Tirillas que se creen musculitos

1, 2, 3, 4
Hola

Alguna vez habeis ido a la playa y habeis visto al típico criajo (o no tan crio) de 50 kilos que van marcando músculo y andando con aires de chuloputas?

Y encima se creen fuertes y todo, y van dando golpes a las papeleras y saltando por la calle alardeando de su fuerza y musculatura xdddddddd

Hace tiempo tenía un colega que era como lo he descrito.

Pero esto lo vemos cada día.

Hay peña que se apunta al gimnasio en grupo, están 2-3 meses a lo máximo, y se creen dios xddddddddd

Lo mejor, que el 90% de ellos se matan a abdominales, todos presumen de abdominales, todos.

Lo que no saben es que al pesar una mierda, el músculo se marca.

Pero se creen que desarrollan gran musculatura... incultos xd

Luego lo dejan y van de musculitos por la vida.

Y encima van por la calle con camisetas sin manga que la talla S les queda enorme xdddddd

No se, es que me da rabia, no los soporto la verdad.

A alguien le pasa lo mismo?

salu2
Parece que estas describiendo a mi primo.

Esta de un insoportable, "Venga va dame un golpe a ver si me duele" " Eh tio mira como le doy al saco de boxeo" "En una pelea rebiento al otro, tu nunca me has visto cabreado".

Tipicas frases que me ha dicho, hasta que nos pelemos. Lo que pasa es que el mide 1,70 y pesara 75kg y yo mido 1,91 y peso 98 kg xD
Te refieres a esto, no?

Imagen

A mi la verdad es que me hacen gracia, van de fuertes y luego les das con un dedo en la frente y los tiras al suelo.
De esos aqui hay muchos.

Incluso vecinos...hoy mismo sin ir mas lejosXD.

EL chavalin, tiene 20 años, está en el ejercito, bueno o eso dice, porque se tira tol puto dia en casa, y es un puto tirillas...que por no tener no tiene ni magro. Y se cree el rey del mamboXD.(Si estos son los militares que nos van a defender...prefiero ir con piedras y cacerolas, me sentiria mas seguro xD).

Nah, hoy en la piscina, estaba haciendo el gilipollas, para variar, es como un niño de 6 años, y estaba con un amigo suyo, o lo que fuese, y estaban haciendo el gilipollas y molestando, y le digo, eh, ten cuidao tio, que estas molestando y salpicando, y no estás tu solo en la piscina...
Me mira, y dice, pos vale...digo, como que "pos vale" que tengas cuidao...y dice, que si que ya, ...digo pues eso, que ya...y se queda mirandome con esa sonrisilla tipica de: Soy mas chulo que tu, pero no me acerco a pegarte porque sino me quitas la cabeza, y prefiero mirarte con estos ojos desafientes, que parece que intimidan y todo.

Ains...no ha vuelto a dar guerraXD.

Yo digo una cosa, que falto de hostias está el mundo leches.
abarai escribió:Te refieres a esto, no?

Imagen

A mi la verdad es que me hacen gracia, van de fuertes y luego les das con un dedo en la frente y los tiras al suelo.

Esa foto funciona a tantísimos niveles que no sé si verla como arte o como periodismo.
abarai escribió:Te refieres a esto, no?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
... yo pense que era un capuchino de esos con un chandal te lo juro ...
Es normal, el cuerpo cambia y caro pues se quiere destacar, presumir, es normal quedar como el culo haciendolo.
Lo mismo pasa con las chicas cuando empiezan a sacar cuepecito y se pintan y se ponen superminifaldas que al final queda fatal.
Se suele pasar con la edad.
Resil escribió:... yo pensé que era un capuchino de esos con un chándal te lo juro ...

xDDD

Los monicos estos pequeñicos, no? xDD

Yo la verdad, físicamente igual soy como el de la foto (de proporciones y tal), perp vamos, que ni de coña soy así presumiendo de... de que? xDD
Yo tengo mas cuerpo que eso [carcajad] , se creen fuertes pero, pfff...
que cara de mala leche el tio.. [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

esta foto ya es publica en una web , por lo ke no hay problema en linkearla . [666]

[qmparto] fijaos en el pie de foto ke pone el palurdo . jaja , me meo .

esta pagina es un filón de todo tipo de canis sobre todo los ke se creen musculados . [plas]

todocanis.com [qmparto] Oooh
Pirriaco escribió:Imagen

esta foto ya es publica en una web , por lo ke no hay problema en linkearla . [666]

esta pagina es un filón de todo tipo de canis sobre todo los ke se creen musculados . [plas]

Que se saque el calcetín que no engaña a nadie [qmparto]
abarai escribió:
Que se saque el calcetín que no engaña a nadie [qmparto]

Envidioso [jaja]

La verdad que esta gente... no se... pena?

xDD
Joder, de donde sacan a esta peña [jaja]
si ami me paso hace tiempo un amigo ademas amigo tirillas asi k me cojio el movil pa cotillearme... y me cabre y se lo dije 3 veces xD el tio to chulo...

te meto una ostia que morimos los 2 tu de la ostia y yo de la bomba espansiva...

resultado : no toco mi movil mas xD
pero dejadles!!!

y lo que nos reimos todos los demás al verlos por ahi? XD XD XD
soy mujer y a mi verdaderamente me da vergüenza ajena este tipo de personajes vamos ni loca me fijaria asi en un tio mas que nada porke odio a ese tipo de personajillos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

No es exactamente lo que tu dices, pero... [qmparto]

eso es de un foro canis o de un foro gay??, se mola a si mismo
NewDump escribió:te meto una ostia que morimos los 2 tu de la ostia y yo de la bomba espansiva...

Será de la onda expansiva, ¿no? ;)
PiratePila escribió:Imagen

No es exactamente lo que tu dices, pero... [qmparto]

Ese debe de ser el padre de este:

Imagen
Martuky escribió:soy mujer y a mi verdaderamente me da vergüenza ajena este tipo de personajes vamos ni loca me fijaria asi en un tio mas que nada porke odio a ese tipo de personajillos

Se nota que ya pasas de los 20 años [sonrisa]
Esa web de todo canis es todo un descubrimiento....
Hay cada uno,diox!
si aunke siempre la pico con la frase :P de algun dia me dejaras y te iras con un kani a la fiesta naranja de radical xD
abarai escribió:
Ese debe de ser el padre de este:

Imagen

Joder abarai... me estabas leyendo el pensamiento? xDD
PainKiller escribió:
Se nota que ya pasas de los 20 años [sonrisa]

si si paso de los 20 pro siempre he sido igual de siempre los he odiado porque se creer superiores cuando no llegan a nada en fin
No...... es Cálico Electrónico xD Miradlo bien, miradlo.......
De todo tiene que haber en la viña del señor, no? tambien están los típicos (cada vez más extendidos) que van 3 meses al gimnasio y ya empiezan con sus ciclos... a los 4 meses son moles enormes, musculadas que sudan todo lo que un ser puede sudar para poder levantar las mancuernas de 10kg... En fin, yo he visto tirillas de estos meterse con un campeón de España de Judo y el muchacho no poder hacer nada por sus conocimientos de artes marciales hasta que le tocaron las pelotas, enganchó a dos debajo del brazo, se los llevó 200 metros a casa de un colega, le hizo bajar y darle una paliza a los dos.

Por cierto, para hacerse una foto a si mismo es necesario poner esos morritos de "me enganchó de los mofletes y me los dejó así" ?
Joder... es un clon de calico, ahora que lo dices... xDD
Dark_Warlord escribió:No...... es Cálico Electrónico xD Miradlo bien, miradlo.......

La puta es puramente idéntico, incluso me estoy planteando en sí se inspirarían en él, para diseñar el personaje.
A mi es que me parece tan patetico los que presumen de musculo ... tengan o no tengan xD

La inmensa mayoria que presumen de lo fuertes que estan, son los tios mas sosos que te puedes echar a la cara, ya sean tirillas o tengan un brazo como mi torso.

Este hilo es para meterse con esos tirillas que decis o para demostrar lo fuertes que sois algunos ???
[hallow]

Salu2
Lo mejor de esas fotos son los cuartos de baño. Yo me divierto analizándo lo que sale e imaginándome cómo será el resto de la casa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues yo en ningún momento me creo que estén tan flojos, a para a parar marcan más músculo que yo a ser sinceros...

P.D. Tengo complejo de que todos los delgados que se les marca los músculos son pura fibra y, por lo tanto, las apariencias pueden engañar.
Martuky escribió:soy mujer y a mi verdaderamente me da vergüenza ajena este tipo de personajes vamos ni loca me fijaria asi en un tio mas que nada porke odio a ese tipo de personajillos

Eso es lógico. Igual que hay chicos normales hay chicas normales. Sin embargo, siempre hay un roto para un descosido. Hay muchas chicas a las que les molan los chavales que van es este rollo y a estos chicos les molan esas tias, por eso lo hacen XD Si quieres ligarte a una jenny flamenkita a la que le molan los bugas to tuneaos y los tios macarriles, ¿qué haces? Pues está claro.
pos te haces JENY! xD

da_hot_funk te odio por tu viaje xD k envia mamon XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
kereis más ? por ke la pagina no tiene desperdicio [poraki]
a esto es lo ke se referia el autor del hilo mas o menos , a un payaso de estos .

Imagen

se creerá ke esta weno y tó [mamaaaaa] , jaja .

y akí os dejo a una autentica yolaka cani , se llama ShA_ChiSPaS Oooh

Imagen
Pakiyopgd escribió:Imagen

Ese es mario? XD

Imagen

mamma mia!! thi is mario!!
[jaja] Efecitvamente, es Mario!! [jaja]

Increible. Ya tengo una web mas con la que entretenerme cuando esté aburrido. Estaba cansado de tanto emo en Myspace.

X-D
Lastima que esté en el curro, pero menudo descojone con los personajes estos..

el hilo promete XD
Pirriaco escribió:y akí os dejo a una autentica yolaka cani , se llama ShA_ChiSPaS Oooh

Imagen

OMG!!! Sara Montiel depues de visitar al maquillador de cleopatra!

Joder, iba a merendar pero se me ha quitado el hambre.

se creerá ke esta weno y tó [mamaaaaa] , jaja .

Pues sin ánimo de ofender a nadie pero independientemente de su personalidad (que dudo mucho que sea una excepción todo porque ha puesta esa foto en esas dos webs que salen...) yo soy mujer (o gay) y me voy antes con alguien como él que con uno más "normal" por poner un eufemismo.
pechelin escribió:Pues sin ánimo de ofender a nadie pero independientemente de su personalidad (que dudo mucho que sea una excepción todo porque ha puesta esa foto en esas dos webs que salen...) yo soy mujer (o gay) y me voy antes con alguien como él que con uno más "normal" por poner un eufemismo.

¿Por qué? Tengo curiosidad por saberlo.
Bueno, yo hace tiempo que dejé de criticar por las apariencias. Un chaval tirillas, pero tirillas a más no poder, mediria 1.65 y pesaria... 58 kilos tal vez?
Esa es la persona con más fuerza que he visto nunca, increible.

En mi gimnasio hay cada uno que entrena PARA ESTÉTICA, que esos son los musculitos, yo entreno para fuerza, y me mola ver, como los musculitos te retan a un comabte o algo (boxeo) pero claor, mientras ellos estaban ocupados moldeando su cuerpo, tu estabas desarrollandolo, luego se llevan la del pulo, se fustran, y dejan el gimnasio MUAJAJAJAJAJA

Ya. xD
Imagen
Imagen

Pues no sé vosotr@s... xD Pero yo a este le hacía un favorcillo bien grande xDDDDDDDDDDDDDDD
eboke escribió:
¿Por qué? Tengo curiosidad por saberlo.

Por esta respuesta.

Maysan escribió:Pues no sé vosotr@s... xD Pero yo a este le hacía un favorcillo bien grande xDDDDDDDDDDDDDDD

Score, yo también conozco a un par de esos que has descrito y por eso me creo que "todos son iguales", al igual que también veo mucho de gimnasio pero de estética, es decir, estoy en teoría fuerte pero jamás lo "demostraré". Desgraciadamente eso es un gran atractivo en las mujeres (no es mi caso personal la verdad), soy la excepción.
pos no se que tiene ese comparado a otros chavales xD ...

Yo me alegro de ser como soy xD aunque no le llego en estetica ni a los zapatos a ese, Pero al menos se disfrutar lo bueno de esta vida ;) ...

...

Amos pero hay que ser muy narcisista para decir, Pero que bueno que estoy joder, que fuerte que soy joder... Dios me follaba a mi mismo... voy a poner fotos en internet no como reclamo si no para aumentar mi ego con todas las niñas que me mandaran privados para que me las pinche ... Amos una cosa es Gimnasio por mantener la forma o mejorar en un aspecto fisico ya sea por que lo requiera el trabajo, y otra para imagen que una vez conseguido se olvida uno y lo deja (y lo peor de todo en el momento que lo dejen CHOOF ganan el doble de peso y con michelines y todo por que todo el musculo se vuelve grasa...
(yo tambien estoy en un gimnasio y no por ponerme cachas la verdad si no para cambiar mi metabolismo y no acabar muerto por la diabetes... Que lo mio por muy pocas ganas que tenga me tengo que tirar el resto de mi vida metio xD ... Y eso que empezado hace bien poquito ... )

Vamos se sabe de que pata cojea cada uno hehehe ...

Y ese tipo de gente que solo lo hace por estetica (fijo que inflandose de toda clase de mierdas... Anda que no hay casos)
Me parece un pelin patetico, aunque si tienen un problema de autoestima me parece bien, pero una cosa es quererte y otra cosa AMARTE a ti mismo por encima de los demas...
176 respuestas
1, 2, 3, 4