Resil escribió:Pero no veo bien la gente que se apunta simplemente para sacarse un par de musculitos (abdominales) y luego dejarlo flipandose con ellos mismos...
Espero haberlo aclarado ...
Comprendo tu punto de vista pero no te lo comparto en absoluto.
¿Qué problema tienes tú para el que quiera verse marcados un poco sus abdominales?, ¿por practicar una afición es sinónimo de especializarse?.
Por esa regla de 3:
Gimnasio = Competiciones de culturismo, a ver quien se le marca más y mejor. Por supuesto, dieta estricta a base de pollo y proteínas.
Bibicleta de carretera = Federarse en una asociación de ciclismo y posteriormente doparte (si si, los ciclistas no se dopan... que poco habéis estado "dentro" de ese mundo).
Bicicleta de montaña = Campeonatos de BTT, descensos y, por supuesto, mantenimiento del mismo (ruedas, frenos, bicis "mejores").
Tocar un instrumento musical = Apuntarte a una banda musical, ir al conservatorio, instrumentos carísimos.
Tocar un PC = Saber programación, entorno gráfico, etc.
Venga va, y luego dices que
"ya estoy acostumbrado" (así en plan guayón y si te lo avala el moderador tu ego sube) a mis repuestas "absurdas", pues tú también sueltas unas perlas que...
Tú tienes tu opinión y yo la mía, y ya está.