Tirillas que se creen musculitos

1, 2, 3, 4
jolin tambien como os pasais con la chiquilla no? ...

Me da cierta verguenza agena...

Sí bueno, "hay" y lo pongo entre comillas, porque solo se ha registrado y a dejado las fotos.

PD: Está bién maja la chavala y no me puedo creer que tenga 13 años como pone en su perfil.
No me creo que una niña de 13 años salga con estos textos:

Del blog:
ale ia me podei dejar los comentarios tan graciosos k vamo a kedar pa darnos subnormales

Un comentario de una persona normal:

Ehm... ¿vosotras estáis viendo lo jodidamente mal que estáis escribiendo?

¿Lo hacéis de coña o es que no llegáis a más?

Respuesta de una cani:

jajja si llegamos a mas xro escribimos como nos sale de la punta el capuyo lo entiendes xaval?
Dios me parto con los mensajes que estais dejando en el blog xDDD

vaya gente no soporto leer esos mensajes, no se les entiende? y las OoOoO a santo de que vienen? xDD
providence escribió:Dios me parto con los mensajes que estais dejando en el blog xDDD

vaya gente no soporto leer esos mensajes, no se les entiende? y las OoOoO a santo de que vienen? xDD

A mí como escriban o como hablen, me da lo mismo. Lo que no me da lo mismo es la filosofía de la vida que tienen, que es arreglarlo todo a ostias y buscar confrontaciones porque, bajo su percepción, alguien les ha mirado mal.

PD: Con la chiquilla ésta os estais pasando un poquito, porque al contrario que el amigo del metro de Valencia, ésta no ha hecho absolutamente nada.
Hiro escribió:Os presento a las Xungas Ruineras:

Imagen

que ademas son poetas y hacen estupendos collages con el Paint.

no se merecen ni un tiro cada una, k se ponga en fila de 1, a ver si con una bala hay para todas.. [angelito]
chupa mdma ...

hay que ser retrasado mental joder xDD
definitivamente creo q voy a potar ... [lapota]
jmmanson escribió:
no se merecen ni un tiro cada una, k se ponga en fila de 1, a ver si con una bala hay para todas.. [angelito]

Creo que se frenaría en la primera U_U
Maysan escribió:Creo que se frenaría en la primera U_U

con una magnum puede k no...
jur318 escribió:la del RE [360º]

claro, a esa me referia [uzi] }:/
Madre mia...pone chupa MDMA así como vacilando y to ....

Qué lastima... por cierto : "Er BlOh De Lah ShaBaLahh EhTa Toh wUapoh EhhHhH?"
Esto de los musculitos ha desvariado a los canis, tema que en EOL mola mazo.

Vengo de estar una semana en salou y el termino subnormal se queda muy corto para algunos elementos ... que vistan como quieran, el ridiculo lo hacen ellos, si no saben leer ni escribir, problema suyo, pero joder, civismo, eso si que no.
ZADOK escribió:
"Er BlOh De Lah ShaBaLahh EhTa Toh wUapoh EhhHhH?"

Iaa teh igOhh shikiyOhh, eh lOh mejOh q eh vihtOhh n Mi vIahh

Que asco me doy xD
putowarrior escribió:
Iaa teh igOhh shikiyOhh, eh lOh mejOh q eh vihtOhh n Mi vIahh

Que asco me doy xD

Lo confirmo [Ooooo]

Nah, es broma, pero es lo peor que he visto en cuanto a estilo de vida, es penoso...
Esta gente no llega a los 30...
CO2wizzard escribió:
Lo confirmo [Ooooo]

Esta gente no llega a los 30...

ojala fuera cierto.... [jaja]
jmmanson escribió:
ojala fuera cierto.... [jaja]

masuno
La culpa la tiene la E.S.O
PutAmo escribió:La culpa la tiene la E.S.O

La culpa de qué?
Maysan escribió:La culpa de qué?

De que escriban como escriben y de que muchos sean tan gilipollas como parece.

La E.S.O. es lo mas charnego que te puedes hechar a la cara a mi modo de verlo, según me cuenta mi hijo y lo que he leido por el foro.

En éste país el sistema educativo es bastante mediocre desde finales de Primaria hasta 4º de E.S.O
Maysan escribió:La culpa de qué?

De que nos están volviendo gilipollas a todos, hay carencias muy grandes en el sistema educativo. Gente que se saca la ESO sin saber donde está la sede de la unión europea, gente que no sabe hacer ecuaciones de segundo.

Vomitívamente penoso.
PutAmo escribió:
De que escriban como escriben y de que muchos sean tan gilipollas como parece.

La E.S.O. es lo mas charnego que te puedes hechar a la cara a mi modo de verlo, según me cuenta mi hijo y lo que he leido por el foro.

En éste país el sistema educativo es bastante mediocre desde finales de Primario hasta 4º de E.S.O

Yo estoy en la ESO, y para nada escribo de esa manera, como muchos de los que aquí postean.

No te voy a discutir como está el sistema educativo, teniendo un hijo lo debes de saber muy bien, y además me alegro de que te fíes de su palabra, ya que muchos padres (al menos los míos), pasan de lo que les digo.

Pero que sean así, no es culpa de sistema educativo, es símplemente porque quieren.

Un niño pequeño en el colegio, se deja guiar por sus profesores, y es demasiado inocente como para no hacer caso a las "normas" que en clase se ponen.
Y a partir en bachiller, el alumno yo creo que ya habrá madurado los suficiente como para saber como para preocuparse de como escribir.

A lo que sí te puedes referir es a la edad en la que entra alguien en la ESO, que es cuando uno tiene las hormonas más perdidas, y en las que puede ser gilipollas por tendencia.
La mayoria de ellas no trendrán mas vocabulario que un furby, pero sabe dios que ME TIRABA a bastantes de ellas...

He estado viendo la pagina esta de los canis y hay alguna que otra que tela..
Maysan escribió:...

Ya sé que no todos los alumnos de la E.S.O. escriben así pero no me negarás que es bastante mediocre...sea público o privado.

Sólo hace falta hechar un vistazo a las nuevas generaciones y podrás comprobar que un tanto por cien muy muy alto són gilipollas perdidos. [fumando]
176 respuestas
1, 2, 3, 4