PutAmo escribió:
De que escriban como escriben y de que muchos sean tan gilipollas como parece.
La E.S.O. es lo mas charnego que te puedes hechar a la cara a mi modo de verlo, según me cuenta mi hijo y lo que he leido por el foro.
En éste país el sistema educativo es bastante mediocre desde finales de Primario hasta 4º de E.S.O
Yo estoy en la ESO, y para nada escribo de esa manera, como muchos de los que aquí postean.
No te voy a discutir como está el sistema educativo, teniendo un hijo lo debes de saber muy bien, y además me alegro de que te fíes de su palabra, ya que muchos padres (al menos los míos), pasan de lo que les digo.
Pero que sean así, no es culpa de sistema educativo, es símplemente porque quieren.
Un niño pequeño en el colegio, se deja guiar por sus profesores, y es demasiado inocente como para no hacer caso a las "normas" que en clase se ponen.
Y a partir en bachiller, el alumno yo creo que ya habrá madurado los suficiente como para saber como para preocuparse de como escribir.
A lo que sí te puedes referir es a la edad en la que entra alguien en la ESO, que es cuando uno tiene las hormonas más perdidas, y en las que puede ser gilipollas por tendencia.