gente que cree que marcar=estar fuerte tiene un serio problema de incultura. Nada más. Y querer presumir de que "se notan los abdominales" pues es natural a cierta edad (pubertad, digo, donde el cuerpo cambia y si eres delgado algo de músculo ya marcas) pero vamos... entre mis amigos esa tontería se quitaba diciendo: flaco, de músculo nada. Y con un pulso quedaba todo aclarado.

No creo que este hilo sea para hablar de ir al gimnasio o no o de si moldear el cuerpo está bien o no. Hemos venido a meternos con los tirillas que van de fuertes [666]
En esa pagina tienen una sección solo para camarón... Oooh

He leído dos comentarios, y he tenido que cerrar, que dolor de cabeza... os copio uno:

wnAs xUlo!KasE??puE nA yo AsKi dEHandoTE SE pEAshO PunTO xk T vISto Y n M poDIo aWNTar XK maE miAk JamBIto MAS waPooXDXD Pue Na lOKo K asKi tnES mi FirMIKa PAzATe X mi FIshELa mE DehAS 1 COmntAriU si KREs Y 1 VOtiKO si T WSto omE!!XUMenDEles

Para que luego digan que los tópicos son infundados, juas xDD

Otro:

clarita te igo una cosa mu clara ok ir als pajos no le spasaria na jino fuesen d xulos pai cn sus politos y cn su bnderita d españa ira ji exos no ns mirasen mal x ir cn un xandal y oritos ps q se jodan y punto y te repito q ji un pajo me mir amal aunq vxa solo no tiene cura ami no me ase frta tener a 30 tios detras mia cm disen pai arguns gntes e o no gnte weno q xo kie for life y antipijo 100 a muerteee

Pasaros por la seccion "moda cani", lo más de lo más hoigan xDD
ay que me lol

Imagen

Y esta es la segunda foto que he visto en la pagina....

En mi grupo de amigos también había algunos de 50 kilos que presumían de brazo pero con un par de "¿eso que me enseñas es una alita de pollo?" y "si lo prefieres echamos un pulso" se callaban rápido.

PD:
Lo siento pero no me puedo reprimir....

Imagen
Mirad al capital Garfio... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

OMG!

Ains...

Pero qué os han hecho cuan ángeles campan alégremente en su cielo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8DImagen
Imagen
Imagen

Y ya no pongo más... pero no porque no quiera, sino porque el foro se peta xD ^.^

No sé que os habrán hecho estos entrañables personajillos... Pero creo que voy a añadir la página a mis Favoritos... Para alegrar las vistas de vez en cuando o_o
Neophyte escribió:Cómo? xD
Pues eso, se hace la pregunta, y cuando se quedan por tontos se pone la foto (que la original era mucho más amplia, se veía mucha más gente).
Vamos a ver, yo creo que muchos de estos "personajillos" tienen que ser buena gente, pero a mi lo único que me da rábia, es que por ejemplo, cuando yo iba al gimnasio (a practicar defensa personal, por que el gimnasio hago poco, estoy fondosete xD) había uno de estos que describís, en plan soy una mierda pero contra quien se me cruce le meto, y me dio un par de patadas por la espalda, me cubrí y salió cojo del gimnasio PEGANDO EL NO YO!! pero luego también hay un montón de CUADRAOS que te partes con ellos y solo van a ponerse en forma, no a fardar de músculo, es más te ayudan con los ejercicios, te dan consejos... etc.

Hay de todo, a mi es al que más rábia le dan los tirillas, por que por ejemplo mi parienta está sobrada (no por fardar.. mi ex era más fea que hecha a patás y sin embargo lo admito estube con ella....) y cuando pasa el típico tirillas me amarga que la miren (no soy celoso, para algo estámos todos, para alegrarnos de vez en cuando cuando salimos mirando a los demás..) y me miren a mi con mala cara como diciendo y que hace este con tanta tia.....

en fin, que a jodernos los que somos NORMALES/BAJOS y na.. de físico perdemos pero normalmente de mente tenemos bastante más que demostrar que los tirillas que intentamos describir.

Saludos.
Rever360 escribió:Lo siento pero no me puedo reprimir....

Imagen

Ésta no se ha enterado de que los comandos para iconos del msn no funcionan fuera de él.
Snape escribió:Lo que me imaginaba, que eres un snoob del gim

Yo no voy al gimnasio....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que esto es la moda ahora. Eso de poner fotos en paginas webs, fotologs o lo que sea, nunca me ha gustado ya que creo que eso es ya ser "creído". Yo no veo mal que algunos vayan al gimnasio a cojer un poco de forma. Yo creo que un poco así de musculos (sin exagerar mucho) queda bien.

Lo que poneis en las fotos son muy creídos y ya son casos que "se lo creen" y se piensan que son los "mas mejores", como dicen ellos...
no xke vayan de fuertes significa q lo sean eso esta claro q cn dedo los matas...xD pero q mas da asi tienen el autoestima alta...yo tampoco creo q sea pa tanto ¬_¬

pD.me acabo de levantar y puede q no diga cosas coherentes...xD pero eso cada uno q haga o se crea lo q kiera al fin y al cabo la vida da palos a kien se los merece y a kien no tmb asi q no se escaapa nadie [reojillo]
Viendo algunas fotos de las que habeis puesto, algunos de tirillas tienen poco.

Muchos de esos ya os confirmo que aparte de que se han tomado el entrenamiento del gimnasio bastante en serio, toman suplementos como creatina fijo.

Yo no dije exactamente que los canis eran los que ivan de este palo, dije en general, no tiene porque ser cani uno que ha ido al gym 1 mes y va presumiendo xd

salu2
YuPiKaIe escribió:NADIE que pesa poco peso va al gimnasio 4 meses y se pone cachas aún metiéndose toda la puta mierda que quieras de anabolizantes y complementos.

Antes has de tener una buena base.

Te cuento mi caso, llevo 4 meses en el gimnasio entrenando una media de dos horas y media preparandome para las pruebas físicas del CNP, el día siguiente a empezar se apuntó un chaval que conocía que si bien ha hecho deporte (jugaba a futbito) tampoco tenía, ni de lejos, un cuerpo lo más mínimamente atlético. A los 3 meses ambos habíamos desarrollado un pelín de musculatura, en un mes sus brazos y espalda están muchísimo más marcados y desarrollados que los mios (pero a lo animal, en solo un mes) sin embargo en el jalón por ejemplo ambos levantamos el mismo peso, las mancuernas lo mismo y en ejercicios de piernas está por debajo de mi y tengo un cuerpecito esmirriau que da pena verlo... así que despues de esto y de su propia confirmación que está ciclandose llego a la conclusión que es cierto.
Aqui ahi cada uno que va del palo.. que lo ves y piensas donde me vas hijo mioooo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Oooh os dejo al hijo de ShA_YOlaka & SU_TuNeNe producto de una NOche desenfrenada bailando Regaetón .

Imagen

Si esta pagina tiene hasta una seccion de "Oros" ke completita xDDDD [plas]
el niño ese no le hace falta ir al gimnasio xD ... Ya bastante tiene con mantenerse en pie juas
Te cuento mi caso, llevo 4 meses en el gimnasio entrenando una media de dos horas y media preparandome para las pruebas físicas del CNP, el día siguiente a empezar se apuntó un chaval que conocía que si bien ha hecho deporte (jugaba a futbito) tampoco tenía, ni de lejos, un cuerpo lo más mínimamente atlético. A los 3 meses ambos habíamos desarrollado un pelín de musculatura, en un mes sus brazos y espalda están muchísimo más marcados y desarrollados que los mios (pero a lo animal, en solo un mes) sin embargo en el jalón por ejemplo ambos levantamos el mismo peso, las mancuernas lo mismo y en ejercicios de piernas está por debajo de mi y tengo un cuerpecito esmirriau que da pena verlo... así que despues de esto y de su propia confirmación que está ciclandose llego a la conclusión que es cierto.

Me cuesta mucho creerlo la verdad pero aún así y por curiosidad... cuanto tira en jalón polea? al pecho, no?

En 3 meses no se nota ná de ná (ni con batidos casi) y 2 horas no es lo más aconsejable porque a partir de la hora ya los músculos apenas trabajan y lo que te puede pasar es que te lesiones.

Pero bueno si te pasas por el hilo de miscelanea te aconsejarán (si quieres claro) mucho mejor.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa... ¿ Que significa "Canis" ?
Joder, hmm el de las primeras fotos, vale, unn tirillas, pero despues que cojones, para mi eso no es un tirillas, y aunque vaya de flipado, esta cuadrao...

Nose si sera la envidia, pero a mi me gustaria estar la mitad que el por lo menos...

PD: Ni apoyo a los caninos estos ni nada por el estilo.
ya pero tampoco esta cuadrado no te creas eh xD ... esta marcado y tal, hay quien se marca antes que otros...

Lo que tiene merito es pasar los 30 con ese cuerpo xD ...
176 respuestas
1, 2, 3, 4